Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 3 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 63876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Será precioso.pero yo no pago por trabajar

Mmmmm.... Ojos que se mueven No sé si te he entendido bien Ojos que se mueven pero personalmente lo de opinar de forma puntual no lo considero un trabajo la verdad. Creo que por aquí, en el foro, eso de opinar de forma altruista lo hacemos también mucho Riendo

Yo más que precioso lo veo una buena idea, un pequeño altavoz y una herramienta útil.

Saludito y buen finde!! Amistad

PD: ¿o lo mismo te refieres a las abejas??? Ojos que se mueven Riendo
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba mmmmm.... No sé si te he entendido bien pero personalmente lo de opinar de forma puntual no lo considero un trabajo la verdad. Creo que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Me refiero a gente que se va de vacaciones .a cuidar ovejas.podar olivos.trabajar en el campo
Perdona si me he espresado mal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me refiero a gente que se va de vacaciones .a cuidar ovejas.podar olivos.trabajar en el campo. Perdona si me he espresado mal Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nada que perdonar Amistad te has expresado genial más bien ha sido el desfase visual, como el mensaje de las abejas ya no lo veía en esta página pensaba que hablabas del trip...luego me acordé de las abejas y por ello añadí la postdata Riendo
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Nada que perdonar te has expresado genial más bien ha sido el desfase visual, como el mensaje de las abejas ya no lo veía en esta página... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Esta noticia tiene un año y aun que no es de actualidad se puede catalogar como curiosa,de echo es mi noticia de aviación favorita Riendo Riendo Mr. Green
Una pasajera china se bebe una botella de coñac entera al no poder subirla al avión
La seguridad del aeropuerto de Pekín le impidió que subiera con el licor, valorado en más de doscientos euros. Acabó tan ebria que después no le dejaron tomar el vuelo.
www.abc.es/ ...50850.html
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Esta noticia tiene un año y aun que no es de actualidad se puede catalogar como curiosa,de echo es mi noticia de aviacion favorita. Una... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Se lo tiene merecido
Jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Se lo tiene merecido. Jajaja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Riendo caramba con la china Riendo Riendo cuanta sed le entró Riendo Guiño

Os dejo por aquí otra noticia:

Ya puedes comprarte un Kalashnikov en el aeropuerto de Moscú
La nueva sensación en el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo, es la tienda que ha abierto la firma kalashnikov. En ella se pueden comprar desde réplicas perfectas de este mítico fusil de asalto ruso, a otros productos, como mecheros o bolsas de viajes, con merchandising de esta arma.


Fuente: Revista quo
www.quo.es/ser-humano/kalashnikov
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba :lol: caramba con la china cuanta sed le entró Os dejo por aquí otra noticia: Ya puedes comprarte un Kalashnikov en el aeropuerto de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y esta otra noticia, también de la revista quo, hago un copi-pegui

¿POR QUÉ ES BUENO QUE NOS COBREN POR EL EQUIPAJE EN LOS AVIONES?
Hay varias buenas razones según una nueva investigación

Cuando en 2008 la mayoría de las compañías aéreas comenzaron a cobrar por el equipaje, lo primero que nos preguntamos todos es si eso era legal. Una vez admitido que así es, nos quejamos, pataleamos y mostramos nuestro descontento.

Pero ahora, una nueva investigación publicada en la revista especializada Management Science, asegura que estos cambios han mejorado la eficiencia de despegue de la mayoría de las compañías aéreas, además de sus ganancias, claro.

Cuando se afianzó la tendencia a cobrar por las maletas extras del viajero, hubo muchas compañías que se resistieron. Entre ellas Southwesth Airlines, una de las aerolíneas con mayor éxito de ventas en Estados Unidos. Incluso lanzó un lema publicitario de lo más rebelde: con nosotros, tus maletas vuelan libres.

Pero ocurrió lo que nadie esperaba. La medida contribuyó que los pasajeros cambiaran su comportamiento a la hora de viajar en avión, ya que poco a poco fueron reduciendo el volumen de su equipaje con el fin de obtener un mejor precio. Según explican en la investigación, las compañías aéreas que decidieron cobrar las pesadas maletas de sus clientes, mejoraron su salida media entre 3,3 a 4,4 minutos, así como redujeron los retrasos medios de despegue entre 1,3 a 2 minutos, dependiendo de si se cobraba una o dos piezas de equipaje extra.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores estudiaron todos los vuelos registrados públicamente en Estados Unidos desde el 1 de mayo de 2007 hasta el 1 de mayo de 2009, franja de tiempo en el que la mayoría de las compañías empezaron a cobrar por este servicio.

Aunque la mayoría de estudios sobre este tema se han centrado en la cantidad de ingresos que se han generado por el equipaje facturado, este es el primero en analizar cómo esta operación ha influido en la eficacia de funcionamiento de las líneas aéreas. Según recuerdan los investigadores, menos equipaje y menos peso equivalen a menos retrasos en la salida, algo crucial para otras facetas del negocio, como la reputación o las pérdidas millonarias que las compañías suelen pagar por sus retrasos.

Hay otros hallazgos clave en esta investigación. Según los analistas, cobrar la primera o la segunda maleta mejoró el tiempo de salida para todas las compañías aéreas principales (incluyendo la rebelde de Southwesth, que no cobran por las dos primeras bolsas), ya que creó un ahorro notable a consecuencia del cambio cultural de los pasajeros norteamericanos, que se acostumbraron a volar con menos equipaje. Según explicó Mazhar Arikan, uno de los investigadores implicados en el estudio, este cambio se tradujo en una menor demanda de operaciones de back-end que requieren un trabajo intensivo por parte del aeropuerto, tales como la carga del equipaje o los controles de seguridad, un recurso que comparten con las compañías aéreas.

Cabe destacar que el rendimiento de los rebeldes de Southwest no fue tan notable como los de su competencia (que cobraban por el equipaje facturado), "cuestión que parece haber dañado en profundidad una de las ventajas competitivas históricas de Southwest en cuanto a su servicio al cliente", matizó Arikan. Se calcula que la compañía pierde alrededor de 22 millones de euros anualmente por no cobrar la primera maleta facturada y un total de 32 millones de euros al año por no cobrar la segunda.

Los cambios positivos más notables han sido para los que viajan con escala, que han visto cómo el tiempo de espera se reducía drásticamente gracias a que los aeropuertos principales se vieron menos sobrecargados en las operaciones pertinentes. Todo gracias debido a un menor número de equipaje.

Fuente: www.quo.es/ ...os-aviones
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Y esta otra noticia, también de la revista quo, hago un copi-pegui. ¿POR QUÉ ES BUENO QUE NOS COBREN POR EL EQUIPAJE EN LOS AVIONES? Hay... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Riendo caramba con la china Riendo Riendo cuanta sed le entró Riendo Guiño

Os dejo por aquí otra noticia:

Ya puedes comprarte un Kalashnikov en el aeropuerto de Moscú
La nueva sensación en el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo, es la tienda que ha abierto la firma kalashnikov. En ella se pueden comprar desde réplicas perfectas de este mítico fusil de asalto ruso, a otros productos, como mecheros o bolsas de viajes, con merchandising de esta arma.


Fuente: Revista quo
www.quo.es/ser-humano/kalashnikov

Chocado Chocado Y no sera de extrañar que otro día parezca la noticia de que un pasajero ha intentado secuestrar un alvion con un kalashnikov comprado allí, , aunqu sea de pega....
Ir arriba Y no sera de extrañar que otro dia parezca la noticia de que un pasajero ha intentado secuestrar un alvion con un kalashnikov comprado... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me imagino en ese duty free a la china del coñac caro después de prohibirle subir al avión.... Ojos que se mueven que susto Chocado o a un@ con un mal día, un cable cruzado, .... ¿y las ofertas de la tienda? serían del tipo llévate tu réplica y te regalamos una botella XL de vodka con nuestro logo para que brindes en el avión con la china del coñac Ojos que se mueven o preguntando ¿te lo envuelvo o te lo llevas puesto? Malvado o muy loco .... O si compras dos te regalamos dos botellas de vodka, dos pasamontañas y un par de granadas muy conseguidas...Y sí, yo tengo mucha imaginación ...pero "el mundo está muy muy loco" Ojos que se mueven
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Me imagino en ese duty free a la china del coñac caro después de prohibirle subir al avión.... que susto o a un@ con un mal día, un cable... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Desde luego que te hagan tirar una botella de mas de 200 euros duele,se ve que la chica no estaba bien informada una botella así te la bebes tranquilamente durante tus vacaciones en el hotel Sonriente

Dejo puesto el enlace de la noticia que antes no me ha dejado

www.elperiodico.com/ ...la-4454135
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Desde luego que te hagan tirar una botella de mas de 200 euros duele,se ve que la chica no estaba bien informada una botella asi te la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ahora tampoco me deja poner enlaces,no se por que sera Trist
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ahora tampoco me deja poner enlaces,no se por que sera Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
El año pasado en el aeropuerto de Ho Chi Minh queria comprar una botella de whisky pero la vendedora cuando vio la tarjeta de embarque dijo que mejor que no porque hacía escala en Dubai y no me habrían dejado pasarla. No había caído en el detalle, si no me hubiera informado me veo en la misma situación que esta chica Mr. Green Mr. Green
Ir arriba El año pasado en el aeropuerto de Ho Chi Minh queria comprar una botella de whisky pero la vendedora cuando vio la tarjeta de embarque... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Ahora tampoco me deja poner enlaces,no se por que sera Trist

Por derechos de autor, desde hace ya bastante tiempo, no se pueden poner enlaces, pues te pueden denunciar y hacerte pagar.
Por eso el foro automáticamente los autoedita.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Por derechos de autor, desde hace ya bastante tiempo, no se pueden poner enlaces, pues te pueden denunciar y hacerte pagar. Por eso el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Por eso en algunos duro Freeman cuando embarca hay cosas que no te venden.incluso algunos cierran.mientras la gente embarca por ejemplo en un crucero
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Por eso en algunos duro Freeman cuando embarca hay cosas que no te venden.incluso algunos cierran.mientras la gente embarca por ejemplo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Me imagino en ese duty free a la china del coñac caro después de prohibirle subir al avión.... Ojos que se mueven que susto Chocado o a un@ con un mal día, un cable cruzado, .... ¿y las ofertas de la tienda? serían del tipo llévate tu réplica y te regalamos una botella XL de vodka con nuestro logo para que brindes en el avión con la china del coñac Ojos que se mueven o preguntando ¿te lo envuelvo o te lo llevas puesto? Malvado o muy loco .... O si compras dos te regalamos dos botellas de vodka, dos pasamontañas y un par de granadas muy conseguidas...Y sí, yo tengo mucha imaginación ...pero "el mundo está muy muy loco" Ojos que se mueven

Pero loco..loco.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Traveller3 escribió: Pero loco..loco.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Y esta otra noticia, también de la revista quo, hago un copi-pegui

¿POR QUÉ ES BUENO QUE NOS COBREN POR EL EQUIPAJE EN LOS AVIONES?
Hay varias buenas razones según una nueva investigación

Cuando en 2008 la mayoría de las compañías aéreas comenzaron a cobrar por el equipaje, lo primero que nos preguntamos todos es si eso era legal. Una vez admitido que así es, nos quejamos, pataleamos y mostramos nuestro descontento.

Pero ahora, una nueva investigación publicada en la revista especializada Management Science, asegura que estos cambios han mejorado la eficiencia de despegue de la mayoría de las compañías aéreas, además de sus ganancias, claro.

Cuando se afianzó la tendencia a cobrar por las maletas extras del viajero, hubo muchas compañías que se resistieron. Entre ellas Southwesth Airlines, una de las aerolíneas con mayor éxito de ventas en Estados Unidos. Incluso lanzó un lema publicitario de lo más rebelde: con nosotros, tus maletas vuelan libres.

Pero ocurrió lo que nadie esperaba. La medida contribuyó que los pasajeros cambiaran su comportamiento a la hora de viajar en avión, ya que poco a poco fueron reduciendo el volumen de su equipaje con el fin de obtener un mejor precio. Según explican en la investigación, las compañías aéreas que decidieron cobrar las pesadas maletas de sus clientes, mejoraron su salida media entre 3,3 a 4,4 minutos, así como redujeron los retrasos medios de despegue entre 1,3 a 2 minutos, dependiendo de si se cobraba una o dos piezas de equipaje extra.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores estudiaron todos los vuelos registrados públicamente en Estados Unidos desde el 1 de mayo de 2007 hasta el 1 de mayo de 2009, franja de tiempo en el que la mayoría de las compañías empezaron a cobrar por este servicio.

Aunque la mayoría de estudios sobre este tema se han centrado en la cantidad de ingresos que se han generado por el equipaje facturado, este es el primero en analizar cómo esta operación ha influido en la eficacia de funcionamiento de las líneas aéreas. Según recuerdan los investigadores, menos equipaje y menos peso equivalen a menos retrasos en la salida, algo crucial para otras facetas del negocio, como la reputación o las pérdidas millonarias que las compañías suelen pagar por sus retrasos.

Hay otros hallazgos clave en esta investigación. Según los analistas, cobrar la primera o la segunda maleta mejoró el tiempo de salida para todas las compañías aéreas principales (incluyendo la rebelde de Southwesth, que no cobran por las dos primeras bolsas), ya que creó un ahorro notable a consecuencia del cambio cultural de los pasajeros norteamericanos, que se acostumbraron a volar con menos equipaje. Según explicó Mazhar Arikan, uno de los investigadores implicados en el estudio, este cambio se tradujo en una menor demanda de operaciones de back-end que requieren un trabajo intensivo por parte del aeropuerto, tales como la carga del equipaje o los controles de seguridad, un recurso que comparten con las compañías aéreas.

Cabe destacar que el rendimiento de los rebeldes de Southwest no fue tan notable como los de su competencia (que cobraban por el equipaje facturado), "cuestión que parece haber dañado en profundidad una de las ventajas competitivas históricas de Southwest en cuanto a su servicio al cliente", matizó Arikan. Se calcula que la compañía pierde alrededor de 22 millones de euros anualmente por no cobrar la primera maleta facturada y un total de 32 millones de euros al año por no cobrar la segunda.

Los cambios positivos más notables han sido para los que viajan con escala, que han visto cómo el tiempo de espera se reducía drásticamente gracias a que los aeropuertos principales se vieron menos sobrecargados en las operaciones pertinentes. Todo gracias debido a un menor número de equipaje.

Fuente: www.quo.es/ ...os-aviones


Cuando las compañias se gastan dinero en estudios de este tipo o incluso tiene departamentas especializados en hacerlos es por algo, no es por tirar el dinero.

Quiza si fuesen mas transparentes y explicasen a la gente este tpo de cosas, y no que nos tengamos que enterar por articulos de prensa, los pasajeros igual eramos mas comprensibles cuando nos exijan pagar por una pieza mas de equipaje o nos limiten el equipaje de mano

Pero tomar ciertas medidas y sin explicación aparente, aunque después se ve que la tiene y justificada, pues no da buena imagen y genera bastante malestar entre los viajeros.

Al final, si se ve que cobrando por algo que antes no se cobraba, el sistema mejora, pues esta justificado. Cuando se justifica simplemente en un aumento de recaudación.... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Cuando las compañias se gastan dinero en estudios de este tipo o incluso tiene departamentas especializados en hacerlos es por algo, no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
xico_nomada Escribió:
Ahora tampoco me deja poner enlaces,no se por que sera Trist

Por derechos de autor, desde hace ya bastante tiempo, no se pueden poner enlaces, pues te pueden denunciar y hacerte pagar.
Por eso el foro automáticamente los autoedita.

Angel


Esto aplica sólo a enlaces de medios periodísticos españoles
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Esto aplica sólo a enlaces de medios periodísticos españoles Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
angel-ito Escribió:
xico_nomada Escribió:
Ahora tampoco me deja poner enlaces,no se por que sera Trist

Por derechos de autor, desde hace ya bastante tiempo, no se pueden poner enlaces, pues te pueden denunciar y hacerte pagar.
Por eso el foro automáticamente los autoedita.

Angel


Esto aplica sólo a enlaces de medios periodísticos españoles

Ok,ya me parecia que habia adjuntado enlaces otras veces,pues ya se algo nuevo Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ok,ya me parecia que habia adjuntado enlaces otras veces,pues ya se algo nuevo Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
El vuelo UA162 de United Airlines con destino a Nueva York despegó del aeropuerto de Glasgow con más de diez horas de retraso por culpa de la borrachera de sus dos pilotos. Ambos han sido suspendidos de empleo y sueldo.

Los hombres, de 35 y 45 años, se disponían a efectuar un vuelo transoceánico, con 141 pasajeros a bordo y con destino el aeropuerto de Newark, a las ocho de la mañana (hora española cuando fueron arrestados por la policía escocesa). El avión despegó finalmente pasadas las seis de la tarde con una nueva tripulación.

¿por que no ponen estas noticias en la tele?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿por que no ponen estas noticias en la tele? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Porque estas noticias no tienen audiencia y únicamente aparecen en foros de aviación.
Ir arriba Porque estas noticias no tienen audiencia y únicamente aparecen en foros de aviación. Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube