Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 34882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
quilezamora Escribió:
Buenas a todos:

El día 19 de mayo, qué poco nos queda!! nos vamos a RM y por supuesto al Maya Beach, tengo algunas preguntas que haceros:
- He leído que cada día hay una cena temática, es así? te dan tickets para cenar en otros restaurantes que no son los buffets del Maya?
- Qué tal son las actuaciones nocturnas? de qué hora a qué hora son? hay todos los días? alguna nos recomendáis?
- Qué actividades se pueden hacer en el hotel?
- ¿Hasta qué hora funcionan las van para ir a los sitios desde el hotel?

Muchas gracias

Hola, he estado en ese hotel 2 veces (en agosto vuelvo jejeje) y te contesto tus dudas:

-las cenas temáticas son en los bufets del maya&caribe; cada noche ponen comida de una nacionalidad diferente siempre tipo bufet, ej. Comida mejicana, italiana, española, caribeña, etc. Y siempre con algún cocinero haciendo determinado plato al momento.

-los tickets son para cenar en los restaurantes temáticos y corresponeden 3 por habitación en una estancia de 7 noches aunque supongo que si vas mas noches te corresponderán mas pero solo hay 3 restaurantes temáticos a saber, restaurante español, restaurante mejicano y restaurante especialidad en carnes pudiendo si te atreves, claro, a ir al bufet y después al restaurante temático elegido. Te recomiendo que vayas a reservar la mañana siguiente a tu llegada para poder así elegir los días/horas y restaurantes que te apentezcan.

-en cuanto a las actuaciones nocturnas, tienen gran variedad de espectáculos cambiandols todas las noches y repitiéndose de semana en semana es decir, que la actuación del lunes, la vuelven a hacer el lunes siguiente por lo que si vas 7 noches, las verás todas. Suelen empezar como a las 22:00h. Y te puedo asegurar que aunque parezca temprano, llegas justito, ten en cuenta que no paras en todo el día y la playa, piscina, entretenimiento de animación y las excursiones, cansan y mucho!!
Aparte, el hotel tiene discoteca por lo que si te encuentras con mas ganas de marcha, podrás empalmar.

-en cuanto a las actividades, hay gran variedad desde aeróbic en el agua pasando por tiro con arco, waterpolo en la piscina, voley playa etc. Total, para no aburrirse, ¡ah! y una actividad extra, no dejeis de llevar unas gafas de bucear - las venden en decatlon desde 5€. - ya que en la playa hay un embarcadero donde hay centenas de peces de colores.

- en cuanto a las van, no tienen horario establecido ya que pasan constantemente por la carretera de salida del hotel y si no quieres problemas, los "botones" te pedirán un taxi en el momento que lo solicites.

Espero haberte servido de ayuda y si tienes mas dudes, solo pregunta.
Salu2
Ir arriba hola, he estado en ese hotel 2 veces (en agosto vuelvo jejeje) y te contesto tus dudas: -las cenas temáticas son en los bufets del... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Lnadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
quilezamora Escribió:
Buenas a todos:

El día 19 de mayo, qué poco nos queda!! nos vamos a RM y por supuesto al Maya Beach, tengo algunas preguntas que haceros:
- He leído que cada día hay una cena temática, es así? te dan tickets para cenar en otros restaurantes que no son los buffets del Maya?
- Qué tal son las actuaciones nocturnas? de qué hora a qué hora son? hay todos los días? alguna nos recomendáis?
- Qué actividades se pueden hacer en el hotel?
- ¿Hasta qué hora funcionan las van para ir a los sitios desde el hotel?

Muchas gracias

Hola, he estado en ese hotel 2 veces (en agosto vuelvo jejeje) y te contesto tus dudas:

-las cenas temáticas son en los bufets del maya&caribe; cada noche ponen comida de una nacionalidad diferente siempre tipo bufet, ej. Comida mejicana, italiana, española, caribeña, etc. Y siempre con algún cocinero haciendo determinado plato al momento.

-los tickets son para cenar en los restaurantes temáticos y corresponeden 3 por habitación en una estancia de 7 noches aunque supongo que si vas mas noches te corresponderán mas pero solo hay 3 restaurantes temáticos a saber, restaurante español, restaurante mejicano y restaurante especialidad en carnes pudiendo si te atreves, claro, a ir al bufet y después al restaurante temático elegido. Te recomiendo que vayas a reservar la mañana siguiente a tu llegada para poder así elegir los días/horas y restaurantes que te apentezcan.

-en cuanto a las actuaciones nocturnas, tienen gran variedad de espectáculos cambiandols todas las noches y repitiéndose de semana en semana es decir, que la actuación del lunes, la vuelven a hacer el lunes siguiente por lo que si vas 7 noches, las verás todas. Suelen empezar como a las 22:00h. Y te puedo asegurar que aunque parezca temprano, llegas justito, ten en cuenta que no paras en todo el día y la playa, piscina, entretenimiento de animación y las excursiones, cansan y mucho!!
Aparte, el hotel tiene discoteca por lo que si te encuentras con mas ganas de marcha, podrás empalmar.

-en cuanto a las actividades, hay gran variedad desde aeróbic en el agua pasando por tiro con arco, waterpolo en la piscina, voley playa etc. Total, para no aburrirse, ¡ah! y una actividad extra, no dejeis de llevar unas gafas de bucear - las venden en decatlon desde 5€. - ya que en la playa hay un embarcadero donde hay centenas de peces de colores.

- en cuanto a las van, no tienen horario establecido ya que pasan constantemente por la carretera de salida del hotel y si no quieres problemas, los "botones" te pedirán un taxi en el momento que lo solicites.

Espero haberte servido de ayuda y si tienes mas dudes, solo pregunta.
Salu2


Muchisimas gracias por la información!! nosotros vamos para alla este domingo tenemos unas ganas horribles!!! te queria pedir tu opinion respecto a los restaurantes, porque tenemos pensado coger dos días mexicano y uno el grill como lo ves?a mi es que me encantan los nachos y todas esas cosas jejeje.
Muchas gracias

Saludos!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion!! nosotros vamos para alla este domingo tenemos unas ganas horribles!!! te queria pedir tu opinion... Lnadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Muchas gracias por la info Jose Antonio, nosotros también vamos el jueves que viene, que ganas...

El restaurante de especialidad en carnes cual es exactamente? Pensaba que tematicos solo estaban el mexicano (algarve) y el español (quijote)

Pues si te digo la verdad, no se como se llama y es mas, estoy mirando la web del hotel donde pone que hay tres restaurantes temáticos pero solo nombra los 2 que tu dices. Recuerdo que está según bajas desde la recepción a la playa en la última piscina de la derecha, es un restaurante igual que el capitán morgan pero en vez de tener dentro un barco como decoración tiene un carro con caballos (creo recordar) es que con tanta cerveza y tanto cocktail........... Jajaja.
Pasarlo bien y ya sabéis, no se os olvide contarnos estos detalles a la vuelta.
Salu2.
Ir arriba pues si te digo la verdad, no se como se llama y es mas, estoy mirando la web del hotel donde pone que hay tres restaurantes temáticos... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
lnadin Escribió:
jose.antonio Escribió:
quilezamora Escribió:
Buenas a todos:

El día 19 de mayo, qué poco nos queda!! nos vamos a RM y por supuesto al Maya Beach, tengo algunas preguntas que haceros:
- He leído que cada día hay una cena temática, es así? te dan tickets para cenar en otros restaurantes que no son los buffets del Maya?
- Qué tal son las actuaciones nocturnas? de qué hora a qué hora son? hay todos los días? alguna nos recomendáis?
- Qué actividades se pueden hacer en el hotel?
- ¿Hasta qué hora funcionan las van para ir a los sitios desde el hotel?

Muchas gracias

Hola, he estado en ese hotel 2 veces (en agosto vuelvo jejeje) y te contesto tus dudas:

-las cenas temáticas son en los bufets del maya&caribe; cada noche ponen comida de una nacionalidad diferente siempre tipo bufet, ej. Comida mejicana, italiana, española, caribeña, etc. Y siempre con algún cocinero haciendo determinado plato al momento.

-los tickets son para cenar en los restaurantes temáticos y corresponeden 3 por habitación en una estancia de 7 noches aunque supongo que si vas mas noches te corresponderán mas pero solo hay 3 restaurantes temáticos a saber, restaurante español, restaurante mejicano y restaurante especialidad en carnes pudiendo si te atreves, claro, a ir al bufet y después al restaurante temático elegido. Te recomiendo que vayas a reservar la mañana siguiente a tu llegada para poder así elegir los días/horas y restaurantes que te apentezcan.

-en cuanto a las actuaciones nocturnas, tienen gran variedad de espectáculos cambiandols todas las noches y repitiéndose de semana en semana es decir, que la actuación del lunes, la vuelven a hacer el lunes siguiente por lo que si vas 7 noches, las verás todas. Suelen empezar como a las 22:00h. Y te puedo asegurar que aunque parezca temprano, llegas justito, ten en cuenta que no paras en todo el día y la playa, piscina, entretenimiento de animación y las excursiones, cansan y mucho!!
Aparte, el hotel tiene discoteca por lo que si te encuentras con mas ganas de marcha, podrás empalmar.

-en cuanto a las actividades, hay gran variedad desde aeróbic en el agua pasando por tiro con arco, waterpolo en la piscina, voley playa etc. Total, para no aburrirse, ¡ah! y una actividad extra, no dejeis de llevar unas gafas de bucear - las venden en decatlon desde 5€. - ya que en la playa hay un embarcadero donde hay centenas de peces de colores.

- en cuanto a las van, no tienen horario establecido ya que pasan constantemente por la carretera de salida del hotel y si no quieres problemas, los "botones" te pedirán un taxi en el momento que lo solicites.

Espero haberte servido de ayuda y si tienes mas dudes, solo pregunta.
Salu2


Muchisimas gracias por la información!! nosotros vamos para alla este domingo tenemos unas ganas horribles!!! te queria pedir tu opinion respecto a los restaurantes, porque tenemos pensado coger dos días mexicano y uno el grill como lo ves?a mi es que me encantan los nachos y todas esas cosas jejeje.
Muchas gracias

Saludos!!!

Pues lo primero, a pasarlo bien y a contarnos a la vuelta que tal, no tengo claro que te dejen reservar 2 veces en el mismo restaurante, si es así, perfecto y si no tampoco te preocupes que en el español también se come de lujo. En cuanto al tema de los nachos, tampoco tienes porque preocuparte, en el restaurante de la piscina que se llama capitán morgan, hay barra libre de nachos con queso y con salsa de pico de gallo durante todo el día. Ah! y de cerveza coronitaaaaaaa que combina muy pero que muy bien.
Ir arriba pues lo primero, a pasarlo bien y a contarnos a la vuelta que tal, no tengo claro que te dejen reservar 2 veces en el mismo restaurante... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Mil gracias Jose Antonio por tus comentarios, ya me queda mucho más claro.
La verdad es que me he hecho un lío con los restaurantes, cuántos hay entonces? Mexicano, italiano, capitán Morgan, Quijote? por cierto del Quijote no había oído hablar muy bien
Muchas gracias
Ir arriba Mil gracias Jose Antonio por tus comentarios, ya me queda mucho más claro. La verdad es que me he hecho un lío con los restaurantes... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
quilezamora Escribió:
Mil gracias Jose Antonio por tus comentarios, ya me queda mucho más claro.
La verdad es que me he hecho un lío con los restaurantes, cuántos hay entonces? Mexicano, italiano, capitán Morgan, Quijote? por cierto del Quijote no había oído hablar muy bien
Muchas gracias

Yo del quijote tampoco he oido hablar muy bien, si es que los españoles estamos acostumbrados a una muy buena comida, y allí lo suyo sera lo mexicano pero lo español como en España no hay nada....
Ir arriba Yo del quijote tampoco he oido hablar muy bien, si es que los españoles estamos acostumbrados a una muy buena comida, y alli lo suyo sera... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Por la noche es a la carta en los restaurantes temáticos previa reserva. Si quisierais podeis cenar en el buffet.
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Por la noche es a la carta en los restaurantes temáticos previa reserva. Si quisierais podeis cenar en el buffet. Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Basoze
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros nos vamos 14 noches en julio al barcelo maya beach! He estado leyendo que si pagas algo mas puedes ir a los restaurantes de los demas! mas que nada por los restaurantes temáticos. ¿sabes cuanto hay que pagar? ¿merece la pena?
Allí en el barcelo hay una agecia de alquiler de coches de cancunrencar verdad??
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos 14 noches en julio al barcelo maya beach! He estado leyendo que si pagas algo mas puedes ir a los restaurantes... Basoze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo estuve a finales de abril y el hotel me gustó bastante en general. Las instalaciones son inmensas y muy cuidadas, la playa genial, y las habitaciones amplias y limpias. El único pero que le pondría es la comida, los desayunos estaban bien, pero para comer y cenar era siempre hamburguesa y pizzas, porque lo demás era bastante flojete. Y de los restaurantes a la carta, tanto el mejicano como la marisquería flojetes también. Pero el hotel en general muy bien!
Ir arriba Yo estuve a finales de abril y el hotel me gustó bastante en general. Las instalaciones son inmensas y muy cuidadas, la playa genial, y... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Paulo133
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Haber quien me aclara lo de los restaurantes a la carta, cuantos son para los que se alojan en Hotel Barcelo Maya Beach ò Caribe yque especialidades de comida tiene cada uno. GRACIAS
Ir arriba Haber quien me aclara lo de los restaurantes a la carta, cuantos son para los que se alojan en Hotel Barcelo Maya Beach ò Caribe yque... Paulo133 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Paulo133
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Haber quien me aclara lo de los restaurantes a la carta, cuantos son para los que se alojan en Hotel Barcelo Maya Beach ò Caribe yque especialidades de comida tiene cada uno. GRACIAS
Ir arriba Haber quien me aclara lo de los restaurantes a la carta, cuantos son para los que se alojan en Hotel Barcelo Maya Beach ò Caribe yque... Paulo133 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
En cuanto a los cajeros, yo solo vi uno de Santander pero un compañero se enteró preguntando a los trabajadores que hay otro en el que sacan dinero ellos, y la comisión que le cobraron fue ridícula. Pregúntale allí a los camareros o los trabajadores.
En cuanto a los restaurantes temáticos para el maya caribe hay 4, el español, el Morgan (pescados y mariscos), el Grill de carnes y el Agave (mexicano). Yo cené por la noche en el Agave (que no me pareció para tirar cohetes) y el grill de carnes, que me gustó mucho más, tanto la comida como el sitio, una palapa enorme al lado del mar, y qué fresquito. Al Morgan y al Quijote no fui pero no hablaba muy bien los que fueron. Al Morgan fui un día a comer y me gustó bastante, y se estaba bastante más fresquito que en los buffets, que son unos hornos. Por 7 noches nos dieron para 3 cenas aunque solo gastamos 2.
Por cierto, no sé si a alguno os reunisteis en la reunión esa que hay al día siguiente de llegar con un tal Angel, al principio super simpático y jijijaja pero cuando fue entendiendo que no le cogeríamos ninguna excursión como se puso el tío, casi nos pone una pistola en el pecho. Yo sé que hay que vender pero qué descarado, no me gustó nada, seguro que si la hora del avión cambia ni nos avisa el jeta, en fin, fue la peor experiencia que tuvimos con alguien de allí, que me cayeron muy bien
Ir arriba En cuanto a los cajeros, yo solo vi uno de Santander pero un compañero se enteró preguntando a los trabajadores que hay otro en el que... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola, no se en que página postee sobre los restaurantes temáticos y alguien preguntaba.....
Acabo de aterrizar y los restaurantes temáticos son:
Español, mejicano, carnes y mariscos. Por una estancia de 7 noches, se pueden coger 3 obligatorios español y mejicano y optativos carnes o mariscos. En mi caso preferí el de mariscos ya que las carnes es algo que en españa tenemos mucho mas accesible.
Salu2
Ir arriba Hola, no se en que página postee sobre los restaurantes temáticos y alguien preguntaba..... acabo de aterrizar y los restaurantes... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
hola, no se en que página postee sobre los restaurantes temáticos y alguien preguntaba.....
Acabo de aterrizar y los restaurantes temáticos son:
Español, mejicano, carnes y mariscos. Por una estancia de 7 noches, se pueden coger 3 obligatorios español y mejicano y optativos carnes o mariscos. En mi caso preferí el de mariscos ya que las carnes es algo que en españa tenemos mucho mas accesible.
Salu2

Yo elegi el de mariscos, carnes y el mexicano, y sin lugar a dudas el de carnes es donde mejor cenamos, el de mariscos muy muy flojo, la comida no tenia sabor a nada.
Ir arriba Yo elegi el de mariscos, carnes y el mexicano, y sin lugar a dudas el de carnes es donde mejor cenamos, el de mariscos muy muy flojo, la... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
jose.antonio Escribió:
hola, no se en que página postee sobre los restaurantes temáticos y alguien preguntaba.....
Acabo de aterrizar y los restaurantes temáticos son:
Español, mejicano, carnes y mariscos. Por una estancia de 7 noches, se pueden coger 3 obligatorios español y mejicano y optativos carnes o mariscos. En mi caso preferí el de mariscos ya que las carnes es algo que en españa tenemos mucho mas accesible.
Salu2

Yo elegi el de mariscos, carnes y el mexicano, y sin lugar a dudas el de carnes es donde mejor cenamos, el de mariscos muy muy flojo, la comida no tenia sabor a nada.
Estoy contigo el mejor el de carnes, luego el Quijote, el de mariscos flojo y el peor para mi fue el italiano.
Ir arriba Estoy contigo el mejor el de carnes, luego el Quijote, el de mariscos flojo y el peor para mi fue el italiano. Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Joé, qué narices le pasa a esto? Bueno sigo aquí.
Comida : Muy buena. Lo más flojo el desayuno (obviamente, como todo este rollo ,para mi gusto), no me malinterpretéis, era un bufé enorme, pero no había aceite de oliva bueno, ni tomate natural, que es lo que a mí me gusta, pero cosas grasientas repletas de colesterol había a montones . Además me toca especialmente las narices lo del aceite, porque es una cadena española, no?. El almuerzo muy variado y buena calidad y las cenas , teníamos 5 noches de restaurantes temáticos, así que sólo cena mos en el bufé el primer y el último día, y también muy bueno. Los temáticos, probamos el japonés, italiano, mexicano, el de carne y el de pescado. El más flojito el de pescado, además uno de los platos era con langosta y ¿adivináis qué? no tenían ,casualmente. La camarera nos dijo que lo escribiéramos en la encuesta de satisfacción, porque estaba harta de que pasara siempre lo mismo... Crisis, crisis. Vuelvo a repetir que la comida muy buena y los restaurantes muy bonitos y bien ambientados
Zonas Comunes : Piscinas enormes, con jacuzzis , barra húmeda, sin problemas con las hamacas (yo fui a primeros de Junio, no sé cómo estará agosto), no había que marcarlas ni nada de ese estrés. Jardines preciosos y con animalitos
Ir arriba Joé, qué narices le pasa a esto? Bueno sigo aquí. Comida : Muy buena. Lo más flojo el desayuno (obviamente, como todo este rollo ,para mi... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te alojas en el caribe? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te... Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xasuina Escribió:
Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te alojas en el caribe? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve la suerte de verlo 2 veces y las dos me encantó.

La disco es grande y sólo hay una, la Discoteca Jaguar, pueden asistir los huéspedes de todos los hoteles. La frecuenté poco. No te puedo decir gran cosa sobre ella.

Estando en el Caribe sólo puedes usar los restaurantes del Maya y Caribe. A nosotros nos dijeron que también podíamos usar los buffets de playa del Colonial y Tropical, pero otros viajeros han traido otras versiones.
Cuando nos dieron los vales de los temáticos nos dieron para el Agava y Quijote (mexicano y español en los hoteles Maya y Caribe) y también nos dieron para el Capitán Morgan (que era el buffet de playa del Caribe y que por la noche lo habilitaban como temático)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
xasuina Escribió:
Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te alojas en el caribe? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve la suerte de verlo 2 veces y las dos me encantó.

La disco es grande y sólo hay una, la Discoteca Jaguar, pueden asistir los huéspedes de todos los hoteles. La frecuenté poco. No te puedo decir gran cosa sobre ella.

Estando en el Caribe sólo puedes usar los restaurantes del Maya y Caribe. A nosotros nos dijeron que también podíamos usar los buffets de playa del Colonial y Tropical, pero otros viajeros han traido otras versiones.
Cuando nos dieron los vales de los temáticos nos dieron para el Agava y Quijote (mexicano y español en los hoteles Maya y Caribe) y también nos dieron para el Capitán Morgan (que era el buffet de playa del Caribe y que por la noche lo habilitaban como temático)


Muchas gracias!!!!! me resulta muy útil toda la infomración que me estáis dando, y me muero de ganas por llegar. Tengo el viaje previsto para el día 6 de noviembre Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias!!!!! me resulta muy útil toda la infomración que me estáis dando, y me muero de ganas por llegar. Tengo el viaje previsto... Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Rufo46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Haber si algunos de los foreros nos pueden aclarar si estando en el Caribe o en el Beach alojados , aunque no puedan ir a los tematicos del Tropical y el colonial , a ver si pueden ir a los bufets de estos , ya que como comentan que estos si tienen aire y los del Caribe y Beach no tiene aire......

Mogutu Escribió:
xasuina Escribió:
Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te alojas en el caribe? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve la suerte de verlo 2 veces y las dos me encantó.

La disco es grande y sólo hay una, la Discoteca Jaguar, pueden asistir los huéspedes de todos los hoteles. La frecuenté poco. No te puedo decir gran cosa sobre ella.

Estando en el Caribe sólo puedes usar los restaurantes del Maya y Caribe. A nosotros nos dijeron que también podíamos usar los buffets de playa del Colonial y Tropical, pero otros viajeros han traido otras versiones.
Cuando nos dieron los vales de los temáticos nos dieron para el Agava y Quijote (mexicano y español en los hoteles Maya y Caribe) y también nos dieron para el Capitán Morgan (que era el buffet de playa del Caribe y que por la noche lo habilitaban como temático)
Ir arriba Haber si algunos de los foreros nos pueden aclarar si estando en el Caribe o en el Beach alojados , aunque no puedan ir a los tematicos... Rufo46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
No sé si haya podido cambiar en los últimos tiempos el tema de la cena en los restaurantes temáticos, pero a mí no me dijeron nada que tuviera un límite según el número de días de estancia. En mi caso, de 7 noches (pude aprovechar realmente 6 noches para cenar) estuve una en el buffet del Colonial/Tropical y las otras 5 en restaurantes temáticos:

- Marenostrum en el hotel Colonial
- Kyoto en el hotel Colonial
- La Trattoría en el Maya Mall
- 2 veces en México Lindo del hotel Beach

El único que no me hizo mucha gracia fue el Kyoto, donde hice reserva sin mesa teppanyaki. Sinceramente, alguno de los platos que pedí, la tempura de verduras, estaba presentado muy basto (con unos trozos de verdura enormes) y demasiado frito para mi gusto.

De los otros temáticos, en general aceptables, con sus más y sus menos. En general los "menos" más relacionados con los postres en algunos casos.

Por lo que me dijeron y de hecho tienen en una cartulina, se puede ir a los restaurantes del hotel Palace y Riviera aunque no esté uno alojado en dichos hoteles, pagando un suplemento de 35$.

En lo que se refiere a los bares de piscina, fui un día al Mariachi, del hotel Colonial, pero no me convenció el tipo de comida que tenían, así que fui el resto de días a almorzar (y una noche) al restaurante buffet del Colonial o el Tropical (según el que estuviese abierto o al que te dirigiesen imagino que según la ocupación). En estos buffets hay bastante variedad en lo que se refiere a

- Ensaladas
- Charcutería (quesos y embutidos de tipo pavo, mortadela, etc...)
- Panes
- Fruta
- Variedad de pasteles
- Platos calientes (pizza y pasta, especialidades mexicanas e internacionales)
- Diferentes guarniciones con guacamole, pico de gallo, aceite, salsas más internacionales o de distintos tipos de chile.

Para el desayuno se mantiene lo referente a ensaladas, charcutería, panes y fruta, y ya lo que cambia es la parte de platos calientes (yo siempre cogía chilaquiles en salsa verde o en salsa roja, huevos a la mexicana, tortilla), los dulces (de tipo bizcocho, croissant, buñuelos o similar,...) y la posibilidad de tomar zumos naturales de frutas, hechos con agua, eso sí Ojos que se mueven


En general me ha parecido suficiente la variedad de los restaurantes buffets y no he comido nada que me pareciese que estuviese malo (más allá de los gustos personales de cada cual en la comida).

Por último, de los bares fui varios días al del lobby del hotel Colonial, el bar Puebla, donde me gustó que tuviesen en la carta una sección de los cocktails con alcohol y otra sin alcohol, además de la posibilidad de escuchar la música de piano.

Anteriormente había estado en el hotel Palladium y comparativamente los restaurantes del hotel Barceló creo que no se quedan atrás (tampoco mejor Riendo Riendo ), aunque tengo muy buen recuerdo de La Dalia en el Palladium White Sand.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No sé si haya podido cambiar en los últimos tiempos el tema de la cena en los restaurantes temáticos, pero a mí no me dijeron nada que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube