Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 337614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Hake
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Desimg Escribió:
Hola katrama, yo estuve 23 días entre julio y agosto pasados, también viaje inolvidable .... Super atentos y profesionales. Su nombre ?... Inkandina
Ir arriba Hake escribió: Hake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Isabel1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Que tal vjajeros. Estamos preparando un viaje a peru y,como me pasa siempre que preparo viaje largo estoy en un mar de dudas, a ver si me podeis echar una mano: pensamos ir a principios de julio ¡¿ES BUENA ÉPOCA? queremos ir en viaje organizado pues ya estamos mayores para viajar con mochila, hemos pensado en uno de iberojet llamado peru májico y tumbas reales, pues es el únicoen que se visita chan Chan y los tesoros del señor de Sipán , alguien conoce este viaje o ha viajado con ellos po america? También me preocupa el mal de altura y que sea un viaje demasiado duro. Por otra parte estamos acostumbrados a hacer viajes largos: Argentina, India China... Y nunca hemos tenido grandes problemas. En fin que estoy hecha un lio, espero que me ayudeis a ver las cosas más claras. Gracias por anticipado
Ir arriba Que tal vjajeros. estamos preparando un viaje a peru y,como me pasa siempre que preparo viaje largo estoy en un mar de dudas, a ver si me... Isabel1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Isabel1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Rico 23: hace unos años estuve en méjico con un viaje de catai recorriendoChiapas y yucatan. Fue un viaje fantástico y sin problemas si quieres mas detalles pregúntame
Ir arriba Rico 23: hace unos años estuve en méjico con un viaje de catai recorriendoChiapas y yucatan. Fue un viaje fantástico y sin problemas si... Isabel1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Isabel

La epoca es la buena, el tiempo és seco en las zonas de montaña aunque hay garua en la costa, y la temperatura buena en la costa y algo fria cuando llegas a los lugares altos. El frio no és exagerado y solo se nota en Chivay, Colca i Titicaca a primera hora de la mañana y al atardecer, por el día se esta muy bien.
Respecto al mal de altura, esta ahí, pero a todo el mundo no le afecta igual. Si haces Colca i Titicaca subes en coche hasta los 4950m de altitud y ahí és donde realmente afecta. En Cusco en general afecta a menos personas. Los remedios, pues te hablaran de tomar mate de coca y masticar coca (no te lo aconsejo, sino estas acostumbrado, apenas ayuda y acabas teniendo mal de estomago, como curiosidaad vale pero nada más), y luego otros medicamentos basados en la aspirina para facilitar la circulación de la sangre.
De todas formas no te preocupes demasiado si te coge un poco, solo dura mientras estas en altura, luego se pasa.
En cuanto a visitar el norte te lo recomiendo, Chan Chan, Señor de Sipan, Huaca de la Luna (increible), Señora Cao. De verdad vale la pena hacer esa zona, poco turismo todavia y muy guapo.
Nosotros el viaje lo contratamos directamente con una agencia de Perú como digo en post anterior y fue genial.
Si necesitas algo más, pregunta
Un saludo
Ir arriba Hola Isabel. La epoca es la buena, el tiempo és seco en las zonas de montaña aunque hay garua en la costa, y la temperatura buena en la... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Isabel1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Hola Isabel

La epoca es la buena, el tiempo és seco en las zonas de montaña aunque hay garua en la costa, y la temperatura buena en la costa y algo fria cuando llegas a los lugares altos. El frio no és exagerado y solo se nota en Chivay, Colca i Titicaca a primera hora de la mañana y al atardecer, por el día se esta muy bien.
Respecto al mal de altura, esta ahí, pero a todo el mundo no le afecta igual. Si haces Colca i Titicaca subes en coche hasta los 4950m de altitud y ahí és donde realmente afecta. En Cusco en general afecta a menos personas. Los remedios, pues te hablaran de tomar mate de coca y masticar coca (no te lo aconsejo, sino estas acostumbrado, apenas ayuda y acabas teniendo mal de estomago, como curiosidaad vale pero nada más), y luego otros medicamentos basados en la aspirina para facilitar la circulación de la sangre.
De todas formas no te preocupes demasiado si te coge un poco, solo dura mientras estas en altura, luego se pasa.
En cuanto a visitar el norte te lo recomiendo, Chan Chan, Señor de Sipan, Huaca de la Luna (increible), Señora Cao. De verdad vale la pena hacer esa zona, poco turismo todavia y muy guapo.
Nosotros el viaje lo contratamos directamente con una agencia de Perú como digo en post anterior y fue genial.
Si necesitas algo más, pregunta
Un saludo
hola Risco. He intentado responder a tu mensaje pero he debido nhacer algo mal, espero que ahora te llegue. En primer lugar gracias por tu información que me resulta muy util. En cuanto a tu viaje a Méjico nosotros hicimos una ruta Maya que terminaba en Guatemala. Si no conoces este pais merece mucho la pena tanto por los paisajes como por las ciudades, sobre todo Antigua, y por las ruinas Mayas. Espero que podais hacerlo pues es un complemento perfecto para Chiapas y Yucatán. Un saludo.
Ir arriba hola Risco. he intentado responder a tu mensaje pero he debido nhacer algo mal, espero que ahora te llegue. En primer lugar gracias por... Isabel1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Calamarda
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿Alguién ha ido a Perú con el corte inglés? ¿con quién trabaja? ¿qué tal funcionan en Perú?
Ir arriba ¿Alguién ha ido a Perú con el corte inglés? ¿con quién trabaja? ¿qué tal funcionan en Perú? Calamarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido unos hilos sobre viaje organizado a México a su correspondiente hilo. Y otro a Belice y Guatemala.

Poco tiene que ver Perú y Guatemala con México, salvo que comparten continente...

Será mejor para todos si nos ceñimos al hilo en que estamos y no preguntamos sobre cualquier país, ya que esto no hace más que dificultar la busqueda de información sobre el país en cuestión.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Sab, 19-02-2011 19:28, editado 1 vez
Ir arriba He movido unos hilos sobre viaje organizado a México a su correspondiente hilo. Y otro a Belice y Guatemala. Poco tiene que ver Perú y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

STILNOX
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!!!!!!
Mi marido y yo estuvimos en septiembre 2009 en Peru con un viaje organizado con agencia de allí. Se llama Peru-turismo y elegiamos el recorrido que queriamos con guia.
Resulto genial, quizas algun día me anime a escribir el diario de ese viaje jejejejje.
En fin, nos salio genial de precio
_________________
DIARIOS DE VIAJES:
EGIPTO; INDIA; PERU; DISNEY; RIVIERA MAYA; ROMA; LAOS; VIETNAM; CAMBOYA; CRUCERO ADEVENTURE OF THE SEA; TURQUÍA; TÚNEZ;
Ir arriba Buenas tardes a todos!!!!!!! Mi marido y yo estuvimos en septiembre 2009 en Peru con un viaje organizado con agencia de alli. Se llama... STILNOX Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Isabel1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Risco, tienes mi resouesta en belice y Guatemala
Ir arriba Risco, tienes mi resouesta en belice y Guatemala Isabel1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Renatetrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
calamarda Escribió:
¿Alguién ha ido a Perú con el corte inglés? ¿con quién trabaja? ¿qué tal funcionan en Perú?

El corte ingles trabaja al final con muchas. contrata una que esta en Lima y esta asu vez contrata a otras agencias en Ica-Arequipa, Puno Cusco etc etc.

Al final pagas mucho mas por tanto intemediario por un mismo tour que lo puede organizar alguna agencia local y que sea de confianza claro.
Saludos
Ir arriba El corte ingles trabaja al final con muchas. contrata una que esta en Lima y esta asu vez contrata a otras agencias en Ica-Arequipa, Puno... Renatetrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando un viaje a Peru para finales de octubre y he pedido presupuesto en Inkanwasi e Inkandina, los circuitos son algo diferentes y quisiera que me ayudaseis a elegir:
Inkandina me pasa el siguiente:
1-lima
2-lima-arequipa
3- Cañol colca-arequipa
4- arequipa-puno
5- titicaca-uros-taquile-puno
6-cusco
7- cusco
8-valle sagrado
9-ollantaytambo-aguas calientes
10 machupichu
11- cusco
12 lima
Ir arriba Hola, estamos organizando un viaje a Peru para finales de octubre y he pedido presupuesto en Inkanwasi e Inkandina, los circuitos son... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Inkanwasi me pasa el siguiente:
1-lima
2-lima
3-lima-ica-huacachina-bodegas-nazca
4-nazca-arequipa
5-arequipa
6-arequipa-cañon colca
7 cañon colca-puno
8- puno-titicaca-aquile-luquina-uros
9-puno-cusco
10-cusco
11-valle sagrado-pisac-ollantaytambo- machupichu
12-machupichu-cusco
13- cusco -lima
Ir arriba Inkanwasi me pasa el siguiente: 1-lima. 2-lima. 3-lima-ica-huacachina-bodegas-nazca. 4-nazca-arequipa. 5-arequipa. 6-arequipa-cañon... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
He leído tantos mensajes en el foro, que creo que cada vez estoy más confundida, a ver si me ayudais un poco en lo del itinerario.

Y en lo relacionado con los hoteles, queríamos de 4 o 5 estrellas, no sé que tal están los de 4 estrellas, o si merece la pena pagar algo más por los de 5 estrellas, ya me aconsejais sobre en que hoteles habeis estado y cuales me recomendais.

Gracias y un saludo.
Ir arriba He leído tantos mensajes en el foro, que creo que cada vez estoy más confundida, a ver si me ayudais un poco en lo del itinerario. Y en... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Estos son los hoteles que me ofrecen, pero me dicen que puedo cambiarlos.

HOTELES 4 ESTRELLAS:
Lima: Hotel Colon Miraflores
Nazca: Hotel Cantayoc
Arequipa: Hotel Posada del Inka
Colca: Hotel Colca Lodge
Puno: Hotel Posada del Inka
Cusco: Hotel Novotel
Aguas Calientes: Hotel Hatuchay Tower


HOTELES 5 ESTRELLAS
Lima: Hotel Marriot
Nazca: Hotel Cantayoc
Arequipa: Hotel Libertador
Colca: Hotel Colca Lodge
Puno: Hotel Libertador
Cusco: Hotel Libertador
Aguas Calientes: Hotel Sumaq Lujo
Ir arriba Estos son los hoteles que me ofrecen, pero me dicen que puedo cambiarlos. HOTELES 4 ESTRELLAS: Lima: Hotel Colon Miraflores. Nazca: Hotel... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Pipita
En el 2º itinerario veo que han incluido Ica- Huacachina-Nasca, para mí faltaría Parácas y su Reserva, sin duda, vale la pena tanto el paseo en barca hacia las Islas Ballestas como la Reserva y luego comer en el paseo marítimo.
Yo no cambiaría eso por Ica (bodega) y la Laguna de Huacachica, que me decepciono un poco, a no ser que quieras tirarte por las dunas y hacer un circuito con buggies.
Násca me gustó, cuando ves las avionetas se te van las ganas de subir, pero son seguras y te da tiempo de ver bien las Lineas.
De los hoteles decirte que los de 5 estrellas de Lima y de Puno están muy bien, en general los hoteles de 4 estrellas en Perú suelen estar bien, todo depende del presupuesto de cada uno.
Un saludo
Ir arriba Hola Pipita. En el 2º itinerario veo que han incluido Ica- Huacachina-Nasca, para mí faltaría Parácas y su Reserva, sin duda, vale la... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola Miguel, gracias por tu observación, les voy a pedir me que pasen precio con esa modificación, quedaría así.
DIA 01: LLEGADA AL AEROPUERTO LIMA
DIA 02: TOUR POR LIMA Y SALIDA HACIA PARACAS
DÍA 03: PARACAS - ISLAS BALLESTAS & TOUR EN ICA + LAGUNA DE HUACACHINA , durmiendo en Ica
4º día: NASCA/ LOS ACUEDUCTOS/ SOBRE VUELO/ AREQUIPA
5º día: AREQUIPA/ CITY TOUR/ MONASTERIO DE SANTA CATALINA
6º día: AREQUIPA/ CAÑON DEL COLCA
7º día: CAÑON DEL COLCA/ EL VUELO DEL CONDOR/ PUNO. POR LA RUTA DE LOS VOLCANES
8º día: PUNO/ LAGO TITICACA/ ISLA TAQUILE/ LUQUINA/ ISLAS DE LOS UROS
9º día: PUNO/ CUSCO POR LA RUTA DEL SOL
10º día: CUSCO/ CITY TOUR/ EL KORICANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS
11º día: VALLE SAGRADO/ PISAC RUINAS/ OLLANTAYTAMBO/ MACHUPICCHU (overnight)
12º día: MACHU PICCHU/ CUSCO/
13º día: CUSCO/ LIMA
Ir arriba Hola Miguel, gracias por tu observación, les voy a pedir me que pasen precio con esa modificación, quedaría así. DIA 01: LLEGADA AL... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Y en lo que respecta a los hoteles pues la verdad es que no sé, porque el precio cogiendo los de 5 estrellas en vez de los de 4, se incrementa 625 dólares, y claro, me pregunto si merece o no la pena pagar la diferencia.

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Y en lo que respecta a los hoteles pues la verdad es que no sé, porque el precio cogiendo los de 5 estrellas en vez de los de 4, se... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
625 dólares de diferencia por pareja, claro.
Ir arriba 625 dólares de diferencia por pareja, claro. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Pipita.
Prácticamente hicimos el mismo itinerario que has modificado, Parácas no te va a decepcionar, nosotros fuimos 1º al norte (trujillo, Chiclayo) y después de Cusco estuvimos en Pto Maldonado (Lago Sandoval).
Estuvimos en octubre-noviembre, creo que es una muy buena época, llévate algo de ropa de abrigo para Puno, al atardecer refresca un poco.
Con el asunto de los hoteles, pues lo dicho lo de 4 estrellas bien y los de 5 pues........mejor.
Un saludo
Ir arriba Hola Pipita. Prácticamente hicimos el mismo itinerario que has modificado, Parácas no te va a decepcionar, nosotros fuimos 1º al norte... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: VIAJE ORGANIZADO  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos, lo de los hoteles, pues es cuestión de pensarlo un poco y ver como va el bolsillo jejeje.
Un saludo.
Ir arriba Gracias por tus consejos, lo de los hoteles, pues es cuestión de pensarlo un poco y ver como va el bolsillo jejeje. Un saludo. Pipita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Publicado: Responder citando

Metxaniz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel.
Voy a Peru en agosto con mi familia, tengo ya los vuelos pero me gustaría llevar todo organizado desde aquí.
Si no, qué agencias me recomendaríais?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel. Voy a Peru en agosto con mi familia... Metxaniz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube