Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 501950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Voy a estar un tiempo leyendoos a fin de recabar información para nuestro viaje de Octubre/2019.
Nuestro destino es México colonial.y tras esto estaremos tres días más en la capital.

Asusta un poco de entrada ver este gran foro con múltiples subforos repletos de información,, a ver si conmigo aclararme.

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Voy a estar un tiempo leyendoos a fin de recabar información para nuestro viaje de Octubre2019. Nuestro destino es México... VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
México se despide de los prefijos 01, 044 y 045; así será la nueva marcación a partir de este sábado

A partir del 3 de agosto las llamadas en México serán de 10 dígitos.

El IFT recomendó a las personas comenzar a dar su número de teléfono incluyendo la clave de larga distancia y actualizar los contactos de su agenda.

México dejará de usar prefijos para llamar a teléfonos fijos o móviles dentro del país. El 01, 044 o 045 ya no serán parte de lo números telefónicos, todos serán simplificados a 10 dígitos a partir de este sábado 3 de agosto.

A partir de la fecha establecida, las personas que residen en México podrán usar la nueva marcación sin necesidad de cambiar de chip, equipo telefónico o hacer algún trámite, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

La nueva disposición indica que se eliminarán los prefijos 01, utilizados para hacer llamadas a números no geográficos; el 044, usado en marcaciones de líneas fijas a móviles; el 045, para conexiones a larga distancia nacional desde teléfonos convencionales; y el 1 para llamar desde el extranjero a celulares nacionales en la modalidad "el que llama paga".


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México


Todos los números telefónicos en México serán de 10 dígitos, por lo que desde este fin de semana se les tendrá que agregar la clave de larga distancia de cada región.

Esto quiere decir que, si una persona llama a la casa de alguien que viva en su misma entidad deberá agregar la clave de larga distancia a la marcación que siempre ha hecho sin importar si lo hace desde su celular o de un teléfono fijo.

Por ejemplo, si la persona a la que va a llamar vive en la Ciudad de México, agregará la clave 55 más el número, 55 1234-5678; si reside en Monterrey, se agrega la lada 81, 81 1234-5678; si es de Cancún, quedará en 998 123-4567.

Las ciudades donde sus números locales son de ocho dígitos y las ladas son de dos, de manera que el teléfono queda en 10, es el caso de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba México se despide de los prefijos 01, 044 y 045; así será la nueva marcación a partir de este sábado. A partir del 3 de agosto las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!! ¿ Alguien ha estado en el balneario grutas de Tolantongo?
Ir arriba Hola!! ¿ Alguien ha estado en el balneario grutas de Tolantongo? Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Marimexico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Maya, yo lo conocí hace algunos años y es un lugar hermoso de naturaleza. Intenta llegar temprano porque luego llegan los buses de los tour operadores y se llena de gente. Te aconsejo ir entre semana y si no es periodo de vacaciones mejor que mejor.
Ir arriba Hola Maya, yo lo conocí hace algunos años y es un lugar hermoso de naturaleza. Intenta llegar temprano porque luego llegan los buses de... Marimexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

PeGui21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! tengo pensado llegar a México, algunas recomendaciones de donde ir cerca a la capital. Pienso salir de la capital a la Huasteca Potosina, que mas podría conocer de regreso a CDMX? he leido de San Miguel de Allende, Puebla... Donde ir y que visitar? ya luego me enfocaría en la capital, gracias.
Ir arriba Buenas! tengo pensado llegar a México, algunas recomendaciones de donde ir cerca a la capital. Pienso salir de la capital a la Huasteca... PeGui21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Alguien conoce la empresa de tours ViajaChiapas?
Gracias
Ir arriba Hola!! ¿Alguien conoce la empresa de tours ViajaChiapas? Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
PeGui21 Escribió:
Buenas! tengo pensado llegar a México, algunas recomendaciones de donde ir cerca a la capital. Pienso salir de la capital a la Huasteca Potosina, que mas podría conocer de regreso a CDMX? he leido de San Miguel de Allende, Puebla... Donde ir y que visitar? ya luego me enfocaría en la capital, gracias.

Pero a donde llegas? Cuantos días?
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Pero a donde llegas? Cuantos días? Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien conoce la empresa de tours pasion x Chiapas?
O descuentos en viajes SA de CV?

Gracias
Ir arriba Hola! ¿Alguien conoce la empresa de tours pasion x Chiapas? O descuentos en viajes SA de CV? Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

JairoEcuador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola!
¿Alguien conoce la empresa de tours pasion x Chiapas?
O descuentos en viajes SA de CV?

Gracias

Cuidado al rentar un AUTO con America Car Rental - Es una empresa ASTUTA les dejo saber todos los detalles.

La astucia de sus empleados de America Car Rental sobre pasa cualquier valor ético y moral de una empresa. Les dejo saber cómo opera esta empresa. NO entreguemos nuestro dinero a este tipo de empresas. CUIDADO con esta famosisima empresa ASTUTA que más TURISTAS no caigan con estos sinverguenzas.

El Auto fue rentado en el AEROPUERTO CDMX

1. Contrate un seguro all inclusive el mismo que no sería válido según el empleado de su empresa bajo las políticas Astutas con las cuales se manejan pero para sorpresa hay una solución se debe pagar un valor adicional en las instalaciones para "AYUDARTE" ese valor lo facturan como Paquete Administrativo para tarjeta de crédito.

2. El carro que se contrata no te lo dan debido a que no disponen de unidades en ese momento (TIENEN COMO 50 AUTOS EN EL SITIO) Pero te VENDEN de esta manera. Para "AYUDARTE" le vamos a entregar un carro AVEO 2020.

3. Analizando a esta empresa astuta rentadora de autos en realidad NUNCA te quisieron ayudar al contrarío te cambian de carro a uno APARENTEMENTE nuevo para que cualquier rasguño que tenga te DESCUENTEN del valor del SEGURO que dejas en tu TARJETA DE CRÉDITO.

4. Al entregarte el carro, por poco te quieren hacer firmar cómo si no tuviese ningún rasguño. ( verifique personalmente ) y le hice anotar los raspones que tenía en los aros. ATENTOS a todas las personas que quieran rentar un auto con esta empresa que la ASTUCIA desborda pero eso no es todo.
(Si quieren rentar en esta empresa ASTUTA uno debería meterse debajo del AUTO para ver cualquier raspón que tengas CASO CONTRARIO - DESCONTADO TU DINERO...) En el punto 5 les detallo todo.

5. Al devolver el auto se metieron debajo del mismo para revisar todo el vehículo y tener de que descontarte en el SEGURO.

6. Analizando todos estos puntos obviamente tome fotografías que son idénticas cuando me entregaron el auto y cuando lo devolví pero aún así por un raspón que tiene debajo del auto que nunca lo revisaron cuando me entregaron me quieren cobrar del SEGURO de mi TARJETA DE CRÉDITO.
NO TIENEN FOTOGRAFÍAS PARA COMPARAR PERO IGUAL ME DESCONTARON

7. Según la persona que me atendió en 72 horas me dan una respuesta.
SOLUCIÓN: Como sabrán NINGUNA. El mismo día que entregas el auto, después de unas horas ya te notifica EL BANCO que ya descontaron de tu tarjeta de crédito el valor que ellos desean e**(AutoEdit)**a así es como OPERA esta empresa ASTUTA AMERCA CAR RENTAL.

8. Mi pregunta ahora es.... Me quieren cobrar por algo que no hice pero cómo les comenté anteriormente tengo el SEGURO CONTRATADO all inclusive el mismo que me imagino que va a cubrir si quisiera esta empresa Astuta descontarme de mi tarjeta de crédito.
Solución: ESTO FUE NEGADO, EL RASPÓN DEBAJO DEL CARRO QUE NUNCA LO VERIFICARON LO TENÍAS QUE NOTIFICAR APENAS TE DES CUENTA.

9. Y eso no es todo el día que iba a recoger el auto una persona al igual que yo reservó por la web pero resulta que le quisieron cobrar $300 de seguro y el señor le dijo prefiero perder el dinero de la reserva que regalarles el dinero. Sin duda esta empresa no cuenta con ningún valor empresarial ético ni moral. Al contrario la ASTUCIA desborda. En definitiva no les importa servir o dar solución a los clientes solo les importa el DINERO.

10. Bajo toda esta MALA experiencia les dejo al tanto para que estén alerta cuando les toque pasar por lo mismo o simplemente NO LES RECOMIENDO esta EMPRESA ASTUTA por todo lo detallado ANTERIORMENTE. Lastima que empresas cómo estás existan y se enfoquen en querer quitarte dinero a cómo de lugar.

11. Para corroborar todo lo mencionado envié fotografías y me olvidaba no les importó que mi hijo de 9 años estaba dormido en el auto ‪a las 2:00am‬ pase al rededor de 35 minutos en la devolución del auto. Cuando veía que se iba alargar la situación y nuestro vuelo estaba próximo opté por decirles que hagan lo que quieran pero que ya nos tenemos que ir que yo les iba a enviar un correo a los representantes de esta empresa.

12. Piensen más de una vez al querer contratar un auto con AMERICA CAR RENTAL y más aún si viajan con sus hijos a esta empresa no les interesa hacerles perder tanto tiempo y peor aún les interesa la hora a nosotros nos toco vivir esta experiencia a las 2 de la mañana. Es la primera vez que veo tanta astucia de una empresa al cliente al devolver un auto con otras empresas esto no pasa.

13. Ahora los negocios se manejan también mediante internet y todas las experiencias que uno tiene con empresas las publicamos sean positivas o negativas en los REVIEWS por eso han DESHABILITADO las opciones esta empresa. La astucia florece sin lugar a duda pero hay otros medios para poner las experiencias o reviews.

14. El número de mi contrato fue APT009007 si de pronto quisieran saber quien les dejó este comentario a esta EMPRESA ASTURA.

SI PUEDEN COMPARTAN ESTA MALA EXPERIENCIA CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES PASE A NINGÚN TURISTA QUE VISITE MÉXICO por todo lo demás es un País increíble paseamos 7 días y si regresaría pero JAMÁS A CAER nuevamente con AMERICA CAR RENTAL MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA.
Ir arriba Cuidado al rentar un AUTO con America Car Rental - Es una empresa ASTUTA les dejo saber todos los detalles. La astucia de sus empleados... JairoEcuador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!

Dispongo de 4 días completos para distribuir entre Campeche y Palenque, había pensado un día en Campeche y al día siguiente temprano salir para Palenque, y allí estar tres días para zona arqueológica de Palenque, Yaxchilan y Misolha.

¿Cómo lo veis? Alguna sugerencia para repartir esos 4 días

Gracias
Ir arriba Hola! Dispongo de 4 días completos para distribuir entre Campeche y Palenque, había pensado un día en Campeche y al día siguiente... Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Campeche en 1 día tienes tiempo de sobra. Luego cogería un bus para llegar a Palenque . El 3 día entero para Yaxchilan y Bonampak. Y el 4 para las cascadas de agua azul misol ha y las ruinas de Palenque


- Mensaje escrito desde Viaje a Mexico 18 dias -
Ir arriba Campeche en 1 dia tienes tiempo de sobra. Luego cogería un bus para llegar a Palenque . El 3 día entero para Yaxchilan y Bonampak. y el 4... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola!

No quiero crear polémica, pero no os parecen los "pueblos mágicos" Puro márketing, son más bien sencillos/feos, he Estado en más de 10 desde el 2016 y la verdad tras visitarlos me quedo igual.

Saludos
Ir arriba Hola! No quiero crear polémica, pero no os parecen los pueblos mágicos Puro márketing, son más bien sencillosfeos, he Estado en más de 10... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola!

No quiero crear polémica, pero no os parecen los "pueblos mágicos" Puro márketing, son más bien sencillos/feos, he Estado en más de 10 desde el 2016 y la verdad tras visitarlos me quedo igual.

Saludos

Pues claro, ahora se ha puesto de moda lo de los pueblos magicos y es que se citan 121, es decir que para un día cada uno necesitas 121 días, busca ciudades patrimonio de la humanidad y es mas acertado.
Ir arriba Pues claro, ahora se ha puesto de moda lo de los pueblos magicos y es que se citan 121, es decir que para un dia cada uno necesitas 121... JosMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy en San Cristóbal de las Casas y ese si es bonito. Chiapa del Corzo si que no me gusta.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo estoy en San Cristóbal de las Casas y ese si es bonito. Chiapa del Corzo si que no me gusta. Saludos Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola! Yo estoy en San Cristóbal de las Casas y ese si es bonito. Chiapa del Corzo si que no me gusta.
Saludos

Si conozco los dos y San Cristbal de las Casas, antigua Ciudad Real pues si tiene mas que Chiapa del Corzo, en cualquier caso me atrevo a comentear un par de cosas para mis gustos y manera de pensar yo que soy Español y tengo familia en Mexico y presumo de conocer algo Mexico.

Me encanta conocer las costumbres y tradiciones y participar y hasta bailara con las maracas, pero las ciudades europeas no las encuentras en America fundamentalmente por la larga historia que Europa tiene detras, ciudades como Viena, Budapes, Roma, Paris o Barcelona, no se encuentran en Mexico, pero la naturaleza que tiene Mexico dificilmente se encuentra en Europa y Chiapas es un buen ejemplo y las tradiciones unicas que se encuentra también en Chiapas no se encuentra nada parecido en Europa y hay que conocerlas, respetarlas, admirarlas y si se puede participar.
Ir arriba Si conozco los dos y San Cristbal de las Casas, antigua Ciudad Real pues si tiene mas que Chiapa del Corzo, en cualquier caso me atrevo a... JosMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola! Yo estoy en San Cristóbal de las Casas y ese si es bonito. Chiapa del Corzo si que no me gusta.
Saludos

Y otra cosa que se me olvido, lo de los pueblos magicos suele ser un montaje turistico, te puede decir que en España se han puesto de moda rutas para hacer caminando, el Camino de Santiago es un buen ejemplo, son casi 1000 km. Hay otro que se llama la Ruta de la Plata que pasa por mi ciudad y que se supone que fue una ruta romana. Claro que fue una ruta romana, lo que sucede es el que el camino que se puede hacer para ir del Sur al Norte a lo largo del Imperio Romano y después con todos los eventos historicos los caminos han cambiado inumerables veces, pues bien la pregunta es la siguiente ¿Por donde va la Ruta de la Plata?, pues donde le da la gana a un cura, en Mexico se dice Padre, que cuando hacen las guias preguntan y le da la gana dependiendo de lo amigo que sea de un pueblo u otro, así va la guia, así quie buscas ediciones anteriores y ha cambiado varias veces.
[editad moderacion], por cierto en la Via de la Planta de encontraras a Merida, Salamanca, cerca de Valladolid, Leon, Zamora, no es Mexico es España jajajjaa.
Un saludo
Ir arriba Y otra cosa que se me olvido, lo de los pueblos magicos suele ser un montaje turistico, te puede decir que en España se han puesto de... JosMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

FeliciaDom67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2020

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias! dentro de poco viajaré a méxico y estoy informándome de todo lo posible.

- Mensaje escrito desde CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA -
Ir arriba Gracias! dentro de poco viajaré a méxico y estoy informándome de todo lo posible. - Mensaje escrito desde CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y... FeliciaDom67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Felicia,

Pues yo he estado en México este año y quiero regresar el año que viene.

Cuando vayas nos vas contando lo que vale la pena visitar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Felicia, Pues yo he estado en México este año y quiero regresar el año que viene. Cuando vayas nos vas contando lo que vale la pena... Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola Felicia,

Pues yo he estado en México este año y quiero regresar el año que viene.

Cuando vayas nos vas contando lo que vale la pena visitar.

Muchas gracias

Cuando volvais, si el vuelo es desde España Estaros atentos a la web AEROMÉXICO, vuelo directo desde Madrid I/v por 400-450€.

Saludos.
Ir arriba Cuando volvais, si el vuelo es desde España Estaros atentos a la web AEROMÉXICO, vuelo directo desde Madrid Iv por 400-450€. Saludos. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias por avisar
Ir arriba Maya8100 escribió: Gracias por avisar Maya8100 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
crokanti Escribió:
Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel
Ir arriba El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link: México: itinerarios y rutas. Nosotros en la zona de... Pochoki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube