Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Voluntariado en India ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 182208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Loperamida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, a mi me gustaría hacer un voluntariado pero como enfermera. He mirado alguna ONG como médicos sin fronteras etc pero piden mucha experiencia como enfermera y también experiencia en el campo de la ONG.
Podéis recomendarme alguna otra? me gustaría en la India ( por eso pongo el mensaje aquí) pero no me importaría otro sitio. Gracias
Ir arriba Hola, a mi me gustaría hacer un voluntariado pero como enfermera. He mirado alguna ONG como médicos sin fronteras etc pero piden mucha... Loperamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Stroncita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Loperamida Escribió:
Hola, a mi me gustaría hacer un voluntariado pero como enfermera. He mirado alguna ONG como médicos sin fronteras etc pero piden mucha experiencia como enfermera y también experiencia en el campo de la ONG.
Podéis recomendarme alguna otra? me gustaría en la India ( por eso pongo el mensaje aquí) pero no me importaría otro sitio. Gracias

Hola, yo tb estoy buscando un voluntariado, soy farmacéutica y tb me gustaría la India aunque no me importa otro lugar. Estoy empezando a buscar, has encontrado alguna página interesante? Gracias.
Ir arriba Hola, yo tb estoy buscando un voluntariado, soy farmacéutica y tb me gustaría la India aunque no me importa otro lugar. Estoy empezando a... Stroncita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Loperamida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
stroncita Escribió:
Loperamida Escribió:
Hola, a mi me gustaría hacer un voluntariado pero como enfermera. He mirado alguna ONG como médicos sin fronteras etc pero piden mucha experiencia como enfermera y también experiencia en el campo de la ONG.
Podéis recomendarme alguna otra? me gustaría en la India ( por eso pongo el mensaje aquí) pero no me importaría otro sitio. Gracias

Hola, yo tb estoy buscando un voluntariado, soy farmacéutica y tb me gustaría la India aunque no me importa otro lugar. Estoy empezando a buscar, has encontrado alguna página interesante? Gracias.
Hola stroncita,no,no he encontrado nada. Y tú? Sonriente
Ir arriba Hola stroncita,no,no he encontrado nada. y tú? Loperamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Stroncita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Loperamida Escribió:
stroncita Escribió:
Loperamida Escribió:
Hola, a mi me gustaría hacer un voluntariado pero como enfermera. He mirado alguna ONG como médicos sin fronteras etc pero piden mucha experiencia como enfermera y también experiencia en el campo de la ONG.
Podéis recomendarme alguna otra? me gustaría en la India ( por eso pongo el mensaje aquí) pero no me importaría otro sitio. Gracias

Hola, yo tb estoy buscando un voluntariado, soy farmacéutica y tb me gustaría la India aunque no me importa otro lugar. Estoy empezando a buscar, has encontrado alguna página interesante? Gracias.
Hola stroncita,no,no he encontrado nada. Y tú? Sonriente

Hi!! gracias por contestar! he encontrado en África algunos muy interesantes, pero nada relacionado con enfermería o farmacia. Sigo buscando.... Guiño
Ir arriba Hi!! gracias por contestar! he encontrado en África algunos muy interesantes, pero nada relacionado con enfermería o farmacia. sigo... Stroncita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Matecal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo boy a calcuta a casa madre teresa en septiembre si alguien tiene pensado hacer un viaje en la misma fecha se ponga en contacto conmigo, mi correo es mariammalolismo@gmail.com gracias, soy de valencia.
Ir arriba Hola yo boy a calcuta a casa madre teresa en septiembre si alguien tiene pensado hacer un viaje en la misma fecha se ponga en contacto... Matecal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Belmartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy a punto de salir hacia India para colaborar durante 6 meses con una ONG local en el Rajasthan. Todo lo he gestionado desde Barcelona (incluido el visado) y ha sido más fácil de lo que esperaba. Si alguien quiere alguna información, no dudéis en contactarme.
Aquí os dejo mi blog:http://paseandoporindia.wordpress.com/
Ir arriba Hola! Yo estoy a punto de salir hacia India para colaborar durante 6 meses con una ONG local en el Rajasthan. Todo lo he gestionado desde... Belmartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Rufus1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy profesor español, he viajado 4veces po pakistan , así como pr iran rusia, turquia.Necesito contacto con gente que quieran fomentar la educación en Pakistan o Afghanistan.Colaboro con ong en Afghanistan , y mi idea es viajar a Afghanistan este año.
Doy información de estos países aquien me lo pida.
Ir arriba Soy profesor español, he viajado 4veces po pakistan , asi como pr iran rusia, turquia.Necesito contacto con gente que quieran fomentar la... Rufus1967 Compartir:
Enlaces Asunto: VOLUNTARIADO  Publicado: Responder citando

Lacaballerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!

Queremos hacer un voluntariado en India pero nos esta resultando realmente difícil encontrar una ONG.
La verdad es que las condiciones son un poco difíciles porque uno es profesor de educación física pero los demás o no tenemos carrera o son carreras que cuadran con lo que suelen pedir, pero si hemos trabajado en varios voluntariados con discapacitados.
Disponemos de tres semanas .
Alguien sabe de donde podemos cuadrar???? Cualquier información la agradeceré muchísimo.
Aunque no sea en India también se agradecerá la información.

Mamen
Este es mi email m_carmenws@hotmail.com
Ir arriba HOLA! Queremos hacer un voluntariado en India pero nos esta resultando realmente difícil encontrar una ONG. La verdad es que las... Lacaballerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIADO  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lacaballerita Escribió:
HOLA!

Queremos hacer un voluntariado en India pero nos esta resultando realmente difícil encontrar una ONG.
La verdad es que las condiciones son un poco difíciles porque uno es profesor de educación física pero los demás o no tenemos carrera o son carreras que cuadran con lo que suelen pedir, pero si hemos trabajado en varios voluntariados con discapacitados.
Disponemos de tres semanas .
Alguien sabe de donde podemos cuadrar???? Cualquier información la agradeceré muchísimo.
Aunque no sea en India también se agradecerá la información.

Mamen
Este es mi email m_carmenws@hotmail.com

Hola Mamen!
Traslado tu mensaje al foro adecuado y lo uno a este hilo que te servirá de ayuda.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Mamen! Traslado tu mensaje al foro adecuado y lo uno a este hilo que te servirá de ayuda. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIADO  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lacaballerita Escribió:
HOLA!

Queremos hacer un voluntariado en India pero nos esta resultando realmente difícil encontrar una ONG.
La verdad es que las condiciones son un poco difíciles porque uno es profesor de educación física pero los demás o no tenemos carrera o son carreras que cuadran con lo que suelen pedir, pero si hemos trabajado en varios voluntariados con discapacitados.
Disponemos de tres semanas .
Alguien sabe de donde podemos cuadrar???? Cualquier información la agradeceré muchísimo.
Aunque no sea en India también se agradecerá la información.

Mamen
Este es mi email m_carmenws@hotmail.com

Por que no mirais, en Anantanpur, en la Fundación Vicente Ferrer, ahí estuvo hace unos años una amiga de mi hija, que es profesora de lenguaje de signos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Por que no mirais, en Anantanpur, en la Fundación Vicente Ferrer, ahí estuvo hace unos años una amiga de mi hija, que es profesora de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

J0lug0b4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
belmartinez Escribió:
Hola! Yo estoy a punto de salir hacia India para colaborar durante 6 meses con una ONG local en el Rajasthan. Todo lo he gestionado desde Barcelona (incluido el visado) y ha sido más fácil de lo que esperaba. Si alguien quiere alguna información, no dudéis en contactarme.
Aquí os dejo mi blog:http://paseandoporindia.wordpress.com/


Señor martinez buenas tardes.

Mi nombre e sjosé lusi gomez

Tengo 21 años

Y tengo conocimienton en mantenimiento de computadores.

Hay manera de que usted me pueda regalar maas información pues también deseo colaborar con la ong
Ir arriba señor martinez buenas tardes. mi nombre e sjosé lusi gomez. tengo 21 años. y tengo conocimienton en mantenimiento de computadores. hay... J0lug0b4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India & Indonesia  Publicado: Responder citando

Rodrigo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me llamo Rodrigo, soy economista y actualmente estoy buscando trabajo, ideas, oportunidades, cualquier cosa....., en la India. Acabo de dejar mi trabajo en un entidad de finanzas y seguros multinacional porque ya estaba harto de TODO.

Necesito cambiar de aires durante un buen tiempo, y he leído muchos temas acerca de la India que me fascinan.

¿Alguien puede ayudarme?, cualquier idea, consejo, experiencia o lugar donde mirar me será de gran ayuda. Estoy mirando en temas de cooperación, ONGs, Fundaciones...., pero no encuentro nada claro todavía.

Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Me llamo Rodrigo, soy economista y actualmente estoy buscando trabajo, ideas, oportunidades, cualquier cosa....., en la India. Acabo de... Rodrigo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India & Indonesia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Rodrigo87 Escribió:
Me llamo Rodrigo, soy economista y actualmente estoy buscando trabajo, ideas, oportunidades, cualquier cosa....., en la India. Acabo de dejar mi trabajo en un entidad de finanzas y seguros multinacional porque ya estaba harto de TODO.

Necesito cambiar de aires durante un buen tiempo, y he leído muchos temas acerca de la India que me fascinan.

¿Alguien puede ayudarme?, cualquier idea, consejo, experiencia o lugar donde mirar me será de gran ayuda. Estoy mirando en temas de cooperación, ONGs, Fundaciones...., pero no encuentro nada claro todavía.

Muchas gracias.

Saludos

Bienvenido al foro Rodrigo Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo donde se tratan esos temas y donde puedes encontrar información.

Retiro otro mensaje igual que habías dejado en otro hilo repetido.

Suerte Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro Rodrigo. Traslado tu mensaje a este hilo donde se tratan esos temas y donde puedes encontrar información. Retiro otro... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: busco más gente para IR "A VIVIR" A LA INDIA recorrido ONGs  Publicado: Responder citando

Mariavilassar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica de 29 años de Barcelona y busco gente interesada en el mundo de la cooperación y con ganas de cambiar un poco de vida, al menos durante un tiempo! jeje

Hace unos años estuve un mes y medio viajando por la India y este año me gustaría repetir la experiencia ya que fue INCREIBLE! Y si encuentro mi sitio durante el viaje, quedarme ahí a vivir un tiempo y sino volverme después de esta gran experiencia! Sonriente Tengo ganas de hacer un gran cambio de vida...

La idea es mirar des de aquí ONGs, orfanatos etc que se podrian visitar y si nos gusta algun proyecto quedarnos haciendo voluntariado ahí unos días. La finalidad es a parte de ayudar, coger conocimientos sobre el funcionamiento de las diferentes ongs y buscar proyetos donde poder colaborar. No tengo ningún recorrido fijo pensado, sólo algunos sitios que quiero ver como Sonrisas de Bombay. Sería planificarlo un poco des de aquí, pero sin un plan cerrado.

Si algún sitio nos encanta la idea sería quedarnos ahí, y sino ir conociendo nuevos lugares de la India y nuevas organizaciones donde espero podamos aportar nuestro pequeño granito de arena.

Coger la mochila y viajar por la India! En principio no tengo pensadas unas fechas cerradas.

Si alguien está en una situación parecida puede escribirme y lo hablamos! Guiño
Mariavilassar@gmail.com
Gracias y hasta muuuy prontooo!!
Ir arriba Hola! Soy una chica de 29 años de Barcelona y busco gente interesada en el mundo de la cooperación y con ganas de cambiar un poco de... Mariavilassar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco más gente para IR "A VIVIR" A LA INDIA recorrido ONGs  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariavilassar Escribió:
Hola!
Soy una chica de 29 años de Barcelona y busco gente interesada en el mundo de la cooperación y con ganas de cambiar un poco de vida, al menos durante un tiempo! jeje

Hace unos años estuve un mes y medio viajando por la India y este año me gustaría repetir la experiencia ya que fue INCREIBLE! Y si encuentro mi sitio durante el viaje, quedarme ahí a vivir un tiempo y sino volverme después de esta gran experiencia! Sonriente Tengo ganas de hacer un gran cambio de vida...

La idea es mirar des de aquí ONGs, orfanatos etc que se podrian visitar y si nos gusta algun proyecto quedarnos haciendo voluntariado ahí unos días. La finalidad es a parte de ayudar, coger conocimientos sobre el funcionamiento de las diferentes ongs y buscar proyetos donde poder colaborar. No tengo ningún recorrido fijo pensado, sólo algunos sitios que quiero ver como Sonrisas de Bombay. Sería planificarlo un poco des de aquí, pero sin un plan cerrado.

Si algún sitio nos encanta la idea sería quedarnos ahí, y sino ir conociendo nuevos lugares de la India y nuevas organizaciones donde espero podamos aportar nuestro pequeño granito de arena.

Coger la mochila y viajar por la India! En principio no tengo pensadas unas fechas cerradas.

Si alguien está en una situación parecida puede escribirme y lo hablamos! Guiño
Mariavilassar@gmail.com
Gracias y hasta muuuy prontooo!!

Hola María,
Traslado tu mensaje al foro de Cooperación y ONG's y lo uno a este hilo que trata sobre tu consulta.

Si estas buscando compañeros, también te puede servir este otro hilo:
COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola María, Traslado tu mensaje al foro de Cooperación y ONG s y lo uno a este hilo que trata sobre tu consulta. Si estas buscando... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Sinnombre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
No se si ya he puesto esta info antes, pero como la gente va preguntndo y necesita referencias, os dejo la web de un buen amigo, que hace años que asesora a gente que quiere ir a la India y no sabe por donde empezar... Hay un pdf con info de ONGs y demás
Justo salio la semana pasada en Españoles por el mundo Sonriente

www.locosdelacolina.com/ ...razon.html
Ir arriba No se si ya he puesto esta info antes, pero como la gente va preguntndo y necesita referencias, os dejo la web de un buen amigo, que hace... Sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Lorea7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola¡soy enfermera y me gustaría ir del 10 al 25 de octubre a la India, si alguien me puede ayudar para poder hechar una mano...puesto que siempre que me he puesto en contacto con alguna ONG me han puesto pegas, que si curriculum que si en agosto..que si experiencia..llevo 11años trabajados y muchos viajados...y unas ganas inmensas...
Si alguién se anima conmigo..estaría encantada.
Ir arriba Hola¡soy enfermera y me gustaría ir del 10 al 25 de octubre a la India, si alguien me puede ayudar para poder hechar una mano...puesto... Lorea7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Laion82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, este setiembre voy a Jaipur hacer un voluntariado con cooperatour.¿alguien ha estado con ellos como voluntario? ¿Algun consego sobre jaipur? Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, este setiembre voy a Jaipur hacer un voluntariado con cooperatour.¿alguien ha estado con ellos como voluntario? ¿Algun consego... Laion82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

PalomaGreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Laion82 Escribió:
Buenas, este setiembre voy a Jaipur hacer un voluntariado con cooperatour.¿alguien ha estado con ellos como voluntario? ¿Algun consego sobre jaipur? Muchas gracias!

Hola Laion82! Yo estoy mirando con Cooperatour para ir en Agosto a Jaipur, pero aunque ya he hecho otro voluntariado con ellos, me da cosa irme sola para allá!

Ah! El voluntariado bien, aunque sale bastante caro...

Alguien para Jaipur en Agosto de voluntario?
Ir arriba Hola Laion82! Yo estoy mirando con Cooperatour para ir en Agosto a Jaipur, pero aunque ya he hecho otro voluntariado con ellos, me da... PalomaGreen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Somaye
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa!!!
Yo también estoy mirando voluntariados, el año pasado estuve 3 meses en Ecuador y me gustó la experiencia. He visto el de Jaipur con Cooperatour y me encantaría, pero sinceramente me parece carísimo para ir de cooperante.
Yo puedo un mes en agosto o septiembre, estoy abierta a otros proyectos.
Un saludo!
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!! Yo también estoy mirando voluntariados, el año pasado estuve 3 meses en Ecuador y me gustó la experiencia. He visto el de... Somaye Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado India o Nepal  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Craigymary Escribió:
Hola a tod@s!
El año que viene vamos a viajar durante 6 meses por india y posiblemente Nepal también.
Nos gustaría saber si alguien a estado de voluntario durante las vacaciones allí
Muchas gracias de antemano!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre este tema.

Para Nepal hay también un hilo:

Voluntariado en India - Foro Viajes de Cooperacion y ONG Voluntariado en Nepal

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre este tema. Para Nepal hay también un hilo: Voluntariado en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube