Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 500751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

JesusSg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes soy Jesús Y quisiera resolver unas dudas que tengo a ver si tu me las podrías aclarar.

Viajo al hotel bahía príncipe del 12 al 19 de noviembre.

Mis dudas son:

-Enchufes eléctricos (tipo EU O Uk)
-Que moneda es recomendable llevar.
-Sitios bonitos para visitar (isla, cenotes, playas, etc)
-Taxi o transporte para poder moverme.
-Excursiones que merezcan la pena.

Sería un placer contar con tu ayuda.
Un cordial saludo.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes soy Jesús Y quisiera resolver unas dudas que tengo a ver si tu me las podrías aclarar. Viajo al hotel bahía príncipe del 12 al 19 de... JesusSg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JesusSg Escribió:
Buenas tardes soy Jesús Y quisiera resolver unas dudas que tengo a ver si tu me las podrías aclarar.

Viajo al hotel bahía príncipe del 12 al 19 de noviembre.

Mis dudas son:

-Enchufes eléctricos (tipo EU O Uk)
-Que moneda es recomendable llevar.
-Sitios bonitos para visitar (isla, cenotes, playas, etc)
-Taxi o transporte para poder moverme.
-Excursiones que merezcan la pena.

Sería un placer contar con tu ayuda.
Un cordial saludo.
Gracias.

Hola
Por favor no repitas el mismo mensaje por todos los hilos.

Como bien te ha dicho Campanilla en el otro hilo, pasa mejor por los hilos específicos con preguntas específicas:
VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Excursiones en Riviera Maya - México

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Por favor no repitas el mismo mensaje por todos los hilos. Como bien te ha dicho Campanilla en el otro hilo, pasa mejor por los hilos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
JesusSg Escribió:
Buenas tardes soy Jesús Y quisiera resolver unas dudas que tengo a ver si tu me las podrías aclarar.

Viajo al hotel bahía príncipe del 12 al 19 de noviembre.

Mis dudas son:

-Enchufes eléctricos (tipo EU O Uk)
-Que moneda es recomendable llevar.
-Sitios bonitos para visitar (isla, cenotes, playas, etc)
-Taxi o transporte para poder moverme.
-Excursiones que merezcan la pena.

Sería un placer contar con tu ayuda.
Un cordial saludo.
Gracias.

México

¿Va a viajar a México? En esta página encontrará qué tipo de clavijas, enchufes, fuente de alimentación, electricidad, voltaje y frecuencia de la corriente alterna para México.

Voltaje: 127 V
Frecuencia: 60 Hz
Clavijas: Tipo A / B

www.enchufesdelmundo.com/mexico/

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba México. ¿Va a viajar a México? En esta página encontrará qué tipo de clavijas, enchufes, fuente de alimentación, electricidad, voltaje y frecuencia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Llanas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
JesusSg Escribió:
Buenas tardes soy Jesús Y quisiera resolver unas dudas que tengo a ver si tu me las podrías aclarar.

Viajo al hotel bahía príncipe del 12 al 19 de noviembre.

Mis dudas son:

-Enchufes eléctricos (tipo EU O Uk)
-Que moneda es recomendable llevar.
-Sitios bonitos para visitar (isla, cenotes, playas, etc)
-Taxi o transporte para poder moverme.
-Excursiones que merezcan la pena.

Sería un placer contar con tu ayuda.
Un cordial saludo.
Gracias.
Ir arriba Llanas escribió: Llanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Llanas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros ya hace tiempo que estuvimos y no existía el coronavirus, supongo que ahora será diferente. Nosotros alquilamos un coche porque 12 días y nos alejamos para ver algo más. Para 7 días te recomendaría hacer las excursiones que ofrecen allí. Imprescindible ir a Tulum, Cichen Itza y dos o tres cenotes( todo es único y precioso). También fuimos a Isla Mujeres a pasar el día. Es una isla paradisíaca pero no da tiempo a disfrutarla y normalmente los hoteles están al lado de una preciosidad de playa. Por el dinero creo que llevar doláres sale más barato que euros por lo suelen equiparar pero el pago con tarjeta tiene que ser siempre a la vista. Espero haberte ayudado un poco..
Ir arriba Hola! Nosotros ya hace tiempo que estuvimos y no existía el coronavirus, supongo que ahora será diferente. Nosotros alquilamos un coche porque 12... Llanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Alguien ha estado recientemente en Guanajuto y San Miguel de Allende? Me gustaría visitar estas dos ciudades pero leyendo prensa a uno se le quitan las ganas. Es cierto que parece que la violencia está focalizada entre cárteles en la zona sur del estado y no afecta directamente estas dos ciudades turísticas, pero aun así asusta...
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Alguien ha estado recientemente en Guanajuto y San Miguel de Allende? Me gustaría visitar estas dos ciudades pero leyendo prensa a uno se le quitan... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Olvídate lo único que debes evitar es traslados hacia ellas en las noche, una vez estés dentro de cada lugar sin problema alguno, lo único es eso, moverte de día entrega ciudades y listo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Olvídate lo único que debes evitar es traslados hacia ellas en las noche, una vez estés dentro de cada lugar sin problema alguno, lo único es eso... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que haya viajado hace poco a México :
Hay que rellenar unos datos en una web www.vuelaseguro.com , Pero pone que sólo se pueden rellenar 12 horas antes de la llegada al País. Lo he mirado y no me deja meter datos ya que el vuelo es la semana que viene. ¿ Como lo habéis hecho los que habéis volado a México últimamente ? Si al llegar a México no se tiene internet.
Por otro lado : ¿ Para vuelos internos dentro del País , también hay que hacerla ? No lo deja claro.

Muchas Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Alguien que haya viajado hace poco a México : Hay que rellenar unos datos en una web www.vuelaseguro.com , Pero pone que sólo se pueden... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Yo entre ayer en México, cuando facture me dijo la del mostrador que es 12 hora antes de la llegada, por tal Motivo lo tenía que rellenar al llegar. Yo antes de embarcar lo rellene pero cuando llegara ya habían pasado las 12 horas, así que pensé bueno lo relleno y si no me vale lo vuelvo a hacer allí, pues así lo hice. Nadie nos pidió absolutamente nada ni a mi ni al resto del avión. Lo único formulario migratorio que te dan el avión y que debes conservar la parte que te dan hasta que te vayas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo entre ayer en México, cuando facture me dijo la del mostrador que es 12 hora antes de la llegada, por tal Motivo lo tenía que rellenar al... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo entre ayer en México, cuando facture me dijo la del mostrador que es 12 hora antes de la llegada, por tal Motivo lo tenía que rellenar al llegar. Yo antes de embarcar lo rellene pero cuando llegara ya habían pasado las 12 horas, así que pensé bueno lo relleno y si no me vale lo vuelvo a hacer allí, pues así lo hice. Nadie nos pidió absolutamente nada ni a mi ni al resto del avión. Lo único formulario migratorio que te dan el avión y que debes conservar la parte que te dan hasta que te vayas.

Ya estás despierta. Muy feliz Muy feliz Muy feliz saludos y a disfrutar Amistad Amistad
Ir arriba Ya estás despierta. saludos y a disfrutar NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Ixchel. Aunque no os lo pidieron, al rellenarlo aquí antes de salir y pasar las 12 horas con el vuelo. ¿ Se había caducado al llegar o te hubiera valido si te lo hubieran pedido ?

Gracias y a disfrutar en México !
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Muchas Gracias Ixchel. Aunque no os lo pidieron, al rellenarlo aquí antes de salir y pasar las 12 horas con el vuelo. ¿ Se había caducado al llegar... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Si supuestamente estaría vencido al llegar.

Si NyNy adaptándonos al cambio de horario aún, hoy dormí 1 hora más que ayer jaja, poco a poco
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si supuestamente estaría vencido al llegar. Si NyNy adaptándonos al cambio de horario aún, hoy dormí 1 hora más que ayer jaja, poco a poco Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Hoy hemos volado de Madrid a Ciudad de México.
No nos ha pedido nadie ni certificado de vacunación ni el código QR de vuela seguro.
Eso sí, lo teniamos. Hay que tenerlo.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hoy hemos volado de Madrid a Ciudad de México. No nos ha pedido nadie ni certificado de vacunación ni el código QR de vuela seguro. Eso sí, lo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hoy hemos volado de Madrid a Ciudad de México.
No nos ha pedido nadie ni certificado de vacunación ni el código QR de vuela seguro.
Eso sí, lo teniamos. Hay que tenerlo.
Saludos.

A disfrutar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba NYNY escribió: A disfrutar NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hoy hemos volado de Madrid a Ciudad de México.
No nos ha pedido nadie ni certificado de vacunación ni el código QR de vuela seguro.
Eso sí, lo teniamos. Hay que tenerlo.
Saludos.

Ya contarás.Feliz estancia.
Muy feliz
Ir arriba Chiripy escribió: Ya contarás.Feliz estancia. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola chicos, cuantos días recomendáis estar en Merida? mi idea es estar dos días pero nos si es poco o demasiado... Jeje
Ir arriba Hola chicos, cuantos días recomendáis estar en Merida? mi idea es estar dos días pero nos si es poco o demasiado... jeje Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Hola chicos, cuantos días recomendáis estar en Merida? mi idea es estar dos días pero nos si es poco o demasiado... Jeje

Nosotros estuvimos dos noches. Depende de lo que tengas planificado. Te dejo el siguiente enlace por si te es de ayuda:
VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Viajar a Mérida y Uxmal - México
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros estuvimos dos noches. Depende de lo que tengas planificado. Te dejo el siguiente enlace por si te es de ayuda: Viajar a Mérida y Uxmal... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias Campanilla!!
El itinerario que he barajado es el siguiente, agradezco me digas como lo veis y si debería de pasar más días en un sitio y menos en otros. Vamos el día 1 de Enero para empezar el año!!

Día 1 llegada a Cancum por la noche. La idea es dormir en un hotel del aeropuerto y evitar recorridos nocturnos.
Día 2 Del aeropuerto a Valladolid.
Día 3 Valladolid y por la tarde ir a Chichen Itza para estar a primera hora del día siguiente en las pirámides.
Día 4 Chicen Itza
Día 5 ir a Merida por la mañana
Día 6 Merida
Día 7 Volar a San Cristóbal de las casas. ( A que aeropuerto debo volar?
Día 8 San Cristóbal de las casas y ver que excursión hacer o que visitar ¿Recomendaciones?
Día 9 Canonistas del sumidero y Chiapas del Corzo
Día 10 San Juan Chamula
Día 11 Volar a Cancum e ir a Hoolbox
Día 12 Hoolbox
Día 13 Hoolbox
Día 14 Volver a Cancum y vuelta a casa

¿Como lo veis?? Agradezco vuestras opiniones así como saber a donde debo volar y que excursiones hacer en Chiapas y si merece la pena compañías o por libre.

Gracias!!!
Ir arriba Gracias Campanilla!! El itinerario que he barajado es el siguiente, agradezco me digas como lo veis y si debería de pasar más días en un sitio y... Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Hola chicos, cuantos días recomendáis estar en Merida? mi idea es estar dos días pero nos si es poco o demasiado... Jeje

Si tienes tiempo 3 noches, si no 2 tampoco está mal.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si tienes tiempo 3 noches, si no 2 tampoco está mal. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
gracias Campanilla!!
El itinerario que he barajado es el siguiente, agradezco me digas como lo veis y si debería de pasar más días en un sitio y menos en otros. Vamos el día 1 de Enero para empezar el año!!

Día 1 llegada a Cancum por la noche. La idea es dormir en un hotel del aeropuerto y evitar recorridos nocturnos.
Día 2 Del aeropuerto a Valladolid.
Día 3 Valladolid y por la tarde ir a Chichen Itza para estar a primera hora del día siguiente en las pirámides.
Día 4 Chicen Itza
Día 5 ir a Merida por la mañana
Día 6 Merida
Día 7 Volar a San Cristóbal de las casas. ( A que aeropuerto debo volar?
Día 8 San Cristóbal de las casas y ver que excursión hacer o que visitar ¿Recomendaciones?
Día 9 Canonistas del sumidero y Chiapas del Corzo
Día 10 San Juan Chamula
Día 11 Volar a Cancum e ir a Hoolbox
Día 12 Hoolbox
Día 13 Hoolbox
Día 14 Volver a Cancum y vuelta a casa

¿Como lo veis?? Agradezco vuestras opiniones así como saber a donde debo volar y que excursiones hacer en Chiapas y si merece la pena compañías o por libre.

Gracias!!!

Para excursiones más concretas sobre Palenque y Chiapas te dejo el enlace con info de compañeros que han estado. www.losviajeros.com/ ...cl=Chiapas
Nosotros vamos en poco más de un mes te recomiendo que le eches una ojeada, hay info interesante.
Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para excursiones más concretas sobre Palenque y Chiapas te dejo el enlace con info de compañeros que han estado. Nosotros vamos en poco más de un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepenando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido por libre) no se si tendre tiempo...

Os leo atentamente porque estoy muy perdido
Ir arriba Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con... Pepenando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube