Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajero en el complejo de hoteles Palladium de Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 20566 Lecturas
Último Mensaje:
Información y recomendaciones para sacar dinero del cajero automatico en el complejo de hoteles Grand Palladium de Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elenita29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Elenita29 Escribió:
Holaa, me podias decir que cajeros hay en palladium???

Hola, hay cuatro cajeros del banco de santander, uno en cada recepción es decir, cuatro en total; dos de ellos dan dólares y los otros dos pesosaunque ahora no recuerdo cuales son exactamente eso sí, en el propio cajero lo indica......

Salu2

Muchas gracias, saludos!!!!!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba muchas gracias, saludos!!!!!!! Elenita29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México  Publicado: Responder citando

Tonydevigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas:

Una pregunta, hay algun cajero en el complejo para poder sacar dinero??? ya sea en pesos o dolares??

Un saludo.
Ir arriba Buenas: una pregunta, hay algun cajero en el complejo para poder sacar dinero??? ya sea en pesos o dolares?? un saludo. Tonydevigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
tonydevigo Escribió:
Buenas:

Una pregunta, hay algun cajero en el complejo para poder sacar dinero??? ya sea en pesos o dolares??

Un saludo.


Si tienes cajeros en los lobys , puedes sacar en pesos
Ir arriba Si tienes cajeros en los lobys , puedes sacar en pesos Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Chic@s en qué lobby estaba el cajero de pesos que no me acuerdo...? Mil gracias
Ir arriba Chic@s en qué lobby estaba el cajero de pesos que no me acuerdo...? Mil gracias Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Chic@s en qué lobby estaba el cajero de pesos que no me acuerdo...? Mil gracias



En el Kantenah Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: En el Kantenah Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
En el complejo hay cajeros para sacar dinero??
Ir arriba En el complejo hay cajeros para sacar dinero?? Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
jdoextreme Escribió:
En el complejo hay cajeros para sacar dinero??

Sí que hay, al menos en los Lobbies de Colonial-Kantenah sí que hay.

Saludos!
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Ir arriba Sí que hay, al menos en los Lobbies de Colonial-Kantenah sí que hay. Saludos! Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
ssirena Escribió:
jdoextreme Escribió:
En el complejo hay cajeros para sacar dinero??

Sí que hay, al menos en los Lobbies de Colonial-Kantenah sí que hay.

Saludos!

Y sabéis si alguno es del Santander? Gracias
Ir arriba Y sabéis si alguno es del Santander? Gracias Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
ssirena Escribió:
jdoextreme Escribió:
En el complejo hay cajeros para sacar dinero??

Sí que hay, al menos en los Lobbies de Colonial-Kantenah sí que hay.

Saludos!

Y sabéis si alguno es del Santander? Gracias

Creo que si,no estoy seguro pero me suena que era Santander
Ir arriba Creo que si,no estoy seguro pero me suena que era Santander Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mafe29 Escribió:
Hola!
Quería escribir por aquí para daros las gracias a l@s que contestáis todas las dudas por aquí, nos habéis ayudado muchísimo y nos habéis hecho elegir este hotel finalmente. Somos una pareja e iremos en Agosto, del 22 al 30, con Mario de Simartour, que también le encontramos gracias a vosotr@s!!
Me apuntaré también en la lista de viajeros de Agosto, pero quería escribir aquí para felicitaros y daros las gracias!! Guiño Aplauso

La pregunta que quería haceros es sobre el cambio a pesos, merece la pena sacar con la tarjeta en el hotel, irse a playa del carmen, llevarlo desde españa o cambiar en el propio hotel? Ya sé que dependerá del tipo de cambio y las comisiones de cada banco, pero los que vais a este hotel qué soleis hacer? Por cierto, hay sitio para cambiar en el hotel?
Mil gracias!

Me alegra muchísimo saber que el foro te ha sido útil, tanto la agencia que has elegido como el hotel son una gran decisión, te va a encantar.

En cuanto a tu pregunta sobre el cambio aunque hay un hilo dedicado a este tema te comento que yo siempre saco pesos del cajero del hotel, mi banco no me cobra comisión por sacar dinero fuera de España y solo se paga una pequeña comisión de unos 35 pesos que es la que te cobra el banco del cajero( siempre te dan pesos con el cambio oficial del dia). En el aeropuerto te dan el peor cambio de todos. Las casas de cambio de Playa del Carmen tienen muy buen cambio pero solo te compensa si tienes pensado ir porque quieres conocer el pueblo, no merece la pena ir solo para cambiar. En el hotel en recepción también te cambian. LLevar los pesos desde España nunca compensa
Amistad
_________________
47466
Ir arriba Me alegra muchísimo saber que el foro te ha sido útil, tanto la agencia que has elegido como el hotel son una gran decisión, te va a... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mafe29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Mafe29 Escribió:
Hola!
Quería escribir por aquí para daros las gracias a l@s que contestáis todas las dudas por aquí, nos habéis ayudado muchísimo y nos habéis hecho elegir este hotel finalmente. Somos una pareja e iremos en Agosto, del 22 al 30, con Mario de Simartour, que también le encontramos gracias a vosotr@s!!
Me apuntaré también en la lista de viajeros de Agosto, pero quería escribir aquí para felicitaros y daros las gracias!! Guiño Aplauso

La pregunta que quería haceros es sobre el cambio a pesos, merece la pena sacar con la tarjeta en el hotel, irse a playa del carmen, llevarlo desde españa o cambiar en el propio hotel? Ya sé que dependerá del tipo de cambio y las comisiones de cada banco, pero los que vais a este hotel qué soleis hacer? Por cierto, hay sitio para cambiar en el hotel?
Mil gracias!

Me alegra muchísimo saber que el foro te ha sido útil, tanto la agencia que has elegido como el hotel son una gran decisión, te va a encantar.

En cuanto a tu pregunta sobre el cambio aunque hay un hilo dedicado a este tema te comento que yo siempre saco pesos del cajero del hotel, mi banco no me cobra comisión por sacar dinero fuera de España y solo se paga una pequeña comisión de unos 35 pesos que es la que te cobra el banco del cajero( siempre te dan pesos con el cambio oficial del dia). En el aeropuerto te dan el peor cambio de todos. Las casas de cambio de Playa del Carmen tienen muy buen cambio pero solo te compensa si tienes pensado ir porque quieres conocer el pueblo, no merece la pena ir solo para cambiar. En el hotel en recepción también te cambian. LLevar los pesos desde España nunca compensa
Amistad

Estoy seguro de que nos va a encantar, nos habéis ayudado a elegir bien!
Preguntaba por aquí para estar seguro de si había cajeros en el kantenah, para poder sacar sin ir a playa del carmen; así que mil gracias Isjomi!!
Ir arriba Estoy seguro de que nos va a encantar, nos habéis ayudado a elegir bien! Preguntaba por aquí para estar seguro de si había cajeros en el... Mafe29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
adrima Escribió:
Hola, nosotros vamos del 10 de julio al 24, tengo reservadas 3 excursiones por mediación de simartour, estaremos alojados en el white sand , creo que he leído que hay cajero del Santander en el palladium, cobra mucha comisión el cajero, ? , alguien podría comentar cómo va el sistema para reservar en los restaurantes, muchas gracias.

Hola, tienes un cajero del Santander en el lobby del Kantenah.Sacamos 8000 pesos y nos cobró 2,87 euros de comisión
Ir arriba Hola, tienes un cajero del Santander en el lobby del Kantenah.Sacamos 8000 pesos y nos cobró 2,87 euros de comisión Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
El cajero del kantenha ya funciona.
Ir arriba El cajero del kantenha ya funciona. Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola!!!

Se sabe si sigue estando el cajero del Santander ???
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Hola!!! se sabe si sigue estando el cajero del Santander ??? Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
Hola!!!

Se sabe si sigue estando el cajero del Santander ???

Que yo sepa si, el que atracaron es el que está dentro del poblado
Ir arriba Que yo sepa si, el que atracaron es el que está dentro del poblado CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pichita Escribió:
Hola!!!

Se sabe si sigue estando el cajero del Santander ???

Que yo sepa si, el que atracaron es el que está dentro del poblado

Y el que estaba en frente de la lavanderia ????

Y en el sportbar ???

Gracias de todos modos Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba y el que estaba en frente de la lavanderia ???? y en el sportbar ??? gracias de todos modos Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pichita Escribió:
Hola!!!

Se sabe si sigue estando el cajero del Santander ???

Que yo sepa si, el que atracaron es el que está dentro del poblado

Y el que estaba en frente de la lavanderia ????

Y en el sportbar ???

Gracias de todos modos Aplauso Aplauso Aplauso

Habian dos cajeros en el lobby . Uno daba pesos otro dolares.

En el sport bar ni idea.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Habian dos cajeros en el lobby . Uno daba pesos otro dolares. En el sport bar ni idea. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Buenos días. Algun@ sabe si hay cajero del Banco Santander en el complejo?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Algun@ sabe si hay cajero del Banco Santander en el complejo? Muchas gracias. Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ossy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,llevo bastante tiempo siguiendo este foro y me ha servido para ponerme al tanto de muchos temas sobre el viaje.... Nos vamos de luna de miel en Agosto a RM...ya no queda nada!!!
Para coger alguna excursión (por lo que he visto aqui)es mejor cogerlas mas económicas en playa carmen verdad??sabeis si hay cajero del banco santander en kantenah y si es así en que moneda sirven??.

Gracias
Ir arriba Hola,llevo bastante tiempo siguiendo este foro y me ha servido para ponerme al tanto de muchos temas sobre el viaje.... nos vamos de luna... Ossy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ossy Escribió:
Hola,llevo bastante tiempo siguiendo este foro y me ha servido para ponerme al tanto de muchos temas sobre el viaje.... Nos vamos de luna de miel en Agosto a RM...ya no queda nada!!!
Para coger alguna excursión (por lo que he visto aqui)es mejor cogerlas mas económicas en playa carmen verdad??sabeis si hay cajero del banco santander en kantenah y si es así en que moneda sirven??.

Gracias

Lo mejor es coger las excursiones ya desde aquí bien a través de un taxista o de alguna empresa de las recomendadas en este foro. Yo, personalmente recomiendo Tours la Riviera Maya: teléfono desde España +34 911 59 98 74 y desde Mexico: +52 1 984 152 8454

El tema del cajero: si, es del Santander pero no de la filial española con lo que te cobrarán comisión si o si por sacar de un cajero que no es español y la comisión por sacar dinero del cajero, no se si me explico.Te dan pesos mexicanos. Los euros son bien aceptados en general y si necesitaras pesos puedes ir un día a Playa del Carmen ( lo cual yo no recomiendo a no ser que se tenga que cambiar mucho dinero) o bien en el mismo hotel. La diferencia de cambio entre una opción u otra es: en playa de Carmen te dan 20-21 pesos por euro y en el hotel 18-19. La diferencia es pequeña respecto a lo que cuesta ir y volver a playa y perder además un tiempo .. Pero allá cada uno...
Ir arriba Lo mejor es coger las excursiones ya desde aquí bien a través de un taxista o de alguna empresa de las recomendadas en este foro. Yo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cajero en el complejo de hoteles Palladium de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Daxan , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Daxan , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube