Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 7953 Lecturas
Último Mensaje:
Wizz Air equipajes: peso, dimensiones y artículos prohibidos. Franquicia de equipaje: sin WIZZ Priority. Equipaje permitido con WIZZ Priority. Equipaje facturado: medidas y peso. Facturar coche de bebé.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Vamos que tienes que pasar las cuchillas en su paquete sin abrir?
Ir arriba Vamos que tienes que pasar las cuchillas en su paquete sin abrir? Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Vamos que tienes que pasar las cuchillas en su paquete sin abrir?

Si esehades
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: si esehades Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Pues no lo entiendo porque puedo estar en el avion,abrir el paquete y rajar a todos con ellas...
Ir arriba Pues no lo entiendo porque puedo estar en el avion,abrir el paquete y rajar a todos con ellas... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Pues no lo entiendo porque puedo estar en el avion,abrir el paquete y rajar a todos con ellas...

Página de Aena

Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas están encapsuladas).

www.aena.es/ ...me=subHome

Lo dejan subir por el tamaño de la hoja de la cuchilla
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Página de Aena. Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas están... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Que relativo jaja

Segun eso las llaves son objeto punzante

Y los cuchillos de menos de 6 cm no son prohibidos y tal

Bueno no creo que lleve las maquinillas de afeitar,ya comprare allí un paquetito barato

Gracias
Ir arriba Que relativo jaja. Segun eso las llaves son objeto punzante. Y los cuchillos de menos de 6 cm no son prohibidos y tal. Bueno no creo que... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Pelusilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo volé con ellos Madrid Praga del 19 al 23 de octubre y todo Ok, salimos con 1.5 horas de retraso por la huelga en Francia pero al aterrizar sólo llegamos 40 min más tarde de lo previsto
Mi avión era igual que el de Brussel Airlines, todo Ok, las azafatas agradables y hablaban español
El tema del equipaje, no nos hicieron pasarlo por la caja, pero la sacaron, en ambos aeropuertos, y te digo por experiencia que mi maleta en el cajón de ryanair pasa de sobra y aquí no había manera de que entrase...
También comentar ya que estoy, que en el aeropuerto de Praga, al llegar a la puerta de embarque, el asistente que nos revisaba los papeles, fué bastante desagradable,a tener en cuenta que había un señor de unos 60 años que no hablaba inglés y para "captar" su atención le llamó dando dos palmadas fuertes. Se hizo el silencio en la cola, y un chico que le dijo que fuese más educado, la contestación que recibió fué "a mí me hablas en inglés o nada"
Al volver envié un mail a at al cliente de Wizz, porque me pareció que el trato que le dieron al pobre hombre estuvo completamente fuera de lugar
Espero que algún pasajero más se quejase...
Pero lo dicho, todo bien
_________________
2007:Riviera Maya / 2008:Belgica / 2009:Túnez, Londres / 2010:Praga / 2011:Londres y Cracovia
Ir arriba Yo volé con ellos Madrid Praga del 19 al 23 de octubre y todo Ok, salimos con 1.5 horas de retraso por la huelga en Francia pero al... Pelusilla79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo he ido a Budapest, del 20 al 24 Octubre y sin problema. Ni pesaron ni midieron el equipaje de mano, una hora de retraso a la ida y algo parecido a la vuelta. El avión bastante más cómodo que los de Ryanair, que son - o parecen - de plasticorro. El vuelo y despegue y aterrizaje fenomenal.

Saludos
Ir arriba Yo he ido a Budapest, del 20 al 24 Octubre y sin problema. Ni pesaron ni midieron el equipaje de mano, una hora de retraso a la ida y... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Tanulilinka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Queria preguntar si en Madrid pesan o mi midan las maletas de mano cuando solo cambias el vuelo?
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Queria preguntar si en Madrid pesan o mi midan las maletas de mano cuando solo cambias el vuelo? Gracias!! Tanulilinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Pues mira

Cambies el vuelo o lo cojas de inicio si quieren mirar las miran

Esto lo hacen en la puerta de embarque

No se los vuelos de agencias de viajes que ya incluye el transbordo y tal,supongo que habra un tiempo que te dejen en el aeropuerto y tengas que embarcar en otra puerta,me imagino vamos

Yo cuando fui a Budapest no me miraron la mochila
Ir arriba Pues mira. Cambies el vuelo o lo cojas de inicio si quieren mirar las miran. Esto lo hacen en la puerta de embarque. No se los vuelos de... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Rosa42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Praga y hemos volado con WizzAir. En Barajas el trato fué correcto pero en Praga ha sido una pesadilla. El personal de tierra en la puerta de embarque se portó como autenticos matones, llegando a los insultos y las amenazas. Eramos un grupo fomado por dos niñas, mi madre y yo que soy discapacitada. Un grupo peligrosísimo como podeis ver. Todo empezó porque querian hacernos pagar por el equipaje de mano, una maleta que cumple con las medidas legales y que había viajado en cabina en el viaje de ida con Wizz Air también. De verdad una pesadilla, aguantando los gritos, la mala educación, las amenazas y las mofas del personal de tierra de Wizz Air. Un viaje precioso que terminó de una manera muy desagradable.
Ir arriba Acabo de llegar de Praga y hemos volado con WizzAir. En Barajas el trato fué correcto pero en Praga ha sido una pesadilla. El personal de... Rosa42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Mr.Propper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Mi pregunta es muy sencilla, quiero volar con ellos ya que nos dejan llevar equipajes de 32kg. Y como tengo una mudanza quería llevar dos maletas, o sea 64kg. Eso es correcto o aún siendo dos serían los 32kg. Iniciales¿? Gracias.
Ir arriba Mi pregunta es muy sencilla, quiero volar con ellos ya que nos dejan llevar equipajes de 32kg. y como tengo una mudanza quería llevar dos... Mr.Propper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguna experiencia con Wizz Air en el aeropuerto de Varsovia? Quería saber si son muy estrictos con el equipaje de mano...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! ¿Alguna experiencia con Wizz Air en el aeropuerto de Varsovia? Quería saber si son muy estrictos con el equipaje de mano... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Jd36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos ayer llegue de Praga y viaje con la compañía Wizzair .
La verdad es que el vuelo de salida del día 11 salio con 25 minutos de retraso y el de vuelta con 20 minutos pero lo más fuerte fue que en el aeropuerto de Praga mientras esperaba en la puerta c 18 para embarcar:
Habíamos llegado una hora antes y estábamos los terceros por la cola para embarcar en ese momento el personal de tierra empezó a dejar pasar a la gente que no llevaba maletas mientras que los que llevamos equipaje de mano nos obligaron uno a uno a meter la maleta en los medidores que por cierto no se si son imaginaciones mías pero eran mas pequeños que los de Ryanair con lo cual tras comprobar la maleta que por cierto si entro me veo que de estar el 3 para embarcar pase a estar el ciento y pico
Con lo que mi consejo es facturar o no llevar equipaje de mano
Y segundo haceros a la idea de que este avión saldrá tarde
Ir arriba Hola a todos ayer llegue de Praga y viaje con la compañía Wizzair . La verdad es que el vuelo de salida del día 11 salio con 25 minutos... Jd36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Lilith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! próximamente vuelo con wizzair a budapest y quería saber si esta compañía solo te deja llevar la maleta de mano o por el contrario puedes meter la maleta y un bolso normal, no un bolso de los grandes que parece otra maleta. Gracias
Ir arriba Hola! próximamente vuelo con wizzair a budapest y quería saber si esta compañía solo te deja llevar la maleta de mano o por el contrario... Lilith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Yo viaje a Praga con Wizz Air y llevaba un bolsito pequeño y lo meti dentro de la maleta porque empezaron a mirar la maleta, te aconsejo que lo metas todo dentro del equipaje de mano para ahorrar tiempo y molestias...o probar con tu bolsito y aver que pasa jeje ahh eso miraron las maletas y no pusieron ningun problema, ni siquiera la hicieron meter a nadie en el cubiculo...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Yo viaje a Praga con Wizz Air y llevaba un bolsito pequeño y lo meti dentro de la maleta porque empezaron a mirar la maleta, te aconsejo... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Albagv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Este jueves me voy a Praga con esta compañia, y llevamos una maleta pequeñita de equipaje de mano, que cumple las medidas legales.

La verdad que estoy algo nerviosa, porque he leido que son un poco puñetas........porque dicen que los cubilites donde meten la maleta son mas pequeños......etc etc...

Haber si me ayudais.

Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Este jueves me voy a Praga con esta compañia, y llevamos una maleta pequeñita de equipaje de mano, que cumple las medidas... Albagv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Yo volé con ellos dos veces y la verdad que cero problemas en cuanto a mirar las maletas de mano.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Yo volé con ellos dos veces y la verdad que cero problemas en cuanto a mirar las maletas de mano. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Albagv Escribió:
Hola a todos!!

Este jueves me voy a Praga con esta compañia, y llevamos una maleta pequeñita de equipaje de mano, que cumple las medidas legales.

La verdad que estoy algo nerviosa, porque he leido que son un poco puñetas........porque dicen que los cubilites donde meten la maleta son mas pequeños......etc etc...

Haber si me ayudais.

Gracias
No te preocupes son super educados por lo menos con los que yo trate y puntales... A mi ni me miraron las maletas ni las hicieron meter en el cubiculo.. Nada mas llegar dijeron que preparabamos lo documentos y nada en 15 minutos el avion estab despegando jeje así que simplemente disfruta que Praga es unica y preciosa jeje
PD: Haz el tour con new europe sandemands no te arrepentiras...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba No te preocupes son super educados por lo menos con los que yo trate y puntales... a mi ni me miraron las maletas ni las hicieron meter... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Después de utilizar Wizzair para ir a Budapest, confirmo lo leido por aquí.

Para ir desde Barcelona perfecto, sin problema alguno.

Para la vuelta desde Budapest, hay una mujer que se mueve entre las colas de embaques y que se encarga de localizar maletas para comprobar sus medidas con el soporte que hay justo en la puerta.

Yo y mi mujer rezando para que no se fijase en la nuestra porque estaba claro que como el 60% restante de maletas que habia en las colas, no entraria en ese mini-soporte de wizzair para medir equipaje.

Encima, los agraciados, si iniciaban discusión, enseguida aparecían dos o tres personas más para coaccionar, con su presencia, el pago de la tasa de 60€ más. Una verguenza.

La puerta buena, a pesar de los retrasos por las discusiones, son muy puntuales.
Ir arriba Despues de utilizar Wizzair para ir a Budapest, confirmo lo leido por aqui. Para ir desde Barcelona perfecto, sin problema alguno. Para... Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Por lo menos es algo de lo que uno ya va avisado...sobre todo si vuelas con Wizzair y Ryanair, y también algo menos con Easyjet.
Ir arriba Por lo menos es algo de lo que uno ya va avisado...sobre todo si vuelas con Wizzair y Ryanair, y tambien algo menos con Easyjet. Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones  Publicado: Responder citando

SANTICANARIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eso es facil . Haz la prueba. Si sumas la maleta pequeña a la ida y a la vuelta suman 100 € mas. Y no, no era tarifa nada flexible. Estoy acostumbrado al bajo coste. Esas cosas las miro. A día de hoy hasta vueling carga mas por la maleta que ryan air. Esos 30 euros tuyos eran dos trayectos y a Albania? Pq si no no es comparable.
Ir arriba Eso es facil . Haz la prueba. Si sumas la maleta pequeña a la ida y a la vuelta suman 100 € mas. Y no, no era tarifa nada flexible. Estoy... SANTICANARIO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube