Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 22 de 83 - Tema con 1656 Mensajes y 241561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Magiie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguien va al crucero salida 22 de julio de 2023 | Llegada 29 de julio de 2023? Que me escriba por privado.

Gracias.
Ir arriba ¿Alguien va al crucero salida 22 de julio de 2023 | Llegada 29 de julio de 2023? Que me escriba por privado. Gracias. Magiie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jeroni1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días estaba mirando para reservar excursiones a Geiranger y con el tren de Flam y no hay o no encuentro disponibilidad, solo me queda la opción de reservar por la naviera???
Salimos el 6 de agosto desde Copenhage.
Ir arriba Buenos días estaba mirando para reservar excursiones a Geiranger y con el tren de Flam y no hay o no encuentro disponibilidad, solo me... Jeroni1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Jeroni1976 Escribió:
Buenos días estaba mirando para reservar excursiones a Geiranger y con el tren de Flam y no hay o no encuentro disponibilidad, solo me queda la opción de reservar por la naviera???
Salimos el 6 de agosto desde Copenhage.

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, los que salís el finde del 20 de Agosto, y tenéis excursión en Olden con shore2shore al glaciar os han confirmado esta? A mí me llegó el correo ayer. Pero como queremos coger el Troll car, esto añade 27 euros más por persona. Estoy viendo esta pagina www.oldencruise.com/ ...-briksdal/, que sale mejor de precio, alguien tiene referencias? Es segura?
Gracias.

Hola, a nosotros también nos la han confirmado. Acabo de mirar precios en la página que pones y entre los 12 que somos (6 adultos y 6 niños) la diferencia son unos 100 euros en total. Creo que no nos arriesgamos a cambiar.... Además en esta página sólo nos da la opción de coger a las 11 de la mañana, lo veo un poco justo para la vuelta... Si se retrasa por algo.... Ojos que se mueven

Por cierto, no se si lo sabes, pero si perteneces a un grupo de facebook (VIAJA CON MSC) en shore2shore te hacen un 5 % de descuento.

En cuanto a la excrusión en Hellesylt.... En msc han puesto una excursión por el agua hasta Gerianger.... Así que supongo que paramos en Hellesylt y ahí se queda el barco..... Habéis cogido al final el ferry para ver el fiordo desde el agua??? Nosotros ese aún no, pero supongo que lo cogeremos....
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola, habéis cogido la excursión de Olden? Os han aplicado el 10% al final? Ya van por el 2° autobús en Shore2Shore.
Y el Ferry, qué horario váis a coger? Nosotros creo que cogeremos Ida a las 11h y vuelta a las 14h.

Hola,
Sí, la de shore2shore, la tenemos ya confirmada y pagada, en el primer autobús. Cogimos las últimas 12 plazas del primero.
El Ferry, el de la ida supongo que a las 11 h y la vuelta creo que el siguiente, el de las 15.30 h que llega a Hellesylt sobre las 16.35 h. Hasta las 20 h que sale el barco, hay tiempo de sobra y así podemos visitar Geiranger, estamos unas 3 horas allí para visitarlo. Ya que pagamos el billete de Ferry aprovechar para verlo.

Aún no lo hemos cogido el ferry, pero supongo que esta semana lo dejaremos ya comprado. He preguntado por email y me confirmaron que has 7 días antes es posible un reembolso del dinero del ferry. Por si a última hora cambian y llegara a Geiranger, que lo dudo, pero bueno....

En la que no tenemos nada mirado en claro es en Allesund... Supongo que cogeremos por nuestra cuenta el tren que hay. Vosotros habéis visto algo??? Muy feliz

Hola, pues coincidimos en el autobús de Shore2Shore al Glaciar.
No sabía que reembolsaban el dinero del Ferry, si es así lo cogeremos ya también.
Gracias por decirlo.

En Alesund también habíamos pensado en coger el trenecito.

En fín, ya vamos cuadrándolo todo más.
Va quedando menos.


Hasta 7 días antes, devuelven el dinero o se puede modificar la reserva. Te copio lo que me contestaron.

Hello Isabel,

Thank you for your e-mail.

Our terms and conditions allow you to change/cancel your booking until 7 days before arrival.
If the cancellation is made 7 or more days before arrival, the entire amount is refunded. If the reservation is cancelled/changed/amended less than 7 days before arrival, the amount is not refundable.

Please check Terms and Conditions on the following link: www.norwaysbest.com/ ...onditions/

Isabel, pues vamos a cogerlo ya también y voy a comentarlo en el foro de facebook que hay una chica que lo coge cuando nosotras y también quería pillarlo.


Nosotros aún no lo hemos cogido, tenemos dudas de la hora de regreso.... No sabemos si 15.30 o las 17.00 h....
Vosotros lo teneis claro??? que lio.... Ojos que se mueven

Las 17h? No es mucho tiempo allí? A no ser que queráis pillar un bus turístico para subir al Dasnnibba. No sé, nosotros dudamos entre las 14 y 15:30. Ya sería comer allí. No sé como está el tema para comer en algún sitio…
Si que es un lío, si…

Hola, al final habeis cogido ya el ferry? Nosotros el de las 11 y el de vuelta a las 15.30 h.

Allí aún no se que haremos, nos gustaría al menos poder subir al mirador que hay mas cerca... Pero 4 k m andando y cuestar arribe... Creo que no... Pero me parecen carísimos los buses turísitcos que hay.

Hemos preguntado a la empresa de taxis y nos ofrecen una excursión de 2 horas en un minivan de 16 plazas. Nosotros somos 12, y nos sale muy caro. Nos han pedido 7300 coronas noruegas... Unos 620 euros.

Vosotros cuantos sois??? estariais interesados en compartir esta mini van? nos caben 4 personas más. Si la llenamos sale al mismo precio que el autobús. Muy feliz

Hola Isabel!
No, no hemos cogido el ferry todavía. Como no veo que es algo que vaya a tener problemas de disponibilidad, voy a ver la primera escala del barco a qué hora llega.
Nos apetece más el horario de las 9:30, pasar la mañana por Geiranger, coger el de las 14h de vuelta y ver Hellesylt por la tarde.
Ahora he visto que el ferry ha añadido un horario de salida a las 8 de la mañana incluso.

Sobre lo del trenecito de Alesund, que he leído que preguntabas, a mi me han dicho que se paga en el mismo tren y puede ser con tarjeta.

Olden con Shore2Shore ya va por el tercer autobús y además especifican que el horario será de 11h a 15h.
Más justito para la hora de salida del barco.
.
Ir arriba Hola Isabel! No, no hemos cogido el ferry todavía. Como no veo que es algo que vaya a tener problemas de disponibilidad, voy a ver la... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Isabelsb81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, los que salís el finde del 20 de Agosto, y tenéis excursión en Olden con shore2shore al glaciar os han confirmado esta? A mí me llegó el correo ayer. Pero como queremos coger el Troll car, esto añade 27 euros más por persona. Estoy viendo esta pagina www.oldencruise.com/ ...-briksdal/, que sale mejor de precio, alguien tiene referencias? Es segura?
Gracias.

Hola, a nosotros también nos la han confirmado. Acabo de mirar precios en la página que pones y entre los 12 que somos (6 adultos y 6 niños) la diferencia son unos 100 euros en total. Creo que no nos arriesgamos a cambiar.... Además en esta página sólo nos da la opción de coger a las 11 de la mañana, lo veo un poco justo para la vuelta... Si se retrasa por algo.... Ojos que se mueven

Por cierto, no se si lo sabes, pero si perteneces a un grupo de facebook (VIAJA CON MSC) en shore2shore te hacen un 5 % de descuento.

En cuanto a la excrusión en Hellesylt.... En msc han puesto una excursión por el agua hasta Gerianger.... Así que supongo que paramos en Hellesylt y ahí se queda el barco..... Habéis cogido al final el ferry para ver el fiordo desde el agua??? Nosotros ese aún no, pero supongo que lo cogeremos....
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola, habéis cogido la excursión de Olden? Os han aplicado el 10% al final? Ya van por el 2° autobús en Shore2Shore.
Y el Ferry, qué horario váis a coger? Nosotros creo que cogeremos Ida a las 11h y vuelta a las 14h.

Hola,
Sí, la de shore2shore, la tenemos ya confirmada y pagada, en el primer autobús. Cogimos las últimas 12 plazas del primero.
El Ferry, el de la ida supongo que a las 11 h y la vuelta creo que el siguiente, el de las 15.30 h que llega a Hellesylt sobre las 16.35 h. Hasta las 20 h que sale el barco, hay tiempo de sobra y así podemos visitar Geiranger, estamos unas 3 horas allí para visitarlo. Ya que pagamos el billete de Ferry aprovechar para verlo.

Aún no lo hemos cogido el ferry, pero supongo que esta semana lo dejaremos ya comprado. He preguntado por email y me confirmaron que has 7 días antes es posible un reembolso del dinero del ferry. Por si a última hora cambian y llegara a Geiranger, que lo dudo, pero bueno....

En la que no tenemos nada mirado en claro es en Allesund... Supongo que cogeremos por nuestra cuenta el tren que hay. Vosotros habéis visto algo??? Muy feliz

Hola, pues coincidimos en el autobús de Shore2Shore al Glaciar.
No sabía que reembolsaban el dinero del Ferry, si es así lo cogeremos ya también.
Gracias por decirlo.

En Alesund también habíamos pensado en coger el trenecito.

En fín, ya vamos cuadrándolo todo más.
Va quedando menos.


Hasta 7 días antes, devuelven el dinero o se puede modificar la reserva. Te copio lo que me contestaron.

Hello Isabel,

Thank you for your e-mail.

Our terms and conditions allow you to change/cancel your booking until 7 days before arrival.
If the cancellation is made 7 or more days before arrival, the entire amount is refunded. If the reservation is cancelled/changed/amended less than 7 days before arrival, the amount is not refundable.

Please check Terms and Conditions on the following link: www.norwaysbest.com/ ...onditions/

Isabel, pues vamos a cogerlo ya también y voy a comentarlo en el foro de facebook que hay una chica que lo coge cuando nosotras y también quería pillarlo.


Nosotros aún no lo hemos cogido, tenemos dudas de la hora de regreso.... No sabemos si 15.30 o las 17.00 h....
Vosotros lo teneis claro??? que lio.... Ojos que se mueven

Las 17h? No es mucho tiempo allí? A no ser que queráis pillar un bus turístico para subir al Dasnnibba. No sé, nosotros dudamos entre las 14 y 15:30. Ya sería comer allí. No sé como está el tema para comer en algún sitio…
Si que es un lío, si…

Hola, al final habeis cogido ya el ferry? Nosotros el de las 11 y el de vuelta a las 15.30 h.

Allí aún no se que haremos, nos gustaría al menos poder subir al mirador que hay mas cerca... Pero 4 k m andando y cuestar arribe... Creo que no... Pero me parecen carísimos los buses turísitcos que hay.

Hemos preguntado a la empresa de taxis y nos ofrecen una excursión de 2 horas en un minivan de 16 plazas. Nosotros somos 12, y nos sale muy caro. Nos han pedido 7300 coronas noruegas... Unos 620 euros.

Vosotros cuantos sois??? estariais interesados en compartir esta mini van? nos caben 4 personas más. Si la llenamos sale al mismo precio que el autobús. Muy feliz

Hola Isabel!
No, no hemos cogido el ferry todavía. Como no veo que es algo que vaya a tener problemas de disponibilidad, voy a ver la primera escala del barco a qué hora llega.
Nos apetece más el horario de las 9:30, pasar la mañana por Geiranger, coger el de las 14h de vuelta y ver Hellesylt por la tarde.
Ahora he visto que el ferry ha añadido un horario de salida a las 8 de la mañana incluso.

Sobre lo del trenecito de Alesund, que he leído que preguntabas, a mi me han dicho que se paga en el mismo tren y puede ser con tarjeta.

Olden con Shore2Shore ya va por el tercer autobús y además especifican que el horario será de 11h a 15h.
Más justito para la hora de salida del barco.
.

Hola,
Nosotros al final no vamos a coger la minivan para Geiranger, veremos lo que podamos por nuestra cuenta sin agobios. El ferry si lo tenemos cogido, primero cogimos a las 17.00 y al ver los horarios de escala según el puerto, nos lo han cambiado a las 15.30 h. Sin problemas.

A las 9.30 si llega a las 7 como dice el puerto da tiempo, pero si llega a las 9 es demasiado justo, y como hay opciones más tarde, tenemos el de las 11.30, así tampoco vamos con prisas, que somos 12 personas.... Mejor ir a lo seguro y no ir corriendo.

Lo de Olden ya lo he visto... Nosotros tuvimos suerte y cogimos las últimas 12 plazas del primer autobús. A mi me pone de 9:00 a 13.00 h. Aplauso
Ir arriba Hola, Nosotros al final no vamos a coger la minivan para Geiranger, veremos lo que podamos por nuestra cuenta sin agobios. El ferry si lo... Isabelsb81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Isabelsb81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
Salimos desde Copenhague. Llegamos el día 19, en principio salíamos de Alicante a las 7 de la mañana y nos han cambiado el vuelo a las 15.50 de la tarde. No podremos aprovechar casi el día, pero al volver nos quedamos un día también y salimos por la tarde al día siguiente de desembarcar, así que algo aprovecharemos. Nos quedamos en el Urban House Copenhagen.

Vais con niños? Nosotros somos 6 adultos y 6 niños, de 7,11, 12,14 y 15 años.

Hace ilusión ir reservando cosas, la verdad. Ya queda menos Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Isabel81
Nosotros somos dos adultos y vamos con nuestro hijo de 13, salimos directamente el 20 de agosto desde Madrid con vuelo de la naviera.
Estamos muy ilusionados también con los preparativos, ya queda menos!!!

Hola,
Entonces coincidimos en fechas. Que bien!!!!

Ya teneis las excursiones y todo claro???

Hola!!!
Que va… aún no tenemos nada de excursiones, en Allesund queríamos coger el trenecito para subir al mirador y hacerlo por nuestra cuenta.
Y luego he mirado el barquito desde Hellisyt a Geiranger con MSC, pero aún no hemos contratado nada.
He visto que vosotros vais a hacer alguna excursión con Shoretoshore, voy a echarle un vistazo.
Mi niño se ha puesto loco de contento de saber que van niños de su edad y españoles!! Jajaja


Hola, Aplauso

Nosotros tenemos ya la excursión desde Olden con shore2shore.... En el primer autobús. Creo que ya van por el tercero.
En Allesund cogeremos el trenecito, lo que no se si se compra allí o hay que comprarlo con antelación.
En Hellesylt, hemos comprado el ferry para ir a Geiranger... Bastante más barato que con MSC. Hemos cogido la ida a las 11.00 h y la vuelta a las 15.30 h. Así tenemos unas 3 horas para ver Geiranger, ver la cascada... El centro de interpretación... La iglesia y dar una vueltecita por el pueblo. Nos gustaría subir al mirador Flydalsjuvet, pero los autobuses me parecen caros para lo que es... Así que igual ese día sobre la marcha, si cogemos algún taxi que nos suba y ya bajamos andando... Y sino pues lo que te he dicho.
Te dejo el link del ferry, por si te interesa Muy feliz

www.norwaysbest.com/ ...ngerfjord/

Muchas gracias!! Lo miro. Estamos entre la excursión por el fiordo o los Kayaks.
En Allesund tenemos pensado coger el trenecito también, he leído por algún sitio que mejor llevar ya el ticket comprado. En Olden ni idea… voy a ver opciones.[/quote]

Hola, yo mandé un email a lo del tren y me dijeron que a partir de Junio se puede reservar. Así que supongo que lo reservaremos, y vamos a lo seguro.
Ir arriba Hola, yo mandé un email a lo del tren y me dijeron que a partir de Junio se puede reservar. Así que supongo que lo reservaremos, y vamos... Isabelsb81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
Salimos desde Copenhague. Llegamos el día 19, en principio salíamos de Alicante a las 7 de la mañana y nos han cambiado el vuelo a las 15.50 de la tarde. No podremos aprovechar casi el día, pero al volver nos quedamos un día también y salimos por la tarde al día siguiente de desembarcar, así que algo aprovecharemos. Nos quedamos en el Urban House Copenhagen.

Vais con niños? Nosotros somos 6 adultos y 6 niños, de 7,11, 12,14 y 15 años.

Hace ilusión ir reservando cosas, la verdad. Ya queda menos Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Isabel81
Nosotros somos dos adultos y vamos con nuestro hijo de 13, salimos directamente el 20 de agosto desde Madrid con vuelo de la naviera.
Estamos muy ilusionados también con los preparativos, ya queda menos!!!

Hola,
Entonces coincidimos en fechas. Que bien!!!!

Ya teneis las excursiones y todo claro???

Hola!!!
Que va… aún no tenemos nada de excursiones, en Allesund queríamos coger el trenecito para subir al mirador y hacerlo por nuestra cuenta.
Y luego he mirado el barquito desde Hellisyt a Geiranger con MSC, pero aún no hemos contratado nada.
He visto que vosotros vais a hacer alguna excursión con Shoretoshore, voy a echarle un vistazo.
Mi niño se ha puesto loco de contento de saber que van niños de su edad y españoles!! Jajaja


Hola, Aplauso

Nosotros tenemos ya la excursión desde Olden con shore2shore.... En el primer autobús. Creo que ya van por el tercero.
En Allesund cogeremos el trenecito, lo que no se si se compra allí o hay que comprarlo con antelación.
En Hellesylt, hemos comprado el ferry para ir a Geiranger... Bastante más barato que con MSC. Hemos cogido la ida a las 11.00 h y la vuelta a las 15.30 h. Así tenemos unas 3 horas para ver Geiranger, ver la cascada... El centro de interpretación... La iglesia y dar una vueltecita por el pueblo. Nos gustaría subir al mirador Flydalsjuvet, pero los autobuses me parecen caros para lo que es... Así que igual ese día sobre la marcha, si cogemos algún taxi que nos suba y ya bajamos andando... Y sino pues lo que te he dicho.
Te dejo el link del ferry, por si te interesa Muy feliz

www.norwaysbest.com/ ...ngerfjord/

Muchas gracias!! Lo miro. Estamos entre la excursión por el fiordo o los Kayaks.
En Allesund tenemos pensado coger el trenecito también, he leído por algún sitio que mejor llevar ya el ticket comprado. En Olden ni idea… voy a ver opciones.

Hola, yo mandé un email a lo del tren y me dijeron que a partir de Junio se puede reservar. Así que supongo que lo reservaremos, y vamos a lo seguro.[/quote]

No sabía que el tren se podían reservar. Perfecto entonces.
Ir arriba No sabía que el tren se podían reservar. Perfecto entonces. Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Travelzt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
isabelsb81 Escribió:
MamenBG Escribió:
Salimos desde Copenhague. Llegamos el día 19, en principio salíamos de Alicante a las 7 de la mañana y nos han cambiado el vuelo a las 15.50 de la tarde. No podremos aprovechar casi el día, pero al volver nos quedamos un día también y salimos por la tarde al día siguiente de desembarcar, así que algo aprovecharemos. Nos quedamos en el Urban House Copenhagen.

Vais con niños? Nosotros somos 6 adultos y 6 niños, de 7,11, 12,14 y 15 años.

Hace ilusión ir reservando cosas, la verdad. Ya queda menos Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Isabel81
Nosotros somos dos adultos y vamos con nuestro hijo de 13, salimos directamente el 20 de agosto desde Madrid con vuelo de la naviera.
Estamos muy ilusionados también con los preparativos, ya queda menos!!!

Hola,
Entonces coincidimos en fechas. Que bien!!!!

Ya teneis las excursiones y todo claro???

Hola!!!
Que va… aún no tenemos nada de excursiones, en Allesund queríamos coger el trenecito para subir al mirador y hacerlo por nuestra cuenta.
Y luego he mirado el barquito desde Hellisyt a Geiranger con MSC, pero aún no hemos contratado nada.
He visto que vosotros vais a hacer alguna excursión con Shoretoshore, voy a echarle un vistazo.
Mi niño se ha puesto loco de contento de saber que van niños de su edad y españoles!! Jajaja


Hola, Aplauso

Nosotros tenemos ya la excursión desde Olden con shore2shore.... En el primer autobús. Creo que ya van por el tercero.
En Allesund cogeremos el trenecito, lo que no se si se compra allí o hay que comprarlo con antelación.
En Hellesylt, hemos comprado el ferry para ir a Geiranger... Bastante más barato que con MSC. Hemos cogido la ida a las 11.00 h y la vuelta a las 15.30 h. Así tenemos unas 3 horas para ver Geiranger, ver la cascada... El centro de interpretación... La iglesia y dar una vueltecita por el pueblo. Nos gustaría subir al mirador Flydalsjuvet, pero los autobuses me parecen caros para lo que es... Así que igual ese día sobre la marcha, si cogemos algún taxi que nos suba y ya bajamos andando... Y sino pues lo que te he dicho.
Te dejo el link del ferry, por si te interesa Muy feliz

www.norwaysbest.com/ ...ngerfjord/

Muchas gracias!! Lo miro. Estamos entre la excursión por el fiordo o los Kayaks.
En Allesund tenemos pensado coger el trenecito también, he leído por algún sitio que mejor llevar ya el ticket comprado. En Olden ni idea… voy a ver opciones.

Hola, yo mandé un email a lo del tren y me dijeron que a partir de Junio se puede reservar. Así que supongo que lo reservaremos, y vamos a lo seguro.[/quote]

Gracias por la info:)
Ir arriba Travelzt escribió: Gracias por la info:) Travelzt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien va el 19 de agosto? Por hacer grupo para excursiones y demás.
Ir arriba Alguien va el 19 de agosto? Por hacer grupo para excursiones y demás. ASS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

MamenBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
Alguien va el 19 de agosto? Por hacer grupo para excursiones y demás.

Hola Ass66
Nosotros vamos el 20 de Agosto desde Copenhague, y hay más gente también en esa fecha, si lees comentarios anteriores puedes ver lo que se está hablando de las excursiones.
En Hellesyt creo que finalmente nosotros cogeremos la excursión con MSC por el fiordo, en Allesund iremos por libre y compraremos los tickets para un trenecito que te sube a un mirador, en Olden tenemos dudas sobre que excursión elegir, aquí estoy dándole vueltas Guiño
Ir arriba Hola Ass66. Nosotros vamos el 20 de Agosto desde Copenhague, y hay más gente también en esa fecha, si lees comentarios anteriores puedes... MamenBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Isabelsb81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
MamenBG Escribió:
ASS66 Escribió:
Alguien va el 19 de agosto? Por hacer grupo para excursiones y demás.

Hola Ass66
Nosotros vamos el 20 de Agosto desde Copenhague, y hay más gente también en esa fecha, si lees comentarios anteriores puedes ver lo que se está hablando de las excursiones.
En Hellesyt creo que finalmente nosotros cogeremos la excursión con MSC por el fiordo, en Allesund iremos por libre y compraremos los tickets para un trenecito que te sube a un mirador, en Olden tenemos dudas sobre que excursión elegir, aquí estoy dándole vueltas Guiño

Hola,
Nosotros el 20 desde Copenhague, somos 12 personas, 6 adultos y 6 niños/adolescentes.

De excursiones hemos cogido el ferry en Hellesylt por nuestra cuenta, así pasamos un par de horas en Geiranger y lo vemos también, además que vale 3 veces menos que en MSC.

En Olden, hemos cogido con shore2shore la excursión al glaciar.

Allesund, cogeremos el trenecito que hay por nuestra cuenta.... Y Kiel, no hemos mirado nada, pero seguramente haremos por nuestra cuenta.

Ya va quedando menos Aplauso
Ir arriba Hola, Nosotros el 20 desde Copenhague, somos 12 personas, 6 adultos y 6 niñosadolescentes. De excursiones hemos cogido el ferry en... Isabelsb81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias MamenBG por tu respuesta.
Abusando de tu paciencia con quien lo has contratado? s que en los que miro solome dan la opción de Kiel y preferia copenhage
Ir arriba Gracias MamenBG por tu respuesta. Abusando de tu paciencia con quien lo has contratado? s que en los que miro solome dan la opción de... ASS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Floresta04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar tren de Flam para el día 20 de julio en www.norwaysbest.com/ ...y/#booknow

Hasta hoy no había billetes para esa fecha, pero ahora sí. Si os interesa mirarlo ya!!!!
Ir arriba Hola, acabo de reservar tren de Flam para el día 20 de julio en. Hasta hoy no había billetes para esa fecha, pero ahora sí. Si os... Floresta04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

MamenBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
Gracias MamenBG por tu respuesta.
Abusando de tu paciencia con quien lo has contratado? s que en los que miro solome dan la opción de Kiel y preferia copenhage

Hola ASS66
Pues nuestra agencia es la del corte inglés, había las dos posibilidades, embarcar en Kiel o en Copenhague.
Ir arriba Hola ASS66. Pues nuestra agencia es la del corte inglés, había las dos posibilidades, embarcar en Kiel o en Copenhague. MamenBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Isabelsb81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
Gracias MamenBG por tu respuesta.
Abusando de tu paciencia con quien lo has contratado? s que en los que miro solome dan la opción de Kiel y preferia copenhage

Hola, nosotros con solocruceros. Teníamos las dos opciones, Kiel el 19 o Copenhague el 20. Elegimos Copenhague porque llegas directamente al aeropuerto de Copenhague i no al de Hamburgo y después desplazarte a Kiel... Y porque así nos quedamos un día más y vemos la ciudad. Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros con solocruceros. Teníamos las dos opciones, Kiel el 19 o Copenhague el 20. Elegimos Copenhague porque llegas directamente... Isabelsb81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ariadna95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas chic@s!! Vamos el 15 de julio desde Kiel con MSC Euribia. Necesito urgentemente que me recomendéis excursiones que hacer en: Alesund, Flam y Hesellylt/Geiranger. Copenhague lo vamos a hacer con free tour. Lo acabamos de reservar y vamos bastante perdidos. Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Buenas chic@s!! Vamos el 15 de julio desde Kiel con MSC Euribia. Necesito urgentemente que me recomendéis excursiones que hacer en... Ariadna95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas. Ya esta reservado, el 19 de agosto en Kiel, Las excursiones vamos a estudiarlas que hay mucha información. Vamos en plan familia con mis suegros y nosotros 5 (chicos 23 y 19 años mas chica de 14) Copenhague lo haremos free tour creo pero de lo demás no tengo ni idea. Un saludo y a ver si coincidimos con alguien.
Ir arriba Buenas. Ya esta reservado, el 19 de agosto en Kiel, Las excursiones vamos a estudiarlas que hay mucha información. Vamos en plan familia... ASS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LuzNar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! somos una pareja que embarcamos en el MSC Euribia el día 27 de agosto del 2023. Estamos intetando coger la excursión de Hellesylt a Geiranger desde shore2shore pero las opciones son desde el puerto de Geiranger. Alguno de vosotros habeis reservado esta excursión? O alguna otra?

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! somos una pareja que embarcamos en el MSC Euribia el día 27 de agosto del 2023. Estamos intetando coger la excursión de Hellesylt... LuzNar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
LuzNar Escribió:
Hola!!! somos una pareja que embarcamos en el MSC Euribia el día 27 de agosto del 2023. Estamos intetando coger la excursión de Hellesylt a Geiranger desde shore2shore pero las opciones son desde el puerto de Geiranger. Alguno de vosotros habeis reservado esta excursión? O alguna otra?

Gracias!!!

Pueden ser dos cosas:

Que el barco vaya a Gerianger y por eso no les sale a Shore la opción desde Hellesylt.

Y la otra opción es que Shore no tenga bien cargada la información sobre donde atraca el barco en esa fecha.

Te recomiendo mirar la página del puerto de Hellesylt y de Gerianger. Para comprobar si en esa fecha el Euribia atraca en uno o en los dos sitios. Y con esa información contrastada oficialmente, hablar con Shore por si lo tienen mal y que lo corrijan.

En mi caso corrigieron, ya que no les constaba que en mi fecha no llegábamos a Gerianger y las excursiones nos las daban desde allí.

Espero haberme explicado

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Pueden ser dos cosas: Que el barco vaya a Gerianger y por eso no les sale a Shore la opción desde Hellesylt. Y la otra opción es que... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola!!
De vez en cuando entro en la página del puerto de Geiranger por si hubiese algún cambio con respecto al atraque del barco en mi salida, 20 de Agosto. Nada sigue igual.
Pero me llama la atención que la salida del 25 de junio tiene dos atraques, el 27 y el 29. Qué raro.
Ir arriba Hola!! De vez en cuando entro en la página del puerto de Geiranger por si hubiese algún cambio con respecto al atraque del barco en mi... Megan16 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Diego63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
DaniMallorca1983 Escribió:
Isass09 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que embarcamos el 7 de septiembre desde Kiel. Salimos en avión desde Valencia. Me he leído las 75 páginas y que ganas de zarpar....encantada de estar por aquí y leer experiencias de los compañeros que viajen antes...

Buenas noches, nosotros somos una pareja con una niña de 1 año y medio. También salimos el día 7 de septiembre desde Kiel.
Volamos desde Mallorca
Un saludo!

Buenas tardes, somos una pareja de mediana edad que también embarcamos el día 7 de septiembre desde Kiel y volamos desde Barcelona.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, somos una pareja de mediana edad que también embarcamos el día 7 de septiembre desde Kiel y volamos desde Barcelona... Diego63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube