Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 173858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6,9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31261

Votos: 0 👍
Hemos reunido todos los menajes en este hilo para que no se disperse toda la información que estáis aportando y cambiamos el titulo al haber más zonas afectadas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 06-08-2018 15:52, editado 2 veces
Ir arriba Hemos reunido todos los menajes en este hilo para que no se disperse toda la información que estáis aportando y cambiamos el titulo al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6,9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Acabeck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Gili en barco desde Flores el 21 de septiembre. En un principio, seguimos con el viaje, a la espera de cómo evolucione las próximas semanas. No me puedo imaginar que las próximas semanas hayan de nuevo seísmos de ese calibre. No suele ser muy normal. El hotel de Kuta, al sur, ya me ha mandado un correo, diciendo que la situación es estable y todo normal y que no admiten cancelaciones (en caso de que no se tenga cancelación gratuita). En Senggigi si que tengo una reserva sin cancelación. Estare pendiente de éste hilo por si hay nuevas noticias sobre el tema.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros llegamos a Gili en barco desde Flores el 21 de septiembre. En un principio, seguimos con el viaje, a la espera de cómo... Acabeck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6,9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

G4llo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El próximo día 11 voy de Luna de Miel a Bali y a las islas Gili pero después de las informaciones vistas en los medio de comunicación, la verdad es que nos crea una sensación de inseguridad brutal. ¿Vosotros como lo veis? Tenemos seguro de cancelación del viaje pero no sabemos qué hacer.
Ir arriba Buenas tardes, El próximo día 11 voy de Luna de Miel a Bali y a las islas Gili pero después de las informaciones vistas en los medio de... G4llo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6,9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Espinoasenjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
G4llo Escribió:
Buenas tardes,

El próximo día 11 voy de Luna de Miel a Bali y a las islas Gili pero después de las informaciones vistas en los medio de comunicación, la verdad es que nos crea una sensación de inseguridad brutal. ¿Vosotros como lo veis? Tenemos seguro de cancelación del viaje pero no sabemos qué hacer.

Pues estamos tod@s expectantes . Nosotros viajamos el 20 a bAli y del 25 al 01 vamos a nusa, Gili y lombok y no sabemos que hacer...a ver qué va pasando en estos días...

Ánimo!!
Ir arriba pues estamos tod@s expectantes . Nosotros viajamos el 20 a bAli y del 25 al 01 vamos a nusa, Gili y lombok y no sabemos que hacer...a ver... Espinoasenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6,9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Tialaura
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos reservado del 8 al 13 fastboard y hotel en Gili y hemos cancelado todo.
Nos vamos finalmente a Nusa Lembogan 4 noches.
Que opináis?
Ahora estamos en Ubud.La verdad que esto es un rollo...somos 4 adultos y 4 niños y esto de cambiar de planes de repente es muy difícil �
Ir arriba Nosotros teníamos reservado del 8 al 13 fastboard y hotel en Gili y hemos cancelado todo. Nos vamos finalmente a Nusa Lembogan 4 noches... Tialaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6,9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Xavits
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
tialaura Escribió:
Nosotros teníamos reservado del 8 al 13 fastboard y hotel en Gili y hemos cancelado todo.
Nos vamos finalmente a Nusa Lembogan 4 noches.
Que opináis?
Ahora estamos en Ubud.La verdad que esto es un rollo...somos 4 adultos y 4 niños y esto de cambiar de planes de repente es muy difícil �

En vuestro caso,es una opción pero creo que es muy diferente Nosa Lembogan de las Gili no?

Estamos con un mar de dudas i pareja y yo,por ver lo que acontece,tenemos seguro,pero no se puede cancelar viaje a menos que cierren aeropuerto,por lo que nos han dicho o se repitan mas acontecimientos....
_________________
Cualquier viaje con ilusión es bueno:)
Ir arriba en vuestro caso,es una opción pero creo que es muy diferente Nosa Lembogan de las Gili no? Estamos con un mar de dudas i pareja y yo,por... Xavits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok  Publicado: Responder citando

Raquel_PRE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Uff, siempre afecta enterarse de que ocurren cosas malas en el mundo, pero cuando pasa algo en algún sitio cercano a donde tú vives, o en un país al que has viajado, sienta mucho peor... Espero que no haya más heridos, y puedan desalojar sin problemas a toda la gente afectada por el terremoto.

Yo estuve allí el año pasado, cuando alertaron sobre la posible erupción del volcán en Bali... Y la verdad es que terminó siendo un viaje un tanto agridulce. Que ocurra algo así no tiene porque hacer que la gente ya no vaya a este destino, pero sí que es cierto, que siendo el tema tan reciente, y habiendo visto que hubo un terremoto en Julio, y se ha vuelto a repetir ahora, con fallecidos inclusive, yo sinceramente, pospondría el viaje para más adelante, o para otro año.

Nosotros tuvimos la noticia sobre lo que podría ocurrir en el volcán ya allí, no antes de ir, por lo que no pudimos elegir si ir o no. Y nos trastocó mucho los planes. Me anularon el buceo en Bali, no pude visitar varios de los sitios y templos que más ilusión me hacía ver, me cancelaron el barco a las Gili la noche antes. Cuando por fin pude ir, al a vuelta estuvimos en un atasco desde el puerto hasta Ubud de horas parados en la carretera, sin aire acondicionado, ni suficiente agua, etc... Porque no podías bajar del mini bus (donde por cierto, íbamos como sardinas, porque metieron a más gente de la cabía). Mi guía, reservado durante meses, también me canceló su tour... Y encima perdí el vuelo de vuelta a España (esto no por causa del volcán, sino porque Lion Air llegó a Bali con más de 8 horas de retraso y no llegué por minutos a tiempo a Java), y tuve que pagar 1.500€ (de los que el seguro solo me devolvió 180€) para poder coger un vuelo a España, dos días después de lo previsto...

Con lo cual, pienso en Indonesia y se me viene un batiburrillo de sentimientos encontrados. Por eso yo no recomendaría ir en momentos como este, sinceramente.

Ojo, por lo demás me pareció un país fascinante, con mucho kaos por una parte, pero de una belleza que te deja con la boca abierta. Y sigo soñando con sus zumos naturales, uff, volvería solo por probarlos cada día. Yo sin duda volvería a Indonesia, pero sabiendo todo lo que sé, para evitar ciertas cosas, y para disfrutar de todo lo que me perdí por la mala suerte del tema del volcán...

Estoy de acuerdo contigo. Indonesia es un país maravilloso pero castigado por desastres naturales. En momentos así, es imposible sentirse seguro. Y viajar a paraísos estando en tensión permanente es muy incómodo.

En mi caso es la segunda vez que voy a Indonesia y mala suerte para mi, las 2 me han salido mal.
La primera viví un terremoto en Gili Meno y hubo un naufragio en un tour de Komodo, al que 2 semanas después iba a ir.
Esta vez, terremoto en Bali. La semana que viene iba a ir a Flores pero no me hace nada de gracia que el mar esté revuelto, así que lo he anulado.

A pesar de todo, me iré de Indonesia teniendo ganas de repetir destino otra vez.

Lo bueno, hay vuelos baratos desde Indonesia a otros países del sudeste asiático, incluso para hacer cambios a última hora.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo. Indonesia es un país maravilloso pero castigado por desastres naturales. En momentos así, es imposible sentirse... Raquel_PRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6,9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

InmaSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tialaura Escribió:
Nosotros teníamos reservado del 8 al 13 fastboard y hotel en Gili y hemos cancelado todo.
Nos vamos finalmente a Nusa Lembogan 4 noches.
Que opináis?
Ahora estamos en Ubud.La verdad que esto es un rollo...somos 4 adultos y 4 niños y esto de cambiar de planes de repente es muy difícil �

Una pregunta y que tal en Ubud? Como está la cosa? Yo voy el 15 pero me planteo cambiar destino o cancelar.
Ir arriba Una pregunta y que tal en Ubud? Como está la cosa? Yo voy el 15 pero me planteo cambiar destino o cancelar. InmaSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6.9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
Yo estoy en Bali desde el 25 al 30, de allí a gili air y el 3, tengo que ir a Lombok para pillar vuelo para KL, antes de salir para España.

La estancia en Bali no me preocupa mucho, pero en gili, si que me preocupa. Imagino que cuando han sido afectadas y la gente allí evacuada, es porque hay riesgo de tsunami

Me da miedo también el traslado Lombok KL, pues de perderlo...el viaje a España, lo tendría difícil.

Voy a valorar cambiar Bali y Gili por otro lugar...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estoy en Bali desde el 25 al 30, de allí a gili air y el 3, tengo que ir a Lombok para pillar vuelo para KL, antes de salir para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 6,9 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Raquel_PRE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
InmaSC Escribió:
tialaura Escribió:
Nosotros teníamos reservado del 8 al 13 fastboard y hotel en Gili y hemos cancelado todo.
Nos vamos finalmente a Nusa Lembogan 4 noches.
Que opináis?
Ahora estamos en Ubud.La verdad que esto es un rollo...somos 4 adultos y 4 niños y esto de cambiar de planes de repente es muy difícil �

Una pregunta y que tal en Ubud? Como está la cosa? Yo voy el 15 pero me planteo cambiar destino o cancelar.

Ahora misml estoy en ubud y la verdad súper Tranquila en comparación a ayer.

Eso si, a cada golpe de viendo estoy pendiente de que no vuelva a ser un terremoto... No sale a cuenta estar en un sitio tan bonito y sentirse inseguro.

Es una situación muy impredecible, puede que ya no vuelva a pasar nada más como que se repita dentro de unos días...
Ir arriba Ahora misml estoy en ubud y la verdad súper Tranquila en comparación a ayer. Eso si, a cada golpe de viendo estoy pendiente de que no... Raquel_PRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola,
Me uno al foro para estar informada. Volamos el 21 a Bali. El 27 de agosto ibamos a Gili. Gili lo anulo fijo. Tengo duda de Bali.. Ibamos a estar en Ubud.
Vamos con dos niños! así que qué alternativas me dais.. Subir a Malasia??? eso es lo más fácil.. 20 días en Singapur es mucho...
Ir arriba Hola, Me uno al foro para estar informada. Volamos el 21 a Bali. El 27 de agosto ibamos a Gili. Gili lo anulo fijo. Tengo duda de Bali... Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Riki110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!! Lo primero saludar a todos los viajeros que están por la zona y agradecerle la información que nos estáis dando, y ojalá todo se normalice y puedan seguir sus vacaciones de una manera u otra!!!! Lo siguiente, pues como la mayoría, que volamos el día 1 sep para la zona, teníamos previsto Yakarta, borneo, Bali e islas Gili, ahora tenemos la gran incertidumbre “ que hacer” esperar unos días a ver cómo va la cosa o cambiar todo el viaje , pues no lo sé, seguiré atento el foro y ya veremos .... Un saludo
Ir arriba Hola a todos !!!! Lo primero saludar a todos los viajeros que están por la zona y agradecerle la información que nos estáis dando, y... Riki110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

InmaSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. Alguno vuela con Iberia ( operado con Qtar Airways)?? Hemos llamado y no nos ofrecen muchos, estamos intentando a ver si nos cambian de destino
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Alguno vuela con Iberia ( operado con Qtar Airways)?? Hemos llamado y no nos ofrecen muchos, estamos intentando a... InmaSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,
Me uno al foro para estar informada. Volamos el 21 a Bali. El 27 de agosto ibamos a Gili. Gili lo anulo fijo. Tengo duda de Bali.. Ibamos a estar en Ubud.
Vamos con dos niños! así que qué alternativas me dais.. Subir a Malasia??? eso es lo más fácil.. 20 días en Singapur es mucho...

Yo también voy con una niña

La verdad es que al menos tenemos la opción de elegir que hacer y que no, no como los locales, como alguien decía. Pero todos deseamos vacaciones sin preocupaciones

Agradecemos mucho a los que estáis allí y nos contais

Voy a escribir al hotel de Lombok, son muy agradables, me da mucha pena, reconozco que tengo incertidumbre y pena y que quiza debamos dejar pasar unos días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo también voy con una niña. La verdad es que al menos tenemos la opcion de elegir que hacer y que no, no como los locales, como alguien... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
naru Escribió:
Hola,
Me uno al foro para estar informada. Volamos el 21 a Bali. El 27 de agosto ibamos a Gili. Gili lo anulo fijo. Tengo duda de Bali.. Ibamos a estar en Ubud.
Vamos con dos niños! así que qué alternativas me dais.. Subir a Malasia??? eso es lo más fácil.. 20 días en Singapur es mucho...

Yo también voy con una niña

La verdad es que al menos tenemos la opción de elegir que hacer y que no, no como los locales, como alguien decía. Pero todos deseamos vacaciones sin preocupaciones

Agradecemos mucho a los que estáis allí y nos contais

Voy a escribir al hotel de Lombok, son muy agradables, me da mucha pena, reconozco que tengo incertidumbre y pena y que quiza debamos dejar pasar unos dias

Yo a gili no voy a ir, y el vuelo de lombok a kl, pues lo voy a perder, no me arriesgol la verdad.
Estoy valorando si ir a ubud y después a otro destino de playa o directamente pasar de indonesia y centrarme en malasia
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo a gili no voy a ir, y el vuelo de lombok a kl, pues lo voy a perder, no me arriesgol la verdad. estoy valorando si ir a ubud y despues... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Kromavlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy de luna de miel a Singapur-Bali-Gili la primera semana de Octubre... Singapur y Ubud no pero Gili seguramente lo cancele.
Que tal está la zona ahora por Ubud?
Ir arriba Yo voy de luna de miel a Singapur-Bali-Gili la primera semana de Octubre... Singapur y Ubud no pero Gili seguramente lo cancele. Que tal... Kromavlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Gordo17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
kromavlc Escribió:
Yo voy de luna de miel a Singapur-Bali-Gili la primera semana de Octubre... Singapur y Ubud no pero Gili seguramente lo cancele.
Que tal está la zona ahora por Ubud?

Yo estoy igual que tu hago la misma ruta, gili lo cancelo si o si, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili, aunque tenga que cojer avion no tengo problemas porque tengo 8 días libres, habia pensado en nusa penida o lembogan, como lo veis o me recomendais otro lugar? thailandia la descarto por los monzones no?
Ir arriba yo estoy igual que tu hago la misma ruta, gili lo cancelo si o si, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili, aunque tenga... Gordo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

IdeasdeOcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo la verdad es que he cogido miedo y quería cancelar, aunque digan que en Bali está tranquilo. He intentado contactar con Tripsta, la web donde reservé los vuelos, y resulta que nadie contesta, rebuscando en internet, parece que quebraron en Junio!! Cathay no se hace responsable ya que no contraté directamente con ellos.

Mi otra idea era quedarme en Hong Kong, la ciudad en la que hacia escala, y no realizar el segundo vuelo HONG KONG-BALI, como lo veis? Puedo tener algún problema en Hong Kong al entrar y salir?

Alguien ha hecho algo parecido alguna vez?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Yo la verdad es que he cogido miedo y quería cancelar, aunque digan que en Bali está tranquilo. He intentado contactar con... IdeasdeOcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto 7.0 en Indonesia (Lombok, Gili, Bali)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
gordo17 Escribió:
kromavlc Escribió:
Yo voy de luna de miel a Singapur-Bali-Gili la primera semana de Octubre... Singapur y Ubud no pero Gili seguramente lo cancele.
Que tal está la zona ahora por Ubud?

Yo estoy igual que tu hago la misma ruta, gili lo cancelo si o si, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili, aunque tenga que cojer avion no tengo problemas porque tengo 8 días libres, habia pensado en nusa penida o lembogan, como lo veis o me recomendais otro lugar? thailandia la descarto por los monzones no?

Yo ando detrás de destino playero para el final del viaje.
Voy a ver que ofrecen las nusas, por si terminan por atreaerme y me quedo por allá
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo ando detrás de destino playero para el final del viaje. Voy a ver que ofrecen las nusas, por si terminan por atreaerme y me quedo por... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto en Lombok , Gili , Bali : cancelaciones  Publicado: Responder citando

Anyta_92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Me uno al foro también para estar al corriente.
Nosotros vamos a Bali en los próximos días y concretamente teníamos el ferry reservado para las islas Gili del 20 al 22 de Agosto. Vamos a escribir a la persona que nos reservo el ferry a ver si nos pueden dar alguna información.
¿Hay alguien que tenía planificados esos días ir a las islas Gili? ¿Qué vais a hacer?

Esperemos que todo pase pronto...
Ir arriba Hola. Me uno al foro también para estar al corriente. Nosotros vamos a Bali en los próximos días y concretamente teníamos el ferry... Anyta_92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
cheminator Escribió:
Pregunta dirigida a los que habéis estado hace poco por allí.
Como están las Gili? Y lombok?
Nosotros vamos a mediados de noviembre y me asaltan muchas dudas..

Hola! Yo volvi el domingo de allí. Gili T tiene aun edificios destruidos, pero es mas en el interior. En el exterior/primera linea de playa los hoteles, restaurantes y tiendas estan perfectos. Si caminas unas calles mas adentro si que hay algunas parcelas con escombros.

En Lombok yo solo estuve en Kuta (sur) y el terremoto afecto solo el norte. Por lo que me dijeron locales todavia estan reconstruyendo todo. Yo decidi no ir al norte porque lei que accesos a cataratas y así no estaban bien aun.

La verdad es que si vas solo a Gili T y Kuta Lombok no parece que paso nada. En Gili Air estuve de pasada e igual que Gili T.
Ir arriba Hola! Yo volvi el domingo de alli. Gili T tiene aun edificios destruidos, pero es mas en el interior. En el exteriorprimera linea de... Cheshire_kitten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube