Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nudismo / Topless / Playas nudistas en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 350895 Lecturas
Último Mensaje:
Se puede hacer topless en Riviera Maya?Está permitido hacer nudismo? Playas nudistas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTA PERMITIDO EL TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

Unoquepasabaporaqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Como comentabamos, en la playa se puede, en las piscinas del Kantenah y la del riviera no se puede (aunque nosotros también vimos a gente hacerlo...y a 1 chica le llamaron la atención?, pero en las de los laterales, las de adultos si se puede, y en la del Royal Suites...como comentabamos, no se puede, salvo que lo hagais como comentabamos antes.
Ir arriba Como comentabamos, en la playa se puede, en las piscinas del Kantenah y la del riviera no se puede (aunque nosotros tambien vimos a gente... Unoquepasabaporaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA PERMITIDO EL TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, me voy a finales de febrero al Barcelo maya Beach y me gustaría si alguien que haya estado allí sabe si se puede hacer topless en la playa y la piscina. Este verano estuve en costa rica, en el paradissus Playa Conchal y estaba prohibido en todo el hotel... Trist
Ir arriba Hola, me voy a finales de febrero al Barcelo maya Beach y me gustaría si alguien que haya estado alli sabe si se puede hacer topless en... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA PERMITIDO EL TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

Olatzlara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas,
Creo que topless se puede hacer en todos los hoteles y playas, eso si no hay mucha gente que lo haga.

Saludos
Ir arriba Buenas, creo que topless se puede hacer en todos los hoteles y playas, eso si no hay mucha gente que lo haga. saludos Olatzlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA PERMITIDO EL TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

Naty2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Hola, me voy a finales de febrero al Barcelo maya Beach y me gustaría si alguien que haya estado allí sabe si se puede hacer topless en la playa y la piscina. Este verano estuve en costa rica, en el paradissus Playa Conchal y estaba prohibido en todo el hotel... Trist

Hola The_traste, ya has vuelto de tu viaje?
Yo me voy de luna de miel al Barcelo Caribe en mayo y también estoy interesada en saber si se puede hacer topless en el resort y en la playa.

Si puedes espero tus noticias.

Bueno, y si quieres contar tu experiencia, estupendo, jejeje
Ir arriba Hola The_traste , ya has vuelto de tu viaje? Yo me voy de luna de miel al Barcelo Caribe en mayo y también estoy interesada en saber si... Naty2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede hacer en el catalonia tulum o en las cercanias
Ir arriba Alguien sabe si se puede hacer en el catalonia tulum o en las cercanias GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Duna86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Y en los hoteles Riu?
Ir arriba Duna86 escribió: Y en los hoteles Riu? Duna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Duna86 Escribió:
Y en los hoteles Riu?

En el Tequila seguro que fue donde lo hizo mi novia. Guiño

Salu2
Ir arriba En el Tequila seguro que fue donde lo hizo mi novia. Salu2 OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA PERMITIDO EL TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Naty2010 Escribió:
the_traste Escribió:
Hola, me voy a finales de febrero al Barcelo maya Beach y me gustaría si alguien que haya estado allí sabe si se puede hacer topless en la playa y la piscina. Este verano estuve en costa rica, en el paradissus Playa Conchal y estaba prohibido en todo el hotel... Trist

Hola The_traste, ya has vuelto de tu viaje?
Yo me voy de luna de miel al Barcelo Caribe en mayo y también estoy interesada en saber si se puede hacer topless en el resort y en la playa.

Si puedes espero tus noticias.

Bueno, y si quieres contar tu experiencia, estupendo, jejeje
Mi mujer lo hizo sin problemas.... Guiño Guiño no se veian muchas(que penaaaa Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste ),pero habia unas cuantas. Guiño Mr. Green Mr. Green
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba mi mujer lo hizo sin problemas.... no se veian muchas(que penaaaa ),pero habia unas cuantas. Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA PERMITIDO EL TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
no se veian muchas(que penaaaa Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste ),pero habia unas cuantas. Guiño Mr. Green Mr. Green

Yo tampoco vi muchas... Llorando o muy triste

Pero la verdad es que alegran las playas y piscinas... Riendo Riendo Riendo

Salu2
Ir arriba Yo tampoco vi muchas... Pero la verdad es que alegran las playas y piscinas... Salu2 OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Felguehertor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
En el catalonia royal tulum si se puede hacer topless
Ir arriba En el catalonia royal tulum si se puede hacer topless Felguehertor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Rocio012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Oye alguien sabe si en los bahia principe se puede hacer topless?
Ir arriba Oye alguien sabe si en los bahia principe se puede hacer topless? Rocio012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Topless en el Riu Palas Riviera Maya, si se puede hacer.
Ir arriba Topless en el Riu Palas Riviera Maya, si se puede hacer. Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Kixixo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede hacer en el Catalonia Yucatan & riviera maya?
Ir arriba Alguien sabe si se puede hacer en el Catalonia Yucatan & riviera maya? Kixixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

TonyMedina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas, quería consultar sobre si existen playas nudistas y por donde quedan...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, quería consultar sobre si existen playas nudistas y por donde quedan... Muchas gracias!!! TonyMedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Emilimedes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mi marido hizo topless durante todas las vacaciones y nadie le llamó la atención
Ir arriba Mi marido hizo topless durante todas las vacaciones y nadie le llamó la atención Emilimedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Turu_gc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En el Princess ponia en la carpetita de la habitación que el nudismo total o parcial esta prohibido
Ir arriba En el Princess ponia en la carpetita de la habitacion que el nudismo total o parcial esta prohibido Turu_gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Desde Riu Yucatan hasta el embarcadero desde donde salen los ferrys para isla Cozumel vi topless a lo largo de toda la playa.
Ir arriba Desde Riu Yucatan hasta el embarcadero desde donde salen los ferrys para isla Cozumel vi topless a lo largo de toda la playa. Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

BayRay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Aunque la mayoría de los hoteles en los que he estado en Riviera Maya tenían advertencias sobre el topless y nudismo parcial tanto en la carpeta con sus servicios como en carteles en piscinas y playas, al preguntar explícitamente al personal responden que SIN PROBLEMA con una amplia sonrisa.

En piscinas e instalaciones cercanas dependerá del hotel y del personal. Como norma general las empleadas son mucho más miradas, llegando a ser una molestia cuando se da con una que va de "sheriff" del hotel (p.e. Barceló Maya Tropical).
Ir arriba Aunque la mayoría de los hoteles en los que he estado en Riviera Maya tenían advertencias sobre el topless y nudismo parcial tanto en la... BayRay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Isitus
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
En el Riu Playacar se ven algunos topless en el área de playa y no había ninguna advertencia en ningún lado. Estuve en noviembre.
_________________
Isitus
Ir arriba En el Riu Playacar se ven algunos topless en el área de playa y no había ninguna advertencia en ningún lado. Estuve en noviembre. Isitus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

NastayEmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
En general dentro de los hoteles no se puede, pero si en la playa de los hoteles, ya que son propiedad federal y no está prohibido, en ninguna playa de hotel
_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Ir arriba En general dentro de los hoteles no se puede, pero si en la playa de los hoteles, ya que son propiedad federal y no está prohibido, en... NastayEmi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nudismo / Topless / Playas nudistas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Heisel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Yo he estado hace unos años durante unos meses por la península de Yucatán y sí que hay muchísimos sitios donde puedes hacer sin problema. Mi punto de vista es hacer nudismo en zonas un poco apartadas de los pueblos y sin problema Muy feliz
Ir arriba Buenas! Yo he estado hace unos años durante unos meses por la península de Yucatán y sí que hay muchísimos sitios donde puedes hacer sin... Heisel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube