Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 694474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
Metro: 5 euros.
Bus: 5 euros.
Cercanías: 2,5 euros.
Ir arriba Metro: 5 euros. Bus: 5 euros. Cercanías: 2,5 euros. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sevillista,

El metro para llegar a Barajas te vale entre 4,50 y 5€ (1,50 a 2€ billete sencillo + 3€ de suplemento para el aeropuerto)

El Bus te sale 5€

El cercanias te cuesta 2,40€ pero solo te lleva a la T4 aunque de esta salen buses lanzadera gratuitos a las otras terminales.

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola sevillista, El metro para llegar a Barajas te vale entre 4,50 y 5€ (1,50 a 2€ billete sencillo + 3€ de suplemento para el... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
sevillista Escribió:
Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
Metro: 5 euros.
Bus: 5 euros.
Cercanías: 2,5 euros.

Gracias. He visto los horarios de los cercanías en Renfe y parece que hay buena combinación. Casi seguro que me decante por este.

P.D. Gracias a AnnieMoon también, que ha contestado un poco después Guiño .
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Gracias. He visto los horarios de los cercanías en Renfe y parece que hay buena combinación. Casi seguro que me decante por este. P.D... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cercanias es una excelente opción si vas a la T4 ya que ademas de mas barato, vas directo y no tienes problema de trafico. Aunque no vayas a la T4, si vas con tiempo, también es buena opción con los buses lanzadera.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba El cercanias es una excelente opcion si vas a la T4 ya que ademas de mas barato, vas directo y no tienes problema de trafico. Aunque no... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Lagranate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...
Ir arriba Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las... Lagranate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagranate Escribió:
Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...
Sí, en Atocha tienes consignas para dejar el equipaje.
Puedes comprar los billetes para el bus turístico por Internet, y también en el mismo autobús.
Ir arriba Sí, en Atocha tienes consignas para dejar el equipaje. Puedes comprar los billetes para el bus turístico por Internet, y también en el... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y también lo venden en la mayoría de los kioscos de prensa que hay a lo largo de su recorrido.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Y tambien lo venden en la mayoría de los kioscos de prensa que hay a lo largo de su recorrido. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Peteteeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Pues yo llego en el ave a Atocha en domingo a las diez de la mañana, y tengo que estar en la terminal 1 de Barajas a las once.

Por tanto lo mas importante para mi es la rapidez. ¿Opinais que lo mejor es coger un taxi o voy con suficiente tiempo para el metro o el cercanías?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Pues yo llego en el ave a Atocha en domingo a las diez de la mañana, y tengo que estar en la terminal 1 de Barajas a las... Peteteeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con cercanias hasta Nuevos ministerios y luego metro deberias llegar bien, pero al ser domingo hay menos frecuencias, así que no me atrevo a asegurartelo...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Con cercanias hasta Nuevos ministerios y luego metro deberias llegar bien, pero al ser domingo hay menos frecuencias, asi que no me... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peteteeee Escribió:
Hola a todos.

Pues yo llego en el ave a Atocha en domingo a las diez de la mañana, y tengo que estar en la terminal 1 de Barajas a las once.

Por tanto lo mas importante para mi es la rapidez. ¿Opinais que lo mejor es coger un taxi o voy con suficiente tiempo para el metro o el cercanías?

Gracias.
Un domingo por la mañana no hay tráfico... Yo cogería el bus express que llegarás en 35 minutos. En el metro y en cercanías : ten en cuenta que hay que andar hasta las terminales y en el caso del metro está pelin lejos
Ir arriba Un domingo por la mañana no hay tráfico... yo cogería el bus express que llegarás en 35 minutos. En el metro y en cercanías : ten en... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Peteteeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias pipi-61.

¿podrías indicarme dónde está la parada del bus expres en la estación? Para salir pitando.

Un saludo.
Ir arriba Gracias pipi-61. ¿podrías indicarme dónde está la parada del bus expres en la estación? Para salir pitando. Un saludo. Peteteeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junto a la cúpula del Cercanías., entre la cúpula y el reloj

https://www.google.es/search?q=estacion+atocha+fotos&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=DysVUa6OJMWFhQfJhoE4&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1536&bih=757#hl=es&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=estacion+atocha+cupula+fotos&oq=estacion+atocha+cupula+fotos&gs_l=img.3...65690.68178.0.68623.7.7.0.0.0.0.232.909.1j5j1.7.0...0.0...1c.1.2.img.FRsg48TG2ow&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42080656,d.ZG4&fp=430d1758342708a1&biw=1536&bih=757&imgrc=gO9mPAyTYCWLZM%3A%3Bwj8USO8KbZ5V4M%3Bhttp%253A%252F%252Fmw2.google.com%252Fmw-panoramio%252Fphotos%252Fmedium%252F73272262.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.panoramio.com%252Fphoto%252F73272262%3B500%3B375
Ir arriba Junto a la cúpula del Cercanías., entre la cúpula y el reloj. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo también viajo proximamente a Madrid y ,aunque creo que lo tengo claro prefiero asegurarme bien por evitar sustos.Llego a la estación de Atocha y prefiero el cercanias para ir a la T4 ¿Tengo que hacer trasbordo en Chamar-
Tin o me lleva directo?
Ir arriba Yo tambien viajo proximamente a Madrid y ,aunque creo que lo tengo claro prefiero asegurarme bien por evitar sustos.Llego a la estacion... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Va directo de Atocha a la T4, es la mejor opción si tienes que ir a la T4
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Va directo de Atocha a la T4, es la mejor opcion si tienes que ir a la T4 AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Llego a barajas a la T1 a las 9:15 desde nueva york, creeis que me daria tiempo de ir a la T4 para coger un autobus a las 10:45 a mi ciudad?

Gracias
Ir arriba Llego a barajas a la T1 a las 9:15 desde nueva york, creeis que me daria tiempo de ir a la T4 para coger un autobus a las 10:45 a mi... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
llego a barajas a la T1 a las 9:15 desde nueva york, creeis que me daria tiempo de ir a la T4 para coger un autobus a las 10:45 a mi ciudad?

Gracias
Sí , claro que te da tiempo , el trayecto no dura más de 5 minutos y las lanzaderas tardan como muchísimo 10 minutos en llegar a la terminal
Ir arriba sí , claro que te da tiempo , el trayecto no dura más de 5 minutos y las lanzaderas tardan como muchísimo 10 minutos en llegar a la... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Espero que no se retrase el vuelo...
Ir arriba Muchas gracias! espero que no se retrase el vuelo... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10187
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que no tendrás problemas, no obstante, los vuelos de USA y Sudamérica, suelen, por lo general adelantarse algo. ¿Llevas equipaje facturado?. Sí sale bien como mucho a las 10 saldrías hacia la T 4.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo creo que no tendrás problemas, no obstante, los vuelos de USA y Sudamérica, suelen, por lo general adelantarse algo. ¿Llevas equipaje... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Si llevamos equiaje facturado, esperemos que no tarde mucho en salir...
Ir arriba Si llevamos equiaje facturado, esperemos que no tarde mucho en salir... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, llegamos en bus desde Zaragoza a la t4 en Barajas. Alguien me puede decir dónde se coge la lanzadera para la t1? Es por allí cerquita de las paradas de buses? Gracias
Ir arriba Hola, llegamos en bus desde Zaragoza a la t4 en Barajas. Alguien me puede decir dónde se coge la lanzadera para la t1? Es por all... JAKINA48 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Mundotorpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
j0lu Escribió:
Si somos 12 personas, ¿Que me sale mas a cuenta cargar con un bono de 10 viajes + 10 suplementos y en otra tarjeta dos viajes y dos suplementos, o cargar en una tarjeta 12 billetes y 12 suplementos (no se si se podrá?

Gracias.

Buenas !

He echado un ojo y dice esto:

www.metromadrid.es/ ...aeropuerto

"Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es posible disponer como máximo de:

10 billetes Sencillos iguales y 10 Suplementos de Aeropuerto
O 2 billetes de 10 Viajes iguales y 20 Suplementos de Aeropuerto

En una misma Tarjeta de Transporte Público. Esto permite que un grupo de personas puedan viajar con una misma Tarjeta de Transporte Público, con la sola condición de que los viajeros deben iniciar y finalizar el viaje juntos."

La verdad es que en este caso, no sé lo que más te convendría... Pero sea con la combinación que sea parece que con una sola tarjeta podrías, con los descuentos actuales a nada que vayas a usar más el metro tiraría por 2 billetes de 10 viajes y 12 suplementos.

Cada tarjeta tiene capacidad para cargar distintos billetes (digamos que varios "espacios"), puede resultar un poco lioso en la máquina, te recomendaría hablar con alguien de la estación que para esas cosas son una gran ayuda los trabajadores de la estación.


Saludos,
Ir arriba Buenas ! He echado un ojo y dice esto: Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es... Mundotorpe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube