Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 27735 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ¿Cuáles merecen la pena? ¿Con Costa, con agencia o por libre? ¿Cómo se organizan los compañeros de crucero?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
pablocost Escribió:
Buenas señores. Tengo una súper duda con respecto a las excursiones, sobre todo la parada que se hará en HAUGESUND. Una de las excursiones que ofrece la Naviera es "LO MAS DESTACADO DE AKRAFJORDEN que consiste en lo siguiente:
***De camino a Åkrafjorden pasaremos por el Ayuntamiento, elegido por votación como el más bello de toda Noruega. El recorrido hacia Åkrafjorden pasa por la ciudad y sus zonas residenciales antes de adentrarse en la campiña, y su duración es de una hora y media aproximadamente. En Åkrafjorden se encuentra la cascada de Langfoss, votada por la CNN como una de las diez más hermosas del mundo. Recorreremos el fiordo a bordo de un barco durante unos 45 minutos, antes de llegar al pie de la propia cascada. Se dice que las aguas de Langfoss tienen poderes "mágicos" energizantes que aumentan la fertilidad. El barco nos dejará en la granja de Eljarvik, desde donde podremos contemplar una vista espectacular de la cascada. En la granja de Eljarvik disfrutaremos de un bien merecido almuerzo antes de volver al autobús. El autobús hará una breve parada en Unni Marie Rosemaling, en Ølen, un centro de información turística, una tienda y un taller, todo en uno. Unni Marie es una maestra de talla internacional en el arte del “rosemaling”, una técnica pictórica decorativa tradicional noruega que puede apreciarse tanto en la fachada de la casa como en distintos objetos a la venta en su tienda. Unni Marie también es una apasionada de la jardinería, como deja patente el hermoso jardín que se extiende por detrás de la casa. Antes de regresar al puerto dispondremos de algo de tiempo para visitar Haugesund.***

Pues mi gran duda es que la citada excursión cuesta 145 euros por persona y no se si realmente vale la pena hacerla.
Pues eso me gustaría vuestras opiniones. Gracias equipo

Hola Pablocost !!!!!! Nosotros hicimos esta excursión en agosto del año pasado, la hicimos con una empresa externa, conseguimos llenar dos autocares y no salió mas barata que el precio que dice ( supongo que será con la naviera) es verdad que no pudimos hacer el paseo en barco ya que la naviera se queda con todos los barcos para sus excursiones, pero la verdad es que nos gusto mucho la excursión, la cascada es increíble, preciosa , todo lo que te diga es poco.....
Nos recogieron en el puerto y nos llevaron en autocar hasta la cascada, 1hora de camino, allí nos dejaron bastante rato para hacer fotos y caminar un ratito por los alrededores y luego nos llevaron a comer a un sitio precioso al lado de un lago y otra cascas mas pequeña, lo pasamos muy bien y todos acabamos muy contentos.
El guía no hizo el viaje muy ameno y divertido contándonos un poco de historia de Noruega todo muy interesante, si quieres te mando un MP y te digo el precio ( ahora no lo recuerdo) y la compañía .
Ir arriba Hola Pablocost !!!!!! Nosotros hicimos esta excursión en agosto del año pasado, la hicimos con una empresa externa, conseguimos llenar... Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mary-67 Escribió:
pablocost Escribió:
Buenas señores. Tengo una súper duda con respecto a las excursiones, sobre todo la parada que se hará en HAUGESUND. Una de las excursiones que ofrece la Naviera es "LO MAS DESTACADO DE AKRAFJORDEN que consiste en lo siguiente:
***De camino a Åkrafjorden pasaremos por el Ayuntamiento, elegido por votación como el más bello de toda Noruega. El recorrido hacia Åkrafjorden pasa por la ciudad y sus zonas residenciales antes de adentrarse en la campiña, y su duración es de una hora y media aproximadamente. En Åkrafjorden se encuentra la cascada de Langfoss, votada por la CNN como una de las diez más hermosas del mundo. Recorreremos el fiordo a bordo de un barco durante unos 45 minutos, antes de llegar al pie de la propia cascada. Se dice que las aguas de Langfoss tienen poderes "mágicos" energizantes que aumentan la fertilidad. El barco nos dejará en la granja de Eljarvik, desde donde podremos contemplar una vista espectacular de la cascada. En la granja de Eljarvik disfrutaremos de un bien merecido almuerzo antes de volver al autobús. El autobús hará una breve parada en Unni Marie Rosemaling, en Ølen, un centro de información turística, una tienda y un taller, todo en uno. Unni Marie es una maestra de talla internacional en el arte del “rosemaling”, una técnica pictórica decorativa tradicional noruega que puede apreciarse tanto en la fachada de la casa como en distintos objetos a la venta en su tienda. Unni Marie también es una apasionada de la jardinería, como deja patente el hermoso jardín que se extiende por detrás de la casa. Antes de regresar al puerto dispondremos de algo de tiempo para visitar Haugesund.***

Pues mi gran duda es que la citada excursión cuesta 145 euros por persona y no se si realmente vale la pena hacerla.
Pues eso me gustaría vuestras opiniones. Gracias equipo

Hola Pablocost !!!!!! Nosotros hicimos esta excursión en agosto del año pasado, la hicimos con una empresa externa, conseguimos llenar dos autocares y no salió mas barata que el precio que dice ( supongo que será con la naviera) es verdad que no pudimos hacer el paseo en barco ya que la naviera se queda con todos los barcos para sus excursiones, pero la verdad es que nos gusto mucho la excursión, la cascada es increíble, preciosa , todo lo que te diga es poco.....
Nos recogieron en el puerto y nos llevaron en autocar hasta la cascada, 1hora de camino, allí nos dejaron bastante rato para hacer fotos y caminar un ratito por los alrededores y luego nos llevaron a comer a un sitio precioso al lado de un lago y otra cascas mas pequeña, lo pasamos muy bien y todos acabamos muy contentos.
El guía no hizo el viaje muy ameno y divertido contándonos un poco de historia de Noruega todo muy interesante, si quieres te mando un MP y te digo el precio ( ahora no lo recuerdo) y la compañía .

Hola Mary-67 gracias por responder con tanta rapidez.
Si la excursión que comento es con la naviera ya que en principio no he podido encontrar otra empresa que la haga ya que como muy bien comentas, tanto las navieras plumantur...costa y demás se suelen quedar con todo para poder ellos hacer el "Agosto".
Te Agredecería que por privado me comentases lo de la compañía y demás información.
Gracias y un saludo
Ir arriba hola Mary-67 gracias por responder con tanta rapidez. Si la excursión que comento es con la naviera ya que en principio no he podido... Pablocost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días equipo vuelvo a ser yo, el preguntón de Pablo jejejejejej
Tengo otra duda con respecto a las excursiones, esta vez en el puesto de OLDEN

Me he estado informando y la naviera en este puerto ofrece varias excursiones y tengo duda con dos.
Está la excursión:
** EXCURSIÓN AL MONTE HOVEN EN TELEFÉRICO Y A PIE
** GLACIAR BRIKSDAL

Yo mirando por encima entiendo que habrá que elegir 1 excursión de todas las que ofrecen sobre todo por el tiempo que estamos en tierra, ya que no creo que se puedan hacer varias.
Pues aquí está mi duda, no sabría cual hacer.


Si que es verdad que por ejemplo ésta última ( GLACIAR BRIKSDAL ), por si alguno no lo sabía, lo ofrecen más barato en empresas externas, de hecho yo estaba apunto de reservar plazas y buscando información encontré la del teleférico.
Pues lo dicho no se que sería mejor opción.
Los demás que tenéis pensado hacer??

Gracias
Ir arriba Buenos días equipo vuelvo a ser yo, el preguntón de Pablo jejejejejej. Tengo otra duda con respecto a las excursiones, esta vez en el... Pablocost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
pablocost Escribió:
Buenos días equipo vuelvo a ser yo, el preguntón de Pablo jejejejejej
Tengo otra duda con respecto a las excursiones, esta vez en el puesto de OLDEN

Me he estado informando y la naviera en este puerto ofrece varias excursiones y tengo duda con dos.
Está la excursión:
** EXCURSIÓN AL MONTE HOVEN EN TELEFÉRICO Y A PIE
** GLACIAR BRIKSDAL

Yo mirando por encima entiendo que habrá que elegir 1 excursión de todas las que ofrecen sobre todo por el tiempo que estamos en tierra, ya que no creo que se puedan hacer varias.
Pues aquí está mi duda, no sabría cual hacer.


Si que es verdad que por ejemplo ésta última ( GLACIAR BRIKSDAL ), por si alguno no lo sabía, lo ofrecen más barato en empresas externas, de hecho yo estaba apunto de reservar plazas y buscando información encontré la del teleférico.
Pues lo dicho no se que sería mejor opción.
Los demás que tenéis pensado hacer??

Gracias

Si los horarios de escala os coinciden bien, la mejor opción es el bus público Aplauso
www.visitnorway.com/ ...er/199504/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si los horarios de escala os coinciden bien, la mejor opción es el bus público. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes equipo.
Como llevan el tema de las excursiones??
Yo la verdad es que estoy un pelin agobiado.
Esta es mi idea, que os parece??

** Warnemünd - Excursion Libre

** Haugesund

- Excursion con costa cruceros ( cascada de Langfoss... ) - 145€ por persona
- misma excursión con empresa fiordosnoruega - 110€ por persona.

** Olden: Aquí viene la gran duda porque se tiene la opción de hacer la excursión GLACIAR BRIKSDAL esta con empresa externa o la opción de excursion MONTE HOVEN en TELEFÉRICO.

- GLACIAR BRIKSDAL excursión con empresa externa - shore...... 52€ por persona
- MONTE HOVEN EN TELEFERICO con costa cruceros- 130€ por persona

** Hellesylt - no me bajo el barco

**Geiranger - excursion empresa externa shore.....52€ por persona

** Bergen - excursión por libre.

Bueno esta sería mi idea del viaje sobre las excursiones.
Los demás que tenéis pensado??
Bueno un saludo chicos
Ir arriba Buenas tardes equipo. Como llevan el tema de las excursiones?? yo la verdad es que estoy un pelin agobiado. Esta es mi idea, que os... Pablocost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nuestro recorrido es distinto!!
Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y ellos ponen un bus hasta el centro y desde allí empiezan el recorrido a pie con guia en español,en el que incluye el barco por los canales,al final creo q es lo mas comodo, parece que el muelle esta muy lejos.
Papagayo vosotros que excursiones haceis??
Ir arriba Nuestro recorrido es distinto!! Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y... Belemacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Belemacu Escribió:
Nuestro recorrido es distinto!!
Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y ellos ponen un bus hasta el centro y desde allí empiezan el recorrido a pie con guia en español,en el que incluye el barco por los canales,al final creo q es lo mas comodo, parece que el muelle esta muy lejos.
Papagayo vosotros que excursiones haceis??

Te han dicho si te puedes quedar por en centro dando una vuelta después de terminar la visita?
Y no se si has preguntado si te dan el servicio de transporte al centro...
En algún sitio leí q Costa pone bus
Lo que no se es el precio de cada opción.
Ir arriba Te han dicho si te puedes quedar por en centro dando una vuelta después de terminar la visita? Y no se si has preguntado si te dan el... Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En hellesylt, también vamos a reservar con la naviera ,visita al glaciar,por q aunque son muchas horas en autocar,no dejo de leer las opiniones de viajeros en los que describen esta excursion como muy impresionante Y en Bergen hemos reservado con shore2shore visita a la reina de los fiordos handanger y cascada stainsdal.. Lo demas sobre la marcha!!
Ir arriba En hellesylt, tambien vamos a reservar con la naviera ,visita al glaciar,por q aunque son muchas horas en autocar,no dejo de leer las... Belemacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pues no se...tengo dudas y con lo poco que queda tenemos que ir decidiendo
Voy a llamar a Costa a ver q me dicen de lo de Copenhage
Ir arriba Pues no se...tengo dudas y con lo poco que queda tenemos que ir decidiendo. Voy a llamar a Costa a ver q me dicen de lo de Copenhage Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Rista60 llama a costa y te explican muy bien las excursiones, me dijeron que si q ponen bus hasta el centro y desde allí comienzan la visita a pie.
Ir arriba Rista60 llama a costa y te explican muy bien las excursiones, me dijeron que si q ponen bus hasta el centro y desde alli comienzan la... Belemacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ya os voy contando...gracias
Ir arriba Rista60 escribió: Ya os voy contando...gracias Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

CARMENTERESA
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Belemacu Escribió:
Nuestro recorrido es distinto!!
Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y ellos ponen un bus hasta el centro y desde allí empiezan el recorrido a pie con guia en español,en el que incluye el barco por los canales,al final creo q es lo mas comodo, parece que el muelle esta muy lejos.
Papagayo vosotros que excursiones haceis??
Jolin! Qué avanzado lo tenéis todo! Qué envidia me dais! Yo este año voy muy atrasada en planificación del viaje...supongo que es porque estoy bastante agobiada pq por lo que he podido ver la mayoría de las excursiones conllevan subir a altas cimas con grandes alturas y desafortunadamente tengo un gran problema de vértigo q no consigo vencer. Con lo que me gusta a mi disfrutar de las excursiones y creo q me voy a tener q perder la mayoria...
La de
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba me encantaría pero lo voy a pasar tan tan mal que creo q irán solo mi marido y mis hijas...

Respecto a Bergen he leído sobre un funicular muy chulo pero no acabo de saber si la altura será muy exagerada....¿alguien sabe si impresiona mucho?

Kristiansand y Aarhus no se si hacerlo con agencia de excursiones externas o simplemente por nuestra cuenta. Ando dudando todavía.

Y respecto a Warnemund mi marido quiere hacer la excursión a Berlín. Yo creo q es una locura tantas horas de autobús (3) pero él anda empeñado...

Copenhague como cogimos vuelo aparte para llegar el día antes y verlo tranquilamente vamos a hacer un freetour.

Bueno, si tenéis más información respecto a las alturas me vais diciendo... Avergonzado Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Jolin! Qué avanzado lo tenéis todo! Qué envidia me dais! Yo este año voy muy atrasada en planificación del viaje...supongo que es porque... CARMENTERESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes un mensaje de altura Guiño : El funicular de Bergen -Fløibanen- no impresiona por la misma (A no ser que se sea muy impresionable): Va pegadito a tierra y entre bosque. Siempre puedes sentarte en el centro o delantera.

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Otra cosa es el teleférico al monte Ulriken -Ulriskbanen-, bastante más alejado, que no se suele tomar en una escala de crucero.

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Montes de Bergen
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aquí tienes un mensaje de altura : El funicular de Bergen -Fløibanen- no impresiona por la misma (A no ser que se sea muy impresionable... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

CARMENTERESA
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Aquí tienes un mensaje de altura Guiño : El funicular de Bergen -Fløibanen- no impresiona por la misma (A no ser que se sea muy impresionable): Va pegadito a tierra y entre bosque. Siempre puedes sentarte en el centro o delantera.

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Otra cosa es el teleférico al monte Ulriken -Ulriskbanen-, bastante más alejado, que no se suele tomar en una escala de crucero.

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Montes de Bergen


Mil gracias LECRIN!! Qué bien, cogeré sin duda el funicular!
Me has alegrado el día, jajajaja.
Lo de Monte Dalnnisba y Flydal Gorge imagino que ni me lo planteo, verdad?

Gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Mil gracias LECRIN!! Qué bien, cogeré sin duda el funicular! Me has alegrado el día, jajajaja. Lo de Monte Dalnnisba y Flydal Gorge... CARMENTERESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
CARMENTERESA Escribió:


Mil gracias LECRIN!! Qué bien, cogeré sin duda el funicular!
Me has alegrado el día, jajajaja.
Lo de Monte Dalnnisba y Flydal Gorge imagino que ni me lo planteo, verdad?

Gracias de nuevo Guiño

Yo estuve en el monte Dalnnisva y en ningún momento tuve sensación de vértigo, ten en cuenta que no son acantilados donde te puedas marear. A lo sumo cuando llegues arriba, no te acerques a los bordes, pero yo no me perdería las vistas, son espectaculares, tanto desde el monte Dalnnisva como a lo largo de toda la subida.
Ir arriba Yo estuve en el monte Dalnnisva y en ningún momento tuve sensación de vértigo, ten en cuenta que no son acantilados donde te puedas... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CARMENTERESA Escribió:

Mil gracias LECRIN!! Qué bien, cogeré sin duda el funicular!
Me has alegrado el día, jajajaja.
Lo de Monte Dalnnisba y Flydal Gorge imagino que ni me lo planteo, verdad?

Gracias de nuevo Guiño

Pues un placer Muy feliz
Ya ves que incluso va arropadito en la arboleda.

Y en Flydal te asomas lo que consideres y listo. Todo el mundo pasa por ahí: Es un mirador muy preparado, no creo que tengas problema.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues un placer. Ya ves que incluso va arropadito en la arboleda. Y en Flydal te asomas lo que consideres y listo. Todo el mundo pasa por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ya hemos decidido el tema de las excursiones. Hemos reservado con externa Copenhague y Gerianger (la corta). El resto lo haremos por nuestra cuenta.
En Berger esperaremos a estar allí para decidir si cogemos el funicular o no. Por lo que ha dicho alguien del foro puede ser que te toque un día muy nublado y no valga la pena subir. Espero que si hace bueno no haya peligro de que estén agotadas las plazas.
Ir arriba Ya hemos decidido el tema de las excursiones. Hemos reservado con externa Copenhague y Gerianger (la corta). El resto lo haremos por... Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
rista60 Escribió:
Ya hemos decidido el tema de las excursiones. Hemos reservado con externa Copenhague y Gerianger (la corta). El resto lo haremos por nuestra cuenta.
En Berger esperaremos a estar allí para decidir si cogemos el funicular o no. Por lo que ha dicho alguien del foro puede ser que te toque un día muy nublado y no valga la pena subir. Espero que si hace bueno no haya peligro de que estén agotadas las plazas.

No te preocupes por las plazas del funicular que no se agotan. Lo que si te recomiendo es que si tienes intención de subir que sea lo primero que hagas porque después te puedes encontrar con todas las excursiones de los cruceros y la cola es tremenda.
Nosotros no madrugamos, y fuimos andando desde el barco al funicular, hicimos unos 10 minutos de cola para comprar los tickets y después otros 10 minutos para conseguir subir. Tardamos un par de horas en bajar y ya habían llegado parte de las excursiones, la cola no tenía fin. Si llegamos a ir a esa hora, me doy la vuelta seguro.
Ir arriba No te preocupes por las plazas del funicular que no se agotan. Lo que si te recomiendo es que si tienes intención de subir que sea lo... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias cammay por decírmelo. Ya sabiendolo será lo primero q hagamos.
Ir arriba Muchas gracias cammay por decírmelo. Ya sabiendolo será lo primero q hagamos. Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola cammay, veo qye estás bastante puesta en el tema y mis grandes dudas respecto al viaje siguen siendo las excursiones. En principio si que haría la mayoría por libre excepto HAUGESUND Y OLDEN.
Vosotros en estos puertos que hicieron??
En HAUGESUND tengo la gran duda de si coger la excursión de la cascada langfoss. He leido ya en varios foros que si vale la pena y que no la vale. Ya no sé que pensar. La excursion con costa es cara y hay otra externa que también la hace que te ahorras un poco.
Después en olden no se cual hacer de estas dos. Que hiceron ustedes??

** EXCURSIÓN AL MONTE HOVEN EN TELEFÉRICO Y A PIE
** GLACIAR BRIKSDAL

Bueno saludos y gracias por vuestros aportes
Ir arriba Hola cammay, veo qye estás bastante puesta en el tema y mis grandes dudas respecto al viaje siguen siendo las excursiones. En principio... Pablocost Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
jjespinosa Escribió:
Hola, alguien que haya contratado con costa la excursión del glaciar, te dan margen para estar sobre el glaciar o se ve de lejos. Gracias

No se puede pisar el glaciar, se ve de lejos, lo que queda Confundido Trist
Pero es una excursión muy bonita, no sólo por ver la lengua del glaciar, sino por el sitio precioso que es en conjunto Aplauso Heart
Yo lo hice por libre, en bus público, desde Olden Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No se puede pisar el glaciar, se ve de lejos, lo que queda. Pero es una excursión muy bonita, no sólo por ver la lengua del glaciar, sino... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube