Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 478063 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Senegal: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.
Atractivos del país: Dakar, Isla de Goree, Lago Rosa, Pais Basari, Sant Louis, Casasmance, Petit Cote, Sally...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un consejo para viajar por Africa en plan mochilero y utilizando tansporte publico... Preguntar a los conductores, y en los alojamientos... Les presentas tu planing y ellos te indican la mejor manera de hacerlo, pero claro, eso es allí directamente, no se puede llevar todo perfectamente planificado. Hay transportes, si, pero no se localizan a traves de internet, simplemente estan por allí,
Ir arriba Un consejo para viajar por Africa en plan mochilero y utilizando tansporte publico... Preguntar a los conductores, y en los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De veras contaba con ello Amistad estoy intentando planificar los lugares y si puedo reservar alojamiento,los desplazamientos me vale con saber que existen,intuia que no se podian comprar por internet...Por cierto para dormir en algun poblado en Pais Bassari lo mismo que los transportes ¿no? una vez este allí pregunto..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba De veras contaba con ello estoy intentando planificar los lugares y si puedo reservar alojamiento,los desplazamientos me vale con saber... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Aparte de la pregunta anterior de como llegar de Tambacounda a Pais Bassari tengo otra..si tuvierais que escoger una playa para pasar un día o dos cerca de Dakar,¿con cual os quedais?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Aparte de la pregunta anterior de como llegar de Tambacounda a Pais Bassari tengo otra..si tuvierais que escoger una playa para pasar un... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un lugar con un encanto especial es la Longue Barberie, junto a Saint Louis. Es un brazo de arena con un pequeño hotel y que permite visitar fauna de la zona. Tiene un playa muy tranquila y que bien merece pasar un noche ahí.
Ir arriba Un lugar con un encanto especial es la Longue Barberie, junto a Saint Louis. Es un brazo de arena con un pequeño hotel y que permite... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias traveller3 parece muy interesante Saint Louis.Un sitio que deberia descartar,mal que me pese,a no ser que tenga un helicoptero es lago rosa,¿no?
Viajar a Senegal - Foro África del Oeste

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias traveller3 parece muy interesante Saint Louis.Un sitio que deberia descartar,mal que me pese,a no ser que tenga un helicoptero es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa foto del lago rosa está retocada, a mi modo de ver.
Creo que merecela pena visitarlo, aunque sea a pie de lago por ver un lugar mitico y curioso.
Ir arriba Esa foto del lago rosa está retocada, a mi modo de ver. Creo que merecela pena visitarlo, aunque sea a pie de lago por ver un lugar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tu comentario me alegra,pues soy consciente de que esa imagen no va a ser la misma a pie de tierra Mr. Green pero me gustaria decir almenos que he estado allí..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tu comentario me alegra,pues soy consciente de que esa imagen no va a ser la misma a pie de tierra pero me gustaria decir almenos que he... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
El famoso tren.es una experiencia,tarda muy muy mucho,pero es una vivencia

Kemen,¿podrias decirme aun que no lo sepas exactamente cuanto tardaria de Dakar a tambacounda en ese tren?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Kemen,¿podrias decirme aun que no lo sepas exactamente cuanto tardaria de Dakar a tambacounda en ese tren? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Creo recordar que dos días

He andando.mirando y parece que ya no.opera (era el que iba de Dakar a Bamako).

Imagino que haya algún trayecto Dakar/Tamba pero....
Ir arriba Creo recordar que dos días. He andando.mirando y parece que ya no.opera (era el que iba de Dakar a Bamako). Imagino que haya algún... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Creo recordar que dos días

He andando.mirando y parece que ya no.opera (era el que iba de Dakar a Bamako).

Imagino que haya algún trayecto Dakar/Tamba pero....

Chocado Chocado pues si hasta Tabocuda tardo dos días, hasta bamako igual tarda 4 días....La experiencia debe ser digna de vivirla
Ir arriba pues si hasta Tabocuda tardo dos dias, hasta bamako igual tarda 4 dias....La experiencia debe ser digna de vivirla Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Esa foto del lago rosa está retocada, a mi modo de ver.
Creo que merecela pena visitarlo, aunque sea a pie de lago por ver un lugar mitico y curioso.
No sé si la foto esta retocada, quizá no. Pero es Lake Hillier en Australia.
Ir arriba No sé si la foto esta retocada, quizá no. Pero es Lake Hillier en Australia. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Covafdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Gracias traveller3 parece muy interesante Saint Louis.Un sitio que deberia descartar,mal que me pese,a no ser que tenga un helicoptero es lago rosa,¿no?
Viajar a Senegal - Foro África del Oeste

Ese no es el lago rosa de Senegal, es un lago que está creo que en Australia, lo que pasa q cd buscas fotos en google suele salir ese.
No es tan espectacular pero también merece la pena visitarlo
Ir arriba ese no es el lago rosa de Senegal, es un lago que está creo que en Australia, lo que pasa q cd buscas fotos en google suele salir ese. No... Covafdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Esa foto del lago rosa está retocada, a mi modo de ver.
Creo que merecela pena visitarlo, aunque sea a pie de lago por ver un lugar mitico y curioso.
No sé si la foto esta retocada, quizá no. Pero es Lake Hillier en Australia.

Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Que tal ahora?

lac-rose.jpg 
 Tamaño:  13.99 KB
 Visto:  1293 veces

Viajar a Senegal
Viajar a Senegal

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada escribió: ¿Que tal ahora? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor esta, y así no fallamos. Amistad

lago rosa.jpg 
 Tamaño:  39.57 KB
 Visto:  22 veces
lago rosa - Dakar, Viajar a Senegal
lago rosa - Dakar, Viajar a Senegal
Ir arriba Mejor esta, y asi no fallamos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Kemen Escribió:
Creo recordar que dos días

He andando.mirando y parece que ya no.opera (era el que iba de Dakar a Bamako).

Imagino que haya algún trayecto Dakar/Tamba pero....

Chocado Chocado pues si hasta Tabocuda tardo dos días, hasta bamako igual tarda 4 días....La experiencia debe ser digna de vivirla

Creo que el de tamba sigue operando,que es el que va dirección Mali,no obstante aun que tiene que ser una experiencia peculiar dos días es demasiado,y esto no es el trensiberiano no creo que se pueda dormir comodamente Mr. Green
He visto una empresa de autobuses mas moderno y que tardan menos de un día así que si la información es real ire con ellos,por que ademas llegan hasta Kédougou.

www.niokolotransports.com/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba creo que el de tamba sigue operando,que es el que va direccion Mali,no obstante aun que tiene que ser una experiencia peculiar dos dias... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Isobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días

Me voy a Senegal, dentro de 20 días. Mi intención aparte de recorrer el país es comprar telas wax. Alguien me podría decir donde es mejor comprar y las distintas calidades y precios.
La verdad no se si coger un guía para que me acompañe a comprar , o si será peor.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Me voy a Senegal, dentro de 20 días. Mi intención aparte de recorrer el país es comprar telas wax. Alguien me podría decir... Isobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isobo Escribió:
Buenos días

Me voy a Senegal, dentro de 20 días. Mi intención aparte de recorrer el país es comprar telas wax. Alguien me podría decir donde es mejor comprar y las distintas calidades y precios.
La verdad no se si coger un guía para que me acompañe a comprar , o si será peor.
Gracias

Las telas wax las vas a encontrar en casi cualquier mercado pero de casi todos los paises de costa atlantica que van desde Senegal hasta Camerun...uno muy famoso es el mercado de las mama Benz en Lome. Capital de Togo. Supongo que hablamos de comprar unos metros , no en cantidades industriales ¿verdad?

Esas telas son muy vistosas y algunas de ellas con unos estampados preciosos..
Ir arriba Las telas wax las vas a encontrar en casi cualquier mercado pero de casi todos los paises de costa atlantica que van desde Senegal hasta... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Isobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Si hablamos de metros. Por eso preguntaba las calidades y precios aproximados. El mercado y los sitios más o menos lo sé.
Ir arriba Muchas gracias. Si hablamos de metros. Por eso preguntaba las calidades y precios aproximados. El mercado y los sitios más o menos lo sé. Isobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isobo Escribió:
Muchas gracias.
Si hablamos de metros. Por eso preguntaba las calidades y precios aproximados. El mercado y los sitios más o menos lo sé.

Allí todo se negocia.
La variedad es tan grande que igual quieres encontrar varias piezas con el mismo estampado y no las encuentras.Quizas deberias contactar directamente con el fabricante y que el te derive a algun distribuidor.
Ir arriba Alli todo se negocia. La variedad es tan grande que igual quieres encontrar varias piezas con el mismo estampado y no las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Agosto es mes de lluvias, te puede llover bastante en un rato y luego salir el sol. En general hace calor, con humedad, así que manga corta seguro. Para nosotros la lluvia no fue una burrada, fue aceptable para unas vacaciones.
Ir arriba Agosto es mes de lluvias, te puede llover bastante en un rato y luego salir el sol. En general hace calor, con humedad, así que manga... Ferminch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube