Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 312068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE EGIPTO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Arvedui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pos yo me voy el sabado, y estoy buscando algun movil libre para ver si puedo pillarme una targeta de prepago de allí ... Porque sino, tb havia pensado pillar una targeta para usar en las cabinas ...
En timofonica cobran 2,5 + iva por minuto, 1 euro por sms ... Joer, hasta por respirar ... Es lo que hay ...

Saludos!
Ir arriba Pos yo me voy el sabado, y estoy buscando algun movil libre para ver si puedo pillarme una targeta de prepago de alli ... porque sino, tb... Arvedui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE EGIPTO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Hay que reconocer que esa película ha hecho historia Riendo Riendo quien no se acuerda del señor Paco cuando te pasa una de estas ja ja... Riendo Riendo

Suerte con la gente de timofónica compadre, yo ayer hice lo propio con la gente de simyo y bueno, aunque sólo sea por tokar los egg's allá que vamos ..

Y como decís por tu tierra: ¡¡nunca mais!! Amistad

Un Saludo desde Donosti.

.X.
Ir arriba :lol: Hay que reconocer que esa película ha hecho historia quien no se acuerda del señor Paco cuando te pasa una de estas ja ja... Suerte... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Aquí estamos, compañeiro. Amistad

Pues yo ya tengo la reclamación hecha en la compañía. Me va a llamar un "técnico" antes de la siguiente factura.

Estoy esperando unos días, sino, ya voy a poner la reclamación en consumo, ó donde sea. A mi no me cobran por un servicio que no utilicé. Doblemente malvado

En fin, que por si acaso...ya solicité que me cancelen internet en el móvil, que yo ahí no lo uso.

Y por supuesto que si no me devuelven los 15 €, me doy de baja.

Voy a ser peor que Paco Martinez Soria en "Don R que R". Mr. Green
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Aquí estamos, compañeiro. Pues yo ya tengo la reclamación hecha en la compañía. Me va a llamar un técnico antes de la siguiente factura... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE EGIPTO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Fijate que curioso FUCO, a mi también me añaden esos elementos en la factura del simyo. El 31 de Octubre estaba en Sharm y obviamente no se me ocurrió conectarme a internet (y más con la mierda movil que es).

31-oct-2011 19:48:28 44 seg 0,22 kB 1,1408€
31-oct-2011 19:39:38 44 seg 0,22 kB 1,1408€
31-oct-2011 19:36:55 43 seg 0,18 kB 1,1408€
31-oct-2011 19:34:12 44 seg 0,18 kB 1,1408€
31-oct-2011 19:33:14 5 seg 0,05 kB 1,1408€


Puede ser por la conexión a alguna operadora..?? a veces el chisme decía que se había conectado a otra operadora de forma automática, pero vamos jamás me han cobrado ni un duro por ese tema.

Por lo demás no se me ocurre ser, pero vamos que de entrada nos la han colocado vaya Malvado o muy loco

.X.
Ir arriba Fijate que curioso FUCO, a mi también me añaden esos elementos en la factura del simyo. El 31 de Octubre estaba en Sharm y obviamente no... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE EGIPTO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola FUCO, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola FUCO, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: TELEFÓNO MÓVIL  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Buenos días:

Abro este hilo (con permiso de los moderadores, aunque posteriormente lo deriven a otro de info general).

Nuestra estancia en Egipto fué del 16 al 23 de septiembre 2011.

Tengo aquí la factura de teléfono Chocado , y quería avisar a los foreros.

Si en general cuando viajamos, no es recomendable utilizar nuestros teléfonos móviles en el extranjero, es especialmente desaconsejable en Egipto (bueno, yo especifíco que en España, tengo contrato con Movistar).

Os resumo un poco las tarifas (la cantidad de abajo + sumar el IVA 18%):

Mensajes: 1 € mensaje.
1 Llamada recibida de otro móvil español de duración 18 segundos: [size=24]2,35 €[/size]
1 Llamada realizada de duración 3 minutos: 9 €

Y lo mejor:
Me han cargado 5 conexiones a internet (Datos GPRS, que no sabía ni lo que eran), por importe de 3 € cada una. Que evidentemente NO HE HECHO. Me aparecen 11:22, 11:23, 11:25... Así, las 5 conexiones una detrás de otra.
He hecho la reclamación, a ver qué pasa. Por supuesto que si no me lo descuentas, se quedan sin 2 clientes menos, claro está. Malvado o muy loco

Casi nunca utilizamos el móvil, pero una llamada, un par de mensajes, pues es inevitable. En China, India, Cuba, en cruceros...PEro nunca jamás nos había aparecido un cargo así. Por eso envié un par de mensajes y la llamada de 3 minutos. (nada más)

Lo ideal es comprar una tarjeta que venden en los kioskos, y hablar desde una cabina. Están un poco hechas polvo, pero buscar una que funcione, vale la pena. Compramos una tarjeta por 10 LE, y efectuamos 2 llamadas, a un fijo y a un movil, hablando un rato, para decir que todo bien, y eso.

Otros viajeron nos comentaron que en los hoteles, también les habían cobrado bastante.

Y en cuanto a internet, no sé si fué mala suerte ó casualidad, pero no es fácil encontrar ciber ni locutorios. Se nota que al dictador no le interesaba demasiado que la gente tuviera buen contacto con el exterior.
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba :shock: Buenos días: Abro este hilo (con permiso de los moderadores, aunque posteriormente lo deriven a otro de info general). Nuestra... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España (o vicevers  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo me lleve un movil y a lli me compre la tarjeta de prepago , y tanto para llamar allí como para las llamadas a españa , iba controlando lo que me gastaba ,, Riendo
Ir arriba Yo me lleve un movil y a lli me compre la tarjeta de prepago , y tanto para llamar alli como para las llamadas a españa , iba controlando... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España (o viceversa)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Otra opción son los locutorios, son muy baratos también. Guiño
Ir arriba Otra opción son los locutorios, son muy baratos también. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Ayer me llegó la factura del movil con las llamadas que hice en Egipto...casi me muero del susto!!!!!!!!!!! Solo las llamadas y mensajes de Egipto, 10 días, han sido 67€!!!!!! un sms al día por 75 centimos, las llamadas...tanto si te llaman desde España, si llamas tú a España o si te llaman con teléfonos de allí, pagas!!!! con deciros que 5 minutos con España son 10€!! y 17 segundos recibiendo llamada de un teléfono egipcio 3€!!!!

Consejo???? si teneis un móvil libre llevadle y compraros allí una tarjeta prepago de mobinil, hay muchas tiendas por El Cairo. Se lo decis a vuestro guia y que os haga el favor de comprarla e instalarla. Unos amigos compraron una y les fue genial.

Espero que os sirva, a mi me llega tarde...jajaja

Un saludo

-Ra-
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Hola!!!!! Ayer me llegó la factura del movil con las llamadas que hice en Egipto...casi me muero del susto!!!!!!!!!!! Solo las llamadas y... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Y el Skype?????? Puedes llamar a cualquier telefono del mundo
Ir arriba Y el Skype?????? Puedes llamar a cualquier telefono del mundo Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
mi idea es llamar a uno de los guias de los que se nombran aquí en el foro. Pero mi pregunta era?????? cuanto me va a costar llamarles?????
Confundido
Pues bien, he llamado a telefonica y me han dicho que se puede contratar un bono de 3 euros, es decir un fijo que dura un mes, si al mes siguiente no lo desactivas te lo cobran.
Con este bono no te cobran establecimientos de llamada y el minuto te sale a 0.21 cts.
Sino contratas este bono el establecimiento es de 0.30 cts y el minuto sale a 1'29.
Como veis la diferencia es notoria, solamente con una llamada que realices amortizas el bono de 3 euros.
Yo no soy ninguna comercial de telefonica, pero creo que puede ser de interes para los foreros que quieran hacer como yo.
Espero haberos ayudado

Y no es mejor usar el messenger y hacer una videollamada???
Ir arriba Y no es mejor usar el messenger y hacer una videollamada??? Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Mi idea es llamar a uno de los guias de los que se nombran aquí en el foro. Pero mi pregunta era?????? cuanto me va a costar llamarles?????
Confundido
Pues bien, he llamado a telefonica y me han dicho que se puede contratar un bono de 3 euros, es decir un fijo que dura un mes, si al mes siguiente no lo desactivas te lo cobran.
Con este bono no te cobran establecimientos de llamada y el minuto te sale a 0.21 cts.
Sino contratas este bono el establecimiento es de 0.30 cts y el minuto sale a 1'29.
Como veis la diferencia es notoria, solamente con una llamada que realices amortizas el bono de 3 euros.
Yo no soy ninguna comercial de telefonica, pero creo que puede ser de interes para los foreros que quieran hacer como yo.
Espero haberos ayudado
Ir arriba Mi idea es llamar a uno de los guias de los que se nombran aqui en el foro. pero mi pregunta era?????? cuanto me va a costar... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Nada hombre, para eso estamos!
Ya tienes escusa para volver!!!! Quedarte sin cobertura en el Nasser!
A disfrutar mucho del viaje!
_________________

Ir arriba Nada hombre, para eso estamos! Ya tienes escusa para volver!!!! Quedarte sin cobertura en el Nasser! A disfrutar mucho del viaje! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

Mad_viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Monlis,

Gracias por la información. En principio tenía pensado llevarme un móvil más viejo, pero es dual. Seguiré tu consejo y me llevaré uno tribanda. En cuanto a la cobertura en el Nasser, me gustaría poderme quedar un par d días sin cobertura... Jejej porque significaria que también haría el lago Nasser... Pero finalmente solo he podido hacer circuito nilo+Cairo.
Ya no me queda nada!!!

Saludos y gracias de nuevo!!!
Ir arriba Hola Monlis, Gracias por la información. En principio tenía pensado llevarme un móvil más viejo, pero es dual. Seguiré tu consejo y me... Mad_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Te cuento mi caso. Antes de marchar me acerqué a una tienda de telefonía y me comentaron que era preferible que el móvil fuera tribanda, porque podía haber problemas con la cobertura.
Así que una amiga me prestó uno y genial. Eso sí, en el crucero por el Lago Nasser estuvimos un par de días sin cobertura, pero allí es normal. No sé si será tu caso.
A disfrutar del viaje!!!!!
_________________

Ir arriba Te cuento mi caso. Antes de marchar me acerqué a una tienda de telefonía y me comentaron que era preferible que el móvil fuera tribanda... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

Mad_viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chic@s ¿qué tal? A ver si alguien me puede ayudar.

¿Sabeis para poder llamar desde Egipto los móviles tienen que ser tribanda? ¿Se podrían usar lo duales?

Muchas gracias! Sacando la lengua
Ir arriba Hola chic@s ¿qué tal? A ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabeis para poder llamar desde Egipto los móviles tienen que ser tribanda? ¿Se... Mad_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno si os sirve mi experiencia yo para llamar a España lo hacía desde un locutorio, en general te cobran 10 Libras por hablar unos 5 minutos, creo que sale mucho más barato. Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno si os sirve mi experiencia yo para llamar a España lo hacía desde un locutorio, en general te cobran 10 Libras por hablar unos 5... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

Maite12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias,chic@s veremos como lo arreglamos.Me ha servido de ayuda,andaremos con cuidado.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias,chic@s veremos como lo arreglamos.Me ha servido de ayuda,andaremos con cuidado. Saludos Maite12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde Egipto a España  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
A nosotros nos acaba de llevar una facturita de infarto, cuando estuvimos allí no sabiamos q era tan caro y ibamos llamando todos los días con el movil de contrato(estuvimos 12dias) y vamos q nos ha subido 200 euros las llamaditas desde allí Malvado o muy loco
Ir arriba A nosotros nos acaba de llevar una facturita de infarto, cuando estuvimos alli no sabiamos q era tan caro y ibamos llamando todos los... Rowina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Chusared
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)

GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no todos los teléfonos tienen esim, veo fatal lo que está haciendo holafly de no proporcionar sim físicas, pero visto lo visto para venir a Egipto es mas barato comprar aquí.
Ir arriba GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no... Chusared Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube