Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 92072 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre como viajar en avión a Polonia. Compañías aéreas, vuelos, tasas, aeropuertos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Otra pregunta, la hice en el hilo de vuelos baratos pero no obtuve respuesta.

¿Cuál es la manera más barata de llegar a Varsovia o cualquier otra ciudad polaca? Quitando combinaciones con Ryanair, lo más barato que he visto son 192€ con AirBerlin o Lufthansa, ambos con una escala.

Sé que Wizzair vuela a Katowice y Varsovia desde Madrid pero no me sale ni un solo vuelo disponible mientras que desde Barcelona sí salen a Varsovia.
Hola Silvi Muy feliz
Ahora que ya te han respondido paso los mensajes al hilo de vuelos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Silvi. Ahora que ya te han respondido paso los mensajes al hilo de vuelos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias chamiceru.

Parece que se va perfilando más el asunto, 195€ i/v con Swiss Airlines con escala en Zurich, lo malo, que exige hacer la primera noche en Zurich pero es que sino, se dispara de precio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias chamiceru. Parece que se va perfilando más el asunto, 195€ iv con Swiss Airlines con escala en Zurich, lo malo, que exige... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Muchas gracias chamiceru.

Parece que se va perfilando más el asunto, 195€ i/v con Swiss Airlines con escala en Zurich, lo malo, que exige hacer la primera noche en Zurich pero es que sino, se dispara de precio.
Miralo por el lado bueno, así conoces Zurich, aunque aquí el alojamiento este por las nubes... Guiño
Ir arriba Miralo por el lado bueno, asi conoces Zurich, aunque aqui el alojamiento este por las nubes... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Muchas gracias chamiceru.

Parece que se va perfilando más el asunto, 195€ i/v con Swiss Airlines con escala en Zurich, lo malo, que exige hacer la primera noche en Zurich pero es que sino, se dispara de precio.
Miralo por el lado bueno, así conoces Zurich, aunque aquí el alojamiento este por las nubes... Guiño

A las 10 de la noche poco voy a ver en Zurich!!! El alojamiento no te creas, he visto un 4* céntrico por 79€ la habitación doble, es caro comparado con lo mismo en Polonia, pero tampoco es un precio descabellado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A las 10 de la noche poco voy a ver en Zurich!!! El alojamiento no te creas, he visto un 4* céntrico por 79€ la habitación doble, es caro... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Jo pues vaya pena...
No esta mal el alojamiento para los que es Zurich...
Ir arriba Jo pues vaya pena... No esta mal el alojamiento para los que es Zurich... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado: Responder citando

Farve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy mirando vuelos para ir a Polonia, seria por una semana en semana santa, pero muy flexible quiero decir algo como 20/3 al 7/4

En buscadores me salen precios tipo 150€-250€, pero he visto que desde Girona sale mucho mas barato (ryanair), yo soy de Bilbao por lo que aun así me merece ir desde Bilbao o Santander a Barcelona + Autobus a Girona.

Por eso quería preguntaos si sabéis de otros aeropuertos desde los cuales sea barato ir a Polonia, ya que puedo hacer una conexión via Bus (que no tienen en cuenta los buscadores) en otro punto de europa y puede que merezca mas la pena que la conexión que os he comentado.

Resumiendo, sabéis de:
Bilbao o Santander a XXX
Desde XXX a YYY en Bus
Desde YYY a Polonia.

Gracias.
Ir arriba Hola, Yo también estoy mirando vuelos para ir a Polonia, seria por una semana en semana santa, pero muy flexible quiero decir algo como... Farve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Farve, la opción de Polonia es dificil desde Bilbao, pues ir hasta Girona es complicado por los 3 trayectos que necesitas. Tu veras si te compensa...Desde madrid o barcelona también puedes buscar vuelos, antes de Madrid volaba Ryanair a Poznan, sino mira con Wizzair desde esos aeropuertos.
Ir arriba Farve, la opcion de Polonia es dificil desde Bilbao, pues ir hasta Girona es complicado por los 3 trayectos que necesitas. Tu veras si te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado: Responder citando

Farve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Farve, la opción de Polonia es dificil desde Bilbao, pues ir hasta Girona es complicado por los 3 trayectos que necesitas. Tu veras si te compensa...Desde madrid o barcelona también puedes buscar vuelos, antes de Madrid volaba Ryanair a Poznan, sino mira con Wizzair desde esos aeropuertos.

Yo uso http://www.skyscanner.es/ que busca en todas las compañias, incluso ryanair, pero no tiene en cuenta conexiones que puedes hacer en bus por 20€.

Pero sigo mirando
Ir arriba yo uso que busca en todas las compañias, incluso ryanair, pero no tiene en cuenta conexiones que puedes hacer en bus por 20€. pero sigo... Farve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ya los he sacado! Finalmente con edreams, lo vi a través de skyscanner y vuelo la ida con Swiss y la vuelta con LOT directo, eran 189€ más los gastos de gestión y bla bla bla.

Miré todas las opciones y ayer ya me harté y los cogí Riendo Desde Madrid ya no vuela Wizzair, pero sí desde Barcelona pero a mí por lo menos no me compensaba ni en tiempo ni en dinero. Probé también desde oras ciudades europeas con Easyjet y no compensa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo ya los he sacado! Finalmente con edreams, lo vi a través de skyscanner y vuelo la ida con Swiss y la vuelta con LOT directo, eran 189... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Interesante noticia para viajar de Varsovia a Gdansk y Wroclaw.
Ryanair operara vuelos domestico entre Varsovia y Gdansk y Varsovia y Wroclaw.

www.ryanair.com/ ...tic-routes
Ir arriba Interesante noticia para viajar de Varsovia a Gdansk y Wroclaw. Ryanair operara vuelos domestico entre Varsovia y Gdansk y Varsovia y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Interesante noticia para viajar de Varsovia a Gdansk y Wroclaw.
Ryanair operara vuelos domestico entre Varsovia y Gdansk y Varsovia y Wroclaw.

www.ryanair.com/ ...tic-routes
Hola rodei Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de vuelos haciendo un ligerísimo cambio en el título, para incluir también los vuelos dentro del país Guiño Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola rodei. Paso tu mensaje al hilo de vuelos haciendo un ligerísimo cambio en el título, para incluir también los vuelos dentro del... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
rodei Escribió:
Interesante noticia para viajar de Varsovia a Gdansk y Wroclaw.
Ryanair operara vuelos domestico entre Varsovia y Gdansk y Varsovia y Wroclaw.

www.ryanair.com/ ...tic-routes
Hola rodei Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de vuelos haciendo un ligerísimo cambio en el título, para incluir también los vuelos dentro del país Guiño Guiño
Saludos
Perfecto, chamiceru. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Perfecto, chamiceru. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me voy a cracovia de erasmus en febrero. Y a pesar de que opto a que me gestionen el viaje, ando mirando vuelos... Etc. Porque si me puedo ahorrar algo pues bienvenido. Sea el caso es que desde bilbao a cracovia me sale bastante caro el vuelo 250 para arriba. Que me recomendais? por ahora lufthansa haciendo escala en alemania es el mejor vuelo calidad/precio que he visto.
Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, me voy a cracovia de erasmus en febrero. y a pesar de que opto a que me gestionen el viaje, ando mirando vuelos... etc... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
Buenas tardes,
Me voy a cracovia de erasmus en febrero. Y a pesar de que opto a que me gestionen el viaje, ando mirando vuelos... Etc. Porque si me puedo ahorrar algo pues bienvenido. Sea el caso es que desde bilbao a cracovia me sale bastante caro el vuelo 250 para arriba. Que me recomendais? por ahora lufthansa haciendo escala en alemania es el mejor vuelo calidad/precio que he visto.
Un saludo!
O eso, o irte hasta Madrid por libre y allí coger un vuelo de Ryanair...
Ir arriba O eso, o irte hasta Madrid por libre y alli coger un vuelo de Ryanair... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí m costó 220€ con Swiss y llegué a verlos a 195€ pero dejé pasar los días...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí m costó 220€ con Swiss y llegué a verlos a 195€ pero dejé pasar los días... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
hiphoplifestyle Escribió:
Buenas tardes,
Me voy a cracovia de erasmus en febrero. Y a pesar de que opto a que me gestionen el viaje, ando mirando vuelos... Etc. Porque si me puedo ahorrar algo pues bienvenido. Sea el caso es que desde bilbao a cracovia me sale bastante caro el vuelo 250 para arriba. Que me recomendais? por ahora lufthansa haciendo escala en alemania es el mejor vuelo calidad/precio que he visto.
Un saludo!
O eso, o irte hasta Madrid por libre y allí coger un vuelo de Ryanair...

+1 Guiño
Ir arriba Josmar escribió: +1 Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
La verdad que lo de irme a madrid y volar con ryanair no me convence. Nadie tiene ninguna alternativa mas?
Un saludo!
Ir arriba La verdad que lo de irme a madrid y volar con ryanair no me convence. nadie tiene ninguna alternativa mas? un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Volar a Polonia desde España no es muy fácil, mi hijo estuvo de erasmus en Varsovia el curso 2011-2012 y ni era fácil ni barato , te sorprendería sus experiencias con las compañías aéreas que utilizó en sus distintos viajes: Iberia, Air France, Wizzair, Ryanair ,CSA, LOT... Y no siempre las "de marca" fueron las mejores Guiño

Suerte con los vuelos y que disfrutes de tu estancia en Cracovia, es una gran experiencia
Ir arriba Volar a Polonia desde España no es muy fácil, mi hijo estuvo de erasmus en Varsovia el curso 2011-2012 y ni era fácil ni barato , te... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Airberlin también suele tener buenos precios, con meses de antelación, los vi por 180€ desde Madrid con escala, pero no sé si volarán desde otras ciudades.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Airberlin también suele tener buenos precios, con meses de antelación, los vi por 180€ desde Madrid con escala, pero no sé si volarán... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
La opción de vuelo directo madrid-cracovia no seria mala idea. Pero hacer una escala y ademas tener que ir a madrid desde bilbao, pues me puede llegar a resultar un coñazo.
Un saludo!
Ir arriba La opcion de vuelo directo madrid-cracovia no seria mala idea. pero hacer una escala y ademas tener que ir a madrid desde bilbao, pues me... Hiphoplifestyle Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a Polonia Otoño - Invierno 2023-2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Conexiones aéreas otoño/invierno 2023/2024
(noviembre - marzo)


La temporada de otoño/invierno nos sigue brindando la posibilidad de viajar desde diferentes aeropuertos españoles a varias ciudades polacas.

DESDE MADRID

Vuelos a Varsovia
Líneas Polacas LOT – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)
Ryanair (Aeropuerto Varsovia Modlin) – 4 vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingo)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, domingo)


DESDE BARCELONA

Vuelos a Varsovia
Líneas Polacas LOT – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Ryanair (Aeropuerto Varsovia Modlin) - vuelos diarios (de lunes a domingo)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Ryanair – 6 vuelos semanales (de martes a domingo)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)
Ryanair – 2 vuelos semanales (lunes y viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)


DESDE GIRONA

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (viernes y domingo)


DESDE VALENCIA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 2 vuelos semanales (lunes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 20 de diciembre
Ryanair – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) - NOVEDAD
Ryanair – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 21 de diciembre


DESDE ALICANTE

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)
Ryanair (Chopin Airport) – 4 vuelos semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 4 vuelos semanales (lunes, viernes, sábado y domingo)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 6 vuelos semanales (todos los días salvo los miércoles)

Vuelos a Gdańsk
Ryanair – 4 vuelos semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Ryanair – 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo)

Vuelos a Łódź
Ryanair – 3 vuelos semanales (martes, viernes y sábado)

Vuelos a Poznań
Ryanair – 3 vuelos semanales (lunes, jueves, domingo)


DESDE CASTELLÓN

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 21 de diciembre

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) a partir del 21 de diciembre


DESDE MÁLAGA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 4 vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábado)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado)
Ryanair – 4 vuelos semanales (lunes, martes, viernes y sábado)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado)
Ryanair – 2 vuelos semanales (miércoles y sábado)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábado) - NOVEDAD
Ryanair – 5 vuelos semanales (lunes, martes, jueves, viernes y sábado)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado)

Vuelos a Łódź
Ryanair – 2 vuelos semanales (viernes y domingo) - NOVEDAD


DESDE SEVILLA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (martes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y sábado)


DESDE PALMA DE MALLORCA

Vuelos a Varsovia
Ryanair (Chopin Airport) - 4 vuelos semanales (lunes, viernes, sábado y domingo)


DESDE TENERIFE

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (jueves y domingo)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (martes, jueves y domingo) - NOVEDAD

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo)


DESDE GRAN CANARIA

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (jueves y domingo)


DESDE FUERTEVENTURA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (martes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 1 vuelo semanal (viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (lunes y viernes)


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Conexiones aéreas otoñoinvierno 20232024. (noviembre - marzo) La temporada de otoñoinvierno nos sigue brindando la posibilidad de viajar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube