Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 33 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 579827 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Bulgaria, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pelea Pelea Pelea No disimules, y a ti también Doblemente malvado

Como no hayas visto las de Arbanassi ... Pelea
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba :bt; No disimules, y a ti también. Como no hayas visto las de Arbanassi ... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Ayer llegué de recorrer Bulgaria y Macedonia. Me ha gustado mucho el viaje y ha sido muy enriquecedor aparte de no tener ningún contratiempo en el recorrido.

Cualquier duda me preguntáis. Mientras iré haciendo el diario del viaje que espero os sirva de ayuda.

Un saludo
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Ayer llegué de recorrer Bulgaria y Macedonia. Me ha gustado mucho el viaje y ha sido muy enriquecedor aparte de no tener ningún... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Avo2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
Voy de vacaciones la próxima semana a Grecia y he decidido pasar antes por Sofia y estar ahí unos 3 o 4 día en los que aprovecharía para visitarla, además de Rila y Plovdiv.
Desde Sofia quiero continuar hasta Salónica en tren y es aquí cuando viene el problema, tanto la página búlgara como la griega de trenes son un desastre, no me queda claro qué trenes hay y si se pueden sacar los billetes online, en la búlgara me sale sólo un trayecto, en la griega me salen dos al día. Por otro lado algo he leído que Grecia ha anulado muchos trayectos de tren internacionales.
Por favor, hay alguien que haya hecho ese trayecto en tren o que sepa de alguien que lo haya hecho hace poco?
Agradeceré la información, porque me voy en unos días y si no veo claro el trayecto de Sofia a Salónica, me iré directamente a Salónica o Atenas.
Gracias.
Ir arriba Hola! Voy de vacaciones la próxima semana a Grecia y he decidido pasar antes por Sofia y estar ahí unos 3 o 4 día en los que aprovecharía... Avo2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Ayer llegué de recorrer Bulgaria y Macedonia. Me ha gustado mucho el viaje y ha sido muy enriquecedor aparte de no tener ningún contratiempo en el recorrido.

Cualquier duda me preguntáis. Mientras iré haciendo el diario del viaje que espero os sirva de ayuda.

Un saludo

Bienvenido. Amistad

¿Cual fue tu itinerario?

A mi se me hizo corto el viaje. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido. ¿Cual fue tu itinerario? A mi se me hizo corto el viaje. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Estoy haciendo el diario. Mientras tanto os comento que me ha encantado el viaje. La riqueza cultural y forestal de Bulgaria es impresionante y encima creo que es de los países mas baratos que he visitado en mi vida.

Me ha encantado especialmente, la Iglesia Boyana y el Monte Vitosha en Sofía, el Monasterio de Rozhen y Melnik, el monasterio de Rila y el sendero a la gruta de San Juan de Rila, no pude hacer trekking de los 7 lagos porque hubo tormentón. Los Ródopes Occidentales son las montañas mas bonitas que he visto en mi vida, con sus gargantas y sus formaciones calcáreas. Los bosques espectaculares. Trigrad fue una gran elección. Plovdiv muy bonita pero me cogió con una ola de calor y la temperatura junto a la humedad se hacen insoportables. Veliko Tarnovo y alrededores merecen dos días creo. La ciudad muy bonita. Shipka y alrededores también muy bonito.

Las carreteras en general bien. Cuando te desvías para ir a algún monasterio la cosa puede cambiar pero por lo general con paciencia y prudencia sin problemas. Me gusto mucho también el Monasterio de Glozhene y el de Preovasetski cerca de VT.

En fin un viaje muy recomendable y muy económico.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Estoy haciendo el diario. Mientras tanto os comento que me ha encantado el viaje. La riqueza cultural y forestal de Bulgaria es... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
jordimataro Escribió:
spainsun Escribió:
abaquo Escribió:
Pelea Pelea Pelea No disimules, y a ti también Doblemente malvado

Como no hayas visto las de Arbanassi ... Pelea

Me parece que me he perdido muchas cosas en Bulgaria.

Nemos escusas de sobra para volver... Guiño

La virgen! Rila es un must mundial! Espero que al menos pudieses subir a Boyana desde Sofia, y a Arbanasi desde Veliko Tarnovo (que yo creo que las incluirán algún día en el Patrimonio de la Humanidad). No te pierdas ahora la zona de la Bucovina rumana!

Acabo de volver y por segunda vez, no he podido ver Boyana. Las dos veces, estaba cerrada por mantenimiento. Que suerte tengo!!!
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Acabo de volver y por segunda vez, no he podido ver Boyana. Las dos veces, estaba cerrada por mantenimiento. Que suerte tengo!!! KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
KZ75 Escribió:
jordimataro Escribió:
spainsun Escribió:
abaquo Escribió:
Pelea Pelea Pelea No disimules, y a ti también Doblemente malvado

Como no hayas visto las de Arbanassi ... Pelea

Me parece que me he perdido muchas cosas en Bulgaria.

Nemos escusas de sobra para volver... Guiño

La virgen! Rila es un must mundial! Espero que al menos pudieses subir a Boyana desde Sofia, y a Arbanasi desde Veliko Tarnovo (que yo creo que las incluirán algún día en el Patrimonio de la Humanidad). No te pierdas ahora la zona de la Bucovina rumana!

Acabo de volver y por segunda vez, no he podido ver Boyana. Las dos veces, estaba cerrada por mantenimiento. Que suerte tengo!!!

Eso si que es mala suerte. Malvado o muy loco

En mi caso lo tenia en mente, pero los díasno me daba para desviarme a Sofia y Rila. Yo entraba y salia por Ruse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso si que es mala suerte. En mi caso lo tenia en mente, pero los díasno me daba para desviarme a Sofia y Rila. Yo entraba y salia por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fotos de Bulgaria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He dajado algunas de mis fotos de Bulgaria en las galerias de fotos:
www.losviajeros.com/ ...hp?loc=120

He intentado dejar lo mas variadas posibles:

Espero que os gusten:
Fotos de Bulgaria - Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes
Etara - Gabrovo

Fotos de Bulgaria - Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes
Fortaleza de Veliko Tarnovo

Fotos de Bulgaria - Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes
Playa de Nessebar

www.losviajeros.com/ ...hp?loc=120
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He dajado algunas de mis fotos de Bulgaria en las galerias de fotos: He intentado dejar lo mas variadas posibles: Espero que os gusten... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, tras mi despliegue de temas sobre Bulgaria en el foro nos queda la información creo que mejor distribuida.

Os paso el indice y me decis si echais en falta algun hilo.

Yo he echado en falta la costa norte de Bulgaria, Ruse y poco mas... Pero no hay mensajes sobre el tema.

Quizas podriamos abrir algo de comer o de alojamientos en Bulgaria.

¿Como lo veis?


Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Bulgaria - Consejos
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes VIAJAR A SOFÍA
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Alquiler de Coche en Bulgaria
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Ruta Sofia-Rila-Plovdiv-Veliko Tarnovo (Bulgaria)
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Transportes públicos y carreteras en Bulgaria

Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Costa Mar Negro de Bulgaria: Varna, Burgas, Nessebar, Sunny Beach
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Monasterio de Rila
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Plovdiv: que ver, comer y alojamiento - Bulgaria
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Veliko Tarnovo: que ver, retaurantes y hoteles - Bulgaria
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes VARNA - BULGARIA
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Burgas (Mar Negro de Bulgaria)
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Sozopol - Mar Negro - Bulgaria
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Bansko y las montañas del sur de Bulgaria

Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes BULGARIA. Buscar Compañeros de Viaje
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes OFICINA DE TURISMO DE BULGARIA: INFORMACIÓN ACTUALIZADA
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Volar a Bulgaria: lowcost, compañias, vuelos directos
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Aeropuerto de Sofia y traslados al centro

Temas comunes a Bulgaria y otros países


Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) en coche
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes TRASLADO ENTRE SOFIA Y BUCAREST
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes Tren / Bus Bucarest - Belgrado - Sofia



_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, tras mi despliegue de temas sobre Bulgaria en el foro nos queda la información creo que mejor distribuida. Os paso el indice y me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos de Bulgaria  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
he dajado algunas de mis fotos de Bulgaria en las galerias de fotos:
www.losviajeros.com/ ...hp?loc=120

He intentado dejar lo mas variadas posibles:

Espero que os gusten:
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes
Etara - Gabrovo

Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes
Fortaleza de Veliko Tarnovo

Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas - Foro Grecia y Balcanes
Playa de Nessebar

www.losviajeros.com/ ...hp?loc=120

Fotos preciosas, enhorabuena spainsun.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Fotos preciosas, enhorabuena spainsun. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Spainsun, has hecho un buen trabajo. He incluido mi información sobre los diferentes lugares en sus temas correspondientes, pero, como dices, no hay ninguno de la zona cercana a Ruse. Quizás baste con ponerla en el de Veliko Tarnovo, ya que no está lejos. Lo mejor es Ivanovo. Ya me dices dónde ponerla.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Spainsun, has hecho un buen trabajo. He incluido mi información sobre los diferentes lugares en sus temas correspondientes, pero, como... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Spainsun, has hecho un buen trabajo. He incluido mi información sobre los diferentes lugares en sus temas correspondientes, pero, como dices, no hay ninguno de la zona cercana a Ruse. Quizás baste con ponerla en el de Veliko Tarnovo, ya que no está lejos. Lo mejor es Ivanovo. Ya me dices dónde ponerla.

Yo creo que si podemos abrir un hilo de Ruse y su zona. Tu tienes Ivanovo y yo el puente.... Riendo
Muy feliz

Gracias por echar una mano. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que si podemos abrir un hilo de Ruse y su zona. Tu tienes Ivanovo y yo el puente.... Gracias por echar una mano. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Por fin acabé el diario!!!! Espero sea de vuestro gusto. Un saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10826
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Por fin acabé el diario!!!! Espero sea de vuestro gusto. Un saludo. Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Por fin acabé el diario!!!! Espero sea de vuestro gusto. Un saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10826

Muchas gracias.
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE

Hay pocos diarios de Bulgaria.

Te dejo mis estrellas. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias. BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE. Hay pocos diarios de Bulgaria. Te dejo mis estrellas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos, me ha costado un tiempecito hacer el diario de Bulgaria pero si a alguien le puede servir alguna cosilla aquí está:
12 días recorriendo Bulgaria en coche
Un saludo a todos y gracias siempre por vuestra ayuda y consejos.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Chicos, me ha costado un tiempecito hacer el diario de Bulgaria pero si a alguien le puede servir alguna cosilla aquí está: 12 días... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo con nosotros.
Ir arriba Gracias por compartirlo con nosotros. Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que ta acabó de publicar en mi blog mi ruta y diario por búlgaria quien quiera puede ojear.
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Que ta acabó de publicar en mi blog mi ruta y diario por búlgaria quien quiera puede ojear. Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Muy interesante! Gracias.
Ir arriba Pmalenkin escribió: Muy interesante! Gracias. Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos en general y a Pmalenkin en particular por toda la buena información que nos ofrece Amistad
Ir arriba Gracias a todos en general y a Pmalenkin en particular por toda la buena información que nos ofrece Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
¡Hola! Veo que en el foro hay mucha información sobre Bulgaria, todavía no estoy seguro de que este vaya a ser el destino elegido para las vacaciones de verano, la idea sería hacer una ruta Bulgaria + Rumania, ¿qué les parece?

Antes de ponerme a buscar información concreta sobre el país, me gustaría que alguien me sacara de dudas: ¿es obligatorio el Pasaporte para viajar desde España a Bulgaria? La estancia se alargaría como mucho 20 días, no sé si con el DNI en regla es suficiente...

Gracias de antemano Guiño
Ir arriba ¡Hola! Veo que en el foro hay mucha información sobre Bulgaria, todavía no estoy seguro de que este vaya a ser el destino elegido para... Izengabe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Ahora mismo hay 20º en sofia, el doble q aquí... Esta el tiempo loco, como para saber lo q nos va a tocar en 4 meses

Ja Ja, pues sí, tienes razón. Y que conste que aquí en Valencia ahora tenemos 18 º.
Gracias a todos. Es que no nos gusta viajar si hace mucho calor, entendiendo por tal maximas de 30 o más.
Ir arriba Ja Ja, pues sí, tienes razón. Y que conste que aquí en Valencia ahora tenemos 18 º. Gracias a todos. Es que no nos gusta viajar si hace... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube