Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Emirates - Cancelaciones - Reembolso - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 28 - Tema con 275 Mensajes y 18439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso    Publicado: Jue, 26-03-2020 11:25
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Chusva
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
carcaro Escribio:
Gracias @chusva.
Sí que son buenas noticias. Una pregunta: El reembolso coincide con el total gastado? Nada de gastos de gestión ni chorradas de ese tipo. Verdad?

Si, si, es por el total exacto.

2019: Japón, Oporto, Lisboa - 2018: Frankfurt, Castillos del Loira, Orlando, Miami, Riviera Maya - 2017: Orlando, República Dominicana - 2016: Bruselas, Orlando - 2015: Miami, Orlando, Ibiza - 2014: Cerdeña, Ibiza - 2013: Costa Oeste USA - 2012: Cerdeña - 2011: Ibiza y Menorca - 2010: Londres - 2009: Marrakech - 2008: Crucero Islas Griegas - 2007: Praga, Salzburg y Paris - 2006: Cerdeña,
Ir arriba Perfil de Chusva Compartir:

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
Chusva Escribio:
carcaro Escribio:
Gracias @chusva.
Sí que son buenas noticias. Una pregunta: El reembolso coincide con el total gastado? Nada de gastos de gestión ni chorradas de ese tipo. Verdad?

Si, si, es por el total exacto.

Genial. Gracias Amistad
Ir arriba Perfil de Carcaro Compartir:

Jorlena
Experto

Experto

A los que teneis el vuelo de Emirates por Edreams:
Alguien ha conseguido contactar con Edreams telefonicamente y que le atiendan? Podriais decir a traves de que numero de telefono?
Ir arriba Perfil de Jorlena Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:

Rosoll
Super Expert

Super Expert

Hola...
Yo hace ya mas de un mes que solicité el reembolso... y claro aun nada. Alguno habéis recibido ya el reembolso???

Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Perfil de Rosoll Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Jorlena
Experto

Experto

rosoll Escribio:
Hola...
Yo hace ya mas de un mes que solicité el reembolso... y claro aun nada. Alguno habéis recibido ya el reembolso???

Yo he entrado por la web de edreams y he conseguido llegar hasta el estado del reembolso solicitado tambien hace un mes y esta en el mismo punto. "SOLICITADO".
Por otra parte recibi un mail confirmando que estaba solicitado...y luego me decian genericamente que si mi compañia ofrecia un bono clikara aceptar para que ellos lo gestionaran. No clické.
Me parece una verguenza k nos dejen asi en tierra de nadie...y sin posibilidad de aclarar nada...ni en un sentido ni en otro. Todavia no se si mi peticion de reembolso es en firme o no...Tengo que esperar a que queden 7 dias para el vuelo para que me cojan el telefono?
Ir arriba Perfil de Jorlena Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:

Jorlena
Experto

Experto

Siguiendo con la entrada anterior:
He entrado en la web de Emirates y no podia localizar la reserva.
He llamado a Emirates y he preguntado acerca del estado de la reserva. Me han confirmado que esta CANCELADA. Le he vuelto a insistir y me ha dicho que la agencia, osea Edreams, la ha cancelado y que ahora mismo no podria volar.
Entiendo que ahora solo me queda esperar a que evolucione en su pagina la solicitud de reembolso.

Pinkiwinki
Travel Addict

Travel Addict

rosoll Escribio:
Hola...

Yo también hice la gestión hace casi un mes y no tenía noticias, llamamos por teléfono y nos dijeron que todo estaba aceptado, pero que tenían un retraso de hasta 90 días desde la fecha de solicitud, así que con paciencia Ojos que se mueven
Ir arriba Perfil de Pinkiwinki Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Cambios en Emirates: Pruebas de Covid detenidas, A380 retirados, corte Wifi gratuito, 30% de personal despedido

EK tomó varias decisiones, incluida la suspensión inmediata de las pruebas de aeropuerto para Covid-19, ya que los resultados son inexactos y al mismo tiempo envió (probablemente alrededor de) 40 de sus A380 a jubilación anticipada y también despidió a 30 mil empleados.

Medidas, hasta ahora:

30,000 de su fuerza laboral de 105,000 serán despedidos

Las pruebas puntuales de COVID-19 en el aeropuerto se suspenderán debido a la inexactitud (~ 30%)

Retiro anticipado de una gran cantidad de A380 (los rumores hablan de 40 aviones)

Emirates descontinuará la operacion de WiFi gratuita durante sus vuelos

www.bloomberg.com/news... 80s-faster

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Perfil de Carolco Compartir:

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

@carolco.
Eso podría significar que si conseguimos viajar en julio (vuelo el 12), ya nos cambiarían a otro modelo y no sería el A380?
Ir arriba Perfil de Carcaro Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

carcaro Escribio:
@carolco.
Eso podría significar que si conseguimos viajar en julio (vuelo el 12), ya nos cambiarían a otro modelo y no sería el A380?

@carcaro

EK tiene "solo" 115 equipos A388!

Por-ahora, tienen programados retirar unos 46 equipos.

Todo dependera de como "vuelva-a-la-normalidad" el trafico aero-comercial.

El vuelo desde MAD esta "programado" para comenzar mañana 21MAY2020 y hasta 30JUN2020.

Para corroborar:

www.emirates.com/ca/en... al-travel/?

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Perfil de Carolco Compartir:
Último Mensaje

Rosoll
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
A mi me tardó unos 5 días desde que me enviaron el mail hasta que me hicieron el ingreso.

dificilisima Escribio:
A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.

Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Perfil de Rosoll Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
SubForos: Emirates - Cancelaciones - Reembolso - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 28 - Tema con 275 Mensajes y 18439 Lecturas - Última modificación: 28/05/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro