Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¿OS AFECTÓ EL JET LAG? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 41423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando
xana_7777
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Yo no te puedo hablar sobre si me afecto el jet lag en el viaje a riviera maya pero si en el que hice este año a republica dominicana....
A nosotros nos pasó como al chico este (no me acuerdo del nick Avergonzado ) que nos afectó a la ida..... Nosotros estabamos bien durante el día pero en cuanto llegaba la tarde nos entraba un sueñin,,,,,,, un día se nos ocurrio echar una siesta antes de ir a cenar y nos despertamos a las once de la noche jajajaj y así todo.... En mi caso yo estaba muy cansada en la tarde y dos horas de siesta me caian todos los días jajajaja
Luego cuando llegué akí pues lo normal el primer día pro k estaba muy cansada del viaje ya que no pude dormir por que tenía a un bebé llorando durante las ocho horas que duraba el vuelo.....
Ir arriba Hola! Yo no te puedo hablar sobre si me afecto el jet lag en el viaje a riviera maya pero si en el que hice este año a republica... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Pues yo no sufro jet lag, ni en este viaje a Riviera Maya ni en el que hice a Thailandia (los dos mas lejos que he hecho). No sé, cuando estoy de vacaciones los cambios de horarios no me afectan, quizá es por eso. Supongo que si a los 2 días tuviera que ir a trabajar, seguro que luego si, jajajajaj
Pero lo dicho no me afecta para nada. Riendo
Ir arriba Hola!! Pues yo no sufro jet lag, ni en este viaje a Riviera Maya ni en el que hice a Thailandia (los dos mas lejos que he hecho). No s... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando
VALDEBER
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo soy de las que piensa que, cuando haces un viaje de estos, la primera noche, por muy cansada que estes, tienes que aguantar todo lo que puedas y acostarte tarde... Así el cuerpo que estara cansado, dormira sus horitas y te despertaras a una hora normal... 7-7 y media de la mañana hora de allí.
Y con respecto a la vuelta, lo mismo... Aunque lleves 20000 horas sin dormir en una cama, aguanta y a acuestate a la hora normal de dormir en españa.
El primer viaje transoceanico que hice cometi el error de llegar a Madrid, coger un taxi, llegar a casa y derecha a la cama a las 12 del mediodia... ERROR!!!!!!! Tarde un monton de días en adaptarme de nuevo a mi hora.
Ahora ya lo que hago es, llegue a la hora que llegue, no acostarme hasta la noche.... Así, el cuerpo va volviendo a coger sus horarios.
Ir arriba Yo soy de las que piensa que, cuando haces un viaje de estos, la primera noche, por muy cansada que estes, tienes que aguantar todo lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos afectó al venir a españa.Estabamos cansadisimos y no habia manera de madrugar aunk madrugabamos,fue un poco incomodo,pero vale la pena.
_________________
Todo lo que sucede, sucede por una razon.
Ir arriba Pues a nosotros nos afectó al venir a españa.Estabamos cansadisimos y no habia manera de madrugar aunk madrugabamos,fue un poco... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Hannah76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues a mi si que me ha afectado, llegaba la noche del día 11 a barcelona después de 10 horas de viaje mas 45 minutos de madrid a barcelona, así que por la noche mi cuerpo estaba molido y no se que me paso pero empeze a vomitar que no veas....al día siguiente estaba con transtorno digestivo y cagarrinas ( no bebi agua del grifo en toda la semana )...por suerte hoy ya estoy bien....
Yo creo que cada persona es diferente y que cada cuerpo reacciona de una manera o otra.
Ir arriba Pues a mi si que me ha afectado, llegaba la noche del dia 11 a barcelona despues de 10 horas de viaje mas 45 minutos de madrid a... Hannah76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando
Davidx5x
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo llegué este Martes y llevo tres noches seguidas con mucho sueño a eso de las 10 y luego me despierto en torno a las 3 de la madrugada.

Vamos que normalmente tardas 6 o 7 días en normalizar el sueño.
Ir arriba Pues yo llegué este Martes y llevo tres noches seguidas con mucho sueño a eso de las 10 y luego me despierto en torno a las 3 de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Si y mucho... Pero tan solo en una cosa...
Quiero volver!!!!!!

Llorando o muy triste

Jo, lo que daria yo por estar ahora mismo allí ahora otra vez...!!

8)
Yazmín Escribió:
HOLA CHIC@S!!!

Tengo mis dudas sobre el famoso síntoma de Disritmia circadiana, mundialmente conocido como "JET LAG", lo que me han contado hasta ahora es que se nota más al regresar a España.

Los síntomas más comunes que he oído son fatiga general y cansancio, pero se de personas a las que les ha provocado incluso problemas digestivos, confusión en la toma de decisiones durante varios días, alteraciones del sueño severas e irritabilidad.

¿ En qué medida os ha afectado esto ? ¿Durante cuánto tiempo se prolongan los síntomas? ¿ Hay trucos para evitarlo o al menos para que sea más llevadero?

MUCHAS GRACIAS!!!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Si y mucho... pero tan solo en una cosa... quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, lo que daria yo por estar ahora mismo allí ahora otra... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yo volveré
_________________
Todo lo que sucede, sucede por una razon.
Ir arriba Isaviel escribió: Yo volveré Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
A mi me afectó más a la ida que a la vuelta. Como ya han dicho anteriomente, al llegar para ti son las 2 de la mañana y allí están cenando... Nosotros durante nuestra estancia madrugábamos mucho (veíamos el amanecer desde la playa casi todos los días) y a eso de las 20.00h hora de México, nos echábamos un poco de siesta porque no podíamos con nuestras almas. El viaje de vuelta, como lo hicimos por la noche, lo pasamos durmiendo, con lo cual el desfase no fue tanto. Eso sí, al día siguente me iba durmiendo por las esquinas. Aunque esto, yo creo, debe de ser como el mareo, a unos les da más, a otros, menos y a otros, nada. En cualquier caso, ¡¡¡¡¡disfruta!!!!!
Ir arriba A mi me afectó más a la ida que a la vuelta. Como ya han dicho anteriomente, al llegar para ti son las 2 de la mañana y allí están... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

GELO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Lo que hay que hacer es nada mas montarte en el avion es cambiar la hora y pensar que ya estas en el destino... Y si te toca dormir pues lo intentas (aunque no te corresponda segun el horario del pais de salida)
Un saludo
Ir arriba Lo que hay que hacer es nada mas montarte en el avion es cambiar la hora y pensar que ya estas en el destino... y si te toca dormir pues... GELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando
YoMismo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos ha afectado de p.madre, estamos todavía durmiendo

1saludo
Ir arriba Nos ha afectado de p.madre, estamos todavía durmiendo. 1saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Es muy fácil de decir que nada más montar en el avión procures acostumbrarte a los horarios de aquí, y os juro que lo inteté con todas mis ganas, pero fué imposible. Jamás he ha afectado el jet lag, y he cruzado el charco algunas veces, pero esta ha sido bestial.
Llegamos un viernes (el día 1) y la primera semana dormia dos o tres horas, porque no habia manera. Lo bueno es que durante el día tampoco es que me cayera de suño. Estaba cansada, pero no más que cualquier día normal. Pero por las noches... He tenido que tomar valium (prescito por el médico, eh?) y aún así conseguia dormir un horilla más, pero como mucho 4. Ahora ya me he normalizado (por fin¡¡¡¡)
Lo que yo aconsejaria es que cuando llegueis a casa no os metais en la cama (error que yo cometí) hasta la hora que toque dormir aquí. Seguramente al día siguiente estareis dumiendo hasta tarde, pero pronto recuperais el horario normal.
Aunque lo he pasado mal, no dudaria en repetir cuantas veces hiciera falta...
_________________
gallagher
Ir arriba Es muy fácil de decir que nada más montar en el avión procures acostumbrarte a los horarios de aqui, y os juro que lo inteté con todas... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando
Yazmín
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chic@s YA HEMOS VUELTO!!!!

Ahora puedo contar en primera persona mi experiencia con el famoso "JET-LAG", pues me afectó a la ida, si..si... Señoras y señores, traté de dormir en el avión, pero... ¿quién puede dormir dentro de una lata de sardinas?, las únicas partes de mi cuerpo que durmieron fueron las piernas y el culo, madre mía que horror de asientos.....

Pues bien, al llegar al hotel con 5,30h de retraso, nos fuimos a dormir pero de cabeza y bueno, para nuestra sorpresa nos despertamos a las 7 de la mañana!!! y todo el día frescos como rosas, eso sí, lo chungo llegó a las 7 de la tarde, caimos redondos en la cama y ni cena de noche buena en el hotel ni naaada de nada, cogimos esa dinámica y cada día nos despertábamos a las 5 de la mañana!!! y nos moríamos de sueño apartir de las 8 de la tarde.

Pero ese horario no está tan mal cuando te das cuenta de que el el sol sale a las 6:15 de la mañana y los guiris se levantan a esa misma hora, se van corriendo a la playa y ocupan tooooodas las tumbonas que encuentran, y luego vas tu a las 10:00 de la mañana y te toca rebozarte en la arena poque los señores "madrugadores" ya tienen todo ocupado. Así que si os despertaís a esas horas, que no os dé pereza coger la toalla, bajaros a la playa y ocupar 2 tumbonas, luego si quieres te vas a desayunar, pero creedme que agradecereís tener un lugar blandito y sin arena donde tumbaros después del desayuno.

El sol se pone a las 17:15 así que, levantarse pronto es genial para aprovechar tooodo el solecito, eso si, cuidado con lorenzo que allí pega mucho más fuerte.

Un besoooo
Ir arriba Hola chic@s YA HEMOS VUELTO!!!! Ahora puedo contar en primera persona mi experiencia con el famoso JET-LAG , pues me afectó a la ida... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Afecta mas a la vuelta, pero eso también depende de la persona. A mi no me afecto nada.
Ir arriba Afecta mas a la vuelta, pero eso tambien depende de la persona. a mi no me afecto nada. Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo a la ida no noté nada, por que vas con ganas de hacer muchas cosas, y además como llegamos de noche e ibamos consados del vuelo cenamos y nos acostamos.
Pero a la vuelta sí que me notaba perdida en cuanto al horario, por la noche no tenía ni pizca de sueño, pero en cambio por la mañana estaba hecha polvo.
Pero en un par de días te acostumbras de nuevo.
Ir arriba Yo a la ida no noté nada, por que vas con ganas de hacer muchas cosas, y además como llegamos de noche e ibamos consados del vuelo... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
A mi afecto más el cansancio te lo puedo asegurar, 24h de viaje hasta mexico si que me resulto cansado.
Ir arriba A mi afecto más el cansancio te lo puedo asegurar, 24h de viaje hasta mexico si que me resulto cansado. Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: jet lag: algun medicamento para estar mejor  Publicado: Responder citando

Mire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No quiero decir nada de drogas ni eso!!!

Pero cuando un día voy a dormir tarde o cambio el horario por algo(por ejemplo cuando cambian la hora), me encuentro fatal, lo noto mucho, y no quiero pasarme el viaje con dolor de cabeza!!!

No sé, quizás puedes tomatre un gelocatil ... Pero como se llama eso en USA o en México???
Ir arriba No quiero decir nada de drogas ni eso!!! pero cuando un dia voy a dormir tarde o cambio el horario por algo(por ejemplo cuando cambian la... Mire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: jet lag: algun medicamento para estar mejor  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
USA dispone de un medicamento para el jet-lag y también paises como Australia o Nueva Zelanda, ni idea de si lo tienen en Mexico o es legal allí.
Ir arriba USA dispone de un medicamento para el jet-lag y tambien paises como Australia o Nueva Zelanda, ni idea de si lo tienen en Mexico o es... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: jet lag: algun medicamento para estar mejor  Publicado: Responder citando
Bere
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Te basta con tomar dos o tres días (en la noche y no mas) un
Buen calmante (algo para dormir que tu medico puede darte),
En Mexico se llaman "DIASEPAN" pero no se si puedes
Encontrarlas en cualquier farmacia ...
Y cuando regreses, igual Sonriente

Suerte,
Bere
Ir arriba Hola, Te basta con tomar dos o tres dias (en la noche y no mas) un. buen calmante (algo para dormir que tu medico puede darte), en Mexico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: jet lag: algun medicamento para estar mejor  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
GRACIAS...

Quizás me lleve valerianas para coger el sueño... Está bien pensado

Gracias! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba GRACIAS... Quizás me lleve valerianas para coger el sueño... está bien pensado. gracias! Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23624
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo he hecho dos vuelos de larga distancia, el de USA pues intente aguantar, estaba tan fascinada con NY que resisti al sueño y a las 10 de la noche hora de NY, 4 de la mañana nuestra seguia en Times Sq con la boca abierta y no de bostezo, eso si, a las 5 de la mañana esta en pie, mirando por la ventana y deseando de que se despertara mi marido para salir

No me afecto, enseguida nos adaptamos al nuevo horario.

Cuando fuimos a Asia tampoco me afecto mucho, pero la primera noche me dieron las 4 de la mañana viendo a la Selección ganar el mundial y eso que paso de futbol
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Solo he hecho dos vuelos de larga distancia, el de USA pues intente aguantar, estaba tan fascinada con NY que resisti al sueño y a las 10... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube