Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 355219 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola emerald!
Eso he visto de Chami, y x eso tampoco me ha preocupado que no respondiera. Tú no te preocupes x haberlo recomendado, es culpa de él y es él quien sale perdiendo.
Pero claro viendo lo visto por eso preguntaba por el resto, no sea q lo más recomendable fuera coger allí tuktuk/coches segunda necesidad.

Gracias!
Ir arriba Hola emerald! Eso he visto de Chami, y x eso tampoco me ha preocupado que no respondiera. Tú no te preocupes x haberlo recomendado, es... Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Ninfha,por si te sirve,yo este fin de semana pedi de nuevo presupuesto a los ultimos guias comentados por el hilo,y el mas barato y mas rapido en contestar fue Sangeeth,ademas de que le vi ganas e interes,y me lo puso muy facil todo

Sisi y creo que Manoj eran un pelin mas caros y por ultimo Rosa que me agrado poder explicarme en español.me gusto mucho ella como persona ,por todo lo que me transmitio en un par de mails que intercambiamos,pero los mismos días,mismas visitas etc me pedia 300 euros mas que Sangeeth y la verdad es mucha la diferencia
Es cierto que me explico que durante todos los días que ibamos a estar con el conductor ella estaria a nuestra disposición via telefono y que siempre va bien tener a alguien con quien poder hablar en español ante un problema pero prima el dinero y hablamos de bastante diferencia

A mi regreso,contare que tal me ha ido y estoy contenta ya que acostumbro a reservar guias,hoteles etc con tiempo y lo que menos me esperaba a poco tiempo de irme es que Chamin me dejara así en la estacada

Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Ninfha,por si te sirve,yo este fin de semana pedi de nuevo presupuesto a los ultimos guias comentados por el hilo,y el mas barato y mas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Parece que al final contrataremos con Sangeeth, es el que nos ha dado el precio más barato. No sé si hemos hecho mal porque no le hemos regateado pero es que nos ha pedido 160$ por 4 días para dos personas. ¿Creéis que deberíamos haber regateado?

Nosotras nos vamos a finales de Junio, ya os contaré que tal se da con Sangeeth.
Ir arriba Parece que al final contrataremos con Sangeeth, es el que nos ha dado el precio más barato. No sé si hemos hecho mal porque no le hemos... Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Buenos días chic@s¡

Pues suerte que estoy sentada,porque la respuesta de hoy de Chamin ha sido que si no estoy contenta pues que ya esta,que me lo ha anulado

Estamos hablando de una reserva hecha hace casi 9 meses¡¡

Creo que obrando así va a perder mucha posible clientela,debe tener mas gente para las mismas fechas y tanto le da y supongo que siendo un grupo pues mas trabajo le dabamos

Me he puesto en la labor rapidamente,ya que Julio esta aquí y he contactado con varios de los que aquí mencionais con buenas criticas (que hariamos sin el foro,eh??)
Me ha contestado rapidamente SANGEETH,y me da mejor precio que Chamin,me asegura al 100% que va a venir el en persona y me lo ha puesto todo realmente facil
Veremos que tal

Os repito mi fecha de inicio del tour por si a alguien mas le coincide con el mismo guia que nos podamos avisar que hay un problema¡¡
28 Julio hasta 5 Agosto inclusive

Saludosss

Travelling.....qué putada!!!
Lo siento, des de luego es un faenón, a tan poquito de salir, ¡qué poca profesionalidad! Pues como siga así va a perder n montón de clientes y va a tener peor fama......
Miedo me da a mí llegar EN UNA SEMANA Mr. Green y que no se me presente en el aeropuerto!!!
Cuando he leido tu email he ido corriendo a mi correo pero no tenia ningún email suyo!!! En un par de días le volveré a escribir para reconfirmar que todo está ok

Lo siento Travelling, espero que con Sangeeth vaya todo bien....
Ir arriba Travelling.....qué putada!!! Lo siento, des de luego es un faenón, a tan poquito de salir, ¡qué poca profesionalidad! Pues como siga as... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Letplaizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay!!

Cada vez que entro y leo los problemas que estáis teniendo con Chaminda me da un miedo... Le voy a volver a escribir a pesar de que me confirmó de que sería nuestro conductor. Y así le pido que vaya reservando los billetes de tren cuanto antes!

Solo por indagar un poco, a ver si a alguien le coinciden las fechas, nosotros le hemos contratado del 17 al 24 de julio!
_________________
En pareja:
2006 Tunez / Holanda / Italia (Florencia-Roma) 2007 Escocia /Inglaterra 2008 Irlanda 2009 Turquia / Italia (Milan-Venecia) / Riviera Maya / París 2010 Jordania / Alemania (Selva Negra) 2011 Ruta del Okavango
En familia:
2012 Praga 2014 Japón 2015 Sri Lanka 2017 Dinamarca
Ir arriba Ay!! Cada vez que entro y leo los problemas que estáis teniendo con Chaminda me da un miedo... Le voy a volver a escribir a pesar de que... Letplaizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ninfha Escribió:
Parece que al final contrataremos con Sangeeth, es el que nos ha dado el precio más barato. No sé si hemos hecho mal porque no le hemos regateado pero es que nos ha pedido 160$ por 4 días para dos personas. ¿Creéis que deberíamos haber regateado?

Nosotras nos vamos a finales de Junio, ya os contaré que tal se da con Sangeeth.

Yo tampoco le he regateado y la verdad es que creo es un buen precio
Estare pendiente de ti a la vuelta,acuerdate de pasar por aquí y nos cuentas a todos que tal
Un saludo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021


Última edición por Traveling el Lun, 08-06-2015 18:51, editado 1 vez
Ir arriba Yo tampoco le he regateado y la verdad es que creo es un buen precio. estare pendiente de ti a la vuelta,acuerdate de pasar por aqui y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
traveling Escribió:
Buenos días chic@s¡

Pues suerte que estoy sentada,porque la respuesta de hoy de Chamin ha sido que si no estoy contenta pues que ya esta,que me lo ha anulado

Estamos hablando de una reserva hecha hace casi 9 meses¡¡

Creo que obrando así va a perder mucha posible clientela,debe tener mas gente para las mismas fechas y tanto le da y supongo que siendo un grupo pues mas trabajo le dabamos

Me he puesto en la labor rapidamente,ya que Julio esta aquí y he contactado con varios de los que aquí mencionais con buenas criticas (que hariamos sin el foro,eh??)
Me ha contestado rapidamente SANGEETH,y me da mejor precio que Chamin,me asegura al 100% que va a venir el en persona y me lo ha puesto todo realmente facil
Veremos que tal

Os repito mi fecha de inicio del tour por si a alguien mas le coincide con el mismo guia que nos podamos avisar que hay un problema¡¡
28 Julio hasta 5 Agosto inclusive

Saludosss

Travelling.....qué putada!!!
Lo siento, des de luego es un faenón, a tan poquito de salir, ¡qué poca profesionalidad! Pues como siga así va a perder n montón de clientes y va a tener peor fama......
Miedo me da a mí llegar EN UNA SEMANA Mr. Green y que no se me presente en el aeropuerto!!!
Cuando he leido tu email he ido corriendo a mi correo pero no tenia ningún email suyo!!! En un par de días le volveré a escribir para reconfirmar que todo está ok

Lo siento Travelling, espero que con Sangeeth vaya todo bien....

Hola compi¡¡
Gracias por tus palabras,no te precoupes que a ti no tiene que pasarte igual
El año pasado en Java mi guia me hizo lo mismo,pero al menos me aviso,me dijo yo no voy a venir y te mando otro guia,y yo fui la que decidio seguir adelante con sus servicios
Pero Chami no me habira avisad,me habria comido el marron de encontrrme a mi llegada otra persona y eso no se hace así,y menos decirme que si no estoy contenta adios

Ya veras como a ti te va todo bien
Un saludo y nos cuentas Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola compi¡¡ Gracias por tus palabras,no te precoupes que a ti no tiene que pasarte igual. El año pasado en Java mi guia me hizo lo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
letplaizu Escribió:
Ay!!

Cada vez que entro y leo los problemas que estáis teniendo con Chaminda me da un miedo... Le voy a volver a escribir a pesar de que me confirmó de que sería nuestro conductor. Y así le pido que vaya reservando los billetes de tren cuanto antes!

Solo por indagar un poco, a ver si a alguien le coinciden las fechas, nosotros le hemos contratado del 17 al 24 de julio!

Te digo lo mismo que a enunez,tranquilidad que no todos debemos estar gafados jajaja,casi nos vamos a cruar yo aterrizo el 28¡¡
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Te digo lo mismo que a enunez,tranquilidad que no todos debemos estar gafados jajaja,casi nos vamos a cruar yo aterrizo el 28¡¡ Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Marisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Ninfha yo contrate con Sangeeth hace unos meses y me dio un presupuesto para 5 días de 260$ y a ti por 4 días 160$, es muy barato, me puedes decir el utinerario de los 4 días, estoy un poco mosqueada con el, hace una semana me dice que no puede venir el y me manda a su hermano.
Yo salgo el 12 de junio
Saludos
Ir arriba Hola Ninfha yo contrate con Sangeeth hace unos meses y me dio un presupuesto para 5 días de 260$ y a ti por 4 días 160$, es muy barato... Marisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Marisa21 haremos con él el triángulo cultural, comenzando en Anuradhapura, Polonaruwa, Sigiriya, Damballa y nos deja en Kandy, que desde ahí seguiremos en transporte público.

La verdad es que nosotras no le hemos dicho nada de si vendrá él, su hermano o a saber quien porque viendo que casi les da igual quedar en una cosa u otra, nos hemos preocupado poco. Desde luego si no hace las cosas bien le diré que en los foros todo el mundo se entera de todo y puede perder clientes.

Travelling yo vuelvo a mitad de julio, así que luego me pasaré por aquí a recomendaros o no a Sangeeth (espero que si... Ojos que se mueven )
Ir arriba Marisa21 haremos con él el triángulo cultural, comenzando en Anuradhapura, Polonaruwa, Sigiriya, Damballa y nos deja en Kandy, que desde... Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Marisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias ninfha, yo estoy con el, bueno con su hermano 5 días, nos recoge en el aeropuerto hacemos el triangulo cultural y nos deja en Kandy, por un día mas, 100$ me parece mucho, a ver como nos va, dan los precios como quieren, te dicen a todo que si y luego van cambiando.
Yo salgo el día 12 de junio y llego el 28 de junio, ya os contare como me va por allí.
Saludos
Ir arriba Gracias ninfha, yo estoy con el, bueno con su hermano 5 días, nos recoge en el aeropuerto hacemos el triangulo cultural y nos deja en... Marisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Pues estare atenta a vuestros comentarios¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Pues estare atenta a vuestros comentarios¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, veo movimiento por aquí con los conductores.

Estuvimos hace un temporada por allí -agosto de 2012-, y contratamos el conductor por medio de Hasanta Nilupul, del que creo que se habla en páginas anteriores.
De hecho me enteré de su existencia por el foro.
Nos pareció un tipo legal y tratable. Lo que no sé es si seguirá funcionando.

Su correo es: nilupul7h @ yahoo.com

Aclaración: él hace de intermediario, no lleva a nadie, me parece. Pero en nuestro caso cumplió lo que decía.

Otra aclaración: si se pasa por Nuwara Eliya y se pretende ir a Horton Plains, que es lo habitual, preguntar a quien ponga el coche si sube hasta allí. Tienen la costumbre de decir que en un coche normal no se puede subir e intentan hacer pagar un 4x4 para ello. Una vez arriba vimos 4x4, coches normales y hasta motocarros -tuctuc-. O sea que ni caso, y apretar las tuercas.
La carretera, en ese tiempo, estaba perfectamente.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, veo movimiento por aquí con los conductores. Estuvimos hace un temporada por allí -agosto de 2012-, y contratamos el conductor por... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias carlos,me anoto lo de Nuwara Eliya¡¡
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias carlos,me anoto lo de Nuwara Eliya¡¡ Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hoooola chic@s!!!!!
Paso a despedirme, que nos vamos en 10 minutos!!!!! QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!

CHAO CHICOS!!!!
Y MIL GRACIAS POR AYUDARNOS TANTO A PREPARAR EL VIAJE!!!!!!
PD. He hablado con Chaminda esta mañana y hemos quedado mañana por la mañana en el aeropuerto!!
Ahhhhh y dice que no está lloviendo mucho , que estos días está haciendo buen tiempo!!!
Ir arriba Hoooola chic@s!!!!! paso a despedirme, que nos vamos en 10 minutos!!!!! QUÉ NERVIOS!!!!!!!!! CHAO CHICOS!!!! Y MIL GRACIAS POR AYUDARNOS... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hoooola chic@s!!!!!
Paso a despedirme, que nos vamos en 10 minutos!!!!! QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!

CHAO CHICOS!!!!
Y MIL GRACIAS POR AYUDARNOS TANTO A PREPARAR EL VIAJE!!!!!!
PD. He hablado con Chaminda esta mañana y hemos quedado mañana por la mañana en el aeropuerto!!
Ahhhhh y dice que no está lloviendo mucho , que estos días está haciendo buen tiempo!!!

Feliz Viaje y disfrutalo mucho¡¡
Saludosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Feliz Viaje y disfrutalo mucho¡¡ Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Disfrutalo mucho¡¡¡¡ y nos cuentas a la vuelta. Aplauso
Ir arriba Disfrutalo mucho¡¡¡¡ y nos cuentas a la vuelta. Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Marisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, quería comentaros que ya termine la ruta de los 5 días que tenia contratados con Sangeeth, bueno como os comente una semana antes me dijo que el no podía y que la ruta la realizaría su hermano, se llama Champica, es un chico de 33 años super majo, muy buen conductor y muy atento, durante todo el tiempo estaba pendiente de nosotros, nos recibió en el aeropuerto con un collar de flores. Champica estuvo con nosotros 3 días y nos dijo que tenia un problema con el colegio de su hija y que al día siguiente estaría con nosotros Sangeeth.
Con Champica íbamos en un Toyota Prius y con Sangeeth con una furgoneta de 9 plazas.
Champica, entro con nosotros en todos los templos y nos iba explicando muchas cosas.
Ahora mismo estoy en Nuwara Eliya, con frio y bastante lluvia.
La carretera de Sigiriya a Kandy esta en obras y con grandes atascos
Un saludo
Ir arriba Hola, quería comentaros que ya termine la ruta de los 5 días que tenia contratados con Sangeeth, bueno como os comente una semana antes... Marisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Marisa21 Escribió:
Hola, quería comentaros que ya termine la ruta de los 5 días que tenia contratados con Sangeeth, bueno como os comente una semana antes me dijo que el no podía y que la ruta la realizaría su hermano, se llama Champica, es un chico de 33 años super majo, muy buen conductor y muy atento, durante todo el tiempo estaba pendiente de nosotros, nos recibió en el aeropuerto con un collar de flores. Champica estuvo con nosotros 3 días y nos dijo que tenia un problema con el colegio de su hija y que al día siguiente estaría con nosotros Sangeeth.
Con Champica íbamos en un Toyota Prius y con Sangeeth con una furgoneta de 9 plazas.
Champica, entro con nosotros en todos los templos y nos iba explicando muchas cosas.
Ahora mismo estoy en Nuwara Eliya, con frio y bastante lluvia.
La carretera de Sigiriya a Kandy esta en obras y con grandes atascos
Un saludo

Me alegro haya cumplido vuestras espectativas,me dejas mas tranquila
A pesar del mal tiempo,seguid disfrutando de ese pedazo viaje
Un abrazo Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Me alegro haya cumplido vuestras espectativas,me dejas mas tranquila. A pesar del mal tiempo,seguid disfrutando de ese pedazo viaje. Un... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guias, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Amistad . Ya sabiendo eso nos vamos más tranquilas.

Espero que te mejore el tiempo y puedas disfrutar más.
Ir arriba Muchas gracias por la información . Ya sabiendo eso nos vamos más tranquilas. Espero que te mejore el tiempo y puedas disfrutar más. Ninfha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
asanchez Escribió:
lmballesteros Escribió:
Vuelo comprado y Ya he reservado itinerario con los hoteles que yo he elegido
Mi contacto Gema de Disfruta Sri Lanka, genial, todo perfecto. Se ha adaptado a todas mis necesidades
Telefono de Gema 639172154

Buenos días,
Los guias de la agencia de Gema hablan español?

Gracias

Hola,
Tienen guías en inglés y en español. Al haber menos que sepan español, su servicio es más caro.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Tienen guías en inglés y en español. Al haber menos que sepan español, su servicio es más caro. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube