Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Next
Page 7 of 68 - Topic with 1355 messages and 260588 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dddsi
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
dddsi wrote:
Hola a todos,

Mi familia y yo viajamos el día 10 de Abril desde Madrid. Somos de Barcelona y nos acaban de cancelar el AVLO (nuevo Low Cost de Ave). Tampoco Iberojet se ha mencionado al respeto y dadas las circunstancias me temo que perdemos el viaje.
Lo que me molesta, no es la situación que es más que lógico que se tomen las medidas oportunas, pero no se está informando por parte de las agencias de la forma debida. Alguien con Iberojet y en la misma situación de desinformación? Yo mañana llamaré por teléfono. Confused

Finalmente tras escribir a Iberojet ya nos han procedido hacer la cancelación y devolución del importe. Ahora tenemos tiempo para volver a programar otro viaje para otro momento más calmado.

Saludos a todos
Back to top Finalmente tras escribir a Iberojet ya nos han procedido hacer la cancelación y devolución del importe. Ahora tenemos tiempo para volver... Dddsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Con gran dolor hemos cancelado nuestro viaje a Riviera Maya era un viaje muy preparado y deseado de todo el grupo de amigos, pero aunque era para el 15 de junio es arriesgado ya que no se sabe como va a evolucionar esto ni aquí ni allí, ni como al reincorporarnos a nuestro puesto de trabajo pueden condicionarnos las vacaciones, así como proteger a los que allí están. Me duele mucho pensar en las consecuencias que va a tener esto e nivel económico, espero esto se solucione pronto y podamos volver al año que viene.
Back to top Con gran dolor hemos cancelado nuestro viaje a Riviera Maya era un viaje muy preparado y deseado de todo el grupo de amigos, pero aunque... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Riviera Maya Coornavirus -Cierre Xcaret- Parque, tours,hotel  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
COMUNICADO OFICIAL GRUPO XCARET INFORMA

Quintana Roo, México, marzo 21 de 2020.- Tras hacer una evaluación de la sensible situación que estamos viviendo a nivel mundial, en Grupo Xcaret hemos decidido suspender temporalmente la operación de nuestros Parques y Tours a partir del lunes 23 de marzo.

Con respecto al Hotel Xcaret México atenderemos a los huéspedes que ya tenemos en casa, tomando las medidas de higiene necesarias, así mismo, se suspenden las reservaciones donde los huéspedes ingresen entre el lunes 23 de marzo y domingo 5 de abril. Parques, Tours y Hotel Xcaret México reabrirán sus puertas y reservaciones a partir del lunes 6 de abril. Todo ello atendiendo a las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de nuestros colaboradores, visitantes y huéspedes.

Estamos viviendo tiempos de desafíos inimaginables en los que la unión y el trabajo colaborativo serán el camino para superar esta crisis que está afectando a todos a nivel mundial. Debemos tomar decisiones oportunas, responsables y valientes que garanticen tanto el bienestar y salud de todos como la conservación de las plazas laborales que generamos.

En Grupo Xcaret hemos tomado las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral ya que nuestro compromiso se extiende a 13,000 familias. Hemos conversado con todos nuestros colaboradores y explicado los diferentes escenarios para darles certeza y claridad sobre las acciones a seguir. Debemos disminuir la incertidumbre en estos tiempos para que las personas se concentren en cuidarse. Agradecemos profundamente la respuesta y compromiso que hemos recibido de parte de todos y cada uno de nuestros colaboradores.

Tanto en Grupo Xcaret como en Quintana Roo y México, hemos pasado por innumerables situaciones que han puesto a prueba nuestra solidaridad, ingenio, compromiso y resiliencia. Somos una gran nación y estamos seguros de que juntos saldremos adelante. Unidos podremos salvaguardar nuestra integridad y reactivar las economías cuando la situación esté controlada.

Estamos ubicados en lugares bendecidos por la madre naturaleza. Esperamos pronto dar la bienvenida a nuestros visitantes y huéspedes vestidos de verde selva y azul de aguas caribeñas, ataviados de tradición y herencia cultural, con los brazos abiertos y renovados bríos. Siempre preparados para hacer más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México.


Con el corazón en la mano y nuestro profundo agradecimiento,

Familia Xcaret

web: www.xcaret.com/ ...po-xcaret/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top COMUNICADO OFICIAL GRUPO XCARET INFORMA. Quintana Roo, México, marzo 21 de 2020.- Tras hacer una evaluación de la sensible situación... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Poco tiempo cerrado una semana me parece a mi
Back to top Poco tiempo cerrado una semana me parece a mi Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola. Yo tengo reserva oara el 8 de julio. Como creéis que estará para esas fechas ? Está complicado no? Por si es necesario cancelar sin costes ahora. Tengo seguro de cancelación contratado. El dinero del seguro que pague en su día también tendrían que devolvérmelo ? Gracias
Back to top Hola. Yo tengo reserva oara el 8 de julio. Como creéis que estará para esas fechas ? Está complicado no? Por si es necesario cancelar sin... Makeijan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
makeijan wrote:
Hola. Yo tengo reserva oara el 8 de julio. Como creéis que estará para esas fechas ? Está complicado no? Por si es necesario cancelar sin costes ahora. Tengo seguro de cancelación contratado. El dinero del seguro que pague en su día también tendrían que devolvérmelo ? Gracias

Nadie sabe como estaremos en julio. Las aerolíneas empiezan a poner vuelos a partir de mayo.
Back to top Nadie sabe como estaremos en julio. Las aerolíneas empiezan a poner vuelos a partir de mayo. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
makeijan wrote:
Hola. Yo tengo reserva oara el 8 de julio. Como creéis que estará para esas fechas ? Está complicado no? Por si es necesario cancelar sin costes ahora. Tengo seguro de cancelación contratado. El dinero del seguro que pague en su día también tendrían que devolvérmelo ? Gracias

Nadie sabe como estaremos en julio. Las aerolíneas empiezan a poner vuelos a partir de mayo.

Gracias por tu respuesta. Estaremos atentos. Un saludo
Back to top Gracias por tu respuesta. Estaremos atentos. Un saludo Makeijan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo tenía 15 de junio y cancele todo es muy incierto
Back to top Yo tenía 15 de junio y cancele todo es muy incierto Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Ultimas medidas Mexico.

Las nuevas medidas incluyen el cierre de museos, gimnasios, cines, clubes nocturnos, zoológicos, centros deportivos y bares hasta el 20 de abril
Back to top Ultimas medidas Mexico. Las nuevas medidas incluyen el cierre de museos, gimnasios, cines, clubes nocturnos, zoológicos, centros... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 76

Votes: 0 👍
No sé si es aquí donde debería ponerlo pero Sirenis Caribe no abren hasta el 1 de julio.

Por si alguien tiene reserva antes que hable con su agencia.

Me lo acaba de decir un alto cargo de Sirenis en España
Back to top No sé si es aquí donde debería ponerlo pero Sirenis Caribe no abren hasta el 1 de julio. Por si alguien tiene reserva antes que hable con... RivieraMayaLover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@RivieraMayaLover , traslado tu mensaje.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @RivieraMayaLover , traslado tu mensaje. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 76

Votes: 0 👍
Gracias @Campanilla80
Saludos
Back to top Gracias @Campanilla80. Saludos RivieraMayaLover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
RivieraMayaLover wrote:
Gracias @Campanilla80
Saludos

A ti Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: A ti . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

McKendrick
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
Quieren realmente ayudar a la industria? No cancelar, posponer todos los que salen hasta finales de Mayo, pero NO CANCELEN, eso no ayuda, los hunde
Back to top Quieren realmente ayudar a la industria? No cancelar, posponer todos los que salen hasta finales de Mayo, pero NO CANCELEN, eso no ayuda... McKendrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jose2331
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas que tal viajeros nosotros tenemos viaje pa el 24 de mayo esperemos que entonces se allá pasado todo esto nuestra idea es seguir no cancelar
Back to top Buenas que tal viajeros nosotros tenemos viaje pa el 24 de mayo esperemos que entonces se allá pasado todo esto nuestra idea es seguir no... Jose2331 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Pobres, estos años con el sargazo y ahora el Coronavirus cuando están las playas en mejor estado y pasa esto.

Creo que han hecho lo correcto, por lo que he visto en la tele la gente de México estaba haciendo vida normal, pero creo que se ha hecho lo correcto, con la cantidad de turismo que hay allí, un brote de coronavirus sería la ruina, no sé cómo va la sanidad allí, pero sería una catástrofe, no creo que puedan abordar la situación.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Pobres, estos años con el sargazo y ahora el Coronavirus cuando están las playas en mejor estado y pasa esto. Creo que han hecho lo... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Jose2331 wrote:
Buenas que tal viajeros nosotros tenemos viaje pa el 24 de mayo esperemos que entonces se allá pasado todo esto nuestra idea es seguir no cancelar

Muy difícil que puedas volar y en todo caso, que al llegar no te impongan una cuarentena al venir de España, con lo cual, ya no merece la pena ir.

Ojalá pero lo veo muy muy difícil.
Back to top Muy difícil que puedas volar y en todo caso, que al llegar no te impongan una cuarentena al venir de España, con lo cual, ya no merece la... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
pimpin wrote:
Jose2331 wrote:
Buenas que tal viajeros nosotros tenemos viaje pa el 24 de mayo esperemos que entonces se allá pasado todo esto nuestra idea es seguir no cancelar

Muy difícil que puedas volar y en todo caso, que al llegar no te impongan una cuarentena al venir de España, con lo cual, ya no merece la pena ir.

Ojalá pero lo veo muy muy difícil.

Yo también lo veo complicado. En Mexico van con bastante mas retraso que en España. Y tardaran mas tiempo en salir que España. 470 positivos, 70 ayer.
Back to top Yo tambien lo veo complicado. En Mexico van con bastante mas retraso que en España. Y tardaran mas tiempo en salir que España. 470... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Jose2331, en caso de poder ir , nose como encontrarias la situación allí, es muy triste yo tb he decidido cancelar para el 14 de junio, es una situación imprevisible y cada uno tiene que valorar la situación , esperemos que al año que viene podamos viajar sin riesgos y disfrutar del paraiso
Back to top Jose2331, en caso de poder ir , nose como encontrarias la situacion alli, es muy triste yo tb he decidido cancelar para el 14 de junio... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
pimpin wrote:
Jose2331 wrote:
Buenas que tal viajeros nosotros tenemos viaje pa el 24 de mayo esperemos que entonces se allá pasado todo esto nuestra idea es seguir no cancelar

Muy difícil que puedas volar y en todo caso, que al llegar no te impongan una cuarentena al venir de España, con lo cual, ya no merece la pena ir.

Ojalá pero lo veo muy muy difícil.

Yo también lo veo complicado. En Mexico van con bastante mas retraso que en España. Y tardaran mas tiempo en salir que España. 470 positivos, 70 ayer.

Totalmente de acuerdo.
Aquí veremos en junio como esta el tema, osea que en mayo lo veo ... Complicado, no ... Lo siguiente.

Wink Wink Wink
Back to top Totalmente de acuerdo. Aquí veremos en junio como esta el tema, osea que en mayo lo veo ... Complicado, no ... Lo siguiente. Bouboule Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Posted: Reply with quote

ANGIE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
chinovicc wrote:
ANGIE_ wrote:
Buenas tardes!
Por asegurarme … os piden PCR o VACUNAS de vuelta a España ?

Gracias 😜

Nada de nada.



Muchas gracias 🙏
Back to top ANGIE_ wrote: Muchas gracias 🙏 ANGIE_ Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube