Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar maleta ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 48113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Acabo de reservar los asientos de la vuelta del tramo largo. Lo he hecho de nuevo en valencia pero esta vez me ha atendido un chico que me ha preguntado por que llamaba al de valencia si salgo desde bcn... Total que me ha dicho que me lo hacia como favor... Uy pues gracias! Pelea

La chica que me atendio las otras veces en el de valencia fue mucho mas amable y me dijo que no habia problema alguno por llamar a una ciudad diferente a la que sales. Yo creo que es que ya estan un poco saturados... Pero oye como alguien dijo por aquí... Que pongan una pagina web en condiciones y menos molestias para todos no?
Esta vez como es la vuelta hemos elegido la segunda parte del avion por probar esa zona también así que al final hemos pillado 27JK.
Así que otra cosa hecha!

Genial entonces Guiño
Recuerda lo que estuvimos hablando, lo importante es el precio al que hemos comprado. La gestión de asientos por teléfono y no tenerlos en la web es secundario.
Ir arriba Genial entonces. recuerda lo que estuvimos hablando, lo importante es el precio al que hemos comprado. la gestión de asientos por... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alexiapeke
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo he llamado hoy para intentar coger los asientos, a eso de las 14:15 a la oficina de Madrid y no me lo cogieron. Llevaba prisa así que mañana llamaré de nuevo.
Estoy un poco a la expectativa después de leeros, a ver como me atienden...
Mis vuelos son el 13 de Julio Madrid-Estambul-Bangkok y vuelta el día 24.


Ya os contaré que me dicen
Ir arriba Yo he llamado hoy para intentar coger los asientos, a eso de las 14:15 a la oficina de Madrid y no me lo cogieron. Llevaba prisa así que... Alexiapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Danielo86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!!

Vuelo con un amigo a Tokyo en agosto, y veo que la gente esta reservando los asientos antes de las supuestas 24h, como funciona esto? Pensaba que solo se podía hacer con el checkin.

En el caso de que no lo haga por teléfono (Por que mi amigo y yo hemos comprado el mismo vuelo pero cada uno por su lado) viendo lo difícil que parece, se puede elegir asiento 24h antes entonces?


Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola!!! Vuelo con un amigo a Tokyo en agosto, y veo que la gente esta reservando los asientos antes de las supuestas 24h, como funciona... Danielo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Danielo86 Escribió:
Hola!!!

Vuelo con un amigo a Tokyo en agosto, y veo que la gente esta reservando los asientos antes de las supuestas 24h, como funciona esto? Pensaba que solo se podía hacer con el checkin.

En el caso de que no lo haga por teléfono (Por que mi amigo y yo hemos comprado el mismo vuelo pero cada uno por su lado) viendo lo difícil que parece, se puede elegir asiento 24h antes entonces?


Gracias, un saludo.
Lo puedes intentar reservar por teléfono para los dos, que tu amigo te de numero de la reserva, 24h antes a la hora de hacer el check in también se puede elegir, saludos
Ir arriba lo puedes intentar reservar por teléfono para los dos, que tu amigo te de numero de la reserva, 24h antes a la hora de hacer el check in... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Danielo86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Danielo86 Escribió:
Hola!!!

Vuelo con un amigo a Tokyo en agosto, y veo que la gente esta reservando los asientos antes de las supuestas 24h, como funciona esto? Pensaba que solo se podía hacer con el checkin.

En el caso de que no lo haga por teléfono (Por que mi amigo y yo hemos comprado el mismo vuelo pero cada uno por su lado) viendo lo difícil que parece, se puede elegir asiento 24h antes entonces?


Gracias, un saludo.
Lo puedes intentar reservar por teléfono para los dos, que tu amigo te de numero de la reserva, 24h antes a la hora de hacer el check in también se puede elegir, saludos

Genial! 1000 gracias!
Ir arriba Danielo86 escribió: Genial! 1000 gracias! Danielo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya está, tengo mis asientos reservados y, además, de los cuatro vuelos, GUAUUUU!!!

Ayer llame dos veces a Valencia y comunicaba y lo dejé.

Esta tarde he vuelto a llamar a las 16 h y me han cogido a la primera. Me ha atendido una chica majísima, vamos, un cielo y en un momentico, me ha hecho la reserva.

En un principio, tenía claro que sólo me iba a dar los asientos desde Estambul a Colombo y Colombo a Estambul pero... Sin decirle nada, me ha dicho que también me hacía la reserva de Madrid - Estambul y viceversa. Yo le he dicho que, pensaba, que no se podía y ella me ha respondido que sí, sin ningún problema al ser vuelo conexionado y de larga distancia.

Bueno, ya os podéis imaginar mi alegría. Los asientos son:

- Madrid - Estambul: 7A y 7B.
- Estambul - Colombo: 7A y 7B.
- Male - Estambul: 27 A y 27B.
- Estambul - Madrid: 17 A y 17B.

Por cierto, si queréis ver si están confirmados o no, si entráis en Checkmytrip, al minuto ya está adjuntada la información. Súper eficientes hasta el momento.

Ahora, bien, me ha entrado una duda porque el vuelo de Madrid - Estambul se hace en un B 737-800 pero, de este, hay dos modelos o versiones, el V1 y V2. En el V1, la fila 7 no tiene ventanilla así que...mañana, ya estoy llamando de nuevo para que me lo confirme y si es así, que me lo cambien. Hombre, pienso que me tenían que haber avisado ¿no? si yo le pido asientos antes del ala y en ventanilla... No sé, como tengo esa duda, volveré a llamar.

Otro punto a favor de esta Compañía. Les envié un mensaje ayer, a través de Facebook, para hacerles una consulta. Yo tengo una minusvalía en la espalda debido a varias operaciones y aunque he hecho muchos vuelos y largos, nunca se me había ocurrido el preguntar si existe algún tipo de favor al respecto para poder reservar, por ejemplo, en salida de emergencia.

Cual ha sido mi sorpresa que, esta mañana, ya tenía un mensaje mediante el cual me solicitan un número de teléfono para ponerse en contacto conmigo y poder hablar de este asunto. Por supuesto, se lo he facilitado pero pensando... "Bah, no me llamarán", pero sí, sí me han llamado y varias veces pero no les he podido responder puesto que estaba reunida en esos momentos. Han sido 4 llamadas en total desde las 17 h hasta las 18:30 h.

En cuanto he podido, les he llamado yo puesto que me aparecían dos números: un móvil y el fijo de Barcelona. Desde luego, si veo que es un 802 o 902, ni de coña les telefoneo jajajajaja. Bueno, que me enrollo como las persianas, el caso es que, ya se me ha hecho tarde y me ha salido un contestador automático.

No sé cómo quedaré con este tema pero, desde luego, tengo que decir que me han sorprendido y muy gratamente, tanto por la persona que me ha atendido en Valencia, ella se llama Ana, como por la prontitud con la que se han puesto en contacto conmigo sin tener que llamarles yo a ellos.

Lo más probable es que mañana hable con Turkish Airlines así que, por la tarde, os comunicaré cómo ha acabado todo.

Lo cuento también, porque si tienen algún protocolo especial en cuanto a personas con minusvalías o una invalidez, es bueno que lo sepáis por si alguien de vosotros tiene algún "problemilla" como yo pues... Para que estéis informados al respecto.

Y bueno, lo dicho, mañana os termino de contar, YUHUUUUUU!!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, pues ya está, tengo mis asientos reservados y, además, de los cuatro vuelos, GUAUUUU!!! Ayer llame dos veces a Valencia y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buena información emerald. Es cierto, metiéndote en chekmytrip salen ya asignados los asientos y antes no los tenía.. Aplauso Guiño y me acabo de dar cuenta de que no son los asientos que me había dicho el chico de Valencia en dos trayectos y que son losq ue tenía asignados al principio (los del vuelo largo que me había reservado la chica de Madrid)..pero sí son los otros (los cortos) que me asignó él. Pelea Pelea

Bueno, aver qué te dicen a tí sobre el asiento 7a y 7b que yo también lo tengo en el trayecto Madrid-Estambul y no mola que no tenga ventanilla...

Ya nos cuentas.
Saludos.

Última edición por Carcaro el Lun, 26-05-2014 20:08, editado 1 vez
Ir arriba Buena información emerald. Es cierto, metiéndote en chekmytrip salen ya asignados los asientos y antes no los tenía.. y me acabo de dar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mayca45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos soy de Barcelona y viajo a Los Ángeles a finales de julio. Llamé a Barcelona me dijeron que no me podian reservar los asientos hasta una semana antes, en Valencia y en Madrid después de mucho intentarlo no me cogian el teléfono. Hoy llamando al 902... He conseguido que me reserven los asientos de ida y de vuelta, voy con niños y por ello era importante estar juntos, no me importaba la fila que me dieran pero si que estuviesemos juntos.Por fin lo he conseguido aunque pagando por el 902:-((
Ir arriba Hola a todos soy de Barcelona y viajo a Los Ángeles a finales de julio. Llamé a Barcelona me dijeron que no me podian reservar los... Mayca45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Yo reserve hace tiempo asientos para el vuelo Est-Tokyo
Para el Mad-Estam optare por mandarles un mail a ver si se puede realizar la gestion tal y como me dijo la señorita que me atendio en el tfno de Madrid.
Ir arriba Yo reserve hace tiempo asientos para el vuelo Est-Tokyo. Para el Mad-Estam optare por mandarles un mail a ver si se puede realizar la... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Manugr86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Pues yo ayer llame dos o tres veces al 902 y ni ese me cogieron.
Ha llegado el día. Después de muuuuuuuuucho tiempo me han cogido el teléfono en Barcelona a eso de las 12:00. La chica que me ha atendido me decía que si había intentado llamar a Madrid a lo que le he respondido, "si, unas 752 veces" así que me ha atendido sin problemas. Ya tengo reservados los asientos y solucionadas las dudas.
_________________
Blog de viajes:
www.lowcosteros.com
2015 - Preparando Grecia, Perú y Bolivia.
2014 - Ruta Portugal, Italia, Tailandia y Camboya.
2013 - Cádiz, Londres.
2012 - Inglaterra, Budapest, Viena, Bruselas, Brujas, Gante.
Ir arriba Ha llegado el día. Después de muuuuuuuuucho tiempo me han cogido el teléfono en Barcelona a eso de las 12:00. La chica que me ha atendido... Manugr86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Zhae
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola! para reservar asiento, mandé un correo a la dirección general y desde ella, me contestó una chica, con la que intercambié varios correos, y que respondió mis dudas y reservó asientos. Como se trata de un correo, si alguien lo necesita, me lo puede pedir por privado. Me parece mal publicar la dirección en el foro público
Ir arriba Hola! para reservar asiento, mandé un correo a la dirección general y desde ella, me contestó una chica, con la que intercambié varios... Zhae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Teatime
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
¿Cuál es el teléfono de Turkish para reservar los asientos, por favor?
Ir arriba ¿Cuál es el teléfono de Turkish para reservar los asientos, por favor? Teatime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
teatime Escribió:
¿Cuál es el teléfono de Turkish para reservar los asientos, por favor?

Mensaje enviado por Turkish

Hola, para poder reservar los asientos desde la web deberás esperar al momento de realizar el check in online, 24 horas antes de la salida de tu vuelo. Si lo deseas, puedes reservarlos antes llamando al 902 255 260.

Gracias y ¡Nos vemos a bordo!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mensaje enviado por Turkish. Hola, para poder reservar los asientos desde la web deberás esperar al momento de realizar el check in... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
teatime Escribió:
¿Cuál es el teléfono de Turkish para reservar los asientos, por favor?
Valencia 961599169
Madrid 917582335
O llamando la oficina de Málaga, Barcelona, Bilbao
Ir arriba Valencia 961599169. Madrid 917582335. o llamando la oficina de Málaga, Barcelona, Bilbao Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
teatime Escribió:
¿Cuál es el teléfono de Turkish para reservar los asientos, por favor?
Valencia 961599169
Madrid 917582335
O llamando la oficina de Málaga, Barcelona, Bilbao

No creo que cojan ya el teléfono en las oficinas para estos asuntos... Ojos que se mueven

No hace ni dos semanas llamé a Valencia al 961599196 para reservar los asientos y me atendieron con una gran amabilidad, muy atenta la chica que me los reservó Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No hace ni dos semanas llamé a Valencia al 961599196 para reservar los asientos y me atendieron con una gran amabilidad, muy atenta la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas
En septiembre cogimos vuelo de Bilbao a San Francisco, con escala en Estambul, la ida finales de julio y regreso en agosto. Hemos mandado un correo para que nos asignen los asientos y hemos recibido un correo confirmándonos los asientos de la ida, en la zona del avión que les comentamos en el correo. Los asientos de la vuelta nos los asignaran cuando falte menos de cien días.
El personal de Turkish en Bilbao nos ha hecho la gestión rápido y muy bien. El trato ha sido bastante mejor que en otras compañías que hemos volado y el coste por coger el asiento con antelación ha sido gratuito.
Saludos
Ir arriba Buenas. En septiembre cogimos vuelo de Bilbao a San Francisco, con escala en Estambul, la ida finales de julio y regreso en agosto. Hemos... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
En septiembre cogimos vuelo de Bilbao a San Francisco, con escala en Estambul, la ida finales de julio y regreso en agosto. Hemos mandado un correo para que nos asignen los asientos y hemos recibido un correo confirmándonos los asientos de la ida, en la zona del avión que les comentamos en el correo. Los asientos de la vuelta nos los asignaran cuando falte menos de cien días.
El personal de Turkish en Bilbao nos ha hecho la gestión rápido y muy bien. El trato ha sido bastante mejor que en otras compañías que hemos volado y el coste por coger el asiento con antelación ha sido gratuito.
Saludos

Juer, de bilbao a san francisco, menudo paseo desandando camino, no? tanta diferencia de precio había?
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba juer, de bilbao a san francisco, menudo paseo desandando camino, no? tanta diferencia de precio había? Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hoy he escrito a las ofis del aeropuerto para pedir que me reservasen ya los asientos de la ida (los de la vuelta no puedo hasta la semana que viene).

No he podido reservar los de emergencia ya que me han dicho que si deseo los de emergencia tendría que llamar el día antes de la salida del vuelo y que tendría que confirmarles que hablo ingles perfectamente para poder comunicarme con los de la tripulación. Además me ha dicho que las salidas de emergencia no están garantizadas.

Una cosa que os quería preguntar. Para el vuelo de istanbul- male, alguno de vosotros me dijo que iría en el A330 -300. Me han dado los asientos 8 AB, y dice la chica que estoy lo más delante posible (supongo que delante van emerencias y business), y que estoy justo DONDE EMPIEZA EL ALA.
He mirado el plano del A330-300 y esos no están ni cerca del ala, están mucho más adelante!
A ver si no va a ser el A330-300...que tampoco pasa nada, es por saber, jeje
Ir arriba Hoy he escrito a las ofis del aeropuerto para pedir que me reservasen ya los asientos de la ida (los de la vuelta no puedo hasta la... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
¡Muy buenas a todos! Hace ya un tiempo que no hago vuelos internacionales, y la primera vez que lo hago con mi hijo de cinco años, por eso preferiría ir sobre seguro. Quería haceros una consulta. Tengo el ticket que me enviaron por mail de los vuelos Barcelona-Estambul y vuelta. Llamé por teléfono para hacer la pre reserva de los asientos pero ya me dijo el chico que eso es SÓLO una pre reserva, nos los podrían cambiar, que no se hace la reserva en firme hasta 24 horas antes online o por teléfono o en el mismo mostrador de check in. Mi pregunta es si puedo hacer la reserva en firme de los asientos online sin que me saque ya por defecto la tarjeta de embarque, porque eso prefiero hacerlo en el mismo aeropuerto cuando llegue (me da más seguridad, sacar allí la tarjeta de embarque y facturar maletas), es decir, quiero facturar en aeropuerto y sólo confirmar asientos por teléfono o online.

Me imagino que si es 24 horas antes los asientos de vuelta tendré que hacerlo por fuerza online (si me quiero asegurar los asientos antes de llegar al mostrador el mismo día), por eso mi interés en saber si puedo sólo confirmar asientos online sin que me saque la tarjeta ni nada.

Espero haberme explicado. Por cierto que estoy llamando a un número que tengo de Barcelona y no me coge el teléfono ni dios, ¿puedo llamar para hacer esta consulta o confirmar los asientos a un número de Valencia también aunque salgamos desde Barcelona verdad?
Ir arriba ¡Muy buenas a todos! Hace ya un tiempo que no hago vuelos internacionales, y la primera vez que lo hago con mi hijo de cinco años, por... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
Hola, Guillermina.

Lo que comentas me interesa bastante, porque yo vuelo con ellos en diciembre, y en el número de Valencia me explicaron el otro día que la reserva de asientos podría hacerla vía telefónica a partir de mediados de septiembre (es decir, tres meses antes del vuelo) y en ningún momento me dijeron que fuese una pre-reserva ni nada semejante.

Pero por lo visto a ti te han dado una versión diferente, así que te agradecería mucho que nos fueses contando aquí en este hilo como continúan tus gestiones con la compañía.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, Guillermina. Lo que comentas me interesa bastante, porque yo vuelo con ellos en diciembre, y en el número de Valencia me explicaron... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines: Guía de condiciones de las tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 0 👍
Guía de condiciones de las tarifas

www.turkishairlines.com/ ...are-rules/

Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar maleta - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Guía de condiciones de las tarifas. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube