Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Isla Mauricio: vacunas, restricciones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 63926 Lecturas
Último Mensaje:
Vacunas para Isla Mauricio. Sanidad, seguro medico, hospitales, profilaxis de la malaria, agua potable, enfermedades...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Si el 14 de abril! (dos meses menos 2 días, gege)

Lo del taxi es muy buena idea, además lo que dices tu que no es caro!no se decirte precios, pero a lo mejor por 60 euros así lo tienes todo el día! Me parece que viajeres1placer lo sabe!!

Lo de las carreteras yo también lo he oido, eso mejor lo decidiremos cuando estemos allí y lo veamos in situ!!
Ir arriba Si el 14 de abril! (dos meses menos 2 días, gege) Lo del taxi es muy buena idea, además lo que dices tu que no es caro!no se decirte... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicas,
Os informo de que las carreteras son pequeñitas de 1 carril ida y 1 carril vuelta, casi ninguna (salvo la principal a port louis) tiene pintada la linea blanca de division, se adelantan de cualquier manera... En plan pais arabe, si habeis estado, pues parecido caos (bueeno un poco menos).
Yo os aconsejaria coger taxi (en cuanto sales del hotel a dar un paseo te paran todos para ofrecerse) son baratos, amabilisimos y si teneis buena información de la isla os la podeis ver entera de esa forma.
Yo cogi las excursiones con WST (white sand tours) de la isla y te pegan plumazo. Total no hay museos o catedrales en plan Italia para tener que llevar guia explicativo.
Nueno, tu ya leiste mi diario del viaje, así que preguntas por esos sitios que quieras ver y te llevan por 2 duretes.
Eso si la isla de los ciervos o el undersea walk cogedlo desde el hotel de manera programada, no queda otra.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Chicas, Os informo de que las carreteras son pequeñitas de 1 carril ida y 1 carril vuelta, casi ninguna (salvo la principal a port louis... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Viajares1placer!

He leido tu blog y me ha encantado, sobretodo las fotos del Undersea Walk, yo no me lo pienso perder, aunque mi futuro marido no quiera. Nos estás ayudando mucho contando todo sobre tu viaje. Por cierto, las fotos te las hacen ellos para después vendertelas o es conveniente llevar una camara resistente al agua.
Por cierto, he leido también tu viaje a los fiordos noruegos y me ha encantado, pero eso para otra ocasión.
Besos.
Ir arriba Hola Viajares1placer! He leido tu blog y me ha encantado, sobretodo las fotos del Undersea Walk, yo no me lo pienso perder, aunque mi... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi marido también es un cagüeta, pero en los viajes le animo y se atreve.
El undersea dile a tu chico que es una experiencia unica (al menos para mi que adoro el mar pero no se bucear).
Mi marido yo se que el iba muertillo de miedo, que le conozco, al igual que al subir al parasailing pero luego se lo pasa pipa.
Encima llegamos al barquito y nos explican en francés el tema de que al ponerte el mega-casco y bajar las escaleritas al agua, el aire queda en el casco y no pasa el agua por lo que hace vacío y puedes notar presion un momento en los oidos.
Bueno, yo no les entendí mucho pero manu...... Total que bajo yo la primera y a la 4ª escalera noto tal presion y miedillo (todo puro susto) que vuelvo a subir y le pregunto en mi medio-franchute ¿que leches me pasa en los oidos? El hombre me lo explica relajadamente y ya puedo entenderle, pero manu que seguia sin pillar ni papa, seguia (desde que me vio subir) con una cara de “que pasa-que miedo” que era un poema! Jajaja.
Luego me volvio a ver bajar, bajo él y nos pasamos 30 minutos de paseo en grupo por el coral que fue una divinidad.
**
Sobre el tema de las fotos bajo el agua, ellos llevan camara acuatica y te ofrecen comprarles las fotos pero si llevas una camara desechable acuatica no te dicen nada, incluso se ofrecen para hacerte una foto en pareja. Las mias (aunque estan escaneadas y se ven pequeñas) salieron muy bien y así nadie te cobra la primada. Como solo hicimos 6-7 fotos luego la usamos en la playa del hotel, en la pisci, en el parasailing, en la isla de los ciervos haciendo snorkel....

Disfrutad que me dais una (sana) envidia.....
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Mi marido tambien es un cagüeta, pero en los viajes le animo y se atreve. El undersea dile a tu chico que es una experiencia unica (al... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias una vez mas, de verdad que estoy deseando estar allí ya!! oye, por cierto, tú que vacunas te pusiste? yo estoy pensando ponerme solamente la de tétanos. Y llevo un botiquin que es para caerse para atrás, me parece que me he pasado un poco. Gracias. Un beso.
Ir arriba Muchas gracias una vez mas, de verdad que estoy deseando estar allí ya!! oye, por cierto, tú que vacunas te pusiste? yo estoy pensando... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maryjor,
Si vienes de África, de algún safari, sí son obligatorias las vacunas, pero si vienes de Europa ninguna.
Nosotros solo nos ponemos en los países que obligatoriamente debes, aunque sean doscientas, eso si.
Sobre el tema botiquín haces muy bien. De todas formas verás que la isla es más desarrollada de lo que pensamos y no es para tanto y menos la comida de los hoteles que es todo calidad. Pero siempre es bueno llevar botiquín.
Yo solo te digo que viajé a Egipto la primera vez, iba con 62 kg y volví con 54 kg, pq me entro tal gastroenteritis que me quedé en los huesos y me perdí todo el crucero del lago nasser, y eso por no ir preparada. Luego además los moritos cuando fui mejorando no entendían eso de arroz solo, todo con especias.... Así no mejora ni san blas!
El suero oral, aspirinas, antidiarreico, tiritas, betadine, ibuprofeno, etc son algo necesario. Haces bien.
Un abrazo!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Maryjor, Si vienes de África, de algún safari, sí son obligatorias las vacunas, pero si vienes de Europa ninguna. Nosotros solo nos... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
La verdad es que llevo de todo eso que me dices y más, llevo también crema para las picaduras y quemaduras solares y me estoy pensando llevar un calmante para dormir por si los mosquitos molestan mucho, qué me dices de este tema? es verdad que molestan tanto los mosquitos?
Respecto a las vacunas, yo voy directamente allí pero en Sanidad recomiendan una dosis de recuerdo de tetanos, por si las moscas.

Oye, por cierto, Nueno te está preguntando sobre el vuelo con Air Mauritius, sobre comida y comodidad en el trayecto a Mauricio, tu respuesta también me serviría a mi que vuelo desde Paris con ellos. Qué paliza te estamos dando, je, je. Gracias.
Besos.
Ir arriba La verdad es que llevo de todo eso que me dices y más, llevo también crema para las picaduras y quemaduras solares y me estoy pensando... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veo la pregunta de Nueno, donde estas??
Primero sobre el tema vacunas, pues nunca está de mas.
Mosquitos: si hay uno me pica a mi fijo y en 10 días no recibí ni una picadura, y menos mosquitos en la habitación ¡sino no duermo, me paso la noche con la zapatilla en la mano de caza! A que hotel vas? En la zona del resindence no vi ni uno, pero tampoco en las excursiones.
Sobre tema vuelos, para ambas, yo fui i/v con air mauritius y fue la bomba. El avión enorme, muuucho espacio entre asientos para las piernas, reposa pies, cada uno en vuestro asiento tenéis una pequeña tele con canales gratis y pelis que está justo pegada a la parte de atrás de los asientos de alante, te dan un saquito con: antifaz, calcetines sin goma, mantita y auriculares. La comida es de carta, eliges plato y todo buenisimo.
Dicen que la amabilidad y esencia de la isla la sientes ya en el avión mauriciano, y es verdad.
Pesado, se hace pesado, largo, pero tomando una aspirinita antes (en Paris) dando paseos por el avión, durmiendo, viendo pelis o llevándote un libro se hace llevadero.
www.airmauritius.es/
www.airmauritius.es/inicio.html
www.airmauritius.es/ ...1636230105
Os he puesto varias direcciones dentro de la pagina de la compañía aérea para que veáis cosas, esta pagina hace también como de oficina de turismo y además tenéis fotos de los aviones por dentro, la coida del avion, la tele del asiento...
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba No veo la pregunta de Nueno, donde estas?? Primero sobre el tema vacunas, pues nunca está de mas. Mosquitos: si hay uno me pica a mi fijo... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando
lid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que entro en este foro y me ha encantado, yo marcho de vacaciones este mes de agosto a Kenya y luego no lo tenia muy claro si Sychelles o Mauricio, pero por lo que habeis contado me he decidido por mauricio, la verdad es que es una pasada y la comprañia aérea también ya que yo siempre que viajo en avión tengo que tomarme la pastillita, sobre todo en vuelos largos, pero con esos aviones la verdad vas más tranquila, sobre todo en tema de espacios. Bueno ya contareis vuestra experiencia los que vais de viaje de novios, a mi aún me queda hasta agosto uff..
Ir arriba Hola, es la primera vez que entro en este foro y me ha encantado, yo marcho de vacaciones este mes de agosto a Kenya y luego no lo tenia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando
lid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ha! se me olvidaba, que mayorista aconsejais catai me han dicho que muy bien y ambassador que tal? yo viaje con ellos a Estados unidos y genial, pero Africa no tengo ni idea.
Ir arriba Ha! se me olvidaba, que mayorista aconsejais catai me han dicho que muy bien y ambassador que tal? yo viaje con ellos a Estados unidos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajares1placer!! Perdona que no haya contestado antes pero el fin de semana he estado super ocupada, y todavía acuso el cansancio. Bueno ya he visto la página de air mauritius y todas las fotos del interior del avión, son alucinantes, me parece que no vamos a tener problemas en dormir durante el vuelo, los asientos son de escándalo.

En cuanto a los mosquitos, a mi también me suelen picar todo lo que ronde a mi alrededor, por eso les tengo tanto miedo, pero lo que tengo claro es que no me van a fastidiar mi viaje, entre el Relec y Normaderm por si me pican, está todo arreglado.

Nosotros vamos al hotel Le Meridien, en la costa oeste, exactamente, en Point aux Piments, cerca de la capital.

Ah! el viernes le enseñé tu blog sobre mauricio a mi novio y le gustó mucho, ya casi me lo he camelado para el Undersea Walk, yo quiero hacerme una foto como la tuya, y vivir esa experiencia y ver los pececitos como en los documentales de La2, tiene que ser increible, no me lo pienso perder.
Muchos Besos, y ánimo que los lunes son muy malos.
Ir arriba Hola viajares1placer!! Perdona que no haya contestado antes pero el fin de semana he estado super ocupada, y todavía acuso el cansancio... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hola!
Este finde también yo he estado como 3 en un zapato y como ni he leido pues no he podido mirar el menu del avion a mauricio, que tengo curiosidad que comí para contaros.
De mañana no pasa!! jejeje.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola hola! Este finde tambien yo he estado como 3 en un zapato y como ni he leido pues no he podido mirar el menu del avion a mauricio... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola MYJ (jeje yo tb podria llamarme así, somos Maria y Jose), creo que vamos a coincidir, también me caso el 17 de marzo, salimos el día 19 a Paris, estaremos allí dos noches y el día 21 salimos hacia mauricio, llegamos el día 22 por la mañana, y vamos al mismo hotel, Le meridien, por lo que he leido y me han dicho en las agencias de viajes, es el mejor en relación calidad-precio, nos dijeron que no hacia falta vacunarse, tenemos que preguntar si puedes llevar medicamentos porque he leido por ahí que estaba prohibido introducirlos sin receta. Si sabeis algo me lo podeis decir?
Gracias!
Ir arriba Hola MYJ (jeje yo tb podria llamarme asi, somos Maria y Jose), creo que vamos a coincidir, tambien me caso el 17 de marzo, salimos el dia... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Otra cosa!! habeis cogido en el hotel pension completa o media pension? sabeis si hay sitios para comer cerca del hotel?
Gracias
Ir arriba Otra cosa!! habeis cogido en el hotel pension completa o media pension? sabeis si hay sitios para comer cerca del hotel? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola mlunax!! qué barbaridad, qué coincidencia. Nosotros salimos el 20 de málaga a paris y de allí a mauricio, no paramos en paris, así que llegamos el 21 al hotel por la mañana. Nosotros somos mariola y jorge. Cómo van esos nervios por la boda? yo tengo unas ganas de verme con el bikini allí tendida ya, ya vamos teniendo un poco de más tensión por la boda, solo espero que todo salga bien y pronto nos veamos en mauricio y nos lo pasemos muy bien. Lo de los medicamentos con receta, no tengo ni idea, dónde has leido eso? yo me he comprado ya un botiquín para caerse para atrás. Dime dónde has visto esa información por favor. Muchos besos y que te vaya todo muy bien el 17.
Ir arriba Hola mlunax!! qué barbaridad, qué coincidencia. nosotros salimos el 20 de málaga a paris y de allí a mauricio, no paramos en paris, as... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Pues ahora no la encuentro, de todas formas nos dieron el telefono del consulado para que llamaramos y preguntarlo allí mejor porque la de la agencia tampoco sabia nada
Los nervios por la boda ahí estan, ahora mas calmados, pero ya veras la semana que viene jajaja
Bueno, si la encuentro te lo digo, un beso
Ir arriba Pues ahora no la encuentro, de todas formas nos dieron el telefono del consulado para que llamaramos y preguntarlo alli mejor porque la... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola mlunax! Cómo van esos nervios? los mios destrozados ya, qué ganas tengo de verme en bikini y tirá en una hamaca en esas playas paradisíacas, parece que no va a llegar nunca. Oye, tenemos que hacer lo posible por vernos en el hotel. Nosotros tenemos la idea de los primeros días descansar y disfrutar del hotel y de la playa y ya al 3 día hacer alguna excursión, como por ej. A port louis y jardin de pamplemouses, también queremos contratar la de la isla de los ciervos, a ver si la podemos hacer juntos. Bueno, qué hacemos con el botiquinazo que me he preparado, me lo llevo, no? has conseguido saber algo más? besos y que os vaya todo muy bien.
Ir arriba Hola mlunax! Cómo van esos nervios? los mios destrozados ya, qué ganas tengo de verme en bikini y tirá en una hamaca en esas playas... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Por fin acabo de encontrarlo!! toda la semana partiendome la cabeza pensando donde lei eso... Y no era de mauricio, era de seychelles Avergonzado

De todas formas te pego la dirección, vienen muchas cosas de mauricio

destinia.com/ ...0145/15/es

Nosotros no tenemos planes todavia, ya te digo que estoy organizando la boda a distancia... Ya pensaremos en el avion que tendremos tiempo de sobra jejeje lo que si estoy planeando como una loca son los dos días en paris
Ir arriba Por fin acabo de encontrarlo!! toda la semana partiendome la cabeza pensando donde lei eso... y no era de mauricio, era de seychelles. De... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno, no te preocupes!! seguro que la boda te sale estupenda. La pagina que me has enviado está muy bien, gracias. Que tengas un buen fin de semana. Besos
Ir arriba Bueno, no te preocupes!! seguro que la boda te sale estupenda. la pagina que me has enviado está muy bien, gracias. que tengas un buen... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Igualmente, ay que poquito nos queda jejeje
Ir arriba Igualmente, ay que poquito nos queda jejeje Mlunax Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Mauricio: vacunas, restricciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya no hace falta el formulario y por tanto la prueba para regresar a España.
www.spth.gob.es/
Quote::
A partir del martes 20 de septiembre de 2022 deja de estar operativo el portal Spain Travel Health (SpTH), tanto la página web como las aplicaciones móviles. Ya NO será necesario cumplimentar el formulario de control sanitario para viajar a España NI presentar el código QR de SpTH en el aeropuerto de llegada.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya no hace falta el formulario y por tanto la prueba para regresar a España. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube