Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 80 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 63797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Estaba barajando Bulgaria pero tras leer parte de un diario de un forero viajado, me he desencantado.
Grecia, mucho calor.
Estonia o Lituania o Letonia, veo que suelen ir en pack, supongo por que no dan para mucho.
De momento el ganador es Eslovaquia, que opináis?
Ir arriba Estaba barajando Bulgaria pero tras leer parte de un diario de un forero viajado, me he desencantado. Grecia, mucho calor. Estonia o... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Nos vamos ahora en Agosto a Malasia y Singapur, pero como el gusanillo viajero es así, tenemos otra semana de vacaciones a mediados de septiembre y estamos pensando un viaje chulo.

¿Alguna recomendación? Tenemos la semana entera, por lo que si los vuelos no fueran caros podríamos salir el viernes y volvernos el domingo y así ganar algún día más Sonriente

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, Nos vamos ahora en Agosto a Malasia y Singapur, pero como el gusanillo viajero es así, tenemos otra semana de vacaciones a... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
pianista Escribió:
Buenas,

Nos vamos ahora en Agosto a Malasia y Singapur, pero como el gusanillo viajero es así, tenemos otra semana de vacaciones a mediados de septiembre y estamos pensando un viaje chulo.

¿Alguna recomendación? Tenemos la semana entera, por lo que si los vuelos no fueran caros podríamos salir el viernes y volvernos el domingo y así ganar algún día más Sonriente

Gracias!!!
Me imagino que estarás pensando en Europa; pero esas fechas son buenas para cualquier sitio. ¿Alguna preferencia?. ¿Cultura o naturaleza?. ¿Que te falta por ver?.
Justo a primeros o mediados de septiembre, por ejemplo, fuimos hace unos años una semana a Cerdeña en ferry desde Barcelona y nos encantó.
Otros sitios para una semana pueden ser: Eslovenia, Croacia, Escocia, Polonia, Austria... Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Me imagino que estarás pensando en Europa; pero esas fechas son buenas para cualquier sitio. ¿Alguna preferencia?. ¿Cultura o... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Pues pensaba en Europa sobretodo por la "cercanía", pero si hay alguna opción chula que no se vaya de precio y sea diferente, podría considerarlo Sonriente

Sí, había mirado ya algo Rusia que el avión no me pareció muy caro, Croacia que el avión me pareció bastante caro, también había pensado las Canarias que no las conozco, quizás hacer una ruta por Budapest, Bratislava y así..., pero estoy aún un poco en fase de "mirarlo todo"

Gracias!
Ir arriba Buenas, Pues pensaba en Europa sobretodo por la cercanía , pero si hay alguna opción chula que no se vaya de precio y sea diferente... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
pianista Escribió:
Buenas,

Pues pensaba en Europa sobretodo por la "cercanía", pero si hay alguna opción chula que no se vaya de precio y sea diferente, podría considerarlo Sonriente

Sí, había mirado ya algo Rusia que el avión no me pareció muy caro, Croacia que el avión me pareció bastante caro, también había pensado las Canarias que no las conozco, quizás hacer una ruta por Budapest, Bratislava y así..., pero estoy aún un poco en fase de "mirarlo todo"

Gracias!

Tendrias que indicar tus preferencias ¿cultura? ¿playa? ¿Montaña? ¿Un poco de todo?

Si es un poco de todo, yo te recomendaria Chipre: Pasas 2 o 3 días en las montañas del macizo de los Troodos para visitar las 10 pequeñas iglesias bizantinas (que son patrimonio de la UNESCO) y luego bajas a la costa (Agia Napa quiza o Pafos -aunque la ciudad de Pafos no es especialmente bonita, aunque con riqueza cultural- para disfrutar de la playa y hacer alguna excursion.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tendrias que indicar tus preferencias ¿cultura? ¿playa? ¿Montaña? ¿Un poco de todo? Si es un poco de todo, yo te recomendaria Chipre... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es que estoy abierto a cualquier cosa. No me importaría ir a la playa y estar de relax, aunque en Malasia con las Perhentians creo que voy a tener suficiente, de hecho he mirado también Caribe aunque creo que es época de huracanes...

Mira pues Chipre no lo conozco, lo investigaré a ver Sonriente

Gracias!
Ir arriba Pues es que estoy abierto a cualquier cosa. No me importaría ir a la playa y estar de relax, aunque en Malasia con las Perhentians creo... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
pianista Escribió:
Buenas,

Nos vamos ahora en Agosto a Malasia y Singapur, pero como el gusanillo viajero es así, tenemos otra semana de vacaciones a mediados de septiembre y estamos pensando un viaje chulo.

¿Alguna recomendación? Tenemos la semana entera, por lo que si los vuelos no fueran caros podríamos salir el viernes y volvernos el domingo y así ganar algún día más Sonriente

Gracias!!!

Yo siempre lo recomiendo... Pq soy un absoluto enamorado...

Relativamente cerca, barato, precioso, sin agobios de turismo... .ESTAMBUL!!
Ir arriba Yo siempre lo recomiendo... pq soy un absoluto enamorado... Relativamente cerca, barato, precioso, sin agobios de turismo... .ESTAMBUL!! PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ohh gracias, por desgracia ya estuve por allí hace no mucho Sonriente
Ir arriba Ohh gracias, por desgracia ya estuve por allí hace no mucho Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
sin agobios de turismo... .ESTAMBUL!!


???¿?¿?¿ Será ahora...hasta hace nada, colas kilométricas para entrar a la mezquita Azul... Confundido Entramos una vez por cumplir y se acabó.

Sin turismo estaba cuando fui por primera vez en 1996...Ains! Trist
Ir arriba ???¿?¿?¿ Será ahora...hasta hace nada, colas kilométricas para entrar a la mezquita Azul... Entramos una vez por cumplir y se acabó. Sin... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
sin agobios de turismo... .ESTAMBUL!!


???¿?¿?¿ Será ahora...hasta hace nada, colas kilométricas para entrar a la mezquita Azul... Confundido Entramos una vez por cumplir y se acabó.

Sin turismo estaba cuando fui por primera vez en 1996...Ains! Trist

Hace años que Estambul es un desierto, hay muy muy poco turismo, y prácticamente nada de turismo occidental..... Y ahora es tranquilisíiiimo (en cuanto a seguridad me refiero)
Yo estuve el año pasao... Y no hay nadie.
Ir arriba Hace años que Estambul es un desierto, hay muy muy poco turismo, y prácticamente nada de turismo occidental..... y ahora es... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
thorbender Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
sin agobios de turismo... .ESTAMBUL!!


???¿?¿?¿ Será ahora...hasta hace nada, colas kilométricas para entrar a la mezquita Azul... Confundido Entramos una vez por cumplir y se acabó.

Sin turismo estaba cuando fui por primera vez en 1996...Ains! Trist

Hace años que Estambul es un desierto, hay muy muy poco turismo, y prácticamente nada de turismo occidental..... Y ahora es tranquilisíiiimo (en cuanto a seguridad me refiero)
Yo estuve el año pasao... Y no hay nadie.

Yo estuve en 2016septiembre y apenas turistas y aun menos occidental... Estuvimos de maravilla pero me dio mucha pena ver restaurantrs y tiendas vacias sin NADIE
Ir arriba Yo estuve en 2016septiembre y apenas turistas y aun menos occidental... Estuvimos de maravilla pero me dio mucha pena ver restaurantrs y... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
thorbender Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
sin agobios de turismo... .ESTAMBUL!!


???¿?¿?¿ Será ahora...hasta hace nada, colas kilométricas para entrar a la mezquita Azul... Confundido Entramos una vez por cumplir y se acabó.

Sin turismo estaba cuando fui por primera vez en 1996...Ains! Trist

Hace años que Estambul es un desierto, hay muy muy poco turismo, y prácticamente nada de turismo occidental..... Y ahora es tranquilisíiiimo (en cuanto a seguridad me refiero)
Yo estuve el año pasao... Y no hay nadie.

Yo estuve en 2016septiembre y apenas turistas y aun menos occidental... Estuvimos de maravilla pero me dio mucha pena ver restaurantrs y tiendas vacias sin NADIE

Creo que la cosa esta cambiando eh!!yo estube en octubre del año pasado y encontre mucho turismo nacional y de Rusia por ejemplo..pero parece ser que años atras no cambia alfiler,pero escuche el otro día en las noticias que las cifras de turismo en España este año van algo mas bajas y mencionaban como razon que destinos como Egipto y Turquia se estan recuperando,pues hace tiempo que no ocurre nada..

www.tourinews.es/ ...5_102.html
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Creo que la cosa esta cambiando eh!!yo estube en octubre del año pasado y encontre mucho turismo nacional y de Rusia por ejemplo..pero... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Pues la semana pasada estuve en Sevilla 5 días y toooooodos los días atestados de guiris, horroroso. Pisamos lo monumental lo justo para verlo, nos quedamos más por los barrietes fuera del radio de la catedral.

Si esta bajando el turismo en España, cómo sería antes. De no ir.
Ir arriba Pues la semana pasada estuve en Sevilla 5 días y toooooodos los días atestados de guiris, horroroso. Pisamos lo monumental lo justo para... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Es que que vaya pero dista mucho de significar que España deje de ser uno de los destinos mas turisticos del mundo y siga estando masificada,pero es evidente que gente que quisiera ir a Francia,Turquia u Egipto ante la inseguridad optaran por España..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es que que vaya pero dista mucho de significar que España deje de ser uno de los destinos mas turisticos del mundo y siga estando... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en Estambul, y habia mucho turismo, pero de esto hace algunos años, ahora creo que algo ha bajado, sea como sea es must para cualquier viajero. Sobre el turismo en España, me rio de que ha bajado, al menos en barcelona, que vengan y nos lo digan a los que vivimos y trabajamos cada día en la ciudad.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos estado en Estambul, y habia mucho turismo, pero de esto hace algunos años, ahora creo que algo ha bajado, sea como sea es... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en comprar un billete de ida al aeropuerto de Bruselas para llegar el 21/06, y otro para volver desde Rotterdam el 28/06.

En total serían 7 noches.

Me podríais recomendar que ruta podemos hacer?

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola! Estamos pensando en comprar un billete de ida al aeropuerto de Bruselas para llegar el 2106, y otro para volver desde Rotterdam el... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
El pasado marzo estuve en Estambul, y la verdad es que es una ciudad preciosa, y yo no ví grandes aglomeraciones de turistas. Es cierto que para entrar en Santa Sofía tuvimos que hacer media hora de cola, pero poco más. La mezquita azul estaba cerrada por obras. Yo diría que no es una ciudad con poco turismo.

Vivo en Barcelona, y aquí si que es demasiado.... No puedes ni pasear por las Ramblas, ni dar un paseo tranquilo por la Barceloneta, ya que hay muchos, y muchos turistas.

Violinista yo este agosto también voy a Malasia, y por supuesto a Perhentians. Si no conoces las Canarias, creo que tendrías que dedicarle unos días a cada isla, aunque después de las Perhentians, igual prefieres más una ciudad europea....

Saludos a todos
Ir arriba El pasado marzo estuve en Estambul, y la verdad es que es una ciudad preciosa, y yo no ví grandes aglomeraciones de turistas. Es cierto... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal, queria pediros consejo. Me gustaría hacer un viaje para Navidad de 3-4 días en diciembre en algun puente que haya, y las ciudades más renombradas para esas fechas estan muy caras y con vuelos con escalas malisimas. Hablo de Estrasburgo, Nuremberg, etc. Colonia ya la conozco y quedé impresionado con los mercadillos.

¿Se os ocurre alguna ciudad supernavideña, con mercadillos buenos, acogedora, que se salga un poco de las más famosas?
Gracias
Ir arriba Hola que tal, queria pediros consejo. Me gustaría hacer un viaje para Navidad de 3-4 dias en diciembre en algun puente que haya, y las... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo he cogido vuelos para Berlín.
Munich puede servirte también , Viena ,

Aquí tienes unas cuantas ideas Foro de Mercadillos De Navidad
Ir arriba Yo he cogido vuelos para Berlín. Munich puede servirte también , Viena , Aquí tienes unas cuantas ideas Foro de Mercadillos De Navidad Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, queria pediros consejo. Me gustaría hacer un viaje para Navidad de 3-4 días en diciembre en algun puente que haya, y las ciudades más renombradas para esas fechas estan muy caras y con vuelos con escalas malisimas. Hablo de Estrasburgo, Nuremberg, etc. Colonia ya la conozco y quedé impresionado con los mercadillos.

¿Se os ocurre alguna ciudad supernavideña, con mercadillos buenos, acogedora, que se salga un poco de las más famosas?
Gracias

Tal como dice Nari85, podrias volar a Berlin, pero yo no me quedaria en la capital alemana. A ser posible, cogeria un tren y me iria a la región del Harz, que está a unas 3 horas de Berlin, y visitar las poblaciones de Goslar, Wernigerode y Quedlinburg. Sus cascos históricos de casas de entramado de madera son patrimonio de la UNESCO y tienen gran tradición navideña.

Yo he estado ahí, pero no en Navidad. Para más información consulta el diario que publiqué en este mismo foro:

DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ

Es una zona muy germánica. Yo no ví muchos turistas de fuera del país por esta zona. Y desde luego es más barata que las grandes ciudades. Eso si: aunque está justo en el centro del pais, el aeropuerto mas cercano (Hannover, Berlin o Frankfurt) está un poco lejos.

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tal como dice Nari85, podrias volar a Berlin, pero yo no me quedaria en la capital alemana. A ser posible, cogeria un tren y me iria a la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube