Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 47083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hemos reunido en este hilo los mensajes de los años 2007 y 2008.

El hilo resultaba demasiado grande y poco manejable.
Ir arriba Hemos reunido en este hilo los mensajes de los años 2007 y 2008. El hilo resultaba demasiado grande y poco manejable. Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008)  Publicado: Responder citando

Angelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola en Febrero viajo a Argentina(Buenos Aires) desde Chile con una amiga, para luego ir a Uruguay y Brazil, necesito información de pasajes, camping, estadias, etc. De antemano gracias
Ir arriba Hola en Febrero viajo a Argentina(Buenos Aires) desde Chile con una amiga, para luego ir a Uruguay y Brazil, necesito información de... Angelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Angelita.

Yo detallaria un poco mas tu viaje, días de estancia, tipo de alojamiento, itinerario que tienes pensado... A ver si así algun otro viajero te puede ayudar con su experiencia.

Para orientarte mejor, seria bueno tener una idea de lo que te interesa y el modo en que viajas.
Ir arriba Hola, Angelita. Yo detallaria un poco mas tu viaje, dias de estancia, tipo de alojamiento, itinerario que tienes pensado... a ver si as... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estimada angelita,

Argentina es tan larga como chile y un tanto más ancha. Sería bueno que digas mas o menos que lugares queres visitar y en que época.
Ir arriba Estimada angelita, Argentina es tan larga como chile y un tanto más ancha. Sería bueno que digas mas o menos que lugares queres visitar y... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando
clodein
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
angelita Escribió:
Hola en Febrero viajo a Argentina(Buenos Aires) desde Chile con una amiga, para luego ir a Uruguay y Brazil, necesito información de pasajes, camping, estadias, etc. De antemano gracias

Hola! También quiero hacer las mismas paradas, solo que empezando a fines de Enero... Si puedes ayudarme con lo que averigues y compartirlo sería increible así tengo una mejor idea. Si yo salgo con un plan concreto lo comparto para que te hagas una idea también.

Mi idea es mochilear así que planeo ir a lo más barato y pasable pero también seguro. Buenos Aires, Montevideo y Rio de Janeiro son las 3 posibles paradas principales. Del 19 de Enero al 15 de Febrero aproximadamente. Ayuda bienvenida! Gracias!

(clodein@gmail.com)
Ir arriba Hola en Febrero viajo a Argentina(Buenos Aires) desde Chile con una amiga, para luego ir a Uruguay y Brazil, necesito información de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Clodein

No se si te recomendaría mochilear por Buenos Aires, tanto al sur, norte u oeste de Argentina tenes mil lugares para recorrer sin tanto asfalto, solo que las distancias son muy grandes.

Para parar barato y seguro te recomiendo los hostales o pequeños hoteles de pocas estrellas de los Barrios de la Capital (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de Palermo, Micro centro, Belgrano ó para mí el mejor lugar para turistas jóvenes en el Barrio de San Telmo.

Te recomiendo en Buenos Aires visitar (Capital): San Telmo, Caminito (La Boca), si te gusta el fútbol en La Boca el museo y estadio del club Boca Jrs., Plaza de Mayo, El Congreso, El Rosedal en Palermo que es como el Parque del Buen Aire en Madrid pero mucho mejor. La vida nocturna es única y hay muchos lugares para ir. La comida buena y Barata para los extranjeros.

En Buenos Aires (provincia) te recomiendo tomarte el tren TBA Ex línea Mitre desde Retiro e irte hasta la última estación que se llama Tigre, hay varios ríos que pasan por esta zona (un tanto contaminados pero lindo lugar) y hacer alguna excursión baratas navegando algunos de estos.

Si queres playas podes tomarte un micro desde Retiro a la costa Bonaerense a lugares tales como:
Mar del Plata: que es una ciudad grande con noche paro muchísima gente para la época de Enero y Febrero.
Villa Gesell: Juventud, linda gente, noche, playa y variedad de camping para acampar.
San Bernardo: Ídem a Gesell pero sin tanto camping.
Pinamar: Playa TOP muy caro todo.
Claromecó: Playas amplias, limpias, sin juventud ni noche.
Etc.

Contame más o menos a medida que vayas averiguando que vas a hacer así te digo si me parece buen plan o no.

Si optas por llegar Río en Brasil te recomiendo primero mirar las distancias y segundo no ir a las playas Argentinas. Si podes cambiar el viaje para estar en el carnaval.

Saludos.
Ir arriba Clodein. No se si te recomendaría mochilear por Buenos Aires, tanto al sur, norte u oeste de Argentina tenes mil lugares para recorrer... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Originalconcept
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Borrado

Última edición por Originalconcept el Dom, 23-09-2007 3:19, editado 1 vez
Ir arriba Originalconcept escribió: Borrado Originalconcept Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Marcos Sierras / Cordoba  Publicado: Responder citando
laurabb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, como estas , te cuento que yo estoy buscando la misma información, somos una pareja con una bebe de 6 meses y nos gustaria ir a vivir a san marcos sierra, necesitariamos saber si hay trabajo, mi marido tiene servicio tecnico de tv, pc, y todo lo que es electronica y nos gustaria saber si alla hay posibilidad de instalar un local.
Si alguno sabe si es posible instalar un local de servicio tecnico, o si ya hay en la ciudad, este estilo de local, agradeceria que nos cuenten.muchas gracias
Ir arriba Hola, como estas , te cuento que yo estoy buscando la misma informacion, somos una pareja con una bebe de 6 meses y nos gustaria ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Marcos Sierras / Cordoba  Publicado: Responder citando
alejandrogiu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno Laura, no se si te sirve mucho de ayuda, porque no se cuando planean viajar uds. Pero yo estoy yendo para san marcos en febrero... En todo caso, en cuanto llegue allá te aviso como está la situación.

Saludos

Alejandro
Ir arriba Bueno Laura, no se si te sirve mucho de ayuda, porque no se cuando planean viajar uds. Pero yo estoy yendo para san marcos en febrero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Laupercas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje a Argentina durante abril y mayo. Estaré un mes aproximadamente recorriendo en coche el NOA y Misiones.
Tengo preparado casi toda la ruta pero desde Misiones pretendo ir a los Esteros del Iberá y quisiera que alguien me aconsejara sobre la posibilidad de ir a Colonia Carlos Pellegrini desde Oberá cogiendo las rutas 41 y 40 (que creo no son muy buenas).
Gracias anticipadas y un saludo,
Laureano
Ir arriba Estoy preparando un viaje a Argentina durante abril y mayo. Estaré un mes aproximadamente recorriendo en coche el NOA y Misiones. Tengo... Laupercas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando
CLEMENT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA:PUES YO ESTOY PLANEANDO VIAJAR A LA PATAGONIA,Y ME GUSTARIA SABER LAS EXPERIENCIAS QUE HAYAN TENIDO LOS QUE YA AN ESTADO ALLI,DECIR QUE YO PODRIA IR EN EL MES DE ABRIL Y SI ES BUENA FECHA O POR EL CONTRARIO SERIA MEJOR POSPONERLO.

MUCHAS GRACIAS.Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) - Foro Argentina y Chile
Ir arriba HOLA:PUES YO ESTOY PLANEANDO VIAJAR A LA PATAGONIA,Y ME GUSTARIA SABER LAS EXPERIENCIAS QUE HAYAN TENIDO LOS QUE YA AN ESTADO ALLI,DECIR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laupercas:

No conozco tanto la ruta que me nombras. Seguramente no está tan bien como las de España, pero seguro podes transitarla.
Te paso este link donde podes ver el recorrido de la ruta que pensas tomar y de todas las demás en Argentina. Te mide hasta las distancias.
Bueno, espero te sirva.


www.guiaypf.com.ar/ ...l=0&userg=
Ir arriba Laupercas: No conozco tanto la ruta que me nombras. Seguramente no está tan bien como las de España, pero seguro podes transitarla. Te... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio de vuelo a Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alfredis Escribió:
Yo compre mi boleto con sivuelas.es y me salio muy bien de precio. Ademas con solo 150 euros me garantizaron el boleto y luego lo he estado pagando poco a poco estos meses.
Ir arriba Yo compre mi boleto con sivuelas.es y me salio muy bien de precio. Ademas con solo 150 euros me garantizaron el boleto y luego lo he... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

RRey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La proxima semana estoy viajando a Buenos Aires, he pensado de ahí irme a Mar del Plata, es caro?? que sitios me recomiendan que sean comodos, cuanto es la distancia ente ambas ciudades.

Como esta el clima por alla?, hay buena juerga???, estoy llendo solo, ya que mis amigos no tienen vaca para la otra semana.pienso quedarme 10 días.

Ricardo

Cualquier dato también me lo pueden enviar al rolivosv@hotmail.com
Ir arriba La proxima semana estoy viajando a Buenos Aires, he pensado de ahi irme a Mar del Plata, es caro?? que sitios me recomiendan que sean... RRey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ricardo

Mar del Plata está a casi 500 Kilómetros de La ciudad Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires Capital) y es parte de la costa atlántica de Buenos Aires. Podes llegar en avión desde Aeroparque, Ómnibus (en relación al precio y calidad la mejor opción para mi) desde la terminal de Retiro, auto y tren desde la estación de constitución.

Es una ciudad grande y las opciones de hospedaje son muchísimas. Desde camping a hoteles 5 estrellas.

El clima varía bastante, en esta época podes tener días de sol y calor o de lluvia y frescos. Por la noche suele refrescar un poco.

La juerga es quizás lo más atractivo de esta ciudad, hay boliches (antros para los mejicanos) que están hasta las 7 de la mañana. Podes conseguir algún alter también. Te recomiendo ir a Sobremnte, tiene varias pistas con música latina, electrónica, 80s, etc. Y las mujeres que vas a ver son para postales.

Con relación a la playa no son las más lindas del mundo y hay dos tipos:
Están las del centro, donde entre persona y persona no hay ni un metro. Las más conocidas son “La Perla”, “Playa Grande”, “Várese” y “Playa Bristol”. Demasiada gente para mi gusto.
Después están las del Sur, son más grandes, limpias y suelen poblarse con más gente joven. Hay paradores con música en vivo, DJ en vivo tocando música electrónica y lo mejor son las chicas en maya. Lo malo es no estar en el centro, podes llegar en colectivo o auto.

Con relación a precios es bastante accesible, no se de donde sos pero si es España, Chile, México, etc., con el cambio puede llegar a ser muy económico.

Bueno, espero te sirva.
Ir arriba Ricardo. Mar del Plata está a casi 500 Kilómetros de La ciudad Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires Capital) y es parte de la costa... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando
verito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! ire a argentina a mediados de octubre... Ire para un mes. Ire de mochila, e intentar conocer el maximo... Me gustaria k me ayudarais con sitios para buscar vuelos internos baratos... Con cuanto tiempo de antelación puedo cogerlos, porque la idea es de cogerlo sobre la marcha y ke itinerario puedo hacer aproximado.... Ah!!! el tiempo para ver las ballenas y focas k tal???' gracias
P.D estoy deseando pegarme una fiesta en Buenos aires y celebrar si puede ser mmi cumpleaños en ushuaia y el fin del mundo........
Ir arriba Hola! ire a argentina a mediados de octubre... ire para un mes. Ire de mochila, e intentar conocer el maximo... me gustaria k me... Compartir:
Enlaces Asunto: sugerencias para confeccionar viaje a argentina  Publicado: Responder citando
itzauz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero organizar un viaje a Argentina, no tenemos prisa ni límite de tiempo, agradecería me asesoraseis fechas mejore,lugares de interes, mejores medios de transporte, tiempo en cada lugar.

Mi idea sería para un mes mas o menos y no quería gastar demasiado.

Agradezco cualquier tipo de información.

Me han comentado que el mejor mes para ir es noviembre. Es cierto?
Ir arriba Quiero organizar un viaje a Argentina, no tenemos prisa ni límite de tiempo, agradecería me asesoraseis fechas mejore,lugares de interes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando
luqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo no te puedo decir mucho sobre argentina, pero a lo mejor tu/vosotros a mi si.
Pensamos ir a argentina en el mes de agosto y tirar hacia el sur, Patagonia, Peninsula valdés, ballenas, corderos, glaciares, gente con ganas de pasarlo bien, conocer aquello...
Me gustaria saber de lugares en ese sentido, si agosto es buen mes, si es seguro, si es caro/barato, como son los desplazamientos en avión por argentina, se puede ir de mochilero, es mejor un paquete turístico..
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, yo no te puedo decir mucho sobre argentina, pero a lo mejor tuvosotros a mi si. pensamos ir a argentina en el mes de agosto y tirar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando
jorge mad
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estoy organizando un viaje a la patagonia para agosto, seran 24 días con un monton de actividades y un precio muy bueno unos 3000 con el avion y con todas las actividades bueno si a alguien le interesa me podeis contactar en jorge@ofizona.com
Ir arriba Yo estoy organizando un viaje a la patagonia para agosto, seran 24 dias con un monton de actividades y un precio muy bueno unos 3000 con... Compartir:
Enlaces Asunto: donde alojarse en ushuaia  Publicado: Responder citando
itzauz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy organizando un viaje al sur de Argentina y quisiera saber cual es la mejor opción para hospedarse allí.
Ir arriba Estoy organizando un viaje al sur de Argentina y quisiera saber cual es la mejor opción para hospedarse alli. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Luciayjosep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Los vuelos internos se tienen que contratar en España pq. En Argentina son mas caros para nosotros que para ellos . A mi me los ofrecieron en la misma agencia en que compre el billete. Mi putada fue que lo compre un sabado y no me pudieron ofrecer los vuelos internos pq. La otra compañia estaba cerrada por eso me chupe mas de 8000km. Por tierra.
Ir arriba Los vuelos internos se tienen que contratar en España pq. en Argentina son mas caros para nosotros que para ellos . a mi me los... Luciayjosep Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube