Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 69 messages and 35376 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Clima en Sapa / Sa pa (Vietnam)  Posted: Reply with quote
TAYRONA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber que temperaturas y qué clima podemos encontrarnos en la zona de SA PA durante el mes de abril.

Gracias
Tayrona
Back to top Hola, Me gustaría saber que temperaturas y qué clima podemos encontrarnos en la zona de SA PA durante el mes de abril. Gracias. Tayrona Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM - CLIMA EN SAPA (ABRIL)  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , abril es uno de los mejores meses para Vietnam , en principio no tendras ni lluvia ni mucho calor pero en Sapa siempre es mas fresco , no se la temperatura exacta pero cuenta con tiempo bueno pero un poco fresco.
Saludos
Back to top Hola , abril es uno de los mejores meses para Vietnam , en principio no tendras ni lluvia ni mucho calor pero en Sapa siempre es mas... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Hola, yo en principio iré a Vietnam, creo que incluido Sapa, la última semana de abril y primera de mayo.

Al parecer es buen momento para ir a Sapa.

Alguien más ha estado en esa fecha?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Back to top Hola, yo en principio iré a Vietnam, creo que incluido Sapa, la última semana de abril y primera de mayo. Al parecer es buen momento para... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
Hola, yo en principio iré a Vietnam, creo que incluido Sapa, la última semana de abril y primera de mayo.

Al parecer es buen momento para ir a Sapa.

Alguien más ha estado en esa fecha?
Hola Camila! Me alegro de coincidir contigo, ya que últimamente se te ve poco por las Américas... Wink

Yo estuve en Sapa, y es maravilloso. Mi viaje ha sido en Julio, que ya es época de lluvias, y a pesar de ello no llovió mucho, y además lo hacía por la tarde noche, excepto un día que hicimos la excursión de Cat Cat que llovió todo el día. No obstante con un impermeable no tienes problema, porque la temperatura es buena.

Según los entendidos, la mejor época para visitar Sa Pa es Abril y Zmayo, por la ausencia de nieblas y lluvias. Así qué parece que vas a tener suerte.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola Camila! Me alegro de coincidir contigo, ya que últimamente se te ve poco por las Américas... Yo estuve en Sapa, y es maravilloso. Mi... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
beche wrote:
CamilaE wrote:
Hola, yo en principio iré a Vietnam, creo que incluido Sapa, la última semana de abril y primera de mayo.

Al parecer es buen momento para ir a Sapa.

Alguien más ha estado en esa fecha?
Hola Camila! Me alegro de coincidir contigo, ya que últimamente se te ve poco por las Américas... Wink

Yo estuve en Sapa, y es maravilloso. Mi viaje ha sido en Julio, que ya es época de lluvias, y a pesar de ello no llovió mucho, y además lo hacía por la tarde noche, excepto un día que hicimos la excursión de Cat Cat que llovió todo el día. No obstante con un impermeable no tienes problema, porque la temperatura es buena.

Según los entendidos, la mejor época para visitar Sa Pa es Abril y Zmayo, por la ausencia de nieblas y lluvias. Así qué parece que vas a tener suerte.

Hola Beche, muchas gracias por la respuesta. Esperemos que el tiempo acompañe, en caso que decida pasar por Sapa.

Y sí, tienes razón que me he metido muy poco al foro de América, aunque en realidad, no sólo a América, sino a todo el foro!! Recién hace un par de semanas es que estoy volviendo a hacerlo. Wink
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Back to top Hola Beche, muchas gracias por la respuesta. Esperemos que el tiempo acompañe, en caso que decida pasar por Sapa. Y sí, tienes razón que... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
beche wrote:
CamilaE wrote:
Hola, yo en principio iré a Vietnam, creo que incluido Sapa, la última semana de abril y primera de mayo.

Al parecer es buen momento para ir a Sapa.

Alguien más ha estado en esa fecha?
Hola Camila! Me alegro de coincidir contigo, ya que últimamente se te ve poco por las Américas... Wink

Yo estuve en Sapa, y es maravilloso. Mi viaje ha sido en Julio, que ya es época de lluvias, y a pesar de ello no llovió mucho, y además lo hacía por la tarde noche, excepto un día que hicimos la excursión de Cat Cat que llovió todo el día. No obstante con un impermeable no tienes problema, porque la temperatura es buena.

Según los entendidos, la mejor época para visitar Sa Pa es Abril y Zmayo, por la ausencia de nieblas y lluvias. Así qué parece que vas a tener suerte.

Hola Beche, muchas gracias por la respuesta. Esperemos que el tiempo acompañe, en caso que decida pasar por Sapa.

Y sí, tienes razón que me he metido muy poco al foro de América, aunque en realidad, no sólo a América, sino a todo el foro!! Recién hace un par de semanas es que estoy volviendo a hacerlo. Wink
Te lo recomiendo, porque Sa Pa ha sido una de las cosas que más nos han gustado de Vietnam. Además es de las zonas más "auténticas" del país, y vale la pena conocer esas etnias que todavía conservan gran parte de su cultura y tradiciones; entre ellas sus preciosas vestimentas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Te lo recomiendo, porque Sa Pa ha sido una de las cosas que más nos han gustado de Vietnam. Además es de las zonas más auténticas del... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
beche wrote:
CamilaE wrote:
beche wrote:
CamilaE wrote:
Hola, yo en principio iré a Vietnam, creo que incluido Sapa, la última semana de abril y primera de mayo.

Al parecer es buen momento para ir a Sapa.

Alguien más ha estado en esa fecha?
Hola Camila! Me alegro de coincidir contigo, ya que últimamente se te ve poco por las Américas... Wink

Yo estuve en Sapa, y es maravilloso. Mi viaje ha sido en Julio, que ya es época de lluvias, y a pesar de ello no llovió mucho, y además lo hacía por la tarde noche, excepto un día que hicimos la excursión de Cat Cat que llovió todo el día. No obstante con un impermeable no tienes problema, porque la temperatura es buena.

Según los entendidos, la mejor época para visitar Sa Pa es Abril y Zmayo, por la ausencia de nieblas y lluvias. Así qué parece que vas a tener suerte.

Hola Beche, muchas gracias por la respuesta. Esperemos que el tiempo acompañe, en caso que decida pasar por Sapa.

Y sí, tienes razón que me he metido muy poco al foro de América, aunque en realidad, no sólo a América, sino a todo el foro!! Recién hace un par de semanas es que estoy volviendo a hacerlo. Wink
Te lo recomiendo, porque Sa Pa ha sido una de las cosas que más nos han gustado de Vietnam. Además es de las zonas más "auténticas" del país, y vale la pena conocer esas etnias que todavía conservan gran parte de su cultura y tradiciones; entre ellas sus preciosas vestimentas.

Muchas gracias de nuevo beche. En realidad lo que más me gustaría ver son los arrozales, pero estoy muy justa de tiempo. Y antes que Sapa, prefiero ver Hanoi, y alrededores, Hue y HCMC. Si da tiempo, creo que lo haré.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Back to top Muchas gracias de nuevo beche. En realidad lo que más me gustaría ver son los arrozales, pero estoy muy justa de tiempo. Y antes que... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
No se como va a ser tu itinerario pero yo Sapa no me lo perdería, es uno de los sitios mas bonitos de Vietnam. Si quieres dinos los días con los que cuentas y te ayudamos a organizarte.

CamilaE wrote:
beche wrote:
CamilaE wrote:
beche wrote:
CamilaE wrote:
Hola, yo en principio iré a Vietnam, creo que incluido Sapa, la última semana de abril y primera de mayo.

Al parecer es buen momento para ir a Sapa.

Alguien más ha estado en esa fecha?
Hola Camila! Me alegro de coincidir contigo, ya que últimamente se te ve poco por las Américas... Wink

Yo estuve en Sapa, y es maravilloso. Mi viaje ha sido en Julio, que ya es época de lluvias, y a pesar de ello no llovió mucho, y además lo hacía por la tarde noche, excepto un día que hicimos la excursión de Cat Cat que llovió todo el día. No obstante con un impermeable no tienes problema, porque la temperatura es buena.

Según los entendidos, la mejor época para visitar Sa Pa es Abril y Zmayo, por la ausencia de nieblas y lluvias. Así qué parece que vas a tener suerte.

Hola Beche, muchas gracias por la respuesta. Esperemos que el tiempo acompañe, en caso que decida pasar por Sapa.

Y sí, tienes razón que me he metido muy poco al foro de América, aunque en realidad, no sólo a América, sino a todo el foro!! Recién hace un par de semanas es que estoy volviendo a hacerlo. Wink
Te lo recomiendo, porque Sa Pa ha sido una de las cosas que más nos han gustado de Vietnam. Además es de las zonas más "auténticas" del país, y vale la pena conocer esas etnias que todavía conservan gran parte de su cultura y tradiciones; entre ellas sus preciosas vestimentas.

Muchas gracias de nuevo beche. En realidad lo que más me gustaría ver son los arrozales, pero estoy muy justa de tiempo. Y antes que Sapa, prefiero ver Hanoi, y alrededores, Hue y HCMC. Si da tiempo, creo que lo haré.
Back to top No se como va a ser tu itinerario pero yo Sapa no me lo perdería, es uno de los sitios mas bonitos de Vietnam. Si quieres dinos los días... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Nadine04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Recien llegada de Sapa,desde luego merece la pena a pesar del tren...
Frío frío y ligera llovizna
Back to top Recien llegada de Sapa,desde luego merece la pena a pesar del tren... frío frío y ligera llovizna Nadine04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Aitzi_83
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Quiero ir a Vietnam zona norte en Enero y me gustaria saber si me recomendais ir a Sapa.
Tengo mis dudas porque he leido que hace mucho frio y que los arrozales no se cultivan en esta epoca.
Back to top Hola a todos!!! Quiero ir a Vietnam zona norte en Enero y me gustaria saber si me recomendais ir a Sapa. Tengo mis dudas porque he leido... Aitzi_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Mmaarriiaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
A finales de julio que temperatura suele hacer en sapa?es necesario abrigarse?
Back to top A finales de julio que temperatura suele hacer en sapa?es necesario abrigarse? Mmaarriiaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
mmaarriiaa wrote:
a finales de julio que temperatura suele hacer en sapa?es necesario abrigarse?

No hace falta abrigarse, en esas fechas hace calor, puede que pilles lluvia, pero calor seguro que no falta. Por las noches puede bajar algo la temperatura, pero no hace frío.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No hace falta abrigarse, en esas fechas hace calor, puede que pilles lluvia, pero calor seguro que no falta. Por las noches puede bajar... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

IvaninOnHoliday
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2011

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve en agosto, y hacía calor... Mucho calor. Un día de los dos nos llovió bastante, pero como íbamos bien preparados (botas de trekking, chubasquero y mochila con funda) pudimos hacer el trekking sin problema
Back to top Yo estuve en agosto, y hacía calor... mucho calor. Un día de los dos nos llovió bastante, pero como íbamos bien preparados (botas de... IvaninOnHoliday Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sabeis donde se pueden ver por internet el tiempo en sapa lo que leo son 22 de día y 12 de noche y no acabo de creermelo.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Sabeis donde se pueden ver por internet el tiempo en sapa lo que leo son 22 de dia y 12 de noche y no acabo de creermelo. Saludos SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Hay muchísimas páginas. Yo también lo miro, ya que iremos próximamente.

Aquí tienes una de las muchas: www.weather-forecast.com/ ...sts/latest .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Hay muchísimas páginas. Yo también lo miro, ya que iremos próximamente. Aqui tienes una de las muchas: . Salud. Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias, pues no veo el frio por ningun lado.

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Gracias, pues no veo el frio por ningun lado. Saludos. SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola a todos, a finales de septiembre/principios de octubre estaré en Sapa, es verdad que hace frío y que no es época de arrozales?
Back to top Hola a todos, a finales de septiembreprincipios de octubre estaré en Sapa, es verdad que hace frío y que no es época de arrozales? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir a Sapa este agosto para hacer 3 días, 2 noches, pero iría en bus, que ahora han abierto autovia nueva de hanoi a sapa y mirando precio de agencias de allí me piden como unos 300 € al cambio.. Me parece excesivo para ser Vietnam...

Alguien que haya ido así.. Y como se lo montó?

Saludos
Back to top Hola, voy a ir a Sapa este agosto para hacer 3 días, 2 noches, pero iría en bus, que ahora han abierto autovia nueva de hanoi a sapa y... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2009

Posts: 266

Votes: 0 👍
A principios de Abril en Sapa, pese a que decían que podía hacer frio, lo cierto es que el calor ha sido insoportable. Frio para ellos son temperaturas de entre 18 y 20 grados, lo que para nosotros con la humedad tan alta existente, es mucho calor. Me llevé un forro polar y sinceramente no solo no me lo he puesto sino que afortunadamente tenía camisetas de manga corta y pantalones cortos que ha sido el vestuario que he utilizado.
Back to top A principios de Abril en Sapa, pese a que decían que podía hacer frio, lo cierto es que el calor ha sido insoportable. Frio para ellos... PiPe09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN SAPA (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Bayon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Muy buenas. Voy a visitar Sapa a mediados de Noviembre y tengo un lío con la ropa impresionante. No se que temperatura me va a hacer allí. Visitaré también Vietnam de norte a sur y Camboya. ¿Alguna recomendación para esas fechas?

Gracias y un saludo.
_________________
París - NYC - Washington D.C. - Londres - Bérgamo - Verona - Venecia - Milán - Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Chiang Rai - Phuket - Dubai - Marsella - Mónaco - Savona - Pisa - Florencia - Roma - Hanoi - Tam Coc - Sapa - Halong - Ho Chi Minh - Siem Reap
Back to top Muy buenas. Voy a visitar Sapa a mediados de Noviembre y tengo un lío con la ropa impresionante. No se que temperatura me va a hacer... Bayon Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Clima en Sapa / Sa pa (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
[quote="lucas12"][quote="Estamosapañaos"][quote="Crisfega80"]
Estamosapañaos wrote:
David_Hlv wrote:
Estamosapañaos wrote:
Hola buenas, estamos echos un lio, a principios de Noviembre queríamos visitar Sapa, pero según estoy leyendo el arroz ya habrá sido cortado, quedando el barro...por lo que no se sí será buena idea visitarlo, o destinar esos dos días a otra zona del país.
Gracias


Hola, hemos decidido visitar Pu Luong, Quería preguntarte si me recomiendas donde os alojásteis allí, si llevábais conductor privado o la agencia que os llevó. Después queríamos continuar hacia Ninh B.
Gracias

Hola hoy hemos estado en pu luong el hotel ha sido el central Hills buena ubicación para ir a ver la cueva tiene una piscina infinita que da a terrazas de arroz la comida regulera a nosotros no nos a gustado
Nosotros vamos en viaje privado con Vietnam Asia tours muy buena organización tú les propones lo que quieres hacer y ellos te lo organizan no pierdes un minuto que quieres parar a ver una vista pues paras en fin un lujo
Ayer en mai chau estaban segando y trillando arroz en pu luong hemos visto terrazas en todos sus versiones con arroz maduro ,verde incluso unas inundadas a ver si me animo y hago un pequeño diario con fotos cuando vuelva más que nada para que la gente se haga una idea de lo que se puede encontrar en esta epoca

Disfrutadlo mucho

Puedes subir fotos a las galerías o hacer diario, ánimo con ello a la vuelta.

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Disfrutadlo mucho. Puedes subir fotos a las galerías o hacer diario, ánimo con ello a la vuelta. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube