Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Excursión a Xcaret con niños ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 18323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo varias dudas. Una de ellas es el precio de los niños y desde que edad pagan, ya que vamos con uno de 6 años y otro que no tiene los 2 años. Tengo que decir que me parece una pasada el precio normal de las entradas, no se si no plantearme ir por la tarde. También he visto que han puesto una zona nueva para niños con toboganes ¿alguien sabe en que consiste?.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, tengo varias dudas. Una de ellas es el precio de los niños y desde que edad pagan, ya que vamos con uno de 6 años y otro... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Hola a todos, tengo varias dudas. Una de ellas es el precio de los niños y desde que edad pagan, ya que vamos con uno de 6 años y otro que no tiene los 2 años. Tengo que decir que me parece una pasada el precio normal de las entradas, no se si no plantearme ir por la tarde. También he visto que han puesto una zona nueva para niños con toboganes ¿alguien sabe en que consiste?.
Gracias
Hola! Yo tendría q mirar la información para contestarte, pero si miras la página oficial de Xcaret trae toda la información por la que preguntas. Incluso si pinchas las zonas para niños te trae una breve descripción de cada una de ellas. Yo fui en Noviembre del año pasado y los toboganes no los vimos , pero creo recordar q en algún sitio vi q si los había . Si no me equivoco los niños menores de 5 años no pagan. A mí me mereció la pena ir el día entero , medio día lo veo poco , más si vas con niños, pero eso es decisión personal .
Un saludo
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola! Yo tendría q mirar la información para contestarte, pero si miras la página oficial de Xcaret trae toda la información por la que... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.Y Xcaret como lo veis para un niño de tres años y otro de uno??,Demasiado pequeños??
Ir arriba Gracias por las respuestas.Y Xcaret como lo veis para un niño de tres años y otro de uno??,Demasiado pequeños?? Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Yo los veo pequeños, te lo digo desde la ignorancia porque no conozco xcaret pero antes de ir estuve mirando y no me convenció para mis peques de 2 y 6 años.
Ir arriba Yo los veo pequeños, te lo digo desde la ignorancia porque no conozco xcaret pero antes de ir estuve mirando y no me convenció para mis... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3955

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
Gracias por las respuestas.Y Xcaret como lo veis para un niño de tres años y otro de uno??,Demasiado pequeños??
Yo con esa edad tampoco iría, si tenéis muchos días igual sí, porque no solo se v por los niños, seguro que también es bonito para ir con adultos. Yo voy con mis hijos de 8 años y al final no vamos a ir y eso que vamos 11 noches.
Ir arriba Yo con esa edad tampoco iría, si tenéis muchos días igual sí, porque no solo se v por los niños, seguro que también es bonito para ir con... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
Gracias por las respuestas.Y Xcaret como lo veis para un niño de tres años y otro de uno??,Demasiado pequeños??

Xcaret y Xel ha no dejan de ser parques temáticos. Quizás Xcaret es más para niños pues tiene más zonas de baño tranquilas. Xcaret tiene como un zoo muy bonito, podéis subir en una barquita que te hace un paseo muy bonito por un río, hay tortugas muy bonitas (no para bañarse con ellas), tiene como una calita donde os podréis bañar etc... Ya digo, es un parque...luego por la noche hacen un espectáculo muy chulo. Pero yo, la verdad, me ahorraría los 100 euros que cuesta y me iría a Akumal o Cozumel o Isla Contoy que lo pasaréis mejor y más barato. Yo llevé el año pasado a mi hija a Cozumel y vino encantada de todos los peces y estrellas de mar que vio! En Akumal le dió más miedo pues era ella la que tenía que nadar desde la playa hasta donde estaban las tortugas y quizás lo vió muy lejos; en Cozumel, como ibamos en barco y nadabamos alrededor del barco, quizás se sintió más segura. Lo que pasa es que se cansó y se subió al barco mientras nosotros seguíamos haciendo snorkel en los arrecifes.
Por otro lado, no sé en qué hotel estaréis pero si vais al Palladium, en la misma playa veréis muchisimos más peces que en Xcaret o Xel ha (que no hay casi ninguno) Saludos
Ir arriba Xcaret y Xel ha no dejan de ser parques temáticos. Quizás Xcaret es más para niños pues tiene más zonas de baño tranquilas. Xcaret tiene... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! Creo que entonces dejaré de lado Xcaret o Xel Ha y me acercaré a la playa de Akumal y a Cozumel... Merciiiii!
Ir arriba Muchas gracias por la información! Creo que entonces dejaré de lado Xcaret o Xel Ha y me acercaré a la playa de Akumal y a Cozumel... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Laumiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Somos un matrimonio con 2 niños (10-12años) y estaremos en Riviera Maya del 2-10Julio.
Teniamos pensado ir un día a Xcaret, pero tenemos varias dudas.
1-Mejor todo el día o con la entrada de tarde/noche.
-Lo digo porque me han dicho que el espectaculo de la noche es muy bonito, però si estas en el parque des de primera hora por la noche ya estas muy cansado y no lo disfrutas tanto.
-Por la tarde se entra a las 4, timpo suficiente para ver el parque y disfrutar del espectaculo ? o te quedas corto?

2-Tenemos que llevar el pasaporte siempre encima? o llevando otro tipo de documento ya vale pare entrar en el parque?

3-La entrada incluye taquilla?
*Las taquillas son seguras?

4-Vale la pena hacer el contacto con los delfines en este parque o mejor en Isla mujeres?

Gracias
Ir arriba Hola, Somos un matrimonio con 2 niños (10-12años) y estaremos en Riviera Maya del 2-10Julio. Teniamos pensado ir un dia a Xcaret, pero... Laumiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Laumiq Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio con 2 niños (10-12años) y estaremos en Riviera Maya del 2-10Julio.
Teniamos pensado ir un día a Xcaret, pero tenemos varias dudas.
1-Mejor todo el día o con la entrada de tarde/noche.Hombre ya que vas, para mí mejor todo el día
-Lo digo porque me han dicho que el espectaculo de la noche es muy bonito, però si estas en el parque des de primera hora por la noche ya estas muy cansado y no lo disfrutas tanto.
-Por la tarde se entra a las 4, timpo suficiente para ver el parqueno te dará tiempo y disfrutar del espectaculo ? o te quedas corto?

2-Tenemos que llevar el pasaporte siempre encima?Puedes llevar otro tipo de acreditación como DNI o fotocopia a color del pasaporte, a mí no me lo han pedido nunca o llevando otro tipo de documento ya vale pare entrar en el parque?

3-La entrada incluye taquilla? Si y si
*Las taquillas son seguras?

4-Vale la pena hacer el contacto con los delfines en este parque o mejor en Isla mujeres?Depende de muchas cosas, en Isla Mujeres tampoco es que estés mucho, si quieres nadir con delfines, te recomiendo una excursion solo para eso, de todas formas solo estas 10 minutos nadando el resto es formación y el resto de compañeros

Gracias
Ir arriba CATALEÑA escribió: CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laumiq Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio con 2 niños (10-12años) y estaremos en Riviera Maya del 2-10Julio.
Teniamos pensado ir un día a Xcaret, pero tenemos varias dudas.
1-Mejor todo el día o con la entrada de tarde/noche.
-Lo digo porque me han dicho que el espectaculo de la noche es muy bonito, però si estas en el parque des de primera hora por la noche ya estas muy cansado y no lo disfrutas tanto.
-Por la tarde se entra a las 4, timpo suficiente para ver el parque y disfrutar del espectaculo ? o te quedas corto?

2-Tenemos que llevar el pasaporte siempre encima? o llevando otro tipo de documento ya vale pare entrar en el parque?

3-La entrada incluye taquilla?
*Las taquillas son seguras?

4-Vale la pena hacer el contacto con los delfines en este parque o mejor en Isla mujeres?

Gracias

Yo he ido de tarde, pero ya sabía de antemano que solo me daría tiempo de dar una vuelta por el parque y ver el espectáculo de noche, que es en realidad lo que quería ver.

Con los niños, si te aconsejaría el día entero, aunque como dices en caro, todos los parques lo son Trist

Yo no llevo pasaporte cuando salgo del hotel, lo dejo en la caja fuerte.

Lo demás no se contestarte.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo he ido de tarde, pero ya sabía de antemano que solo me daría tiempo de dar una vuelta por el parque y ver el espectáculo de noche, que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Xcaret merece la pena?.... Pssssnnnooooossisiissiiiiinoooosiiiiiiiii

Mira... Nosotros fuimos, pasamos el día entero allí, desde las 08:30 hasta que cerraron alrededor de las 22:00... Y bueno....

Lo que le dije a otra pareja que estaban allí.... Yo no lo recomiendo, pero claro...cuando vuelvas a España y lo cuentes... Te diran "no has estado en Xcaret?" y "no sabes lo que te pierdes" y cosas así... Y para saberlo saberlo tienes que ir... O sea... Haz lo que te de la gana y te pida el cuerpo... Si quieres ir, ve, si no, no vayas... Eso sí...
Si vas que no te duelan los 110 euros porque habiéndote gastado 3000 en el viaje 200 euros no son nada... Y si vas te diviertes con lo que hay... Pero ve lo más pronto que puedas... E intégrate...y ve al espectáculo y grita como si fueras uno más.... Y diviértete otra vez.... Y ve por aquí y por allí... Pero que no te duelan cuartos...

Y si no quieres ir.... Pues no vayas... Que tampoco pasa nada... Con esos 200 euros te pegas un masaje al borde del mar y listo

Yo no iría con niños... Porque es una pasta, hace un calor de narices, hay gente hasta en los agujeros y os vais a hartar... Para ir con niños ya tenéis aquí Port Aventura o la Warner o cualquier otro y son más baratos (curioso...)

Y no, yo no recomiendo Xcaret ni Xel-ha ni ningún otro, me parece una pasta para lo que ofrecen.... Pero claro... Hay que ir... Mr. Green
Ir arriba Hola, Xcaret merece la pena?.... pssssnnnooooossisiissiiiiinoooosiiiiiiiii. mira... nosotros fuimos, pasamos el día entero allí, desde... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
igoron Escribió:
Hola,

Xcaret merece la pena?.... Pssssnnnooooossisiissiiiiinoooosiiiiiiiii

Mira... Nosotros fuimos, pasamos el día entero allí, desde las 08:30 hasta que cerraron alrededor de las 22:00... Y bueno....

Lo que le dije a otra pareja que estaban allí.... Yo no lo recomiendo, pero claro...cuando vuelvas a España y lo cuentes... Te diran "no has estado en Xcaret?" y "no sabes lo que te pierdes" y cosas así... Y para saberlo saberlo tienes que ir... O sea... Haz lo que te de la gana y te pida el cuerpo... Si quieres ir, ve, si no, no vayas... Eso sí...
Si vas que no te duelan los 110 euros porque habiéndote gastado 3000 en el viaje 200 euros no son nada... Y si vas te diviertes con lo que hay... Pero ve lo más pronto que puedas... E intégrate...y ve al espectáculo y grita como si fueras uno más.... Y diviértete otra vez.... Y ve por aquí y por allí... Pero que no te duelan cuartos...

Y si no quieres ir.... Pues no vayas... Que tampoco pasa nada... Con esos 200 euros te pegas un masaje al borde del mar y listo

Yo no iría con niños... Porque es una pasta, hace un calor de narices, hay gente hasta en los agujeros y os vais a hartar... Para ir con niños ya tenéis aquí Port Aventura o la Warner o cualquier otro y son más baratos (curioso...)

Y no, yo no recomiendo Xcaret ni Xel-ha ni ningún otro, me parece una pasta para lo que ofrecen.... Pero claro... Hay que ir... Mr. Green

Es tu opinión, y la entrada es cara, pero yo si volvería.
Me encantó, cuando fuí entré medio día, y no nadé en los rios y me quedaron muchas cosas pndientes.
A mi el parque me pareció precioso, una pasada y eso en otro lugar no lo encuentras,no puedes comparar port aventura con xcaret, y si van sin niños? pues tiene sentido, pero claro està que es un parque para todos los públicos y la gente que tiene crios, seguro que disfrutan a tope.
De Xel ha, bo puedo opinar, porque no estuve, me sigue tirando mas xcaret, para gustos, ya se sabe...
Ir arriba es tu opinión, y la entrada es cara, pero yo si volvería. me encantó, cuando fuí entré medio día, y no nadé en los rios y me quedaron... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Joseky68 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a RM en diciembre. Vamos con una peque de casi dos años (aprovechando el último vuelo baratito) ¿Qué os parece el destino para ir con un bebé? ¿Algún problema para hacer algunas excursiones? La verdad es que estamos un poco perdidos, jejeje. Gracias y saludos!

Solo te puedo decir que he viajado con mis hijos desde pequeñitos por muchas partes del mundo y la verdad es que ellos con estar con sus papás, se adaptan a todo y se lo pasan pipa.

Hemos viajado con la niña por Europa y en agosto vamos a Japón. La cuestión es que en navidad será su último vuelo barato y pensamos que RM puede ser un destino muy bueno, pero no sabemos si las excursiones son adecuadas para ir con una peque de casi dos años. Somos de culo inquieto y en el hotel relajados durante una semana.... Creo que no. Riendo

Nosotros viajamos a RM el año pasado con mis dos peques de 1 y 2 años.

Xcaret les encantó, aunque la zona de niños no es apta para esas edades.

En cambio los ríos subterraneos que nos dijeron que a lo mejor eran demasiado pequeñas por la temperatura del agua los disfrutaron mucho (estos que nos avisaron está claro que nunca se han bañado en el atlántico ni en un lago).
Ir arriba Nosotros viajamos a RM el año pasado con mis dos peques de 1 y 2 años. Xcaret les encantó, aunque la zona de niños no es apta para esas... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Nalia18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
nalia18 Escribió:
Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano!


Esta prohibido

Gracias por tu pronta respuesta, indagando más he visto que hace sobre un año alguien expuso lo que le indicaron tras consulta a xcaret. Preguntaba sobre todo por el tema niños, que por lógica son más comprensivos, como no sé qué comidas habrá allí me llevaré, todo lo malo sea tirarlo. Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta, indagando más he visto que hace sobre un año alguien expuso lo que le indicaron tras consulta a xcaret... Nalia18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Darayawus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Nos alojamos en el hotel bahia principe con dos niños de 9 años y vamos a Xcaret.

Desde allí es asequible ir en VAN hasta xcaret o luego hay que pegarse una andada hasta el parque desde donde nos dejan? Que nos recomendais?
Gracias !!!
Ir arriba Hola viajeros!!! Nos alojamos en el hotel bahia principe con dos niños de 9 años y vamos a Xcaret. Desde alli es asequible ir en VAN... Darayawus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
darayawus Escribió:
Hola viajeros!!!
Nos alojamos en el hotel bahia principe con dos niños de 9 años y vamos a Xcaret.

Desde allí es asequible ir en VAN hasta xcaret o luego hay que pegarse una andada hasta el parque desde donde nos dejan? Que nos recomendais?
Gracias !!!

Es muy fácil y barato ir en van, solamente hay que salir del complejo y tomar una van con dirección Playa del Carmen y pedirle al chofer que los baje en la parada de Xcaret, desde la carretera al parque hay un largo camino, pero hay un autobús gratuito del parque, "el despeinado" que continuamente hace ese recorrido y te deja en la entrada del parque.

De regreso lo mismo, pero considerando que el espectáculo nocturno termina tarde y que vas con 2 niños, tal vez sea preferible tomar un taxi, encontrarás una gran cantidad a la salida del parque.

Nota: de todos los grandes hoteles de la Riviera Maya, el Bahía Príncipe es el que se encuentra más al sur, por lo que el tiempo de traslado será un poco mayor hasta Xcaret e igualmente la tarifa del taxi.
Ir arriba Es muy fácil y barato ir en van, solamente hay que salir del complejo y tomar una van con dirección Playa del Carmen y pedirle al chofer... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
darayawus Escribió:
Hola viajeros!!!
Nos alojamos en el hotel bahia principe con dos niños de 9 años y vamos a Xcaret.

Desde allí es asequible ir en VAN hasta xcaret o luego hay que pegarse una andada hasta el parque desde donde nos dejan? Que nos recomendais?
Gracias !!!

Es muy fácil y barato ir en van, solamente hay que salir del complejo y tomar una van con dirección Playa del Carmen y pedirle al chofer que los baje en la parada de Xcaret, desde la carretera al parque hay un largo camino, pero hay un autobús gratuito del parque, "el despeinado" que continuamente hace ese recorrido y te deja en la entrada del parque.

De regreso lo mismo, pero considerando que el espectáculo nocturno termina tarde y que vas con 2 niños, tal vez sea preferible tomar un taxi, encontrarás una gran cantidad a la salida del parque.

Nota: de todos los grandes hoteles de la Riviera Maya, el Bahía Príncipe es el que se encuentra más al sur, por lo que el tiempo de traslado será un poco mayor hasta Xcaret e igualmente la tarifa del taxi.

Estoy de acuerdo con JuanD, hace ocho nueve años, yo estuve en el BP también, para ir a Xcaret sin problema cogimos una van 4 personas y nos dejaron en la carretera donde cogea el despeinado, como han dicho. El problema llego a la salida, como estabamos en el BP ninguna Van queria ir, estabamos ya en una cuando nos bajaron de ella porque decian que iban para otra zona, pasaron varias y ninguna nos recogia, yo se que mis padres se agobiaron mucho, porque mi hermana y yo eramos mas pequeñas. Al final gracias a dos chicas mexicanas que iban al BP conseguimos que llamaran a una Van que nos llevo. Por eso si queréis ir tranquilos y mas con crios, para ir si iria en van, pero a la vuelta quiza mejor un taxi
Ir arriba Estoy de acuerdo con JuanD, hace ocho nueve años, yo estuve en el BP también, para ir a Xcaret sin problema cogimos una van 4 personas y... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Creéis que merece la pena ir con un niño de 1 año o no lo va a poder disfrutar ? No se si hay restricción de altura / edad en según que actividades etc

Graxias !
Ir arriba Hola. Creéis que merece la pena ir con un niño de 1 año o no lo va a poder disfrutar ? No se si hay restricción de altura edad en según... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Creéis que merece la pena ir con un niño de 1 año o no lo va a poder disfrutar ? No se si hay restricción de altura / edad en según que actividades etc

Graxias !
Ir arriba Hola. Creéis que merece la pena ir con un niño de 1 año o no lo va a poder disfrutar ? No se si hay restricción de altura edad en según... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Creéis que merece la pena ir con un niño de 1 año o no lo va a poder disfrutar ? No se si hay restricción de altura / edad en según que actividades etc

Graxias !

Hola, el niño podrá hacer poca actividad, y sinceramente creo que el parque no vale por el precio que se paga. Pero si podrá disfrutar de los animales y espectáculos.
Lo del río subterráneo, algo de lo más bonito ni o lo podrá hacer....
Ir arriba Hola, el niño podrá hacer poca actividad, y sinceramente creo que el parque no vale por el precio que se paga. Pero si podrá disfrutar de... Elnegrowalter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Xcaret con niños  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien sabe si hay ofertas de entradas en destino?
¿Se puede entrar comida?
¿Hay que pagar aparte para que te lleven del tu hotel (palladium) al parque?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! ¿Alguien sabe si hay ofertas de entradas en destino? ¿Se puede entrar comida? ¿Hay que pagar aparte para que te lleven del tu hotel... Lalyamos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube