Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 499719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Hola chicos, cuantos días recomendáis estar en Merida? mi idea es estar dos días pero nos si es poco o demasiado... Jeje

Por si te ayuda:

Viajar a Mérida y Uxmal - México
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Por si te ayuda: Viajar a Mérida y Uxmal - México Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
EN EL SIGUIENTE

Última edición por Tiluca el Dom, 21-11-2021 10:50, editado 1 vez
Ir arriba Tiluca escribió: EN EL SIGUIENTE Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Bueno lo her estructurado y me queda así. Os agradezco mucho la ayuda para ver que puedo modificar. Lo único que no puedo cambiar son los vuelos porque son los días que he encontrado vuelos directos.

DIA 1 DE ENERO SABADO: Vuelo llegada a las 23:00. Dormir en en el aeropuerto

DIA 2 DE ENERO DOMINGO: CHICHEN ITZA-- ( o hacer parada antes y ver medio día valladolid?)
Son 2 horas y media. Ir al cenote Kill Ill. Dormir en Villas Arqueológicas

DIA 3 DE ENERO LUNES: VISITAR CHICHEN ITZA Y VIAJAR A MERIDA.

DIA 4 DE ENERO MARTES: EXCURSION A UXMAL.

DIA 5 DE ENERO MIERCOLES: VISITAR CIUDAD DE MERIDA Y VOLAR A SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.

Llegamos a las 17:40 a Tuxla. Para ir a San Cristóbal coger taxi.

DIA 6 DE ENERO JUEVES: EXCURSION CAÑON DEL SUMIDERO Y CHISPAS DEL CORZO.

DIA 7 DE ENERO VIERNES: SAN CHAMULA Y SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.

DIA 8 DE ENERO SABADO: VOLAR A CANCUM E IR A VALLADOLID. El vuelo sale por la NOCHE. Dominamos en el aeropuerto.
DIA 9 DE ENERO DOMINGO: VALLADOLID

DIA 10 DE ENERO LUNES: VER VALLADOLID E IR A HOOLBOX.

DIA 11 DE ENERO MARTES: HOOLBOX.

DIA 12 DE ENERO MIERCOLES: HOOLBOX.

DIA 13 DE ENERO JUEVES: HOOLBOX.

DIA 14 DE ENERO VIERNES: volar CANCUN SEVILLA.

Como lo veis?? Con lo de los vuelos internos me esta costando cerrarlo.
Ir arriba Bueno lo her estructurado y me queda así. Os agradezco mucho la ayuda para ver que puedo modificar. Lo único que no puedo cambiar son los vuelos... Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ayer volvimos de hacer un recorrido por una parte de México de casi 16 días.
Ciudad de México con Teotihuacan ( 2 días ), 5 días por Chiapas ( Cañón del Sumidero, San Cristobal de las Casas, San Juan Chamula, Cascadas varias, ríos, selvas, Palenque, Bonampak y Yaxchilan etc... ), Isla Holbox ( 3 días ), Riviera Maya (4 días ), Cancún ( 1,5 días ).
México no defrauda, un destino muy completo. Todo ha ido muy bien.
Llevan bastante bien el tema del covid, ahora mismo tienen incidencias muy bajas.
Muy recomendable viajar a ese país en este momento.
Todo México está lleno de lugares muy bonitos e interesantes para Visitar, pero si hay una región que sobresale en belleza esa es el estado de Chiapas. Es una verdadera Joya.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenas tardes, Ayer volvimos de hacer un recorrido por una parte de México de casi 16 días. Ciudad de México con Teotihuacan ( 2 días ), 5 días por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Laredo vete a la Huasteca Potosina, después de chiapas va la Huasteca, si amaste Chiapas vete a la Huasteca Guiño

Bienvenido a casa y a preparar el siguiente a México , el mio será por Tijuana hasta Baja California Heart Heart
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Laredo vete a la Huasteca Potosina, después de chiapas va la Huasteca, si amaste Chiapas vete a la Huasteca ;) Bienvenido a casa y a preparar el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Gracias Ixchel.
En México ya hemos estado varias veces en los últimos 20 años.
Próximos grandes viajes tocará por Asia, USA, Europa etc...
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Gracias Ixchel. En México ya hemos estado varias veces en los últimos 20 años. Próximos grandes viajes tocará por Asia, USA, Europa etc... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Asia estoy yo esperando que abra!!! Pero me parece que esto no avanza, si no veo opciones de que abran otros países yo tengo claro que iré a México, sería mi 5 vez. EEUU, la costa Oeste lo cancele por la Pandemia pero a día de hoy a mi eso de hacer PCR antes de viajar me pone muy nerviosa, ya lo pase en Abril cuando regresé de México y lo pase mal los últimos día dándole vueltas que pasaba si damos positivo, etc... Otro viaje que le tengo ganas es Tanzania, pero si esto no se abre no tengo problemas en ir a ver las ballenas, quizás en Febrero o Marzo de 2022
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Asia estoy yo esperando que abra!!! Pero me parece que esto no avanza, si no veo opciones de que abran otros países yo tengo claro que iré a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Freaknen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Cholula y mi improvisado guía Luis -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Cholula y mi improvisado guía Luis - Freaknen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Freaknen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! planeando viaje a México para diciembre Sonriente Pero veo que en los viajes de aquí, se recorren grandes distancias en poco tiempo, ¿es cómodo viajar así? Mi idea era dedicar más tiempo a zonas más localizadas, por ejemplo una semana para Chiapas, 2 semanas para península de Yucatán... ¿Qué opináis?
Ir arriba Hola!! planeando viaje a México para diciembre Pero veo que en los viajes de aquí, se recorren grandes distancias en poco tiempo, ¿es cómodo viajar... Freaknen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola
Ojo a esos viajeros que quieren ir a mexico muchos días sin tenerlo todo reservado

Desde Novembre ya no es obvio que os den 180 días, a mi por ejemplo me dieron solo 10 (y necesitaba 60)

Un buen Marron, básicamente depende todo del humor del aduanero
Ir arriba Hola. Ojo a esos viajeros que quieren ir a mexico muchos días sin tenerlo todo reservado. Desde Novembre ya no es obvio que os den 180 días, a mi... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Hola
Ojo a esos viajeros que quieren ir a mexico muchos días sin tenerlo todo reservado

Desde Novembre ya no es obvio que os den 180 días, a mi por ejemplo me dieron solo 10 (y necesitaba 60)

Un buen Marron, básicamente depende todo del humor del aduanero

Como como? Y si tienes el vuelo de vuelta tampoco o que? Como lo hiciste? Reservar alojamientos en el aeropuerto?
Ir arriba Como como? Y si tienes el vuelo de vuelta tampoco o que? Como lo hiciste? Reservar alojamientos en el aeropuerto? Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Recomendaciones para zona centro de México, haremos la ruta completa en 38 días y le dedicaremos 19 noches a la zona centro antes de partir a Chiapas. A ver qué os parece:

- México DF (5 noches)
- Taxco (1 noche)
- Ixmiquilpan (2 noches, para las grutas de Tonaltango; intentaremos hacer en 1)
- San Miguel de Allende (2 noches)
- Guanajuato (3)
- Puebla (3)
- Oaxaca (3 noches)

Haríamos alguna excursión, como a Tepoztlan al volver de Taxco a DF, a Dolores Hidalgo desde Guanajuato, Cholula en Puebla o Hierve el Agua o Teotitlan en Oaxaca.

Quiero vuestras recomendaciones! Le quitamos una noche a Puebla y le añadimos a Taxco, Guanajuato o Oaxaca? En nuestra opinión queda bastante compensado de esa forma (nos gustaría "quitarle" una noche a Ixmiquilpan, pero el transporte hasta allí no es nada frecuente y pasamos de tours), así que ya nos diréis.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo! Recomendaciones para zona centro de México, haremos la ruta completa en 38 días y le dedicaremos 19 noches a la zona centro antes de... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1880
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola de nuevo!

Recomendaciones para zona centro de México, haremos la ruta completa en 38 días y le dedicaremos 19 noches a la zona centro antes de partir a Chiapas. A ver qué os parece:

- México DF (5 noches)
- Taxco (1 noche)
- Ixmiquilpan (2 noches, para las grutas de Tonaltango; intentaremos hacer en 1)
- San Miguel de Allende (2 noches)
- Guanajuato (3)
- Puebla (3)
- Oaxaca (3 noches)

Haríamos alguna excursión, como a Tepoztlan al volver de Taxco a DF, a Dolores Hidalgo desde Guanajuato, Cholula en Puebla o Hierve el Agua o Teotitlan en Oaxaca.

Quiero vuestras recomendaciones! Le quitamos una noche a Puebla y le añadimos a Taxco, Guanajuato o Oaxaca? En nuestra opinión queda bastante compensado de esa forma (nos gustaría "quitarle" una noche a Ixmiquilpan, pero el transporte hasta allí no es nada frecuente y pasamos de tours), así que ya nos diréis.

Un saludo

3 noches en Guanajuato me parecen muchas noches. Yo como máximo estaría 2 noches. He ido a Guanajuato 3 veces y solamente me he quedado 1 noche cada vez que he ido. He llegado por la mañana y me ha dado tiempo a verlo todo.
Ir arriba 3 noches en Guanajuato me parecen muchas noches. Yo como máximo estaría 2 noches. He ido a Guanajuato 3 veces y solamente me he quedado 1 noche... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola de nuevo!

Recomendaciones para zona centro de México, haremos la ruta completa en 38 días y le dedicaremos 19 noches a la zona centro antes de partir a Chiapas. A ver qué os parece:

- México DF (5 noches)
- Taxco (1 noche)
- Ixmiquilpan (2 noches, para las grutas de Tonaltango; intentaremos hacer en 1)
- San Miguel de Allende (2 noches)
- Guanajuato (3)
- Puebla (3)
- Oaxaca (3 noches)

Haríamos alguna excursión, como a Tepoztlan al volver de Taxco a DF, a Dolores Hidalgo desde Guanajuato, Cholula en Puebla o Hierve el Agua o Teotitlan en Oaxaca.

Quiero vuestras recomendaciones! Le quitamos una noche a Puebla y le añadimos a Taxco, Guanajuato o Oaxaca? En nuestra opinión queda bastante compensado de esa forma (nos gustaría "quitarle" una noche a Ixmiquilpan, pero el transporte hasta allí no es nada frecuente y pasamos de tours), así que ya nos diréis.

Un saludo

3 noches en Guanajuato me parecen muchas noches. Yo como máximo estaría 2 noches. He ido a Guanajuato 3 veces y solamente me he quedado 1 noche cada vez que he ido. He llegado por la mañana y me ha dado tiempo a verlo todo.

Bueno, tampoco nos gusta andar deprisa y corriendo y queremos disfrutar un poco de los sitios. Y si le quitas a Guanajuato a que añadirías? Oaxaca? DF?
Ir arriba Bueno, tampoco nos gusta andar deprisa y corriendo y queremos disfrutar un poco de los sitios. Y si le quitas a Guanajuato a que añadirías? Oaxaca... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1880
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
NYNY Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola de nuevo!

Recomendaciones para zona centro de México, haremos la ruta completa en 38 días y le dedicaremos 19 noches a la zona centro antes de partir a Chiapas. A ver qué os parece:

- México DF (5 noches)
- Taxco (1 noche)
- Ixmiquilpan (2 noches, para las grutas de Tonaltango; intentaremos hacer en 1)
- San Miguel de Allende (2 noches)
- Guanajuato (3)
- Puebla (3)
- Oaxaca (3 noches)

Haríamos alguna excursión, como a Tepoztlan al volver de Taxco a DF, a Dolores Hidalgo desde Guanajuato, Cholula en Puebla o Hierve el Agua o Teotitlan en Oaxaca.

Quiero vuestras recomendaciones! Le quitamos una noche a Puebla y le añadimos a Taxco, Guanajuato o Oaxaca? En nuestra opinión queda bastante compensado de esa forma (nos gustaría "quitarle" una noche a Ixmiquilpan, pero el transporte hasta allí no es nada frecuente y pasamos de tours), así que ya nos diréis.

Un saludo

3 noches en Guanajuato me parecen muchas noches. Yo como máximo estaría 2 noches. He ido a Guanajuato 3 veces y solamente me he quedado 1 noche cada vez que he ido. He llegado por la mañana y me ha dado tiempo a verlo todo.

Bueno, tampoco nos gusta andar deprisa y corriendo y queremos disfrutar un poco de los sitios. Y si le quitas a Guanajuato a que añadirías? Oaxaca? DF?

Si me permites que te aconseje yo le daría 2 noches a Guanajuato y 2 noches a Puebla y añadiría al circuito 2 noches a Guadalajara y pasaría un día entero en tlaquepaque. Ciudad de México y Oaxaca están bien con las noches que vas a estar.
Guadalajara y el pueblo mágico de tlaquepaque son una maravilla.
Ir arriba Si me permites que te aconseje yo le daría 2 noches a Guanajuato y 2 noches a Puebla y añadiría al circuito 2 noches a Guadalajara y pasaría un día... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
NYNY Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola de nuevo!

Recomendaciones para zona centro de México, haremos la ruta completa en 38 días y le dedicaremos 19 noches a la zona centro antes de partir a Chiapas. A ver qué os parece:

- México DF (5 noches)
- Taxco (1 noche)
- Ixmiquilpan (2 noches, para las grutas de Tonaltango; intentaremos hacer en 1)
- San Miguel de Allende (2 noches)
- Guanajuato (3)
- Puebla (3)
- Oaxaca (3 noches)

Haríamos alguna excursión, como a Tepoztlan al volver de Taxco a DF, a Dolores Hidalgo desde Guanajuato, Cholula en Puebla o Hierve el Agua o Teotitlan en Oaxaca.

Quiero vuestras recomendaciones! Le quitamos una noche a Puebla y le añadimos a Taxco, Guanajuato o Oaxaca? En nuestra opinión queda bastante compensado de esa forma (nos gustaría "quitarle" una noche a Ixmiquilpan, pero el transporte hasta allí no es nada frecuente y pasamos de tours), así que ya nos diréis.

Un saludo

3 noches en Guanajuato me parecen muchas noches. Yo como máximo estaría 2 noches. He ido a Guanajuato 3 veces y solamente me he quedado 1 noche cada vez que he ido. He llegado por la mañana y me ha dado tiempo a verlo todo.

Bueno, tampoco nos gusta andar deprisa y corriendo y queremos disfrutar un poco de los sitios. Y si le quitas a Guanajuato a que añadirías? Oaxaca? DF?

Si me permites que te aconseje yo le daría 2 noches a Guanajuato y 2 noches a Puebla y añadiría al circuito 2 noches a Guadalajara y pasaría un día entero en tlaquepaque. Ciudad de México y Oaxaca están bien con las noches que vas a estar.
Guadalajara y el pueblo mágico de tlaquepaque son una maravilla.

Si? Es que precisamente de Guadalajara tampoco escuchamos maravillas...y no sé, igual pasando 2 noches en cada sitio y damos mucha vuelta para ir a Guadalajara nos agobiados un poco no estando mucho en cada sitio y moviéndonos demasiado...

Gracias de todos modos!!
Ir arriba Si? Es que precisamente de Guadalajara tampoco escuchamos maravillas...y no sé, igual pasando 2 noches en cada sitio y damos mucha vuelta para ir a... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenos días!

Iremos mi pareja y yo a México en marzo. Volamos el 28 de febrero y volvemos el 12 de marzo.

El día 1 de marzo estamos en DF a las 5:30 con lo que podemos aprovechar ese día completo y el día 12 nos vamos por la tarde, podemos aprovechar la mañana.

Se que son pocos días pero en esta ocasión no podemos disfrutar de más.

Me podéis ayudar con un itinerario?

Nuestra idea es pasar dos días enteros en DF, el 1 y el 2 y el día 3 volar a Cancún y allí alquilar coche y hacer un pequeño Road trip por Yucatán. Nos gustaría hacer las dos últimas noches en Holbox.

Se que es apretado, pero lo veis posible??

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días! Iremos mi pareja y yo a México en marzo. Volamos el 28 de febrero y volvemos el 12 de marzo. El día 1 de marzo estamos en DF a las... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Buenos días!

Iremos mi pareja y yo a México en marzo. Volamos el 28 de febrero y volvemos el 12 de marzo.

El día 1 de marzo estamos en DF a las 5:30 con lo que podemos aprovechar ese día completo y el día 12 nos vamos por la tarde, podemos aprovechar la mañana.

Se que son pocos días pero en esta ocasión no podemos disfrutar de más.

Me podéis ayudar con un itinerario?

Nuestra idea es pasar dos días enteros en DF, el 1 y el 2 y el día 3 volar a Cancún y allí alquilar coche y hacer un pequeño Road trip por Yucatán. Nos gustaría hacer las dos últimas noches en Holbox.

Se que es apretado, pero lo veis posible??

Muchas gracias.

Echa un vistazo por estos hilos:

¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones

Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas - México

Hay un montón de ideas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Echa un vistazo por estos hilos: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones. Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas - México. Hay... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Buenos días!

Iremos mi pareja y yo a México en marzo. Volamos el 28 de febrero y volvemos el 12 de marzo.

El día 1 de marzo estamos en DF a las 5:30 con lo que podemos aprovechar ese día completo y el día 12 nos vamos por la tarde, podemos aprovechar la mañana.

Se que son pocos días pero en esta ocasión no podemos disfrutar de más.

Me podéis ayudar con un itinerario?

Nuestra idea es pasar dos días enteros en DF, el 1 y el 2 y el día 3 volar a Cancún y allí alquilar coche y hacer un pequeño Road trip por Yucatán. Nos gustaría hacer las dos últimas noches en Holbox.

Se que es apretado, pero lo veis posible??

Muchas gracias.

Buenas lo que tu propones si es posible. Te mando nuestro itinerario por si te sirve donde verás que nosotros estuvimos 3 días en México DF luego 5 en Chiapas y 9 en Yucatan. Si le quitas Chiapas es lo que tu propones. Nuestro itinerario fue apretado pero nosotros siempre viajamos con itinerarios intensos, eso ya va a gustos.
Para aprovechar al máximo nosotros los vuelos internos los hicimos por la tarde noche así ese día lo puedes aprovechar completo.

www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Un saludo
Ir arriba Buenas lo que tu propones si es posible. Te mando nuestro itinerario por si te sirve donde verás que nosotros estuvimos 3 días en México DF luego 5... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Carolriesco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todxs!
Mi chico y yo estamos pensando en viajar a México este verano, tenemos disponible desde finales de junio hasta mediados de julio y todo agosto, asique no tenemos problema para adaptarnos. Vivimos en BCN y tenemos 31 y 36. ¿alguien se apunta?
Habíamos pensado hacer un recorrido por libre, principalemente por:
Cancún - 2 noches Mérida (Chichen Itzá y Uxmal) - 2 noches Campeche (Calakmul) - 2 noches Palenque (Palenque - Cascadas de Agua Azul y Misol Ha, Yaxchilán) - 2 noches San Cristobal de Las Casas (Cañón del Sumidero) - 4 noches Playa del Carmen o Cancún (Tulum, playas y cenotes).
No sabemos si incluir DF y alguna otra zona más o ya tendremos bastante con esa ruta

Lo dicho, si alguien se apunta sería genial poder compartir la experiencia.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todxs! mi chico y yo estamos pensando en viajar a México este verano, tenemos disponible desde finales de junio hasta mediados de julio y... Carolriesco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepenando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido por libre) no se si tendre tiempo...

Os leo atentamente porque estoy muy perdido
Ir arriba Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con... Pepenando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube