Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 337741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Navegante, yo tengo referencias de inkawasi tours, si es que son estos de esta pagina web www.inkawasitravel.com/ ...ek-es.html
Pero mi consejo es que no adelantes dinero, o que adelantes lo menos posible, así estaran amarradas ambas partes, queda con ellos en que pagaras alla al momento de llegar, con un poco de presion aceptaran para que así estes cien por ciento seguro.
Para dcampos, con 20 días tienes mucho tiempo para ver varias cosas en Peru, te recomiendo que primero hagas una investigación sobre lo que el pais puede ofrecer, hay mucha diversidad, tiene varias regiones para ver, la costa arida, mar, sierra, selva.
La llegada tiene que ser a Lima, Lima es la capital, esta siempre gris pero tiene algunos tesoros para ver y para tomar primer contacto, de allí puedes partir a muchos lugares del peru, creo que lo impresindible y lo que hace la mayoria es ver Nazca las lineas o las Islas Ballestas o ambas inclusive, luego van a Cuzco, Arequipa con el cañon del colca, luego sigues camino hacia Puno y el Lago titicaca, tenedrias que ir leyendo sobre estos lugares, cuantos días quieres dedicarles a cada uno teniendo en cuenta los viajes para llegar a todos los lugares, no dudes en preguntarme que te respondere encantada en lo que pueda.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Hola Navegante, yo tengo referencias de inkawasi tours, si es que son estos de esta pagina web. Pero mi consejo es que no adelantes... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Koala-37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Tisha este es el programa que me han hecho para 17 días, que te parece? Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Nos lo ha programado una chica del Peru que antes trabajaba en una agencia y ahora lo hace por su cuenta
Este es el programa:

19-02 Lllegada a Lima recepción en el aeropuerto con un letrero con vuestros nombres traslado al hotel y otro podriamos irnos a la casa de mi hermana allí tengo un espacio para poder quedarnos la noche la casa se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y si desean ir a un hotel seria en el centro de Lima se encuentra a 1hora y 20 minutos del aeropuerto cerca del aeropuerto tenemos hoteles pero no son recomendables esto les dejo a elección de uds.

20-02 por la mañana desayuno luego ir al terminal de buses para coger el bus para viajar a Pisco aquí tendremos el hotel reservado.

21-02 por la mañana visitar las islas Ballestas el tour termina al medio día de aquí cogeremos nuestro bus para huacachina aquí tenemos un tour por las dunas en buggies de aquí cogeremos un bus que nos lleve para nazca a un hostal.

22-02 por la mañana salida para las lineas de nazca, museo y ciudad por la tarde cogeremos el bus para Arequipa este viaje es de 12 horas tendremos que viajar en un buen bus.

23-02 llegada a arequipa y nos dirigiremos al hotel tendremos el día para visitar la ciudad así como sus museos.

24-02 por la mañana salida para el cañon del colca en el camino visityaremos la reserva de vicuñas y el mirador de volcanes hasta llegar a chivay donde tendremos el hostal para descansar.

25-02 muy temprano por la mañana saldremos para visitar la cruz del condor desde allí ver volar los condores de aquí se retorna para Arequipa visitando diferentes poblados. Lllegada a arequipa a las 4 de la tarde a las 6 de la tarde tomaremos un bus que nos lleve para Puno viaje de 4 a 5 horas. Aquí tomaremos el hotel.

26-02 Por la mañana tour al lago titicaca visitan las islas flotantes de los uros y luego se dirigiran para Amantani una isla fija donde conviviran con una familia lugareña.

27-02 por la mañana salida para otra isla fija de taquile aquí visitaran la isla y sus costumbres de aquí saldran directo para puno. Llegada a Puno a las 3 de la tarde. Por la tarde visitaran la ciudad de puno y se quedaran en el hotel.

28-02 salida en un bus para la ciudad del Cusco visitando diferentes centros arqueologicos llamados la ruta de manco Capacl.llegada a Cusco a las 5 de la tarde aquí tendremos el hotel.

01-03 Visita de la ciudad.

02-03 Visita de sacsayhuaman, quenqo, pucapucara, tambomachay, pisac, todo el valle sagrado hasta llegar a ollantaytambo aquí se toma el tren para aguas calientes aquí se tiene el hotel.

03-03 Visita todo el día machupichu, hueynapicchu, y otros lugares. Bajada a aguas calientes otro día de hotel.

04-03 por la mañana el tren para Ollantaytambo. De aquí nos dirigiremos a cusco visitando moray y Chinchero llegada a cusco para la hora del almuerzo tenemos atro día de hotel.

05-03 visita al sur del cusco tipon piquillacta y laguna este día podran disfrutar del cuy al horno como almuerzo es un plato tipico de la ciudad del cusco. A las dos de la tarde el avion para la ciudad de Lima.

06-03 lima Madrid.

Gracias!!! Tus consejos me han servido mucho Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Tisha este es el programa que me han hecho para 17 dias, que te parece? Nos lo ha programado una chica del Peru que antes trabajaba en... Koala-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Eliana
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
dcampos Escribió:
Hola Trujillana

Mira, yo soy de Madrid, y quería preguntarte, en el caso de que tuvieras que hacer un viaje a Perú durante aprox 20 días, intentando ver lo maximo posible, pero sin que tampoco llegue al agobio, cual es el itinerario que seguirias tu en este caso???

Viajaría en Junio si es posible.
Muchas gracias tanto si me ayudas como si no.
Un abrazo

Hola DCampos,

Con 20 días de viajes tienes tiempo suficiente para conocer el sur del País como el norte
Aquí te paso alguna sugerencia de programa de viaje que podrias hacer
Los tramos aéreos que necesitas para este programa son Lima/Trujillo - Chiclayo/Lima (hay vuelos de retorno por la noche x eso te recomiendo este orden de visitas), luego el trayecto desde Lima hasta Cuzco lo haces por tierra pero sacando provecho a cada lugar. Y por ultimo necesitas avion de Cuzco/Puerto Maldonado/Cuzco

Itinerario sugerido
Día 01: Madrid/Lima
Día 02:Lima
Día 03: Lima/Trujillo
Día 04: Trujillo
Día 05: Trujillo/ Chiclayo
Día 06: Chiclayo/Lima
Día 07: Lima/Paracas - Ica
Día 08: Ica/Nazca
Día 09: Nazca/Arequipa
Día 10: Arequipa/Colca
Día 11:Colca/Puno
Día 12: Puno
Día 13: Puno/Cuzco
Día 14: Cuzco ciudad
Día 15: Cuzco/Mapi
Día 16: Mapi/Cuzco
Día 17: Cuzco/Pto Maldonado
Día 18: Pto Maldonado
Día 19: Pto Maldonado /Lima
Día 20:Lima/Madrid

Por favor si deseas mayor detalle me puedes mandar un mensaje en privado

Saludos desde Lima y suerte
Ir arriba Hola DCampos, Con 20 días de viajes tienes tiempo suficiente para conocer el sur del País como el norte. Aquí te paso alguna sugerencia... Eliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Eliana
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
koala-37 Escribió:
tisha este es el programa que me han hecho para 17 días, que te parece? Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Nos lo ha programado una chica del Peru que antes trabajaba en una agencia y ahora lo hace por su cuenta
Este es el programa:

19-02 Lllegada a Lima recepción en el aeropuerto con un letrero con vuestros nombres traslado al hotel y otro podriamos irnos a la casa de mi hermana allí tengo un espacio para poder quedarnos la noche la casa se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y si desean ir a un hotel seria en el centro de Lima se encuentra a 1hora y 20 minutos del aeropuerto cerca del aeropuerto tenemos hoteles pero no son recomendables esto les dejo a elección de uds.

20-02 por la mañana desayuno luego ir al terminal de buses para coger el bus para viajar a Pisco aquí tendremos el hotel reservado.

21-02 por la mañana visitar las islas Ballestas el tour termina al medio día de aquí cogeremos nuestro bus para huacachina aquí tenemos un tour por las dunas en buggies de aquí cogeremos un bus que nos lleve para nazca a un hostal.

22-02 por la mañana salida para las lineas de nazca, museo y ciudad por la tarde cogeremos el bus para Arequipa este viaje es de 12 horas tendremos que viajar en un buen bus.

23-02 llegada a arequipa y nos dirigiremos al hotel tendremos el día para visitar la ciudad así como sus museos.

24-02 por la mañana salida para el cañon del colca en el camino visityaremos la reserva de vicuñas y el mirador de volcanes hasta llegar a chivay donde tendremos el hostal para descansar.

25-02 muy temprano por la mañana saldremos para visitar la cruz del condor desde allí ver volar los condores de aquí se retorna para Arequipa visitando diferentes poblados. Lllegada a arequipa a las 4 de la tarde a las 6 de la tarde tomaremos un bus que nos lleve para Puno viaje de 4 a 5 horas. Aquí tomaremos el hotel.

26-02 Por la mañana tour al lago titicaca visitan las islas flotantes de los uros y luego se dirigiran para Amantani una isla fija donde conviviran con una familia lugareña.

27-02 por la mañana salida para otra isla fija de taquile aquí visitaran la isla y sus costumbres de aquí saldran directo para puno. Llegada a Puno a las 3 de la tarde. Por la tarde visitaran la ciudad de puno y se quedaran en el hotel.

28-02 salida en un bus para la ciudad del Cusco visitando diferentes centros arqueologicos llamados la ruta de manco Capacl.llegada a Cusco a las 5 de la tarde aquí tendremos el hotel.

01-03 Visita de la ciudad.

02-03 Visita de sacsayhuaman, quenqo, pucapucara, tambomachay, pisac, todo el valle sagrado hasta llegar a ollantaytambo aquí se toma el tren para aguas calientes aquí se tiene el hotel.

03-03 Visita todo el día machupichu, hueynapicchu, y otros lugares. Bajada a aguas calientes otro día de hotel.

04-03 por la mañana el tren para Ollantaytambo. De aquí nos dirigiremos a cusco visitando moray y Chinchero llegada a cusco para la hora del almuerzo tenemos atro día de hotel.

05-03 visita al sur del cusco tipon piquillacta y laguna este día podran disfrutar del cuy al horno como almuerzo es un plato tipico de la ciudad del cusco. A las dos de la tarde el avion para la ciudad de Lima.

06-03 lima Madrid.

Gracias!!! Tus consejos me han servido mucho Aplausos Aplausos Aplausos


Hola Koala,
Mira estuve revisando tu programa de viaje y si aun puedo comentarte unos puntos me gustaría hacerlo:

1.- como bien te comentan no hay hoteles cerca del aeropuerto como para recomendar porque no los hay. El único hotel que esta dentro del área del aeropuerto es el hotel Costa del Sol Ramada de 04 estrellas. Por otro lado no te recomiendo hotel en el centro de la ciudad porque primero por el tema de seguridad y además porque además de la plaza de armas que es bien bonita de noche porque esta iluminada no hay muchos lugares como para salir a caminar por la noche, por lo menos solos y mas si estas en una ciudad que recién conoces y llegas de tarde como que es un poco difícil poder adaptarte o mejor dicho orientarte tan rápido. Es por eso que la mayoría recomienda hospedaje en Miraflores porque tienes la ventaja de que puedes salir a caminar por la noche al parque central o caminar por el malecón o ir a larcomar que es un centro comercial con vista al océano pacifico.

2.- Con que compañía estas viajando a Pisco ? o Paracas?? Que hotel es el que tienes reservado en Pisco?? Sorry pero creo que es perder 01 día el 20 de febrero solo para tomar el bus a Pisco que son 03 horas de viaje en bus y veo que no tienes otra excursión programada
Si bien el tour a ballestas sale a las 08am tal vez hubieras podido salir en un bus de las 0430am claro que debes madrugar llegas como a las 07 am y haces el tour a Ballestas. Luego del tour que dura 02 horas aprox seguir viaje a Ica, personalmente te recomendaría dormir en Ica que es una ciudad mas grande que Pisco. Ojo que para hacer ballestas lo haces desde Paracas y de Paracas a Ica hay una 01 hora de viaje en carro.
Puedes aprovechar y conocer diferentes lugares en Ica como el museo regional de Ica, la laguna de la hucachina talvez hacer un poco de sandboard o tomar un tour de boogies por las dunas, visitar alguna de las bodegas de elbaoración de pisco como vista alegre o ir a un lugar que se llama el catador donde puedes comprar o hacer degustación de piscos y vinos

3.- De Colca ya no regresaría a Arequipa porque es subir nuevamente, tomaría el bus de Colca a Puno, ahorras tiempo. El viaje dura 05 horas aprox. El bus sale a la 13:30pm y como en la mañana muy temprano te llevan al mirador de condor de retorno llegas a chivay almuerzas y luego sales en bus. Lo ofrecemos así.

4.- veo también que están considerando todo un día solo para visitar la ciudad de Cuzco me parece que es mucho tiempo. Me parece que visitar las 04 ruinas que estan cerca a la ciudad el mismo día que sales para el valle a tomar el tren es demasiado
Lo usual y lo mas recomendable es que la ciudad y las 04 ruinas cercanas: sacsayhuaman, kenko, puca pucara y tambomachay se visite el mismo día
Si vas a tomar el tren desde Ollanta lo que puedes visitar es la fortaleza de ollantaytambo porque esta en la misma zona pero el resto de lugares que mencionan es demasiado (te lo digo con conocimiento de causa) creo que vas a llegar a aguas calientes tan cansado y hasta fastidiado porque no vas a prestar la misma atención a todos los lugares por el cansancio

5.- la parte que te ponen de todo el valle sagrado no creo que alcance además creo que se refieren a Pisac y Ollantaytambo.

6.- 03 días/02noches en aguas calientes me parece que es mucho tiempo. En 02 días/01 noche puedes conocer machupicchu, subir al huaynapicchu e ir a los baños termales
La idea de subir el huaynapicchu es para ver el amanecer pero debes madrugar porque solo pueden subir las 400 primeras personas
El mismo día que vas a visitar a Machupicchu puedes entrar toda las veces que quieres ese mismo día

Ah casi lo olvido lo que si he visto por el foro es que algunos recomiendan el hostal el Patio en Miraflores, otros recomendaban el hospedaje mamapanchita. Otros alojamientos tipo hostales pueden ser el hostal buenavista que esta a 04 cuadras del parque central de miraflores

Cualquier ayuda o consejo adicional me avisas
Saludos y suerte !!!
Ir arriba Hola Koala, Mira estuve revisando tu programa de viaje y si aun puedo comentarte unos puntos me gustaría hacerlo: 1.- como bien te... Eliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Eliana
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
navegante Escribió:
[ Hola somos tres amigos que vamos a la ruta Inca en marzo, también queremos ir a Iquitos o Maldonado pero no sabemos cuál es la más interesante de las dos opciones. Si alguno nos puede dar sugerencias o contarnos su viaje os lo agradecemos.

Hola Navegante
Cada lugar tiene su atractivo por ejemplo en el caso de Iquitos esta el conocer el amazonas, excursiones que se hacen navegando atraves del rio
Excursiones que te permiten conocer parte de la fauna silvestre y flora de la zona. Lugar de interes para conocer la reserva nacionla pacaya samiria

Por otro lado en puerto maldonado ademas de conocer el lago sandoval, hay excursiones que te llevan a unlugar conocido como la colpa de guacamayos, colpa de loros, isla de los monos. Puntos de interes la reserva nacional de tambopata

Lo que debes tener en cuenta es el tema de los accesos para ir a Iqutos la unica forma area es via Lima. En cambio a Puerto Maldonado puede ser por Lima o por Cuzco

Espero haberte ayudado un poquito, cualquier consulta adicional me avisas

Saludos desde Lima y suerte
Ir arriba Hola Navegante. cada lugar tiene su atractivo por ejemplo en el caso de Iquitos esta el conocer el amazonas, excursiones que se hacen... Eliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya tengo los vuelos a Perú y ahora estoy analizando distintas ofertas de itinerarios de agencias receptivas.

Alguien conoce Viajes Samay y puede decirme qué tal está? Son de fiar?
Por otro lado quería preguntar por la seguridad de Perú en líneas generales, leyendo la Lonely Planet te entran los siete males (y eso que yo he viajado mucho por libre...) son tan frecuentes los robos, atracos y acccidentes de autobuses nocturnos?

Para finalizar me gustaría que me comentarais cómo veis el siguiente itinerario para 15 días.

Día 1: Llegada a Lima
Día 2: Traslado por la tarde Lima-Paracas (qué se puede hacer en Paracas a las seis de la tarde en Mayo?)
Día 3: Islas Ballestas, Reserva Nacional Paracas y trayecto Paracas Nazca
Día 4: Sobrevuelo de las líneas de Nazca y por la tarde traslado en autobús nocturno a Arequipa (es seguro?)
Día 5: City tour de Arequipa y la campiña (qué es la campiña)
Día 6: Por la tarde traslado Arequipa-Puno
Día 7: Lago Titicaca, Uros, Taquile y regreso a PUno (Es peligroso Puno? Qué se puede hacer por las tardes-noches?)
Día 8: Traslado Puno-Cuzco
Día 9: Cuzco City Tour
Día 9: Valle Sagrado
Dïa 10: Machu Pichu
Día 11: Cuzco-Puerto Maldonado
Día 12: Puerto Maldonado
Día 13: Puerto Maldonado-LIma
Día 14: Lima city tour
Día 15: Traslado al aeropuerto de LIma para regreso.

Qué os parece?
He solicitado alojamiento en hoteles medios de tres estrellas y me han ofrecido los siguientes: Oro Viejo (Nazca), Los Girasoles (Lima), Inkaterra (Cuzco), Ecoamazonia Lodge (Puerto Maldonado), El Mirador (Paracas), Don Julio (Puno), Paradisus (Aguas Calientes), Tierra Sur (Arequipa). Los conoceis?

Mil gracias por vuestra opinión!
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola a todos, Ya tengo los vuelos a Perú y ahora estoy analizando distintas ofertas de itinerarios de agencias receptivas. Alguien conoce... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Eliana
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Sandrakan,

En cuanto al tema de la seguridad como en todo país que viajas por primera vez debes tomar las precauciones del caso. Como por ejemplo si estas sola no andar por lugares muy alejados y desolados.
No estoy muy segura pero me parece que llegar a Paracas a las 6pm es tarde y practicamente tienes un día perdido y de lo que se trata es de sacar el mayor provecho a los días que tienes en Peru
Cual es la compañia de bus que te estan ofreciendo para los recorridos por tierra?
Ir arriba Hola Sandrakan, en cuanto al tema de la seguridad como en todo país que viajas por primera vez debes tomar las precauciones del caso... Eliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandrakan he retirado el mensaje idéntico a este que habias dejado en otro hilo, te recuerdo que no es necesario postear dos veces un mismo mensaje para obtener respuesta , mucho menos tratándose de Perú que tenemos muchos expertos que a diario re corren los hilos dando excelente información Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sandrakan he retirado el mensaje idéntico a este que habias dejado en otro hilo, te recuerdo que no es necesario postear dos veces un... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Eliana
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Sandrakan
Disculpa te he enviado un MP

Gracias
Ir arriba Hola Sandrakan. disculpa te he enviado un MP. Gracias Eliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU:visitar MANU  Publicado: Responder citando

Jsolerc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje en julio a Perú haciendo el Camino del Inca.

Como tenía un par de días descolocados la agencia con la que estoy preparando (Fantasía Peru) me ha sugerido hacer una excursión de 3 días 2 noches al Parque Nacional del Manu.

Alguien lo conoce y puede pasarme sus comentarios, recomendaciones, etc.

Y sobre la agencia, alguien tiene referencias?

Jordi
Ir arriba Estoy preparando un viaje en julio a Perú haciendo el Camino del Inca. Como tenía un par de días descolocados la agencia con la que estoy... Jsolerc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Mariaoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año que gustaria viajar a Peru he visto que la gente se mueve con agencias de Peru que parace que son bastante mas baratas que las de aquí.
Siempre he viajado con agencias de aquí y me da un poco de respeto así que si podiais decir como funcionan os lo agradeceria, he mirado algunas por Internet pero como saber si son legales o es un timo?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, este año que gustaria viajar a Peru he visto que la gente se mueve con agencias de Peru que parace que son bastante mas... Mariaoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,

Una vez cerrado el itinerario y hoteles con la receptiva , qué porcentaje viene a ser normal adelantar sobre el precio total? Entiendo que tengan que bloquear plazas en aéreo y autobuses....

Cómo funciona? Se recibe algún tipo de documento oficial antes del pago? La verdad la agencia por la que me he decidido parece de fiar pero no me gustaría llegar al aeropuerto de Lima y encontrarme con que he pagado 600 EUR por adelantado y no viene nadie a recogerme...

Cómo lo habeis tramitado el resto?

Mil gracias!
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola, Una vez cerrado el itinerario y hoteles con la receptiva , qué porcentaje viene a ser normal adelantar sobre el precio total... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Fantasma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Vuelvo a consultar porque quizás lo hice mal en mi mensaje anterior, esto de ser novato jeje.

Estoy por hacer un viaje a Perú y quisiera si me podéis recomendar alguna agencia de Lima o Cuzco que organice el camino Inca.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Vuelvo a consultar porque quizás lo hice mal en mi mensaje anterior, esto de ser novato jeje. Estoy por hacer un viaje a Perú y quisiera... Fantasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Aidico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve 20 días en Peru el año pasado. Compre los billetes de avion desde aquí por internet y luego me organice el viaje por mi cuenta. Contacte con una agencia local de Lima, Aventperu, para que me organizase varios días por allí. En concreto, contrate con ellos un tour de 7 días para conocer Valle del Colca, Lago Titicaca, Puno, Arequipa.... Las excursiones que contrato con ellos estuvieron muy bien porque eramos grupos muy reducidos. Ademas la atención era bastante buena con el personal de la agencia. Yo contrate el alojamiento, transporte y excursiones esta primera semana. Luego me llevaron en autobus desde Puno a Cuzco y Cuzco y Valle Sagrado ya lo hice por mi cuenta. A través de Aventperu también contrate un par de vuelos internos.
Lo que mas me gusto de la agencia es el trato personal y muy cercano. Cualquier duda o problema te lo solucionaban enseguida y puede organizarte el viaje a la carta como tu quieras.
Saludos
Ir arriba Hola, Yo estuve 20 días en Peru el año pasado. Compre los billetes de avion desde aqui por internet y luego me organice el viaje por mi... Aidico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Estuvimos en Perú 23 días, en viaje organizado, la agencia fue perutourism, todo muy bien, aúnque hay que recalcar que la agencia que se encargo de traslados,reservas y atención fue condor-travel (excelente trabajo el suyo), igual se puede hacer directamente, miradlo porque tienen una infraestructura enorme.
La gente de Perú es encantadora, si tuviese que volver, lo haría por libre, el idioma es un gran aliado, hay mucha necesidad y eso agudiza el ingenio, pero si te informas bien, preguntas y vas de buen rollo la gente es honrada y muy amable.
O acaso nos olvidamos que en España, en algunas zonas también se aprovechan de los extranjeros.
Recomiendo viajar en bus, son una pasada, sobre todo Cruz del Sur, la puntualidad no es una virtud, pero son seguros.
Cusco es la ciudad más turística, y se nota en los precios pero en otras zonas no tan visitadas los precios son moderados y la gente más abierta.
Si no teneís pensado ver las lineas de Nasca y vaís justo de tiempo, no recomiendo ir a Ica, no tiene mucho atractivo.Si que recomiendo Islas Ballestas y la reserva de Paracas y comer en el paseo maritimo de Paracas (bueno y barato).
Estuvimos en Pto Maldonado (reserva del Lago Sandoval), una delicia, relajante y el lugar paradisíaco.
Si teneís alguna duda......aqui estamos
Ir arriba Estuvimos en Perú 23 dias, en viaje organizado, la agencia fue perutourism, todo muy bien, aúnque hay que recalcar que la agencia que se... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguel bienvenido Aplausos Aplausos

Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros, ya te esperamos en el foro para que nos des consejos para futuros viajeros Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Miguel bienvenido :aplauso: Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros, ya te esperamos en el foro para que nos des... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Yoga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si compras aki en españa,en una agencia----cualquier eventualidad te la resuelven aki al regreso donde puedes reclamar.
Pero si compras alla,tienes que regresarte aca y desde aki nada resuleves
Me paso a mi,reclame alla donde compre pero si no tienes a nadie que te represente,nada consigues.

Te recomiendo solo comprar el vuelo aki en españa
Alla,sobre la marcha vas comprando las cosas.
Saludos.
_________________
Asturiana en Valencia
Ir arriba Si compras aki en españa,en una agencia----cualquier eventualidad te la resuelven aki al regreso donde puedes reclamar. Pero si compras... Yoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Locoaariton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fantasma Escribió:
Vuelvo a consultar porque quizás lo hice mal en mi mensaje anterior, esto de ser novato jeje.

Estoy por hacer un viaje a Perú y quisiera si me podéis recomendar alguna agencia de Lima o Cuzco que organice el camino Inca.

Muchas gracias de antemano.
Hola q hay? soy de Peru y vivo en Sevilla, y weno te puedo decir q la mayoria de agencias principales(buenas) estan en Lima distrito de Miraflores, si buscas en google (agencias de viaje Peru) busca q las agencias q te salen como resultado tengan su oficina principal en Miraflores ya q es el distrito mas visitado por turistas y en el q se encuentran los mejores hoteles, la verdad no seria mala idea q llames por telefono a alguna de estas agencias, comprate una tarjeta de 5 euros en algun locutorio y tendras 5 horas para llamar e ir preguntando de agencia en agencia y saber si tienen lo q buscas, aki te dejo el link de una[editado por el moderador Falcon]
Si no te convence alguna puedes contratarla cuando llegues a Lima, yo ire a mi pais el 1 de julio, cualquier cosa solo preguntame. A_ortiz_jaime@hotmail.com
Suertee y q tengas buen viaje
Ir arriba Hola q hay? soy de Peru y vivo en Sevilla, y weno te puedo decir q la mayoria de agencias principales(buenas) estan en Lima distrito de... Locoaariton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
locoaariton Escribió:

Hola q hay? soy de Peru y vivo en Sevilla, y weno te puedo decir q la mayoria de agencias principales(buenas) estan en Lima distrito de Miraflores, si buscas en google (agencias de viaje Peru) busca q las agencias q te salen como resultado tengan su oficina principal en Miraflores ya q es el distrito mas visitado por turistas y en el q se encuentran los mejores hoteles, la verdad no seria mala idea q llames por telefono a alguna de estas agencias, comprate una tarjeta de 5 euros en algun locutorio y tendras 5 horas para llamar e ir preguntando de agencia en agencia y saber si tienen lo q buscas, aki te dejo el link de una[editado por el moderador Falcon]
Si no te convence alguna puedes contratarla cuando llegues a Lima, yo ire a mi pais el 1 de julio, cualquier cosa solo preguntame. A_ortiz_jaime@hotmail.com
Suertee y q tengas buen viaje

En aplicación de las normas del foro respecto a contenidos comerciales, he editado parte de tu mensaje.

Contenido Comercial

Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Se pueden recomendar Guias o Casa Particulares en un hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes. .

Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para un
o de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Ir arriba En aplicación de las normas del foro respecto a contenidos comerciales, he editado parte de tu mensaje. Contenido Comercial. Definimos... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola:
Soy nueva en el foro, mi marido y yo estamos interesados en viajar a Peru en Septiembre. Alguien sabe de alguna agencia que tenga buenas referencias y precios. Queriamos ir a Lima, Cusco y Puerto Maldonado, aunque este ultimo lo tenemos dudoso si cambiarlo por el Lago Titicaca. Alguien nos puede dar su opinion.

Gracias
Ir arriba Hola: Soy nueva en el foro, mi marido y yo estamos interesados en viajar a Peru en Septiembre. Alguien sabe de alguna agencia que tenga... Corpes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Publicado: Responder citando

Metxaniz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel.
Voy a Peru en agosto con mi familia, tengo ya los vuelos pero me gustaría llevar todo organizado desde aquí.
Si no, qué agencias me recomendaríais?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel. Voy a Peru en agosto con mi familia... Metxaniz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube