Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya y Cancún en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 29 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 135502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Justino:

Si no es indiscreción, ¿nos podrías decir lo que pagas por ir en Noviembre?
Ir arriba Hola Justino: Si no es indiscreción, ¿nos podrías decir lo que pagas por ir en Noviembre? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguein va al bahia principe akumal el 02/08???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo de malaga voy el 15 para ya
Sacando la lengua espero todo este bien voy para una semana
Ir arriba Yo de malaga voy el 15 para ya. espero todo este bien voy para una semana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jejeje, quiza muchas de las parejas de lunamieleros tuvieran su primera discusion fuerte... Jejeje
Ir arriba Jejeje, quiza muchas de las parejas de lunamieleros tuvieran su primera discusion fuerte... jejeje Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Al
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Por aquí una pareja que también va al Paradisus de luna de miel, del 20 al 27 de septiembre.

¿Alguien coincide con nosotros?

Un saludo desde Madrid.

Si nosotros salimos el día 17 de septiembre, puede que coincidamos Muy feliz , también vamos de luna de miel
Ir arriba Por aqui una pareja que también va al Paradisus de luna de miel, del 20 al 27 de septiembre. ¿Alguien coincide con nosotros? Un saludo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quien sale para bahia pricipe akumal 7 agosto?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ir arriba Invitado escribió: 8) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: D alguien va a la riviera maya del 11 al 19 de octubre??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola Pablokis,

Nosotros igual vamos en esa misma fecha, aunque no lo tenemos del todo confirmado.
Si es así que coincidimos ya me pondré en contacto contigo.
A propósito, ¿cómo puedo crear el hipervínculo al enviar el mensaje?
Si pongo mi dirección de correo no se vuelve azul y no creo enlace directo.

Hola Fantasy,

Pues la verdad que simplemente escribo mi correo y ya está, se crea el hipervínculo automáticamente.

Un saludo!
Ir arriba Hola Pablokis, Nosotros igual vamos en esa misma fecha, aunque no lo tenemos del todo confirmado. Si es así que coincidimos ya me pondr... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: D alguien va a la riviera maya del 11 al 19 de octubre??  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Nosotros tb vamos de luna de miel al BP akumal del 17 al 31 de Octubre, si quereis quedar: josuerofe@hotmail.com
Ir arriba Nosotros tb vamos de luna de miel al BP akumal del 17 al 31 de Octubre, si quereis quedar: josuerofe@hotmail.com Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Yeyo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo llego al paradisus el día 18 de Agosto y estoy zurrado por lo de los Huracanes.
Conoceis algún sitio donde aparezcan previsiones de la zona o algo así??

Muchas gracias
Ir arriba Yo llego al paradisus el dia 18 de Agosto y estoy zurrado por lo de los Huracanes. Conoceis algún sitio donde aparezcan previsiones de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MABuRReXuU!! xDD  Publicado: Responder citando
|[*Ä®NåÛ*]|
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
WEnAasS!!
Io tb voy al catalonia yucatan beach xro voy el 4 d septiembre i k si sta destrozado x l huracan ps kreo k mejo no ir NoOO¿?¿ Ps esu k si alguien va i ve k sta destrozau o algu así ps k lu scriba x aki OkKk?? enu ps speru 1 respuesta iaAaA!! xDD Riendo
AaA!! 1 ksa k a ste utel no poden anar fatxes xK catalonia=catalunya i nu pot entra kap tiu dl PP k sinu l pegem xDD kes bromaa jiji !! l día k arribi k sera l 5 (msmbla) anire am la samarreta BuLtAcOo u sigi k si vuleu em pudeu demana autografs k us dire k sii!! xDD
Inga dww!!!
Ir arriba WEnAasS!! io tb voy al catalonia yucatan beach xro voy el 4 d septiembre i k si sta destrozado x l huracan ps kreo k mejo no ir NoOO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE?  Publicado: Responder citando
justino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues no te lo puedo decir de momento,solo se queme alojare en el hotel"coco rio"en Playa el carmen"no me gustan los macrohoteles de TI,y en septiembre tratare de contrata el avion,que calculo unos 600 euros,ya os contare.
Ir arriba Pues no te lo puedo decir de momento,solo se queme alojare en el hotel coco rio en Playa el carmen no me gustan los macrohoteles de TI,y... Compartir:
Enlaces Asunto: 14 de AGOSTO al BAHIA PRINCIPE TULUM quien va?????  Publicado: Responder citando
OSCARr
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.nosotros viajamos el 14 de agosto para rivera maya al hotel bahia principe tulum me gustaria saber quien va por esas fechas nosotros estaremos una semana,a ver si podemos juntarnos unos cuantos para realizar alguna excursion que nos han dicho que es la mejor manera para hacerlo ya que las del hotel y mayoristas son muy caras,y mas o mnos ya tengo alguna información de donde conseguirlas mucho mas baratas y de fiar que nos han dado la agencia de viajes.gracias un saludo
Ir arriba Hola.nosotros viajamos el 14 de agosto para rivera maya al hotel bahia principe tulum me gustaria saber quien va por esas fechas nosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22-30 AGOSTO PUNTA CANA, VAMOS DOS AMIGAS, ALGUIEN MÁS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El 25 de agosto saldremos dos chicos hacia el riu Taino o el riu bambu.Somos mas jovencitos 22 y 19 años.
Me he sorprendido ver que vais a ir muchas chicas sin novios, yo que pensaba que a estos sitios iban todo parejitas.
Ir arriba El 25 de agosto saldremos dos chicos hacia el riu Taino o el riu bambu.Somos mas jovencitos 22 y 19 años. Me he sorprendido ver que vais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nerea Escribió:
Hola somos de donosti y nos vamos al paradisus el 12 de septiembre de luna de miel, nos han dicho que está bien pero quien nos puede decir algo reciente?
Hola,nosotros también vamos al Paradisus de luna de miel el día 12 de septiembre,yo soy de Cadiz y mi futura mujer de Navarra,viajamos con Air Europa,creo que el avion sale a las 14:30h.
Mi e-mail es jose_mena_cando@hotmail.com. Si quieres mandame un correo o me contestas aquí y podemos quedar para las excursiones y demas. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola somos de donosti y nos vamos al paradisus el 12 de septiembre de luna de miel, nos han dicho que está bien pero quien nos puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado: Responder citando
Esteve
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!. Somos de BCN y estaremos en el Colonial Palladium del 26 de Agosto al 2 de septiembre. Estaría bien saber si hay más gente de por aquí en las mismas fechas y hoteles ya que queremos hacer varias excursiones. Es bueno ir con gente en las mismas circunstancias para evitar problemas y e**(AutoEdit)**a. Dejo mi mail: ebm105@msn.com. Nos vemos!!
Guiño
Ir arriba Hola!. Somos de BCN y estaremos en el Colonial Palladium del 26 de Agosto al 2 de septiembre. Estaría bien saber si hay más gente de por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Enanin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Nerea,soy yo,el gaditano,pero ahora me he registrado como enanin,el Hotel si te refieres a como esta después del huracan,perfecto,ya que no sufrio daños,me mando un email el director del hotel y tengo un amigo en otro foro que acaba de volver y me lo ha confirmado.
Si a lo que te refieres es que tal el Hotel,me han dicho que es una pasada,eso si algo apartado,pero muy tranquilo.La playa a veces tiene algas pero es debido a que no las pueden quitar ya que justo en frente hay un arrecife de corral que podemos ir gratis con el hotel para esnorquear o bucear,me han comentado que es una pasada y dentro del Todo incluido.
Por cierto nosotros estaremos allí del 12 al 26 de septiembre.
Para cualquier cosa ya sabes.
Saludos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Nerea,soy yo,el gaditano,pero ahora me he registrado como enanin,el Hotel si te refieres a como esta despues del huracan,perfecto,ya... Enanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
alfilusb Escribió:
Hola!!!

Nosotras tb vamso en la segunda quinzena de agosto.Salimos el 21 de agosto desde Madrid y nso alojamos en el bahia Principe Tulum y vosotras???
Ir arriba Hola!!! Nosotras tb vamso en la segunda quinzena de agosto.Salimos el 21 de agosto desde Madrid y nso alojamos en el bahia Principe Tulum... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado: Responder citando
idolesa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
alfilusb Escribió:
Hola!!!

Nosotras tb vamso en la segunda quinzena de agosto.Salimos el 21 de agosto desde Madrid y nso alojamos en el bahia Principe Tulum y vosotras???

Hola nosotros vamos de luna de miel el 22 de agosto, al riu tequila. Sabeis como esta la zona?
Ir arriba Hola!!! Nosotras tb vamso en la segunda quinzena de agosto.Salimos el 21 de agosto desde Madrid y nso alojamos en el bahia Principe Tulum... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado: Responder citando
idolesa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
fernaneva Escribió:
Hola, nosotros también vamos al akumal a partir del 20 de agosto. Mi correo es fernaneva@yahoo.es.

Gracias por el aviso de las excursiones lelvadas a cabo por el hotel . Nosotros pretendemos ir a Xel-ha y Tulum; Chichen-itza; y dudamos entre Coba y Xcaret, auqneu seguro que en lagun momento también probamos el submarinismo (si es que nos da tiempo a tanto) Guiño

Hola nosotros nos vamos de luna de miel el 22 de agosto. Vamos al riu tequila. Sabes como esta la zona en estos momentos?, un saludin
Ir arriba Hola, nosotros también vamos al akumal a partir del 20 de agosto. Mi correo es fernaneva@yahoo.es. Gracias por el aviso de las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Alguien sabe como esta el Hotel Paradisus Riviera Maya en Puerto Morelos??
Nos vamos para alla el proximo 21 de agosto

He llegado el sabado 6 de agosto y en cuanto al hotel te puedo decir que el servicio es pésimo las habitaciones huelen a humedad, la playa es una cloaca esta sucia las aguas turquesas no existen, si puedes cambia de hotel y sobre todo no vayas a ninguno de la misma zona. Suerte
Ir arriba Alguien sabe como esta el Hotel Paradisus Riviera Maya en Puerto Morelos?? Nos vamos para alla el proximo 21 de agosto. he llegado el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
enanin Escribió:
Hola Nerea,soy yo,el gaditano,pero ahora me he registrado como enanin,el Hotel si te refieres a como esta después del huracan,perfecto,ya que no sufrio daños,me mando un email el director del hotel y tengo un amigo en otro foro que acaba de volver y me lo ha confirmado.
Si a lo que te refieres es que tal el Hotel,me han dicho que es una pasada,eso si algo apartado,pero muy tranquilo.La playa a veces tiene algas pero es debido a que no las pueden quitar ya que justo en frente hay un arrecife de corral que podemos ir gratis con el hotel para esnorquear o bucear,me han comentado que es una pasada y dentro del Todo incluido.
Por cierto nosotros estaremos allí del 12 al 26 de septiembre.
Para cualquier cosa ya sabes.
Saludos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
El director del hotel te puede cantar misa, el hotel tiene buenas instalaciones a pesar de que las habitaciones estan bastente deterioradas pero en cuanto a la playa olvidate de bañarte porque es una cloaca, si no me crees llama al hotel y dile si han limpiado las algas, cucarachas y peces muertos que tienen a 50 metros del hotel que es un vertedero de basura.
Ir arriba Hola Nerea,soy yo,el gaditano,pero ahora me he registrado como enanin,el Hotel si te refieres a como esta despues del huracan,perfecto,ya... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y disfrutad del foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube