Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje - India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 74934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Tensitensi Escribió:
rizo, por lo del seguro si te es util nosotros lo teniamos con Fiatc 23 días nos costo 56 €.

Saludos

Lo he encontrado con Axa por 29€

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Lo he encontrado con Axa por 29€ gracias Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anda!! que bien me alegro mucho, esta genial
_________________
Blog de viajes
www.tienenojos.com
Ir arriba Anda!! que bien me alegro mucho, esta genial Tensitensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola...

Estoy hurgando por la página tanto de Sanitas como de Axa y en ninguna de las dos veo la opción de "contrate un seguro médico de duración determinada para su viaje al extranjero"

Alguien puede aportar algo para consultar on-line?
Ir arriba Hola... Estoy hurgando por la página tanto de Sanitas como de Axa y en ninguna de las dos veo la opción de contrate un seguro médico de... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
También te lo hacen los del RAC, y si tienes algun seguro de tu casa, llamales y te informan.
Yo tengo el DAK de enfermedad y me cubre, otro de Santa Lucia de otra cosa y también me cubre.
Cualquier aseguradora te puede hacer uno por 2 semanas y cuesta poco.
Ir arriba Tambien te lo hacen los del RAC, y si tienes algun seguro de tu casa, llamales y te informan. yo tengo el DAK de enfermedad y me cubre... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Hola...

Estoy hurgando por la página tanto de Sanitas como de Axa y en ninguna de las dos veo la opción de "contrate un seguro médico de duración determinada para su viaje al extranjero"

Alguien puede aportar algo para consultar on-line?

Yo he contratado dos veces con AXA a través de agencias de viaje. Pregunta en la que tengas más a mano (evita las más grandes tipo "viajes iberia"), allí te darán presupuesto...
Ir arriba yo he contratado dos veces con AXA a través de agencias de viaje. Pregunta en la que tengas más a mano (evita las más grandes tipo viajes... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas , me gustaria saber si recomendais cojer seguro de viaje, vamos a viajar 24 días por Norte de India, me recoemndais alguno? cuanto dinero podria costar? nunca me ha sacado nuniguno para ningun viaje...saludos
Ir arriba Buenas , me gustaria saber si recomendais cojer seguro de viaje, vamos a viajar 24 dias por Norte de India, me recoemndais alguno? cuanto... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Hansfig
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
MeGustaViajar00 Escribió:
Buenas , me gustaria saber si recomendais cojer seguro de viaje, vamos a viajar 24 días por Norte de India, me recoemndais alguno? cuanto dinero podria costar? nunca me ha sacado nuniguno para ningun viaje...saludos

Buenas te paso el hilo referente a los seguros de viaje
www.losviajeros.com/ ...;start=970

Yo si que lo pillaria.
Un saludo.
_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
Ir arriba Buenas te paso el hilo referente a los seguros de viaje. Yo si que lo pillaria. Un saludo. Hansfig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
MeGustaViajar00 Escribió:
Buenas , me gustaria saber si recomendais cojer seguro de viaje, vamos a viajar 24 días por Norte de India, me recoemndais alguno? cuanto dinero podria costar? nunca me ha sacado nuniguno para ningun viaje...saludos

Traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre seguros de viaje para la India.

también puedes mirarte el hilo que te comenta hansfig que trata sobre seguros de viaje en general y hay diversas recomendaciones.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre seguros de viaje para la India. también puedes mirarte el hilo que te comenta hansfig que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Por supuestisimo que lo cogería. Yo mismamente estuve hospitalizado 2 noches por una diarrea de la leche y si no llego a tener seguro hubiera tenido que pagar 600€...
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Por supuestisimo que lo cogería. Yo mismamente estuve hospitalizado 2 noches por una diarrea de la leche y si no llego a tener seguro... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mondial assistance es bueno

Última edición por Kaikoura el Lun, 10-10-2011 21:36, editado 1 vez
Ir arriba Kaikoura escribió: Mondial assistance es bueno Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muchas Gracias x todo. Lo miro está semana. Saludos
Ir arriba Muchas Gracias x todo. Lo miro está semana. Saludos MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Luuu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si me encuentro ahora en bangkok y quiero sacarme un seguro para la india online luego no me pondran quejas, verdad? Porque soy residente espa;ola, pero no estoy en espa;a... Y con lo puntillosas que son las compa;ias aseguradoras, en el caso de que pasara algo no se si saldran con la escusa de...no estabas en espa;a cuando sacaste el seguro!!! a ver si alguien me puede informar...muchas gracias de antemano!!!!
Ir arriba Hola, alguien sabe si me encuentro ahora en bangkok y quiero sacarme un seguro para la india online luego no me pondran quejas, verdad... Luuu Compartir:
Enlaces Asunto: Seguros de Viaje  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos/as,

Me gustaria saber las compañias de seguros hospitalarios para India. Cual habeis cogido vosotros?


Gracias!!!!
Ir arriba Buenas a todosas, me gustaria saber las compañias de seguros hospitalarios para India. Cual habeis cogido vosotros? Gracias!!!! Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lordy traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema.-

Yo siempre contrato con Fiatc, tanto para la India como para cualquier otro sitio.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lordy traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema.- Yo siempre contrato con Fiatc, tanto para la India como para cualquier... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo con Ocaso, y además tuve que utilizarlo (por desgracia), y sin ningún problema.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo con Ocaso, y además tuve que utilizarlo (por desgracia), y sin ningún problema. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Sabeis de compañias de seguros medicos privados que cubran para 2 meses en India?

Con cual habeis viajado? Tengo que mirar varios presupuestos, a ver cual es el que me ofrece mejor relación calidad-precio....


Un slaudos a todos/as
Ir arriba Buenas, sabeis de compañias de seguros medicos privados que cubran para 2 meses en India? Con cual habeis viajado? Tengo que mirar varios... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Lordy

Yo suelo mirar en Mundiespaña, en la pestaña de seguros, tienes varias opciones, aunque nunca he cogido para más de 3 semanas.
Ir arriba Lordy. Yo suelo mirar en Mundiespaña, en la pestaña de seguros, tienes varias opciones, aunque nunca he cogido para más de 3 semanas. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! no estoy segura de que este sea el hilo, he mirado varios y...

Ahí os lanzo la duda: viajamos a India en agosto y quiero contratar un seguro de viaje. Hasta ahora hemos viajado con la cobertura de la sociedad privada pero este año no tengo esa opción. ¿Recomendais alguno?

Gracias!
Ir arriba Hola! no estoy segura de que este sea el hilo, he mirado varios y... ahí os lanzo la duda: viajamos a India en agosto y quiero contratar... LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Laura,

Yo lo he cogido con Fiatc, por 112,62 € por 2 meses.

Si quieres, enviame un privado y te paso el contacto de la empresa que me lo ha hecho.

Un saludo,
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Buenas Laura, yo lo he cogido con Fiatc, por 112,62 € por 2 meses. Si quieres, enviame un privado y te paso el contacto de la empresa que... Lordy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,

Apunto de empezar un viaje hacia India y Nepal de 27 días, tengo pensado hacer lo siguiente:

13 días de seguro convencional para India y Nepal hasta empezar trekking
10 días de seguro de federación (trekking ABC), que posiblemente serán menos días

Me quedarían 4 días sin seguro, pero al estar en Pokhara y Katmandu (que no hay el mismo peligro que en India de problemas) no creo que pase nada.

¿Qué seguro me recomendáis? Por lo que veo el que sale mejor de precio es el IATA Básico o Estándard (Por 1€ de diferencia, cogería este).

¿O mejor otro? Esto de los seguros y decidirse por uno es bastante lioso.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias y un saludo!!
Ir arriba Buenos días, Apunto de empezar un viaje hacia India y Nepal de 27 días, tengo pensado hacer lo siguiente: 13 días de seguro convencional... Lordragon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube