Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 11634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Aplauso
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba N0e4eVeR escribió: ):; N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Wilifox46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MJSantos Escribió:
MJSantos Escribió:
Gracias!

Pues todo muy caro, no? Somos de Cádiz, y lo más barato Madrid Tokio osaka Madrid sale por 1200€, no se si esperar, pero hace unas semanas estaba por 900€

Lo mas barato que encontré en Shenzhen , lo demás sube a 850/900 etihad y eso
Ir arriba Lo mas barato que encontré en Shenzhen , lo demás sube a 850900 etihad y eso Wilifox46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Niti94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Wilifox46 Escribió:
MJSantos Escribió:
MJSantos Escribió:
Gracias!

Pues todo muy caro, no? Somos de Cádiz, y lo más barato Madrid Tokio osaka Madrid sale por 1200€, no se si esperar, pero hace unas semanas estaba por 900€

Lo mas barato que encontré en Shenzhen , lo demás sube a 850/900 etihad y eso

Alguien que haya comprado por kiwi, luego ha tenido algún problema de tasas en el aeropuerto? Me parece raro que en la aerolínea te pongan el mismo precio y luego te sumen las tasas y en kiwi pone que está todo incluido.

Ayuda, por favor ☺️
Ir arriba Alguien que haya comprado por kiwi, luego ha tenido algún problema de tasas en el aeropuerto? Me parece raro que en la aerolínea te... Niti94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Niti94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Niti94 Escribió:
Wilifox46 Escribió:
MJSantos Escribió:
MJSantos Escribió:
Gracias!

Pues todo muy caro, no? Somos de Cádiz, y lo más barato Madrid Tokio osaka Madrid sale por 1200€, no se si esperar, pero hace unas semanas estaba por 900€

Lo mas barato que encontré en Shenzhen , lo demás sube a 850/900 etihad y eso

Alguien que haya comprado por kiwi, luego ha tenido algún problema de tasas en el aeropuerto? Me parece raro que en la aerolínea te pongan el mismo precio y luego te sumen las tasas y en kiwi pone que está todo incluido.

Ayuda, por favor ☺️

Recomendáis citar por RUMBO O KIWI? O mejor por la aerolínea de Shenzhen? Tengo miedo a no saber hacerlo. Voy para las fechas de Julio/agosto.

¿Hay que tener el pasaporte a mano o se puede poner más adelante?

Gracias!
Ir arriba Recomendáis citar por RUMBO O KIWI? O mejor por la aerolínea de Shenzhen? Tengo miedo a no saber hacerlo. Voy para las fechas de... Niti94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando reservar unos vuelos para Marzo en la pagina oficial de Shenzhen y me da fallo en el pago por que la targeta bancaria me pide autorización , que para ellos esa seguridad bloquea la operación
Algunos habéis podido realizar la reserva.

Gracias
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola. Estoy intentando reservar unos vuelos para Marzo en la pagina oficial de Shenzhen y me da fallo en el pago por que la targeta... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
juandig Escribió:
Hola
Estoy intentando reservar unos vuelos para Marzo en la pagina oficial de Shenzhen y me da fallo en el pago por que la targeta bancaria me pide autorización , que para ellos esa seguridad bloquea la operación
Algunos habéis podido realizar la reserva.

Gracias

Me respondo a mi mismo
A sido imposible hacer la reserva en la pagina oficial y eso que daba la opción de elegir asientos
Pero el tema del pago es imposible con varias targetas me ha pasado lo mismo.
Al final lo he reservado con Trip aunque se que no tendre oportunidad de hacer check in antes de llegar al aeropuerto ni tampoco tendre la opción de comprobar la reserva desde la aerolinia.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Me respondo a mi mismo. A sido imposible hacer la reserva en la pagina oficial y eso que daba la opción de elegir asientos. Pero el tema... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
juandig Escribió:
juandig Escribió:
Hola
Estoy intentando reservar unos vuelos para Marzo en la pagina oficial de Shenzhen y me da fallo en el pago por que la targeta bancaria me pide autorización , que para ellos esa seguridad bloquea la operación
Algunos habéis podido realizar la reserva.

Gracias

Me respondo a mi mismo
A sido imposible hacer la reserva en la pagina oficial y eso que daba la opción de elegir asientos
Pero el tema del pago es imposible con varias targetas me ha pasado lo mismo.
Al final lo he reservado con Trip aunque se que no tendre oportunidad de hacer check in antes de llegar al aeropuerto ni tampoco tendre la opción de comprobar la reserva desde la aerolinia.

Ya nos contaras que tal la compañía y si tienes problemas con el check in.
Curioso lo de los problemas del pago online.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya nos contaras que tal la compañía y si tienes problemas con el check in. Curioso lo de los problemas del pago online. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Laiamb4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Terrus Escribió:
Lo mismo por aquí. Hice una reserva para el mes que viene a Japón a través de Budgetair.es y en la web de Shenzhen Airlines no sale mi reserva. Al comprar los vuelos solo me pidieron los nombres completos de los 2 viajeros, en ningún momento el número del Pasaporte. A vosotros os lo pidió?

Hola! Al final has tenido algún problema?
Ir arriba Hola! Al final has tenido algún problema? Laiamb4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Lexlex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

He comprado unos billetes de shenzen airines a japón para octubre (568 euros) la verdad, nada mal y encima escala de 24 horas para conocer la ciudad. El problema es que me pedía el pasaporte y lo tengo caducado, me dejarán a posteriori añadir el nuevo pasaporte?

Gracias!
Ir arriba Hola! He comprado unos billetes de shenzen airines a japón para octubre (568 euros) la verdad, nada mal y encima escala de 24 horas para... Lexlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 2 👍
Hola!

He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola! He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente. A los extranjeros la compañía no los... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
juandig Escribió:
Hola!

He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.

Muchas gracias por compartir la información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Adriatyk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Terrus Escribió:
Lo mismo por aquí. Hice una reserva para el mes que viene a Japón a través de Budgetair.es y en la web de Shenzhen Airlines no sale mi reserva. Al comprar los vuelos solo me pidieron los nombres completos de los 2 viajeros, en ningún momento el número del Pasaporte. A vosotros os lo pidió?

No nos los pidió, seguramente tendrás que personarte en el aeropuerto 3-4h antes como nosotros sleep
Ir arriba No nos los pidió, seguramente tendrás que personarte en el aeropuerto 3-4h antes como nosotros Adriatyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado: Responder citando

Terrus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
laiamb4 Escribió:
Terrus Escribió:
Lo mismo por aquí. Hice una reserva para el mes que viene a Japón a través de Budgetair.es y en la web de Shenzhen Airlines no sale mi reserva. Al comprar los vuelos solo me pidieron los nombres completos de los 2 viajeros, en ningún momento el número del Pasaporte. A vosotros os lo pidió?

Hola! Al final has tenido algún problema?

Te lo digo en dos días que es cuando vuelo Riendo
Ir arriba Te lo digo en dos días que es cuando vuelo Terrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Terrus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Pues efectivamente, el Check In en el aeropuerto. No he tenido ningún problema, además, me han dado asiento en salida de emergencia sin coste adicional, cosa que, para un vuelo de 13h y yo midiendo 1.87m agradezco mucho. Preguntad siempre a la persona que os hace el Check In en el aeropuerto.
Ir arriba Pues efectivamente, el Check In en el aeropuerto. No he tenido ningún problema, además, me han dado asiento en salida de emergencia sin... Terrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Terrus Escribió:
Pues efectivamente, el Check In en el aeropuerto. No he tenido ningún problema, además, me han dado asiento en salida de emergencia sin coste adicional, cosa que, para un vuelo de 13h y yo midiendo 1.87m agradezco mucho. Preguntad siempre a la persona que os hace el Check In en el aeropuerto.

Muchas gracias por la información al menos nos tranquiliza y lo tenemos un poco claro.
Buen viaje a disfrutar!!
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Muchas gracias por la información al menos nos tranquiliza y lo tenemos un poco claro. Buen viaje a disfrutar!! Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18800
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @terrus Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @terrus Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Adriatyk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias @terrus
Ir arriba Adriatyk escribió: Gracias @terrus Adriatyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
juandig Escribió:
Hola!

He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.

Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar.
Como lo has hecho, con alguna tarjeta en concreto?
Cuando viajas? Eso de que la aerolinea no te deje ver tu reserva me parece un poco raro.
Ir arriba Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar. Como lo has... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 1 👍
run-run Escribió:
juandig Escribió:
Hola!

He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.

Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar.
Como lo has hecho, con alguna tarjeta en concreto?
Cuando viajas? Eso de que la aerolinea no te deje ver tu reserva me parece un poco raro.

Me autorespondo. Con la tarjeta de un solo uso de Revolut me ha funcionado y he podido reservar los vuelos, por si le sirve de ayuda a alguien.
Ir arriba Me autorespondo. Con la tarjeta de un solo uso de Revolut me ha funcionado y he podido reservar los vuelos, por si le sirve de ayuda a... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 1 👍
run-run Escribió:
juandig Escribió:
Hola!

He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.

Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar.
Como lo has hecho, con alguna tarjeta en concreto?
Cuando viajas? Eso de que la aerolinea no te deje ver tu reserva me parece un poco raro.
Hola!run-run
En efecto no sé si así final has reservado con Shenzhen pero la reserva no se puede ver desde la compañía si eres no residente en China
Viajo el 28 de febrero a Vietnam
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Hola!run-run. En efecto no sé si así final has reservado con Shenzhen pero la reserva no se puede ver desde la compañía si eres no... Juandig Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18800
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Eslo1212 por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias @Eslo1212 por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube