Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 36 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 129, 130, 131  Next
Page 36 of 131 - Topic with 2604 messages and 2128862 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Charlie76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenas noches, tengo pensado ir a Riviera en Noviembre, pero me han chafado el plan de los Paladium, ya que no tienen ya plazas.
Me ofertan ;
Barcelo maya
Iberostar paraiso lindo
Bahia principe luxury sian kan
Back to top Buenas noches, tengo pensado ir a Riviera en Noviembre, pero me han chafado el plan de los Paladium, ya que no tienen ya plazas. Me... Charlie76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
charlie76 wrote:
Buenas noches, tengo pensado ir a Riviera en Noviembre, pero me han chafado el plan de los Paladium, ya que no tienen ya plazas.
Me ofertan ;
Barcelo maya
Iberostar paraiso lindo
Bahia principe luxury sian kan

Dentro de esos tres a mi el que más me gusta es el Bahía....
Back to top Dentro de esos tres a mi el que más me gusta es el Bahía.... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
charlie76 wrote:
Buenas noches, tengo pensado ir a Riviera en Noviembre, pero me han chafado el plan de los Paladium, ya que no tienen ya plazas.
Me ofertan ;
Barcelo maya
Iberostar paraiso lindo
Bahia principe luxury sian kan

La única pega, que está alejado de la zona de excursiones, excepto para Idla Mujeres y Cozumel pero si vas al Iberostar Paraíso Lindo te encantará. Es precioso. Si vais con niños...lo más, con piscina de olas y itra con forma de rio para deslizarte con donuts. Para niños y adultos, por supuesto.
Back to top La única pega, que está alejado de la zona de excursiones, excepto para Idla Mujeres y Cozumel pero si vas al Iberostar Paraíso Lindo te... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
charlie76 wrote:
Buenas noches, tengo pensado ir a Riviera en Noviembre, pero me han chafado el plan de los Paladium, ya que no tienen ya plazas.
Me ofertan ;
Barcelo maya
Iberostar paraiso lindo
Bahia principe luxury sian kan

Iberostar Paraíso Lindo super recomendable aunque yo creo que los tres son muy buenos complejos, en cualquiera de ellos estarás bien...
Back to top Iberostar Paraíso Lindo super recomendable aunque yo creo que los tres son muy buenos complejos, en cualquiera de ellos estarás bien... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
charlie76 wrote:
Buenas noches, tengo pensado ir a Riviera en Noviembre, pero me han chafado el plan de los Paladium, ya que no tienen ya plazas.
Me ofertan ;
Barcelo maya
Iberostar paraiso lindo
Bahia principe luxury sian kan

Para mi gusto barcelo o bahía , estas mas cerca de las excursiones mas populares , cenotes etc , las playas son mixtas con áreas con y sin coral y tienes colectivos en la misma entrada para moverte a tu aire ... Y tienes mucho para recorrer en un radio de 30 mn sin grandes desplazamientos a diario.
Iberostar es buen hotel también , pero esta en otra zona , estarías mejor situado para ir a isla Mujres , mas cerca digamos.
Si vas con niños los tres hoteles tienen mucho para los críos.
La playa de iberostar ni idea , si es mixta , si tiene tanto snorkel como los bahía o barcelo para ver pececitos etc, pero en el hilo de ese hotel seguro que te cuentan y decides Aplauso

De los tres tienes hilo para valorarlos Amistad y valorar cual ante interesa mas.

Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya

Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Para mi gusto barcelo o bahía , estas mas cerca de las excursiones mas populares , cenotes etc , las playas son mixtas con áreas con y... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
chekita7 wrote:
Buenas !!!
La agencia me ofrece estas dos opciones:
- TRS Yucatan 9 noches por 1595€.
- Barcelo Maya Tropical 1450€.
He leído por el foro que la playa del Berceló está libre de sargazo de momento.
Con cuál de los dos os quedaríais ???
Saludoa !!!

Yo elegiria el TRS, es superior, tendrás muchos privilegios porque estarás en la gama mas alta de la cadena.

La diferencia es poquita en comparación con ambos complejos, así que tienes muy buena opción.
Back to top Yo elegiria el TRS, es superior, tendrás muchos privilegios porque estarás en la gama mas alta de la cadena. La diferencia es poquita en... Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Antonita1515 wrote:
chekita7 wrote:
Buenas !!!
La agencia me ofrece estas dos opciones:
- TRS Yucatan 9 noches por 1595€.
- Barcelo Maya Tropical 1450€.
He leído por el foro que la playa del Berceló está libre de sargazo de momento.
Con cuál de los dos os quedaríais ???
Saludoa !!!

Yo elegiria el TRS, es superior, tendrás muchos privilegios porque estarás en la gama mas alta de la cadena.

La diferencia es poquita en comparación con ambos complejos, así que tienes muy buena opción.

Desde luego !! , nunca hay q descartarlo ....puede sorprender Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Desde luego !! , nunca hay q descartarlo ....puede sorprender Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Raveliana2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, perdon si cometo algun error (y en este teclado no puedo poner tildes).

Estoy planificando un viaje a RM para abril y no se que hotel coger. En realidad los resorts no me atraen nada porque la comida suele ser malisima y yo lo que quiero es disfrutar de la playa y hacer excursiones, pero no se si por seguridad es mas recomendable coger un resort. Si alguien en el foro conoce otro tipo de hotel mas barato y que sea seguro, le estaria agradecido. Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Un saludo
Back to top Hola, soy nueva en el foro, perdon si cometo algun error (y en este teclado no puedo poner tildes). Estoy planificando un viaje a RM para... Raveliana2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos a un resort y la comida era estupenda... No se en cuales has estado pero por lo menos nosotros volvimos encantados en ese sentido, ademas lo elegimos en función de la playa ya que era la mejor de la RM (Maroma).

Yo a veces también he mirado apartamentos (condos creo que los llaman por allil) y en playa del carmen hay mucha oferta y bien de precio, pero mas barato que un TI no creo que te salga (sumando que teneis que comer fuera todos los dias), y la playa no es tan buena, las mejores playas las tienen los resort.
Back to top Nosotros fuimos a un resort y la comida era estupenda... no se en cuales has estado pero por lo menos nosotros volvimos encantados en ese... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Raveliana2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros fuimos a un resort y la comida era estupenda... No se en cuales has estado pero por lo menos nosotros volvimos encantados en ese sentido, ademas lo elegimos en función de la playa ya que era la mejor de la RM (Maroma).

Yo a veces también he mirado apartamentos (condos creo que los llaman por allil) y en playa del carmen hay mucha oferta y bien de precio, pero mas barato que un TI no creo que te salga (sumando que teneis que comer fuera todos los dias), y la playa no es tan buena, las mejores playas las tienen los resort.



Hola! Me puedes decir cual era tu resort en Maroma?

Yo solo tengo experiencia en un resort en Cuba y ya te digo que la comida pesima. Pero bueno, es que en general no me gusta el ambiente de esos sitios. Lo veo muy artificial, pero si es al final es donde estan las mejores playas y no tengo que romperme la cabeza con la comida pues ire a un resort. Lo que veo es que solo aprovecharia desayunos y cenas, ya que mi idea es hacer excursion durante todo el día
Back to top Hola! Me puedes decir cual era tu resort en Maroma? yo solo tengo experiencia en un resort en Cuba y ya te digo que la comida pesima... Raveliana2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El Catalonia Playa Maroma. Nosotros también haciamos excursiones durante el día, pero aprovechamos bien el desayuno y la cena (que son nuestras comidas fuertes realmente).

Al final la comida es algo muy personal, y en los buffet yo la encuentro algo sosa (porque intentan agradar a todo el mundo así que van a lo facil, cosas que no tengan sabores muy fuertes o extraños, no es comida realmente mexicana) pero en general muy bien, ademas a nosotros nos entraban 4 cenas en los restaurantes tematicos que estaban mucho mejor (sin llegar a ser maravillas, es un todo incluido y hay que tener en cuenta lo que se esta pagando al día, no se pueden pedir peras al olmo tampoco...).

Para el proximo viaje ya tenemos fichado otro Catalonia porque nos encanto este hotel, es relativamente pequeño, no es el tipico resort inmenso...
Back to top El Catalonia Playa Maroma. Nosotros tambien haciamos excursiones durante el dia, pero aprovechamos bien el desayuno y la cena (que son... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raveliana2 wrote:
hola, soy nueva en el foro, perdon si cometo algun error (y en este teclado no puedo poner tildes).

Estoy planificando un viaje a RM para abril y no se que hotel coger. En realidad los resorts no me atraen nada porque la comida suele ser malisima y yo lo que quiero es disfrutar de la playa y hacer excursiones, pero no se si por seguridad es mas recomendable coger un resort. Si alguien en el foro conoce otro tipo de hotel mas barato y que sea seguro, le estaria agradecido. Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Un saludo

Bienvenida al foro Amistad

Entiendo que no te atraigan los resort, depende de tu forma de plantearte el viaje, pero eso de que se coma mal.... Shocked Shocked , pero como comenta Magpie la comida es algo muy personal. Yo como resort fantástico que voy cada año es el Palladium, con cantidad de comida para todos los gustos.
Pero como puede que tu plan sea otro, te dejo este enlace: Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya por si ves algo que te encaje mejor

Un saludo Amistad
Back to top Bienvenida al foro. Entiendo que no te atraigan los resort, depende de tu forma de plantearte el viaje, pero eso de que se coma mal... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Raveliana2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
niness wrote:
raveliana2 wrote:
hola, soy nueva en el foro, perdon si cometo algun error (y en este teclado no puedo poner tildes).

Estoy planificando un viaje a RM para abril y no se que hotel coger. En realidad los resorts no me atraen nada porque la comida suele ser malisima y yo lo que quiero es disfrutar de la playa y hacer excursiones, pero no se si por seguridad es mas recomendable coger un resort. Si alguien en el foro conoce otro tipo de hotel mas barato y que sea seguro, le estaria agradecido. Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Un saludo

Bienvenida al foro Amistad

Entiendo que no te atraigan los resort, depende de tu forma de plantearte el viaje, pero eso de que se coma mal.... Shocked Shocked , pero como comenta Magpie la comida es algo muy personal. Yo como resort fantástico que voy cada año es el Palladium, con cantidad de comida para todos los gustos.
Pero como puede que tu plan sea otro, te dejo este enlace: Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya por si ves algo que te encaje mejor

Un saludo Amistad

Muchas gracias!! Amistad
Back to top Raveliana2 wrote: Muchas gracias!! Raveliana2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Raveliana2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando la playa de Xpu Ha, por ahí he leído que se puede hacer snorkel casi en la orilla, no sé si será verdad. ¿Alguién que haya estado podría confirmar? Allí hay dos hoteles Catalonia Royal Tulum y Serenity Eco Luxury Tented Camp (tiendas de campaña lujosas). ¿Alguién se ha hospedado alguna vez en estos lugares? gracias. La verdad que es el snorkel me interesa mucho, si alguien sabe de otras zonas donde se puede hacer bien sería de gran ayuda. Muchas gracias Smile
Back to top Hola, estoy mirando la playa de Xpu Ha, por ahí he leído que se puede hacer snorkel casi en la orilla, no sé si será verdad. ¿Alguién que... Raveliana2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
raveliana2 wrote:
Hola, estoy mirando la playa de Xpu Ha, por ahí he leído que se puede hacer snorkel casi en la orilla, no sé si será verdad. ¿Alguién que haya estado podría confirmar? Allí hay dos hoteles Catalonia Royal Tulum y Serenity Eco Luxury Tented Camp (tiendas de campaña lujosas). ¿Alguién se ha hospedado alguna vez en estos lugares? gracias. La verdad que es el snorkel me interesa mucho, si alguien sabe de otras zonas donde se puede hacer bien sería de gran ayuda. Muchas gracias Smile

La ultima vez que fui a esta playa xpuha , y altura del catalonia si tenia arrecife y peces perfectamente accesible dando unas brazadas Wink así que que no habrán desaparecido.

Aun así , puedes preguntar a los últimos viajeros allí alojados @aqui : Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top La ultima vez que fui a esta playa xpuha , y altura del catalonia si tenia arrecife y peces perfectamente accesible dando unas brazadas... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El Royal Tulum lo tengo yo fichado para el próximo viaje, es sólo adultos y del estilo del Playa maroma que nos gustó mucho.
Back to top El Royal Tulum lo tengo yo fichado para el próximo viaje, es sólo adultos y del estilo del Playa maroma que nos gustó mucho. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
raveliana2 wrote:
Hola, estoy mirando la playa de Xpu Ha, por ahí he leído que se puede hacer snorkel casi en la orilla, no sé si será verdad. ¿Alguién que haya estado podría confirmar? Allí hay dos hoteles Catalonia Royal Tulum y Serenity Eco Luxury Tented Camp (tiendas de campaña lujosas). ¿Alguién se ha hospedado alguna vez en estos lugares? gracias. La verdad que es el snorkel me interesa mucho, si alguien sabe de otras zonas donde se puede hacer bien sería de gran ayuda. Muchas gracias Smile

La ultima vez que fui a esta playa xpuha , y altura del catalonia si tenia arrecife y peces perfectamente accesible dando unas brazadas Wink así que que no habrán desaparecido.

Aun así , puedes preguntar a los últimos viajeros allí alojados @aqui : Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

Buenas, en principio la playa tiene buenas condiciones para el snorkel, sin embargo, creo que deberias mirar el foro de las playas de méxico por el tema del sargazo, las playas han estado bastante mal hasta hace poco... Esperemos que se vaya solucionando. Mucha suerte! Very Happy
Back to top Buenas, en principio la playa tiene buenas condiciones para el snorkel, sin embargo, creo que deberias mirar el foro de las playas de... Asierrr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Es cierto, Xpu Ha es la mejor playa para snorkel y el hotel Serenity es increíble
Back to top Es cierto, Xpu Ha es la mejor playa para snorkel y el hotel Serenity es increíble Marilautraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Lokomigue
Experto

Experto
Joined:
21-03-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola a todos, algún hotel 100% libre de algas?
Que opináis de los iberostar? Voy con una niña de 10 años
Q tal el snorkel en está cadena?
Gracias
Back to top Hola a todos, algún hotel 100% libre de algas? Que opináis de los iberostar? Voy con una niña de 10 años. Q tal el snorkel en est... Lokomigue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Lokomigue
Experto

Experto
Joined:
21-03-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
No contestes todos a la vez... Jajaja
Back to top No contestes todos a la vez... jajaja Lokomigue Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Soysatan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
Estoy buscando información en el foro del hotel Dreams Jade Resort & Spa, y no doy con ello. A ver si me podéis hechar una mano, en el buscador me salen cruceros jajajaja
Back to top Estoy buscando información en el foro del hotel Dreams Jade Resort Spa, y no doy con ello. A ver si me podéis hechar una mano, en el... Soysatan Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 129, 130, 131  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube