Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 1843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Una ayudita, plisss? Aplausos

¿Quizas lo tenia que haber puesto en el topic de: Restricciones Equipaje de Mano?
Ir arriba Una ayudita, plisss? ¿Quizas lo tenia que haber puesto en el topic de: Restricciones Equipaje de Mano? Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerito Escribió:
Una ayudita, plisss? Aplausos

¿Quizas lo tenia que haber puesto en el topic de: Restricciones Equipaje de Mano?

Hola,

Para saber lo del equipaje, yo llamaría directamente a Lufthansa. Ellos son los que mejor te pueden informar. En cuanto al asiento, aquí tienes un plano:

www.seatguru.com/ ...RJ-900.php

Los buenos son los verdes y los peores los de la cola (por el ruido de los motores).

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Para saber lo del equipaje, yo llamaría directamente a Lufthansa. Ellos son los que mejor te pueden informar. En cuanto al asiento... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
viajerito Escribió:
Una ayudita, plisss? Aplausos

¿Quizas lo tenia que haber puesto en el topic de: Restricciones Equipaje de Mano?

Hola,

Para saber lo del equipaje, yo llamaría directamente a Lufthansa. Ellos son los que mejor te pueden informar. En cuanto al asiento, aquí tienes un plano:

www.seatguru.com/ ...RJ-900.php

Los buenos son los verdes y los peores los de la cola (por el ruido de los motores).

Saludos

Ya lo hice, ya que hay que avisar de antmano que llevas equipo deportivo y me intentaron cobrar 35 €. Hice refencia a lo que ponía en la web y me dijeron que tenía razón, que podía llevar un equipo de esqui pero que no sobrepasara los 144 cm (esa medida la sobrepasa cualquier equipo). Por lo tanto estoy confuso.

Gracias por el plano Mr. Green
Ir arriba Ya lo hice, ya que hay que avisar de antmano que llevas equipo deportivo y me intentaron cobrar 35 €. Hice refencia a lo que ponía en la... Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
NUEVA POLITICA DE EQUIPAJES DE LH ENTRE EUROPA, USA, CANADA Y MEXICO[u]


A partir del próximo día 1 de Enero 2010, Lufthansa cambiará la franquicia de equipaje "Piece Concept" en Economy Class en los vuelos entre Europa y Estados Unidos, México y Canadá.

La normativa aplicable para billetes emitidos a partir del 1 de Enero 2010 será:
- Facturación sin coste de una pieza de equipaje con un peso máximo de 23 kg
- Coste de 40€ para la segunda pieza si el origen es Europa y 50$ si la salida es desde Estados Unidos, México o Canadá.

Los titulares de las tarjetas HON Circle Member, Senator, Frequent Traveller y Star Gold Card no se verán afectados por este cambio.
Ir arriba NUEVA POLITICA DE EQUIPAJES DE LH ENTRE EUROPA, USA, CANADA Y MEXICO. A partir del próximo día 1 de Enero 2010, Lufthansa cambiará la... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Una duda que me surje ahora mismo. Volamos la proxima semana de Malaga a Sydney con Lufthansa.

Cuantos kilos podemos llevar por maleta?? Es que estamos hecho un lio.

Llamamos a Luftansa, unos me dicen 20 kgs, otros 23 kgs y otros 32 kgs (Vamos, que ni ellos mismos se aclaran!!!)

En la pagina web, no me aclaro mucho.

Alqguien que haya volado con ellos en vuelos transoceanicos o que sepa del tema, se agradece ayuda!!!

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, Una duda que me surje ahora mismo. Volamos la proxima semana de Malaga a Sydney con Lufthansa. Cuantos kilos podemos llevar... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:
Hola a tod@s,

Una duda que me surje ahora mismo. Volamos la proxima semana de Malaga a Sydney con Lufthansa.

Cuantos kilos podemos llevar por maleta?? Es que estamos hecho un lio.

Llamamos a Luftansa, unos me dicen 20 kgs, otros 23 kgs y otros 32 kgs (Vamos, que ni ellos mismos se aclaran!!!)

En la pagina web, no me aclaro mucho.

Alqguien que haya volado con ellos en vuelos transoceanicos o que sepa del tema, se agradece ayuda!!!

Gracias y saludos.

Si viajas en economy, creo que puedes llegar a facturar hasta 23 kgs, en Business y First hasta 2 bultos de 32 kgs por unidad. Es lo que se concluye de la información de su web. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Si viajas en economy, creo que puedes llegar a facturar hasta 23 kgs, en Business y First hasta 2 bultos de 32 kgs por unidad. Es lo que... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

MayteR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He comprado un billete de Lufthansa con escala Madrid- Frankfurt- Viena, de Madrid a Frankfurt se vuela con Lufthansa y de Frankfurt a Viena opera con Tyrolean Airways For Austrian. ¿Tengo que hacer el check-in dos veces o sólo una?, ¿las maletas tengo que volver a facturarlas en la escala o directamente van de un avión a otro?. ¿Si el primer vuelo llega con retraso y pierdo el segundo, me dan otro vuelo o lo pierdo?
Ir arriba He comprado un billete de Lufthansa con escala Madrid- Frankfurt- Viena, de Madrid a Frankfurt se vuela con Lufthansa y de Frankfurt a... MayteR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MayteR Escribió:
He comprado un billete de Lufthansa con escala Madrid- Frankfurt- Viena, de Madrid a Frankfurt se vuela con Lufthansa y de Frankfurt a Viena opera con Tyrolean Airways For Austrian. ¿Tengo que hacer el check-in dos veces o sólo una?, ¿las maletas tengo que volver a facturarlas en la escala o directamente van de un avión a otro?. ¿Si el primer vuelo llega con retraso y pierdo el segundo, me dan otro vuelo o lo pierdo?

Si has contratado el viaje Madrid-Viena directamente, no tienes que recoger las maletas ni facturarlas de nuevo. Y si el primer avión se retrasa y pierdes la conexión, te recolocan en otro. A mí me ha sucedido este mismo año con KLM y me recolocaron en otro de otra compañía.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si has contratado el viaje Madrid-Viena directamente, no tienes que recoger las maletas ni facturarlas de nuevo. Y si el primer avión se... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
MayteR Escribió:
He comprado un billete de Lufthansa con escala Madrid- Frankfurt- Viena, de Madrid a Frankfurt se vuela con Lufthansa y de Frankfurt a Viena opera con Tyrolean Airways For Austrian. ¿Tengo que hacer el check-in dos veces o sólo una?, ¿las maletas tengo que volver a facturarlas en la escala o directamente van de un avión a otro?. ¿Si el primer vuelo llega con retraso y pierdo el segundo, me dan otro vuelo o lo pierdo?

Nosotros hicimos Timisoara Bilbao con escala en Frankfurt (Lufthansa). A la vuelta el avión salió de Rumania con mucho retraso; nos pusieron un coche que nos estaba esperando delante de la puerta del avión y nos llevó directamente por las pistas del aeropuerto hasta la puerta del otro avión. Incluso al llegar a Bilbao teníamos nuestro equipaje.

Casi siempre volamos con ellos. Nos dan mucha confianza.
Ir arriba Nosotros hicimos Timisoara Bilbao con escala en Frankfurt (Lufthansa). A la vuelta el avión salió de Rumania con mucho retraso; nos... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una duda: el 20 agosto vuelo de BCN a Bangkok con escala en Frankfurt. Ya he hecho la reserva de asientos pero solo me deja de Frankfurt a BKK, de BCN a frankfurt no.

Sabeis si se puede hacer en check in online en todos los trayectos? 24 horas antes o más? Yo no voy a facturar maletas así que me ahorro un montón de tiempo.

La verdad es que no poder reservar asiento de bcn a frankfurt me hace sospechar que no haya check in online. La web no me aclara mucho tampoco!

Gràcias!
Ir arriba Hola! Tengo una duda: el 20 agosto vuelo de BCN a Bangkok con escala en Frankfurt. Ya he hecho la reserva de asientos pero solo me deja... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola!
Tengo una duda: el 20 agosto vuelo de BCN a Bangkok con escala en Frankfurt. Ya he hecho la reserva de asientos pero solo me deja de Frankfurt a BKK, de BCN a frankfurt no.

Sabeis si se puede hacer en check in online en todos los trayectos? 24 horas antes o más? Yo no voy a facturar maletas así que me ahorro un montón de tiempo.

La verdad es que no poder reservar asiento de bcn a frankfurt me hace sospechar que no haya check in online. La web no me aclara mucho tampoco!

Gràcias!

Quedan 24 horas o menos para el sgundo trayecto? porque a lo mejor para el primero si, pero para el segundo no
Ir arriba Quedan 24 horas o menos para el sgundo trayecto? porque a lo mejor para el primero si, pero para el segundo no Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Que va! Queda mas de un mes, jejejeje.
La duda es que por qué puedo con uno y con el otro no?
Ir arriba Que va! Queda mas de un mes, jejejeje. La duda es que por qué puedo con uno y con el otro no? Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Que va! Queda mas de un mes, jejejeje.
La duda es que por qué puedo con uno y con el otro no?

Me meti en la página de la compañia y he visto que se puede facturar desde 23 horas antes del vuelo Confundido
Ir arriba Me meti en la página de la compañia y he visto que se puede facturar desde 23 horas antes del vuelo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1273

Votos: 0 👍
Para ese trayecto tienes que esperar a que salga la facturación on line para ese vuelo, normalemente 24 horas antes.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Para ese trayecto tienes que esperar a que salga la facturación on line para ese vuelo, normalemente 24 horas antes. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Danimost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tengo un viaje Madrid-Frankfurt-Viena el 29 de Agosto. De Madrid a Frankfurt está operado por Spanair, y el resto por Lufthansa (vueltas también).

El caso es que según Barajas y Lufthansa el avión sale de la T2, pero Lufthansa factura en la T1 (y Spanair en la T2).

Imagino que tengo que facturar en Spanair y luego se encargan ellos de pasarle la maleta a Lufthansa, ¿no? Es la primera vez que viajo en avión con maletas y estoy cagado xD

También he leído ahí arriba que los de Spanair no te dan el billete del siguiente vuelo! Miedo me da ahora ese transbordo en Frankfurt...
Ir arriba Tengo un viaje Madrid-Frankfurt-Viena el 29 de Agosto. De Madrid a Frankfurt está operado por Spanair, y el resto por Lufthansa (vueltas... Danimost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Danimost Escribió:
Tengo un viaje Madrid-Frankfurt-Viena el 29 de Agosto. De Madrid a Frankfurt está operado por Spanair, y el resto por Lufthansa (vueltas también).

El caso es que según Barajas y Lufthansa el avión sale de la T2, pero Lufthansa factura en la T1 (y Spanair en la T2).

Imagino que tengo que facturar en Spanair y luego se encargan ellos de pasarle la maleta a Lufthansa, ¿no? Es la primera vez que viajo en avión con maletas y estoy cagado xD

También he leído ahí arriba que los de Spanair no te dan el billete del siguiente vuelo! Miedo me da ahora ese transbordo en Frankfurt...

El primer tramo es un vuelo de lufthansa operado por Spanair, así que tendras que ir a las T2 y solo tendras que facturar en Barajas, las malets van directamente, cuando factures en barajas te daran las dos tarjetas de embarque de los dos tramos
Ir arriba El primer tramo es un vuelo de lufthansa operado por Spanair, asi que tendras que ir a las T2 y solo tendras que facturar en Barajas, las... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Radamanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
TENGO VUELO DE BILBAO A VERONA CON ESCALA EN MUNICH.
TENGO DUDAS CON LAS HORAS QUE TENGO QUE ESTAR ANTES EN EL AEROPUERTO DE BILBAO, YA QUE TENGO QUE FACTURAR UNA MALETA.
GRACIAS.
Ir arriba TENGO VUELO DE BILBAO A VERONA CON ESCALA EN MUNICH. TENGO DUDAS CON LAS HORAS QUE TENGO QUE ESTAR ANTES EN EL AEROPUERTO DE BILBAO, YA... Radamanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
radamanto Escribió:
TENGO VUELO DE BILBAO A VERONA CON ESCALA EN MUNICH.
TENGO DUDAS CON LAS HORAS QUE TENGO QUE ESTAR ANTES EN EL AEROPUERTO DE BILBAO, YA QUE TENGO QUE FACTURAR UNA MALETA.
GRACIAS.


2 horas antes
Ir arriba Alada escribió: 2 horas antes Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Danimost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Danimost Escribió:
(...) Bla bla bla (...)

El primer tramo es un vuelo de lufthansa operado por Spanair, así que tendras que ir a las T2 y solo tendras que facturar en Barajas, las malets van directamente, cuando factures en barajas te daran las dos tarjetas de embarque de los dos tramos


Imagino que facturar en Spanair, no? Y nada más? Llego a Frankfurt y busco la puerta de embarque del siguiente avión?

Me han comentado que en Frankfurt también tendría que facturar, que me sellaran el billete para el asiento o algo así. Me han perdido aún más.
Ir arriba Imagino que facturar en Spanair, no? Y nada más? Llego a Frankfurt y busco la puerta de embarque del siguiente avión? Me han comentado... Danimost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Holas!!! hace poco me toco volar con spanair, espero no volver a hacerlo sinceramente, el primer trayacto con spanair y después con lufthansa y la vuelta logicamente al reves.

Al facturar en Spanair nos dijeron q no nos podian dar la tarjeta de embarque del otro vuelo, q hay unos mostradores en frankfurt q se llaman de transito donde nos darian nuestra tarjeta de embarque, por las maletas no te preocupes q se ocupan ellos, solo faltaba... El caso es q salio con mucho retraso de madrid y perdimos el vuelo de conexión en frankfurt y claro nos encontramos sin billete... Nosotros y mas gente claro esta.

No te cuento las vueltas q dimos y los mostradores q "visitamos" para recolocarnos en un vuelo 6 horas mas tarde, allí nadie de spanair y los de luthansa a medias... Y nada de darnos dinero para comer o beber por la espera, bastante q nos recolocaron ese día.

A la vuelta si que lufhtansa nos dio los billetes para los 2 trayectos, así q yo te recomiendo q te informes bien y hables con lufthansa y si te dan los billetes de los dos trayectos factures con ellos en madrid mejor q con spanair.

Pero bueno facturar solo en madrid, lo q pasa es q en frankfurt pasas mil controles!!!!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Holas!!! hace poco me toco volar con spanair, espero no volver a hacerlo sinceramente, el primer trayacto con spanair y despues con... Macsolares Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos  Publicado: Responder citando

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Genial gracias
Ir arriba Margufer escribió: Genial gracias Margufer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube