Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 25 de 90 - Tema con 1798 Mensajes y 857735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Barbieaventurera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Bienvenida barbieaventurera, yo no ve ningun tipo de peligro en viajar a Dubai sola, muchos usuarios lo hacen y yo me incluyo entre ellos.-

Tiene sus pros y sus contras, como todas las cosas.- Si a ti no te preocupa y piensas que puedes disfrutar del viaje, pues adelante.-

Un saludo

Gracias por responder, bueno lo de ir sola me lo estoy planteando porque muchas de mis amistades me dicen que no debería ya que me puede pasar algo que es peligro, aunque siempre viajo sola, pero al decir que voy a un pais arabe les da miedo. que hoteles me pueden recomendar en dubai ? dracias !
Ir arriba Gracias por responder, bueno lo de ir sola me lo estoy planteando porque muchas de mis amistades me dicen que no debería ya que me puede... Barbieaventurera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola procopeo
No te sientas aludido que no iba por ti,alomejor no me he expresado bien,solo queria decir que los problemas te pueden venir de cualquier parte,si uno los busca.

Un saludo
Ir arriba Hola procopeo. No te sientas aludido que no iba por ti,alomejor no me he expresado bien,solo queria decir que los problemas te pueden... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Procopeo mis disculpas
Ir arriba Fino escribió: Procopeo mis disculpas Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barbieaventurera Escribió:
Yennefer Escribió:
Bienvenida barbieaventurera, yo no ve ningun tipo de peligro en viajar a Dubai sola, muchos usuarios lo hacen y yo me incluyo entre ellos.-

Tiene sus pros y sus contras, como todas las cosas.- Si a ti no te preocupa y piensas que puedes disfrutar del viaje, pues adelante.-

Un saludo

Gracias por responder, bueno lo de ir sola me lo estoy planteando porque muchas de mis amistades me dicen que no debería ya que me puede pasar algo que es peligro, aunque siempre viajo sola, pero al decir que voy a un pais arabe les da miedo. que hoteles me pueden recomendar en dubai ? dracias !

¿Miedo? Chocado ¿Por que les da miedo? Si es por problemas de su situación política y seguridad, el MAE no desaconseja viajar al país.-

Con relación a tu pregunta sobre hoteles, debes consultarlo en el hilo correspondiente, para no dispersar la información.-

Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=104732

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¿Miedo? ¿Por que les da miedo? Si es por problemas de su situación política y seguridad, el MAE no desaconseja viajar al país.- Con... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola fino,

No hay nada de que disculparse por favor! Simplemente me chocó la expresión, me dio una pequeña rabieta y te lo solté. Aquí yo le pido disculpas a la moderadora por haber desviado el tema.

Así que a ver si tenemos suerte y nos vemos todos un Dubai!! Viajaré probablemente en Navidades, una parada de dos o tres días, en ruta a Asia.

Saludos
Ir arriba Hola fino, No hay nada de que disculparse por favor! Simplemente me chocó la expresión, me dio una pequeña rabieta y te lo solté. Aquí yo... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fino Escribió:
Procopeo mis disculpas


procopeo Escribió:
Hola fino,

No hay nada de que disculparse por favor! Simplemente me chocó la expresión, me dio una pequeña rabieta y te lo solté. Aquí yo le pido disculpas a la moderadora por haber desviado el tema.

Así que a ver si tenemos suerte y nos vemos todos un Dubai!! Viajaré probablemente en Navidades, una parada de dos o tres días, en ruta a Asia.

Saludos


Como bien dices, no hay nada de que disculparse.-

Gracias a los dos por vuestra comprensión y colaboración Aplausos

Saludos a ambos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Como bien dices, no hay nada de que disculparse.- Gracias a los dos por vuestra comprensión y colaboración. Saludos a ambos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

CatalaBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues ya contarás...
Se puede saber la agencia con la que habéis reservado? 750 € para 9 días es una ganga!!!

PETER2210 Escribió:
HOLA CATALABCN.
NO SOY FINO PERO TE CUENTO NUESTRA HISTORIA UN POCO.
NOSOTROS NOS VAMOS A DUBAI DENTRO DE UNA SEMANA EXACTAMENTE EL DIA 13 DE SPTIEMBRE.
TODO LO HEMOS COMPRADO Y RESERVADO POR INTERNET YA QUE LA AGENCIA NOS PEDIA MAS DE DOBLE POR CABEZA.
NOS HA SALIDO SUPER BARATO YA QUE TE DIGO QUE HEMOS PAGADO 750€ POR CABEZA PARA 9 DIAS. EL AVION ,HOTEL Y COCHE DE ALQUILER.
HEMOS HECHO YA ALGUNAS RESERVAS DESDE AQUI ,POR EJEMPLO LA DE SKY BAR EN BURJ AL ARAB O LA VISITA A BURJ KHALIFA (YA QUE POR INTERNET LA ENTRADA VALE 20€ Y EN EL SITU VALE 80€ POR PERSONA). LA EXCURSION EN LAS DUNAS NOS HAN DICHO QUE VALE PRACTICAMENTE LO MISMO INCLUSO UN POCO MAS BARATO COMPRARLO AHI. TAMBIEN IREMOS A ABU DHABI. NOS HAN DICHO QUE EL TRAFICO ES UN POCO CAOTICO PERO QUE SE PUEDE CONDUCIR SIN PROBLEMAS.
NO SE QUE MAS DECIRTE,QUE YA CONTAREMOS UNA VEZ LLEGUEMOS DE AHI.
Ir arriba Pues ya contarás... Se puede saber la agencia con la que habéis reservado? 750 € para 9 días es una ganga!!! CatalaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
CatalaBCN
Alburj al arab y Burj kalifa por internet,alburj 60 euros la pareja te entra 2 coctails y te ponen un picoteo,entrar a ese hotel y subir al piso 27 con unas vistas espectaculares para mi lo vale,mi consejo cogelo,
Burj kalifa como dice Peter 20 euros por cabeza,la excursion de las dunas la cogimos allí no era cara divertida y completa.
Abu dabi,conocimos a una pareja allí tmb de BCN que querian ir,contratamos un coche con conductor para todo el día,nos salio por 70 euros la pareja,acertamos de pleno porque ibamos directos a los sitios nos dejaba en la puerta,nos lo hicimos muy finos como yo jejeje

Otra cosa,yo tmb cogeria el viaje por internet,te ahorraras un pastón

Un saludo
Ir arriba CatalaBCN. Alburj al arab y Burj kalifa por internet,alburj 60 euros la pareja te entra 2 coctails y te ponen un picoteo,entrar a ese... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
2 coctails por cabeza,detallando con finura
Ir arriba 2 coctails por cabeza,detallando con finura Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

PETER2210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA CATALABCN.
COMO TE HE COMENTADO LO HEMOS COMPRADO TODO POR INTERNET.
LAVERDAD QUE ME LLAVA EL VIAJECITO SIN DORMIR DURANTE LOS ULTIMOS 3 MESES PERO VALE LA PENA.
LOS BILLETES DE AVION MAS BARATOS NOS SALIA POR LA PROPIA COMPANIA SWISS AIR. LUEGO EL HOTEL HA SALIDO UN OFERTAZO EN BOOKING DE 1300€ A 360€ LA HABITACION PARA 8 NOCHES PUES LO HEMOS COGIDO Y EL COCHE NOS COSTO 180€ O SE QUE EN TOTAL 1470€ LA PAREJA. LA VERDAD QUE SUPER BIEN.Y PARA IRE AL COCTAIL A BURJ AL ARAB ,ME PARECE MEJOR LA OPCION DE LA MERIENDA DE LAS 13.00 - 16.30 HORAS CON BUFET LIBRE QUE SALE A 70€ POR CABEZA. ES LA QUE HEMOS RESERVADO NOSOTROS. BUENO LAVERDAD QUE ME LO HE CURADO MUCHISIMO EL VIAJE O SEA QUE ESTOS FOROS AYUDAN MUCHO Y ESPERO PASARMELO MUY BIEN CON MI MUJER. LO MALO ES QUE NO HAY NADIE QUE VAYA EN ESTAS FECHAS PARA PODER ESTAR JUNTOR. PORQUE SIEMPRE DIGO QUE 2 PAREJAS SE LO PASAN MEJOR QUE UNA.
Ir arriba HOLA CATALABCN. COMO TE HE COMENTADO LO HEMOS COMPRADO TODO POR INTERNET. LAVERDAD QUE ME LLAVA EL VIAJECITO SIN DORMIR DURANTE LOS... PETER2210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PETER2210, me alegro que el foro te haya ayudado en la confección de tu viaje y espero que lo disfrutes.-

He visto que todos tus mensajes están escritos en mayúsculas por lo que me imagino que ignoras que es signo de estar gritando ¿te importaría escribir en minúsculas?

Gracias y buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola PETER2210, me alegro que el foro te haya ayudado en la confección de tu viaje y espero que lo disfrutes.- He visto que todos tus... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

PETER2210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hecho Yennefer perdona.
Ir arriba PETER2210 escribió: Hecho Yennefer perdona. PETER2210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Neluka
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola! Alrededor de la fuente tienes terracitas para tomar algo, no hay problema.
Respecto al desierto no te puedo ayudar. Nosotros reservamos el tour en el hotel (unos 50 euros con cena) y hacía las dunas. Lo único que no hacían era danza del vientre por ser Ramadán.
Por cierto, a mi también me habían dicho que la entrada al Burj Khalifa cuesta por internet 20 euros y allí 80 euros... Pero la verdad es que allí costaba lo mismo que por internet, unos 20 euros...
Alguien que la haya sacado allí puede confirmar esto???
Ir arriba Hola! Alrededor de la fuente tienes terracitas para tomar algo, no hay problema. Respecto al desierto no te puedo ayudar. Nosotros... Neluka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Espero que podais ayudarme.
Yo tengo una amiga que reside en Dubai y quiero ir a visitarla, pero mi aventura va más allá, quiero ir a Dubai un mes y estar con mi amiga y desde ahí quiero irme a Australia. Tengo dos preguntas:

- Iria a Dubai sólo con vuelo de ida, NINGUN vuelo de salida del país, al pasar por immigración es posible que me pidan un vuelo de salida de país para comprobar que realmente no voy a quedarme de "ilegal"? (con el pasaporte español permiten 30 días de estancia).

- Por otro lado, no quiero hacer la prolongación de la visa del pasaporte para quedarme más de 30 días porque vale 150 euros y mi plan es irme a Australia, pero por cuestiones de vuelos, necesitaria quedarme en Dubai 36 días en lugar de 30, como veis no vale la pena pagar 150 euros por una prolongación por solo 6 días más. Qué podría hacer??? Creeis que si salgo de Dubai y vuelvo a entrar la cuenta de los 30 días empieza de nuevo? porque aprovecharía para irme a algun sitio fuera dl país y volver a entrar y así quedarme tranquila, o sabeis de alguna otra posibilidad legal que haya para no tener que apgar esos 150 euros de más?

Ya os iré contando lo que visitaré y lo que haré y os traeré fotos!, El plan con mi amiga suena muy bien Sonriente

Os agradezco vuestra ayuda de antemano Sonriente
Ir arriba Hola chicos, espero que podais ayudarme. Yo tengo una amiga que reside en Dubai y quiero ir a visitarla, pero mi aventura va más all... Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el 12 de agosto y te puedo asegurar que en taquilla valía la entrada, al cambio, 80 € y, además, estaban dando turno como muy pronto para el día 20 de agosto, con lo que la gente que no lo llevaba reservado se iba con un mosqueo que no veas, ya no por el dinero, sino porque si su estancia era de pocos días ya no podían subir.

Yo no me la jugaría y lo llevaría reservado.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nosotros estuvimos el 12 de agosto y te puedo asegurar que en taquilla valía la entrada, al cambio, 80 € y, además, estaban dando turno... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CatalaBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en Al Ain? Sharjah? Fujairah? Ajman? Valen la pena?
Tengo claro que un día lo destinaremos a Abu Dhabi pero considero que también seria interesante visitar algo más? Alguna recomendación?
Ir arriba Alguien ha estado en Al Ain? Sharjah? Fujairah? Ajman? Valen la pena? Tengo claro que un dia lo destinaremos a Abu Dhabi pero considero... CatalaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
@Angie1703, si tienes pasaporte espanol puedes hacer un "visa run" q es cruzar la frontera hacia Oman y volver, te sellan el pasaporte de nuevo, con 30 días mas. Del ticket de regreso, supongo q dependera de quien te toque en inmigración, pero dudo q te pregunte algo.

@CatalaBCN, considera q las distancias son largas y si vienes pocos días, me parece que no vale la pena, pero te dejo mis comentarios de los lugares para q tomes tu propia decision:
Al Ain se supone q es la zona mas verde del pais, hay un zoologico interesante y una "montana" q se suele visitar (considerando q soy chilena, eso no califica como montania si lo comparas con los andes!)
Sharjah, esta pegado a Dubai con un trafico atroz, pero tiene un par de museos y parques.
Fujeirah, es playa, así q hay muchos resorts y no mucho mas, aunque las mejores playas estan en realidad en el lado de Oman donde se puede tomar unos barcos, q te llevan por la peninsula.
Ajman, no hay nada, descartalo!

Espero q te ayude a tomar tu decision.
Ir arriba @Angie1703, si tienes pasaporte espanol puedes hacer un visa run q es cruzar la frontera hacia Oman y volver, te sellan el pasaporte de... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
A mi lo que me gusta de Sharjah es que orienta actividades a niños, tiene un Acuario muy bien preparado, mejor que el de Dubai con diferencia, y amigable para los niños. Su zoo-parque del desierto requiere adentrarse tierra adentro, pero está muy bien montado, incluye una sección de animales en los que los ves pegados a ti, a través de un cristal, pero con todo el espacio detrás para que ellos se muevan, y otra de botánica orientada a que los niños toquen y experimenten, y una granja árabe con sus animales. Hay un museo de la aviación, playas públicas (más restrictivas que las de Dubai, cuidado), privadas (resorts bien preparados, en ellas hay más libertad de vestuario), su Corniche es agradable para pasear y también llamativa con su línea de rascacielos, su zoco de dos cuerpos con todos sus comercios tradicionales, algunos parques llamativos, etc.

Falta en la enumeración Rash Al Kaimah (se puede escribir de distintas formas), a continuación de Sharjah y esencialmente con más libertad para el tema playero, de bebida y demás, pero con poco que ver.
Ir arriba A mi lo que me gusta de Sharjah es que orienta actividades a niños, tiene un Acuario muy bien preparado, mejor que el de Dubai con... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

PETER2210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos día.
Ayer acabamos de volver de Dubai o sea si teneis alguna pregunta estamos aquí.
Ir arriba Buenos dia. Ayer acabamos de volver de Dubai o sea si teneis alguna pregunta estamos aqui. PETER2210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jose-marta, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jose-marta, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: La semana en la que la vida en Dubái se detuvo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

Los Emiratos Árabes Unidos, de los que forma parte Dubái, registraron las precipitaciones más intensas en al menos 75 años, con más de un año de precipitaciones en 24 horas.

La vida para muchos en el ostentoso centro turístico y financiero prácticamente se detuvo.

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo - Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Enjoy~
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La semana en la que la vida en Dubái se detuvo. Los Emiratos Árabes Unidos, de los que forma parte Dubái, registraron las precipitaciones... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube