Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Norwegian Airlines: equipaje de mano y maleta facturada ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 16780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
¿Como es la politica de equipaje de cabina de esta compañia? Admiten una maleta de 55*40 hasta 10kgs , pero ¿ponen trabas a un segundo bulto como mochila pequeña? Estoy pensando en volar con ellos...precios muy razonables, trayectos directos , wifi en el avion y no vuelan a deshoras como las otras lowcost
Ir arriba ¿Como es la politica de equipaje de cabina de esta compañia? Admiten una maleta de 55*40 hasta 10kgs , pero ¿ponen trabas a un segundo... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, ninguna traba. Puedes ir con tu maleta + bolso, mochila o portatil. Para mi son mi primera opción siempre, porque ni Easyjet ni Monarch (mis otras lowcost) permiten 2 bultos.
Ir arriba No, ninguna traba. Puedes ir con tu maleta + bolso, mochila o portatil. Para mi son mi primera opcion siempre, porque ni Easyjet ni... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No lo ponen.
Es cuestión de no excederse demasiado.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No lo ponen. Es cuestión de no excederse demasiado. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
¿Como es la politica de equipaje de cabina de esta compañia? Admiten una maleta de 55*40 hasta 10kgs , pero ¿ponen trabas a un segundo bulto como mochila pequeña? Estoy pensando en volar con ellos...precios muy razonables, trayectos directos , wifi en el avion y no vuelan a deshoras como las otras lowcost

Sin problemas, equipaje de mano y el típico bolso o mochila. Yo he volado varias veces con ellos y es una compañía que me encanta.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Sin problemas, equipaje de mano y el típico bolso o mochila. Yo he volado varias veces con ellos y es una compañía que me encanta. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pinguino_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si .. Si no despachas equipaje, claro. Yo lo uso siempe. EN Málaga y Oslo.

Salgo del aeropuerto de málaga. Unicamente llevo el equipaje de mano ( tipiica maleta válida en ryanair, que supongo que es valida tb aquí no? dejan también llevar un minibolso aparte de esa maleta de ruedas como dejan llevar ultimamente en ryanair?

O al no facturar, solo se puede llevar la maleta de ruedas como unico bulto de mano?

Muchas Gracias lualpa : )
Ir arriba Salgo del aeropuerto de málaga. Unicamente llevo el equipaje de mano ( tipiica maleta válida en ryanair, que supongo que es valida tb... Pinguino_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tranquilo.
Según comentas, vas a estar sin problemas.
Es el aeropuerto donde embarco una vez al mes y sin problemas nunca.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tranquilo. Según comentas, vas a estar sin problemas. Es el aeropuerto donde embarco una vez al mes y sin problemas nunca. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
¿Permite esta compañía llevar, además del equipaje de mano, una bolsa tipo mochila más pequeña?
Ir arriba ¿Permite esta compañía llevar, además del equipaje de mano, una bolsa tipo mochila más pequeña? Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo tenia la misma duda y dicen que si , sin problemas, estilo bolso...portatil...
Ir arriba Yo tenia la misma duda y dicen que si , sin problemas, estilo bolso...portatil... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Confirmo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Confirmo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Javi_65 escribió: Muchas gracias Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
¿Permite esta compañía llevar, además del equipaje de mano, una bolsa tipo mochila más pequeña?

Sín ningún problema. Puedes subir una mochila además del equipaje de mano.

Yo volé de Alicante a Helsinki a mediados de marzo, y ni en Alicante ni en Helsinki miraron si el equipaje que subimos a cabina cumplía las restricciones de medidas o peso.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Sín ningún problema. Puedes subir una mochila además del equipaje de mano. Yo volé de Alicante a Helsinki a mediados de marzo, y ni en... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también vuelo con mi maleta y la bolsa del portatil, sin problema.
Ir arriba Yo tambien vuelo con mi maleta y la bolsa del portatil, sin problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Vuelo este sábado con Norwegian a Tenerife.
A parte de mi maleta de 10Kg de equipaje de mano puedo llevar una bolsa o bolso también, no?
Como Ryanair?
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola! Vuelo este sábado con Norwegian a Tenerife. a parte de mi maleta de 10Kg de equipaje de mano puedo llevar una bolsa o bolso... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pero el peso total de los dos bultos no debe exceder los 10 kg.
Ir arriba Si, pero el peso total de los dos bultos no debe exceder los 10 kg. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo también un poco de lio, me estreno en 2 semanas.

Yo si puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa 24h antes del vuelo. Con eso me puedo ir como con ryanair directamente a la puerta de embarque y no me revisan la maleta ni nada no? Porque no tengo que ir a mostrador.

Es que es a Copenhague el vuelo y estoy seguro que con las bufandas para el frio me paso del peso permitido!!!
Ir arriba Yo tengo también un poco de lio, me estreno en 2 semanas. Yo si puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa 24h antes del vuelo. Con... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo tengo también un poco de lio, me estreno en 2 semanas.

Yo si puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa 24h antes del vuelo. Con eso me puedo ir como con ryanair directamente a la puerta de embarque y no me revisan la maleta ni nada no? Porque no tengo que ir a mostrador.

Es que es a Copenhague el vuelo y estoy seguro que con las bufandas para el frio me paso del peso permitido!!!

Ya contarás tu experiencia, a mí me queda más de un mes , me ha hecho gracia lo de la bufanda Mr. Green

Deberían mandar el billete como el resto de cias y no liarnos con ese documento Confundido
Suerte.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Ya contarás tu experiencia, a mí me queda más de un mes , me ha hecho gracia lo de la bufanda. Deberían mandar el billete como el resto... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo tengo también un poco de lio, me estreno en 2 semanas.

Yo si puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa 24h antes del vuelo. Con eso me puedo ir como con ryanair directamente a la puerta de embarque y no me revisan la maleta ni nada no? Porque no tengo que ir a mostrador.

Es que es a Copenhague el vuelo y estoy seguro que con las bufandas para el frio me paso del peso permitido!!!

Si no facturas, y tienes la tarjeta de embarque, directamente a la puerta de embarque.

Si no las tienes, pasas por el mostrador o las consigues en las maquinas.

Lo que se necesita principalmente es el numero de la reserva. Cualquier documento con ese numero te servira para conseguir las tarjetas de embarque, sea en tu casa o en el aeropuerto
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si no facturas, y tienes la tarjeta de embarque, directamente a la puerta de embarque. Si no las tienes, pasas por el mostrador o las... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo tengo también un poco de lio, me estreno en 2 semanas.

Yo si puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa 24h antes del vuelo. Con eso me puedo ir como con ryanair directamente a la puerta de embarque y no me revisan la maleta ni nada no? Porque no tengo que ir a mostrador.

Es que es a Copenhague el vuelo y estoy seguro que con las bufandas para el frio me paso del peso permitido!!!

Fijate q la maleta de cabina tiene un tamaño reglamentario y en eso si se fijan!!!
Ir arriba Fijate q la maleta de cabina tiene un tamaño reglamentario y en eso si se fijan!!! Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
coolture Escribió:
Yo tengo también un poco de lio, me estreno en 2 semanas.

Yo si puedo sacar la tarjeta de embarque desde casa 24h antes del vuelo. Con eso me puedo ir como con ryanair directamente a la puerta de embarque y no me revisan la maleta ni nada no? Porque no tengo que ir a mostrador.

Es que es a Copenhague el vuelo y estoy seguro que con las bufandas para el frio me paso del peso permitido!!!

Fijate q la maleta de cabina tiene un tamaño reglamentario y en eso si se fijan!!!


Si si mi maleta ha dado ya sus paseitos con ryanair y en la jaula y esas cosas cabe...pero de peso casi siempre me paso en invierno Avergonzado ( bueno y en verano para que voy a mentir) Pero por ejemplo el verano pasado con wizzair me compliqué muchisimo la vida por sus normas, me compré una maleta de mano más pequeña, facturamos aparte y luego para nada porque no eran estrictos.

En vueling por ejemplo tampoco he tenido nunca problema, y quería saber si norwegian una vez que tienes la tarjeta de embarque también la controla en la cola de embarque o la pesa como hacia ryanair antes.

Mi maleta entra en las "jaulas" pero muy justa muy justa, porque es de las que tiene las ruedas integradas...y la verdad que caben muchas cosas tiene bolsillos ampliables....vamos que me la quiero llevar llenita que en Copenhague hace mucho frio y me voy 7 días!
Ir arriba Si si mi maleta ha dado ya sus paseitos con ryanair y en la jaula y esas cosas cabe...pero de peso casi siempre me paso en invierno... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo ya he dicho varias veces que Norwegian si me peso la maleta en la puerta de embarque, así que da igual que factureis en casa.. Es decision vuestra arriesgaros o no. A mi tb me ha pasado muchas veces que voy con todas las precauciones (sobretodo con Easyjet que solo permite un bulto) y luego me da rabia ver como pasa gente con 3 bolsas.. Pero si quereis ir tanquilos lo mejor es acatar las normas porque nunca se sabe cuando te va a tocar...
Ir arriba Yo ya he dicho varias veces que Norwegian si me peso la maleta en la puerta de embarque, asi que da igual que factureis en casa.. es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Airlines: equipaje de mano y maleta facturada  Publicado: Responder citando

_wicked_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vuelo con equipaje facturado la semana que viene y tengo una escala larga en Oslo (aprox unas 8horas, el vuelo llega a Oslo como a las 12 de la noche, y el siguiente - regional - sale a las 8 de la mañana o algo así. El billete lo compré de destino inicial a final (no son 2 billetes independientes) - siendo escala larga, sabéis si la maleta facturada va directa hasta destino, o la tendré que recoger y volver a facturar?
Ir arriba Vuelo con equipaje facturado la semana que viene y tengo una escala larga en Oslo (aprox unas 8horas, el vuelo llega a Oslo como a las 12... _wicked_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube