Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 429049 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola . Otra duda . Confundido

Sabéis que tal funciona el autobus que va desde mykonos pueblo al aeropuerto a primera hora de la mañana?

Resulta que devolvemos el coche la noche anterior y a la mañana siguiente temprano cogemos un vuelo hacia Atenas, en el hotel nos cobrarán por llevarnos, ya que solo hacen gratis el trayecto de recogernos en el puerto y llevarnos al hotel el primer día.

Nos vamos a Grecia el sábado, si podéis ayudarme antes de partir.

Gracias. Muy feliz

Hola mediterranea
No se si llego a tiempo.llega un bus al aeropuerto a las 7, debe salir del pueblo a las 6.45...antes no se....de todas maneras no c0ncordaban los horarios de la web, información,etc con los reales....yo iria el día antes a fabrika y le preguntaria a los conductores.....
Ir arriba hola mediterranea. No se si llego a tiempo.llega un bus al aeropuerto a las 7, debe salir del pueblo a las 6.45...antes no se....de todas... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Gracias emune.
Claro q llegas a tiempo, hoy acabo de llegar a santorini y estoy maravillada.
A Mykonos llego la semana q viene, mejor miraré el cartel q debe haber en la plaza fabrika..
He visto en santorini también ponen los horarios para dos días.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Gracias emune. Claro q llegas a tiempo, hoy acabo de llegar a santorini y estoy maravillada. A Mykonos llego la semana q viene, mejor... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Bueno, ya llegada y bajada de la nube de mi recorrido por las islas tengo que decir que ha sido IMPRESIONANTE.
No pensaba que este destino me iba a gustar tantísimo. Mykonos es una isla preciosa, tiene de todo: zonas tranquilas, zonas con más ambiente, playas de arena cristalina, salvajes, con bares... Estoy deseando volver. Os recomiendo muchísimo las islas, y si tenéis que elegir solo una Mykonos es la mejor opción para mi gusto ya que hay de todo.
Ir arriba Bueno, ya llegada y bajada de la nube de mi recorrido por las islas tengo que decir que ha sido IMPRESIONANTE. No pensaba que este... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23635
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saomi Escribió:
Bueno, ya llegada y bajada de la nube de mi recorrido por las islas tengo que decir que ha sido IMPRESIONANTE.
No pensaba que este destino me iba a gustar tantísimo. Mykonos es una isla preciosa, tiene de todo: zonas tranquilas, zonas con más ambiente, playas de arena cristalina, salvajes, con bares... Estoy deseando volver. Os recomiendo muchísimo las islas, y si tenéis que elegir solo una Mykonos es la mejor opción para mi gusto ya que hay de todo.

Gracias, esa es mi teoria, hay que explorar Mykonos y conocerla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, esa es mi teoria, hay que explorar Mykonos y conocerla Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Que bien Saomi que lo hayas vivido así.

Yo también soy de la opinión que Mykonos es mucho mas que juerga, es una isla preciosa que también te ofrece mucha tranquilidad si es lo que buscas.
Ir arriba Que bien Saomi que lo hayas vivido así. Yo también soy de la opinión que Mykonos es mucho mas que juerga, es una isla preciosa que... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO Mykonos - cerca Little Venice  Publicado: Responder citando

Internautabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo un vuelo temprano llego sobre las 9.00, queria saber que era el mejor transporte para
Llegar a little venice que es donde esta mi hotel por esa area. Si hay algun autobus o tengo
Que cojer un taxi.

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, tengo un vuelo temprano llego sobre las 9.00, queria saber que era el mejor transporte para. llegar a little venice que es... Internautabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO Mykonos - cerca Little Venice  Publicado: Responder citando

Internautabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ninguna respuesta que me pueda ayudar?
Ir arriba Ninguna respuesta que me pueda ayudar? Internautabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO Mykonos - cerca Little Venice  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Sería mejor que consultases este hilo para no dispersar información
Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia

Los horarios de los autobuses no están publicados en web, y son variables. Lo mejor sería que hablases con tu alojamiento, porque muchos ofrecen servicio de traslado gratuito o de pago.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Sería mejor que consultases este hilo para no dispersar información. Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia. Los... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO Mykonos - cerca Little Venice  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola,
No había visto este mensaje...
Yo este verano he intentado conseguir los horarios de los autobuses que, como dice Becaira no están publicados. Envié un mail a la compañía de buses y me enviaron un horario (que intentaré colgar), pero una vez allí, no tenían nada que ver con la realidad. Segun el horario que me pasaron y durante julio y agosto hay un bus aeropuerto-Fabrika a las 09.30 y otro a las 10.00. Pero ya te digo que yo no llegué a entender los horarios porque no coincidieron en nada...
Creo que para ir a little venice a parada es Fabrika (creo que solo hay ésa), a ver si te lo confirman....

Pd. Contesto aquí y así lo podéis mover todo junto, no?
Ir arriba Hola, No había visto este mensaje... Yo este verano he intentado conseguir los horarios de los autobuses que, como dice Becaira no están... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO Mykonos - cerca Little Venice  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23635
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mañana los muevo. Estoy fuera

Si es Fabrika
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mañana los muevo. Estoy fuera. Si es Fabrika Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO Mykonos - cerca Little Venice  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23635
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
internautabcn Escribió:
Buenas tardes,

Tengo un vuelo temprano llego sobre las 9.00, queria saber que era el mejor transporte para
Llegar a little venice que es donde esta mi hotel por esa area. Si hay algun autobus o tengo
Que cojer un taxi.

Muchas gracias
Saludos

Fusiono varios mensajes en este hilo

De la parada donde te deje el bus que llega del aeropuerto a Chora puedes ir andando a la zona de la pequeña Venecia

El precio de un taxi sera de entre 15 y 20 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono varios mensajes en este hilo. De la parada donde te deje el bus que llega del aeropuerto a Chora puedes ir andando a la zona de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy viviendo en Atenas por unos meses y este sabado voy a Mykonos, no es el mejor momento, pero es el tiempo que estoy aquí y además he tenido suerte con la oferta y voy y vengo con Ryanair por 9 euros.

Llego el sabado por la mañana y me voy el domingo por la mañana, no sé como estarán los precios ahora pero lo que he leido por aquí me ha asustado bastante, mi presupuesto es muy limitado, así que optaré por llevarme la comida para el día desde casa. ¿Hay algún supermercado por la ciudad para poder comprar bebida? ¿Que me recomendais recorrer en este día? Tampoco me da el presupuesto para alquilar vehiculo pero en andar si que estoy bien curtido y no me asusta andar lo que haga falta.

Muchas gracias por la ayuda, estoy atento a vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos! Estoy viviendo en Atenas por unos meses y este sabado voy a Mykonos, no es el mejor momento, pero es el tiempo que estoy... JimLovell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola Jim.

Puedes estar en Mykonos pueblo, que es precioso y callejear. Si no vas a coger coche, y para un día, no se si habrá autobuses que te lleve a otro punto de la isla, que solo hay playas.

A ver que te dicen por aquí.
Saludos
Ir arriba Hola Jim. Puedes estar en Mykonos pueblo, que es precioso y callejear. Si no vas a coger coche, y para un día, no se si habrá autobuses... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Mykonos en invierno  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno pues ya estoy de vuelta. Me ha parecido precioso Chora y su mar. Tuve suerte e hizo un día espectacular de sol. Y me he alegrado mucho de ir en esta época del año, las tiendas estaban cerradas, Armani, Svaroski.. Tienda que no van para nada conmigo. Vi una boda, me sorpendió que fuera en diciembre, pero imagino que si eres del pueblo casarse en verano es una locura. Y por la tarde hubo actividades con los niños al lado del mar para que llevaran su carta a Santa Claus. Incluso supongo que en verano será dificil observar a los muchos gatos del pueblo, eran muy bonitos.

Por si le sirve a alguien, autobus del aeropuerto a la ciudad y viceversa no hay en esta época. Solo algún taxi o ir andando como yo hice con gente del pueblo, esta cerca, poco más de tres kilometros.

El aeropuerto esta abierto por la noche, en todos sitios leí que estaría cerrado pero al final estaba abierto.
Ir arriba Bueno pues ya estoy de vuelta. Me ha parecido precioso Chora y su mar. Tuve suerte e hizo un día espectacular de sol. Y me he alegrado... JimLovell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Marisalaspe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría que me recomendárais en qué época vale la pena ir y algún buen hotel en Mykonos que no sea muy caro. Gracias.
Ir arriba Hola! Me gustaría que me recomendárais en qué época vale la pena ir y algún buen hotel en Mykonos que no sea muy caro. Gracias. Marisalaspe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23635
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JimLovell Escribió:
Bueno pues ya estoy de vuelta. Me ha parecido precioso Chora y su mar. Tuve suerte e hizo un día espectacular de sol. Y me he alegrado mucho de ir en esta época del año, las tiendas estaban cerradas, Armani, Svaroski.. Tienda que no van para nada conmigo. Vi una boda, me sorpendió que fuera en diciembre, pero imagino que si eres del pueblo casarse en verano es una locura. Y por la tarde hubo actividades con los niños al lado del mar para que llevaran su carta a Santa Claus. Incluso supongo que en verano será dificil observar a los muchos gatos del pueblo, eran muy bonitos.

Por si le sirve a alguien, autobus del aeropuerto a la ciudad y viceversa no hay en esta época. Solo algún taxi o ir andando como yo hice con gente del pueblo, esta cerca, poco más de tres kilometros.

El aeropuerto esta abierto por la noche, en todos sitios leí que estaría cerrado pero al final estaba abierto.

Recupero tu mensaje, que se habia quedado sin publicar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Recupero tu mensaje, que se habia quedado sin publicar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23635
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marisalaspe Escribió:
Hola! Me gustaría que me recomendárais en qué época vale la pena ir y algún buen hotel en Mykonos que no sea muy caro. Gracias.

Junio, sobretodo primera quincena, ya hace bueno, y es mas barato, o bien segunda de septiembre

Lo de caro depende, de cada presupuesto etc

Bienvenida
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Junio, sobretodo primera quincena, ya hace bueno, y es mas barato, o bien segunda de septiembre. Lo de caro depende, de cada presupuesto... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola.-
Yo estuve a primeros de septiembre y muy bien, no estaba muy masificado y una temperatura ideal.

Hoteles..... Organizate con tiempo y encontrarás cosas muy bien de precio, pero en el mismo pueblo.

Yo lo cogí un poco más alejado, muy mono y con piscina, y vistas . Etccc , y no veas, nos tocó subir y bajar cuestas de noche, hasta que alquilamos el coche.

Si lo cogieras alejado, cuando visites Chora, puedes dejar el coche en un parking público gratuito que hay en un extremo del pueblo. Y caminar, está todo cerca.
Suerte Riendo
Ir arriba Hola.- Yo estuve a primeros de septiembre y muy bien, no estaba muy masificado y una temperatura ideal. Hoteles..... organizate con... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en apartamentos Katerina estudios en Tourlos, y muy bien situado, bien de precio y bien el alojamiento, bonito bastante amplio y limpio.
Puedes ir andando a Fira.
En booking lo encuentras Amistad
Ir arriba Nosotros estuvimos en apartamentos Katerina estudios en Tourlos, y muy bien situado, bien de precio y bien el alojamiento, bonito... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, estuve leyendo parte del hilo y no encontré nada, si está y no lo he visto, perdonad...

Estoy indecisa aún sobre qué isla visitar, una de las opciones es Mykonos, pero mirando los ferrys, desde el Pireo solo me aparecen tres opciones al día, entre las siete y las siete y media de la mañana para mediados de septiembre.
¿Es posible que falten horarios, o son los habituales a esta isla? Porque a Paros o Santorini por ejemplo me aparecen opciones de mañana y de tarde, y una de las opciones que barajo es dormir en Meteora, salir pronto, y coger un ferry esa misma tarde.

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, estuve leyendo parte del hilo y no encontré nada, si está y no lo he visto, perdonad... Estoy indecisa aún sobre qué isla... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado?
Lo precios serán tan elevados como en verano?
Gracias
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado? Lo... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube