Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.
Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar.
Como lo has hecho, con alguna tarjeta en concreto?
Cuando viajas? Eso de que la aerolinea no te deje ver tu reserva me parece un poco raro.
Me autorespondo. Con la tarjeta de un solo uso de Revolut me ha funcionado y he podido reservar los vuelos, por si le sirve de ayuda a alguien.
He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.
Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar.
Como lo has hecho, con alguna tarjeta en concreto?
Cuando viajas? Eso de que la aerolinea no te deje ver tu reserva me parece un poco raro.
Hola!run-run
En efecto no sé si así final has reservado con Shenzhen pero la reserva no se puede ver desde la compañía si eres no residente en China
Viajo el 28 de febrero a Vietnam
_________________ EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM
He hablado con Trip que es por donde he realizado la reserva la respuesta es la siguiente.
A los extranjeros la compañía no los deja realizar Checking ni ver la reserva .
Hay que realizarlo antes del vuelo en el aeropuerto.
Hola! Estoy mirando algunos vuelos a Japón, con Shenzhen Airlines o Cathay a través de Trip, pero me da error al pagar.
Como lo has hecho, con alguna tarjeta en concreto?
Cuando viajas? Eso de que la aerolinea no te deje ver tu reserva me parece un poco raro.
Hola!run-run
En efecto no sé si así final has reservado con Shenzhen pero la reserva no se puede ver desde la compañía si eres no residente en China
Viajo el 28 de febrero a Vietnam
No, finalmente me decanté por Cathay, aunque me tentaba la escala larga de 24h que me salía en Shenzhen…
Buenas tardes a todos!
Veo que varios de vosotros habéis tenido también problemas para acceder a los vuelos si habéis comprado a través de un intermediario. En mi caso, he hecho reserva con Rumbo para ir a Tailandia en julio-agosto. Estoy viendo que algunos habéis ido directamente al aeropuerto el día del vuelo a hacer el check in sin problemas pero me da un poco de miedo esperar a última hora a saber que todo está en orden....
Me he puesto en contacto con Rumbo y me han dado la siguiente información:
"Tras revisar su caso y contactar telefónicamente con la compañía aérea le informamos que para poder acceder a la reserva en la página web de la aerolínea necesita actualizar la información relativa a sus pasaportes. Puede realizar dicha operación contactando directamente Shenzhen Airline, o enviando un correo electrónico a la dirección sza95361@shenzhenair.com con los datos de su reserva y una copia de sus pasaportes.".
No sé qué pensáis de este mail... ¿alguien ha podido contactar con la aerolínea de alguna manera?
Buenas tardes a todos!
Veo que varios de vosotros habéis tenido también problemas para acceder a los vuelos si habéis comprado a través de un intermediario. En mi caso, he hecho reserva con Rumbo para ir a Tailandia en julio-agosto. Estoy viendo que algunos habéis ido directamente al aeropuerto el día del vuelo a hacer el check in sin problemas pero me da un poco de miedo esperar a última hora a saber que todo está en orden....
Me he puesto en contacto con Rumbo y me han dado la siguiente información:
"Tras revisar su caso y contactar telefónicamente con la compañía aérea le informamos que para poder acceder a la reserva en la página web de la aerolínea necesita actualizar la información relativa a sus pasaportes. Puede realizar dicha operación contactando directamente Shenzhen Airline, o enviando un correo electrónico a la dirección sza95361@shenzhenair.com con los datos de su reserva y una copia de sus pasaportes.".
No sé qué pensáis de este mail... ¿alguien ha podido contactar con la aerolínea de alguna manera?
Muchas gracias!
Hola!!
A mi en Trip no me comentaron nada de esa posibilidad
No creo que el correo sea ningún fraude ya que lleva el dominio del nombre de la compañía
Habrá que probar ,yo salgo en 15 días e ir sin comprobar la reserva es un poco estresante .
_________________ EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios
Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.
No se puede hacer Check-in online desde Barcelona
_________________ EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
He comprado unos billetes de shenzen airines a japón para octubre (568 euros) la verdad, nada mal y encima escala de 24 horas para conocer la ciudad. El problema es que me pedía el pasaporte y lo tengo caducado, me dejarán a posteriori añadir el nuevo pasaporte?
Gracias!
Yo pilaría pasaporte antes del vuelo para evitar problemas , a nosotros no nos dejaba comprar porque el nuestro caducaba un mes después del vuelo y piden un mínimo de 6 meses de validez , nos tocó ir a renovarlo
Hola
Al fin...
Volamos el miércoles ,hoy me ha dejado entrar en la reserva y elegir los asientos de todos los vuelos.
Hay que entrar desde Seat selection check-in y colocar los datos ojo con los nombres y apellidos se coloca de la siguiente forma pongo ejemplo
Primer nombre PEPE apellidos LOPEZLOPEZ juntos y sin espacios
Lo tranquilo que se queda uno viendo la reserva desde la Web de la aerolinia cuando compra los billetes desde otro sitio.
Hasta me han enviado 2 correos confirmando la reserva de los asientos.
Alguna información del espacio de entre asientos Para un vuelo desde Barcelona a Japón. Con esta compañía , he leído q son 309 plazas y no quiero ir enlatado 😞,
Gracias
Una pregunta, sabéis si volando desde Barcelona las maletas viajan solas en el traslado de Shenzhen a Tokio? Es decir solo es bajar de un avión y montarse a otro o hay que hacer algo más como pasar las maletas por algún control??
Gracias de antemano.
Qué tal el vuelo ?
Por lo que tengo entendido no hay zona de tránsito internacional, sí que tienes de recoger maletas y volver a facturar en 8 días salgo yo también desde Barcelona a Hanoi con la escala en Shenzhen.
Última edición por Jrmolinan el Sab, 02-03-2024 22:20, editado 1 vez
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.
Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.
Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.
He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%
Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!!
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.
Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.
He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%
Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!!
Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con tiempo pero que aunque no pueda entrar en la web no hay problema con el vuelo. Así que ya me quedo tranquila.
Escriba información relevante como el número de confirmación y el nombre del pasajero.
Por favor seleccione el botón continuar
Descargue su tarjeta de embarque de Shenzhen Airlines.
享受!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
De acuerdo con las disposiciones pertinentes de las Normas de transporte nacional de la Administración de Aviación Civil de China para pasajeros y equipaje (Nº MHZJ49), Shenzhen Airlines implementa las normas de franquicia de equipaje facturado gratuito por peso en rutas nacionales.
1. Tamaño del equipaje facturado ordinario en rutas nacionales
El largo, ancho y alto de cada pieza de equipaje no excederán los 100 cm (40 in), 60 cm (24 in) y 40 cm (16 in), respectivamente.
2. Franquicia gratuita de equipaje facturado en rutas nacionales
(1) La franquicia de equipaje facturado gratuito por boleto de adulto o niño será de 40 kg (88 lb) en cabinas de primera clase, 30 kg (66 lb) en cabinas de clase ejecutiva y 20 kg (44 lb) en cabinas de clase económica. .
(2) La franquicia de equipaje facturado gratuito por billete de bebé será de 10 kg (22 lb). Además, se puede alquilar un cochecito o cuna plegable de forma gratuita.
(3) Para los pasajeros con una tarjeta Phoenix Miles Lifetime Platinum o una tarjeta Platinum, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 30 kg (66 lb) con base en la franquicia original.
(4) Para los pasajeros con una tarjeta Phoenix Miles Gold o Silver Card, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 20 kg (44 lb) con base en la franquicia original.
(5) Para los pasajeros con una tarjeta Star Alliance Gold, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 20 kg (44 lb) con base en la franquicia original.
(II) Ruta internacional y regional
Para el equipaje transportado por Shenzhen Airlines y en rutas internacionales y regionales asociadas con números de vuelo de Shenzhen Airlines, se aplicarán las normas sobre la franquicia de equipaje facturado gratuito por pieza.
1. Tamaño del equipaje ordinario en rutas internacionales y regionales
La suma de los tres lados de cada pieza de equipaje ordinario no excederá los 158 cm (62 pulgadas), incluidas ruedas y asas.
2. Franquicia gratuita de equipaje facturado en rutas internacionales y regionales
(1) Pasajeros en cabinas de primera clase y clase ejecutiva
La franquicia de equipaje facturado gratuito para pasajeros con billete de adulto o de niño en cabinas de primera clase y clase business será de dos piezas de equipaje ordinario.
El peso de cada pieza de equipaje ordinario no excederá los 32 kg (70 lb).
(2) Pasajeros en cabinas de clase económica
① La franquicia de equipaje facturado gratuito para pasajeros en cabinas de clase económica será una pieza de equipaje ordinario con un peso no superior a 23 kg (50 lb) en las siguientes regiones:
Rutas regionales internacionales (excluido Japón) en las que el equipaje es transportado por Shenzhen Airlines.
② La franquicia de equipaje facturado gratuito para pasajeros en cabinas de clase económica será de dos piezas de equipaje ordinario con un peso no superior a 23 kg (50 lb), respectivamente, en las siguientes regiones:
Rutas en Japón en las que el equipaje es transportado por Shenzhen Airlines.
(3) Pasajeros con billetes de bebé
La franquicia de equipaje facturado gratuito para pasajeros con billete de bebé (independientemente de la clase de cabina) será una pieza de equipaje ordinario con un peso no superior a 23 kg (50 lb). Además, se puede facturar un cochecito o cuna plegable de forma gratuita.
(4) Para pasajeros con una Phoenix Miles Lifetime Platinum Card, Platinum Card, Gold Card o Silver Card en cabinas de primera clase o clase ejecutiva, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 32 kg (70 lb) con base en la franquicia original. ; para aquellos en cabinas de clase económica, la franquicia adicional de equipaje facturado gratuito será de 23 kg (50 lb) con base en la franquicia original.
(5) Para pasajeros con una Tarjeta Star Alliance Gold, marineros, trabajadores y estudiantes internacionales, la franquicia adicional será una pieza de equipaje facturado ordinario con un peso de 23 kg (50 lb) o menos según la clase de cabina original.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Shenzhen Airlines limitará el volumen y/o peso y/o cantidad máximos y el tipo de artículos de equipaje de mano que se llevan a la cabina. En caso de que ocurra alguna de las siguientes condiciones con el equipaje y artículos de mano del pasajero:
A. Exceder los requisitos estándar para equipaje de mano y artículos que se muestran a continuación;
B. No puede colocarse en el compartimento superior de la aeronave ni debajo del asiento del pasajero;
C. Por motivos de seguridad aérea, no se puede transportar con pasajeros.
El equipaje o artículos de mano del pasajero serán facturados durante la espera o el embarque. De acuerdo con las normas de seguridad pertinentes y los requisitos aeroportuarios, este tipo de equipaje o artículos estarán sujetos nuevamente a inspecciones de seguridad, lo que puede dar lugar a que no se pueda transportar en el mismo avión.
Se recomienda que los pasajeros tomen la iniciativa de acudir al mostrador de facturación para facturar su equipaje con antelación.
1. Norma sobre equipaje de mano
Además del equipaje de mano anterior, también puedes llevar un artículo de mano que se puede colocar debajo del asiento de forma gratuita, como un bolso, maletín, bolso para computadora portátil, bolso para cámara u otros artículos de tamaño similar o más pequeño.
Si viaja con un bebé, también puede llevar a bordo la comida y los pañales necesarios para el bebé; un cochecito portátil y plegable que pueda colocarse correctamente en el compartimento superior o debajo del asiento delantero y cuya longitud, anchura y altura una vez plegado no superen los 55 cm, 40 cm y 20 cm.
Si el cochecito supera las dimensiones anteriores o no se puede colocar correctamente en la zona especificada, se procederá a facturarlo.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro