Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 215227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suelo entrar por aquí de vez en cuando porque soy semi afectada, cuando he visto las fotos más atrás, casi mato a alguien y encima paisano, pero como sugerencia para el moderador, quitadlas, tenemos fobia y no podemos ni verlas en foto! Gracias Amistad

Bueno a lo que iba, mi fobia es a las serpientes. He estado dos veces en RM y el año pasado en Malasia, con esto qué quiero deciros? No dejéis que vuestra fobia os evite hacer algo que queréis, las posibilidades son remotas no, lo siguiente y si la veis? pues nada, os alejáis despacito y punto. En Malasia ví una en un árbol (que a día de hoy creo q estaba allí puesta para los turistas) cerré los ojos y pa´lante Mr. Green ánimo!
Ir arriba Suelo entrar por aquí de vez en cuando porque soy semi afectada, cuando he visto las fotos más atrás, casi mato a alguien y encima... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Mi mujer está bastante más tranquila después de leeros Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a todos. Mi mujer está bastante más tranquila después de leeros Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Muchas gracias a todos. Mi mujer está bastante más tranquila después de leeros Sonriente
Entra en mi galería de fotos y verás algunas de las iguanas del hotel, si te fijas bien estarán más asustadas ellas que nosotros.
Ir arriba Entra en mi galería de fotos y verás algunas de las iguanas del hotel, si te fijas bien estarán más asustadas ellas que nosotros. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Simplemente_R Escribió:
Muchas gracias a todos. Mi mujer está bastante más tranquila después de leeros Sonriente
Entra en mi galería de fotos y verás algunas de las iguanas del hotel, si te fijas bien estarán más asustadas ellas que nosotros.

A mi me encantan las iguanas Sonriente
Ir arriba Entra en mi galería de fotos y verás algunas de las iguanas del hotel, si te fijas bien estarán más asustadas ellas que nosotros.[quote... Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo de momento he visto tres serpientes: una en el hotel (Palladium) estaba en uno de los caminitos de madera tipo puente. No me dio tiempo ni a hacer foto porque mi marido va como elefante en cacharreria y ni la vio, siguió caminando y la asustó, no me dio tiempo a darle el alto. Otra en Cobá, cazando una rana, espectacular. Esa si la pude seguir y fotografiar. Y otra en Xcacel en el camino al cenote. Chiquitina y lo mismo, salió escopetada antes de que pudiera reaccionar.

No tengais ningun miedo porque antes de que casi llegueis a verlas salen por patas (y eso que no tienen) y se internan en la espesura. No había visto hasta ahora el consejo de mi colega biólogo de mirar bien hacia los árboles, a ver si localizo mas, que me encantan.

Arañas solo vi una digna de mención en una tela en el camino que lleva a xel ha, por el suelo nada y me voy fijando todo lo que puedo a ver si "cazo" algún bicho a tiempo de echarle foto
Ir arriba Yo de momento he visto tres serpientes: una en el hotel (Palladium) estaba en uno de los caminitos de madera tipo puente. No me dio... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Yo de momento he visto tres serpientes: una en el hotel (Palladium) estaba en uno de los caminitos de madera tipo puente. No me dio tiempo ni a hacer foto porque mi marido va como elefante en cacharreria y ni la vio, siguió caminando y la asustó, no me dio tiempo a darle el alto. Otra en Cobá, cazando una rana, espectacular. Esa si la pude seguir y fotografiar. Y otra en Xcacel en el camino al cenote. Chiquitina y lo mismo, salió escopetada antes de que pudiera reaccionar.

No tengais ningun miedo porque antes de que casi llegueis a verlas salen por patas (y eso que no tienen) y se internan en la espesura. No había visto hasta ahora el consejo de mi colega biólogo de mirar bien hacia los árboles, a ver si localizo mas, que me encantan.

Arañas solo vi una digna de mención en una tela en el camino que lleva a xel ha, por el suelo nada y me voy fijando todo lo que puedo a ver si "cazo" algún bicho a tiempo de echarle foto

¿Colgarás alguna foto "platanerita"? Gracias Guiño
Ir arriba ¿Colgarás alguna foto platanerita ? Gracias Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si, cuando vuelva y pueda reducirlas y eso os pongo la foto, que es muy bonita (bueno, segun para quien, claro Sonriente )
Ir arriba Si, cuando vuelva y pueda reducirlas y eso os pongo la foto, que es muy bonita (bueno, segun para quien, claro ) Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Por favor no pongas fotos, tener piedad, que no puedo seguir el hilo.
Ir arriba Por favor no pongas fotos, tener piedad, que no puedo seguir el hilo. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
No te preocupes, pondré solo el enlace Guiño pero no os asusteis, en serio, lo difícil es verlas y mucho mas acercarse, en cuanto detectan movimiento huyen a toda velocidad. Yo ando con mil ojos para verlas y ni así y la foto la conseguí moviendome hacia ella despaaaacioooo y aun así escapaba. Aparte que la mayoria son inofensivas
Ir arriba No te preocupes, pondré solo el enlace pero no os asusteis, en serio, lo difícil es verlas y mucho mas acercarse, en cuanto detectan... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
A ver, cuando estuve yo, no ví ninguna, pero me da igual si escapan ó son inofensivas, tengo fobia y una simple foto me pone malísima.
Ir arriba A ver, cuando estuve yo, no ví ninguna, pero me da igual si escapan ó son inofensivas, tengo fobia y una simple foto me pone malísima. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chacha58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En setiembre voy a Playa del Carmen y aunque les parezca mentira, ninguna alimaña me preocupa, en cambio si necesito saber si abundan los mosquitos y molestan o pican mucho. Alguien podrá darme referencia sobre eso ? Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba En setiembre voy a Playa del Carmen y aunque les parezca mentira, ninguna alimaña me preocupa, en cambio si necesito saber si abundan los... Chacha58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chacha58 Escribió:
En setiembre voy a Playa del Carmen y aunque les parezca mentira, ninguna alimaña me preocupa, en cambio si necesito saber si abundan los mosquitos y molestan o pican mucho. Alguien podrá darme referencia sobre eso ? Muchas gracias. Saludos.

Es época húmeda, por lo tanto si hay mosquitos, te dejo en enlace en el que hablamos de ese tema, hay mucha información.

Mosquitos en Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Es época húmeda, por lo tanto si hay mosquitos, te dejo en enlace en el que hablamos de ese tema, hay mucha información. Mosquitos en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vampe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tenía idea de pasar la luna de miel en la Riviera Maya, pero mi novia tiene fobia a las iguanas. He estado mirando varios hoteles, pero en todos veo fotos con iguanas o similares dentro. ¿Alguien ha estado en algún hotel de RM en donde no haya contacto alguno (visual) con iguanas, coatís o similares, jaja.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas, Tenía idea de pasar la luna de miel en la Riviera Maya, pero mi novia tiene fobia a las iguanas. He estado mirando varios... Vampe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Vampe Escribió:
Muy buenas,

Tenía idea de pasar la luna de miel en la Riviera Maya, pero mi novia tiene fobia a las iguanas. He estado mirando varios hoteles, pero en todos veo fotos con iguanas o similares dentro. ¿Alguien ha estado en algún hotel de RM en donde no haya contacto alguno (visual) con iguanas, coatís o similares, jaja.

Un saludo y muchas gracias.

Mejor cambia de destino.

Los hoteles que yo conozco unos más otros menos. Todos tienen

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Mejor cambia de destino. Los hoteles que yo conozco unos más otros menos. Todos tienen. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Vampe Escribió:
Muy buenas,

Tenía idea de pasar la luna de miel en la Riviera Maya, pero mi novia tiene fobia a las iguanas. He estado mirando varios hoteles, pero en todos veo fotos con iguanas o similares dentro. ¿Alguien ha estado en algún hotel de RM en donde no haya contacto alguno (visual) con iguanas, coatís o similares, jaja.

Un saludo y muchas gracias.

Mejor cambia de destino.

Los hoteles que yo conozco unos más otros menos. Todos tienen

Guiño

Y en medio de las ruinas y por la carretera, y en las rocas de alguna playa, ciertamente hay por todos lados, yo diria que es la mascota oficial de la zona, a mi las serpientes me dan pavor, pero estas me encantan, son super bonitas y se asustan ellas más de ti, allí estaban tan panchas tostandose al sol, yo me acercaba a todas las que veia y en cuanto me veian salian por patas, pobretas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Y en medio de las ruinas y por la carretera, y en las rocas de alguna playa, ciertamente hay por todos lados, yo diria que es la mascota... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
loli_47 Escribió:
Vampe Escribió:
Muy buenas,

Tenía idea de pasar la luna de miel en la Riviera Maya, pero mi novia tiene fobia a las iguanas. He estado mirando varios hoteles, pero en todos veo fotos con iguanas o similares dentro. ¿Alguien ha estado en algún hotel de RM en donde no haya contacto alguno (visual) con iguanas, coatís o similares, jaja.

Un saludo y muchas gracias.

Mejor cambia de destino.

Los hoteles que yo conozco unos más otros menos. Todos tienen

Guiño

Y en medio de las ruinas y por la carretera, y en las rocas de alguna playa, ciertamente hay por todos lados, yo diria que es la mascota oficial de la zona, a mi las serpientes me dan pavor, pero estas me encantan, son super bonitas y se asustan ellas más de ti, allí estaban tan panchas tostandose al sol, yo me acercaba a todas las que veia y en cuanto me veian salian por patas, pobretas.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En nuestro hotel yo solo vi 1 iguana pero coaties a decenas (aunque esta prohibido la gente les da comida y estan por todas partes), también tiene fobia a eso? Si son unos animales monisimos...

Si realmente el problema es tan grave mejor cambiad de pais , en la Republica dominicana yo no vi absolutamente nada.
Ir arriba En nuestro hotel yo solo vi 1 iguana pero coaties a decenas (aunque esta prohibido la gente les da comida y estan por todas partes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vampe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por lo visto sí...
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Por lo visto sí... Muchas gracias por vuestras respuestas. Vampe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En nuestro hotel yo solo vi 1 iguana pero coaties a decenas (aunque esta prohibido la gente les da comida y estan por todas partes), también tiene fobia a eso? Si son unos animales monisimos...

Si realmente el problema es tan grave mejor cambiad de pais , en la Republica dominicana yo no vi absolutamente nada.

Pues nosotros coaties no vimos y me hubiera encantado, que monada Heart ahora me ha venido a la memoria en el hotel de uxmal que estaba en medio de la nada, un día dejamos nuestras cosas encima de la hamaca y nos metimos en la piscina y cuando volvemos nos encontramos tan pancha a una linda Iguana tomando el sol en la hamaca contigua a las nuestras, se la veia de agusto que estuve a punto de ofrecerle mi bronceador y mi sombrero, que monaaa, ayyy que risas Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba pues nosotros coaties no vimos y me hubiera encantado, que monada ahora me ha venido a la memoria en el hotel de uxmal que estaba en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Magpie Escribió:
En nuestro hotel yo solo vi 1 iguana pero coaties a decenas (aunque esta prohibido la gente les da comida y estan por todas partes), también tiene fobia a eso? Si son unos animales monisimos...

Si realmente el problema es tan grave mejor cambiad de pais , en la Republica dominicana yo no vi absolutamente nada.

Pues nosotros coaties no vimos y me hubiera encantado, que monada Heart ahora me ha venido a la memoria en el hotel de uxmal que estaba en medio de la nada, un día dejamos nuestras cosas encima de la hamaca y nos metimos en la piscina y cuando volvemos nos encontramos tan pancha a una linda Iguana tomando el sol en la hamaca contigua a las nuestras, se la veia de agusto que estuve a punto de ofrecerle mi bronceador y mi sombrero, que monaaa, ayyy que risas Aplauso

Pues Vampe, al Bahia Principe ni se os ocurra ir, jeje... Está plagado de iguanas y coatís. Es una lástima que a tu novia no le gusten, porque te aseguro que fueron una de las principales atracciones para nuestra hija!
Ir arriba Pues Vampe, al Bahia Principe ni se os ocurra ir, jeje... Está plagado de iguanas y coatís. Es una lástima que a tu novia no le gusten... Coleridge Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Un par mas

img-20231201-wa0025.jpg 
 Tamaño:  131.75 KB
 Visto:  9 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 0
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 0

img-20231201-wa0022.jpg 
 Tamaño:  166.33 KB
 Visto:  10 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 1
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 1

20231128 101251.jpg 
 Tamaño:  63.36 KB
 Visto:  11 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 2
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 2
Ir arriba Carmencule escribió: Un par mas Carmencule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube