Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 333315 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Shivaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Mando un mensajete:
HAce un mes que estoy por la INdia,ahora estoy solo y me gustaria encontrar algun companero de viaje por unos días. Si algui se quiere apuntar, soy un chico de 22 que sabe un poco el rollo de la india ( del palo de la gente) y que manana se va alas playas de goa para relaxarse un poco.
A ver sialgui se anima! saludos. Sonriente
Ir arriba Hola Mando un mensajete: HAce un mes que estoy por la INdia,ahora estoy solo y me gustaria encontrar algun companero de viaje por unos... Shivaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Shivaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Shivaman Escribió:
Hola Mando un mensajete:
HAce un mes que estoy por la INdia,ahora estoy solo y me gustaria encontrar algun companero de viaje por unos días. Si algui se quiere apuntar, soy un chico de 22 que sabe un poco el rollo de la india ( del palo de la gente) y que manana se va alas playas de goa para relaxarse un poco.
A ver sialgui se anima! saludos. Sonriente
Ir arriba Shivaman escribió: Shivaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Argonautalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as:
Somos una pareja de Sevilla y salimos el proximo 24 de septiembre; realizaremos el programa "Joyas de India y Nepal": ¿alguien coincide con nosotros?
Ir arriba Hola viajerosas: Somos una pareja de Sevilla y salimos el proximo 24 de septiembre; realizaremos el programa Joyas de India y Nepal... Argonautalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Kundalini_yogui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo voy en febrero ya del 2008 ,si hay gente dispuesta escribirme es mi segundo viaje a la india pero visite kolkata y no vi nada de delhi ,jaipur todo eso ,tengo muchisimas ganas de conocer todo ese lado ,si os animais sereis muy bien acojidos .....namaste
Ir arriba Yo voy en febrero ya del 2008 ,si hay gente dispuesta escribirme es mi segundo viaje a la india pero visite kolkata y no vi nada de delhi... Kundalini_yogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
argonautalex Escribió:
Hola viajeros/as:
Somos una pareja de Sevilla y salimos el proximo 24 de septiembre; realizaremos el programa "Joyas de India y Nepal": ¿alguien coincide con nosotros?


Hola!!! Yo soy de Málaga (estudio en Sevilla en la UPO, por cierto) y salgo con mi novio el próximo 26 de Septiembre... Vamos por libre, puedes ver nuestro itinerario unos cuantos posts más arriba!!!


Miralo y me cuentas!!!
Ir arriba Hola!!! Yo soy de Málaga (estudio en Sevilla en la UPO, por cierto) y salgo con mi novio el próximo 26 de Septiembre... vamos por libre... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Glo74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de madrid y salimos la semana que viene, ("en principio", todavía nos queda un vuelo interno por confirmar), estoy deseando llegar.
Nuestro programa es Colores de India y Nepal, empezamos por Bombay y terminamos en Delhi, pasando tres días en Kathmandu, todo organizado, lo mismo nos vemos algunos por allí.
Buen viaje.
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de madrid y salimos la semana que viene, ( en principio , todavía nos queda un vuelo interno por... Glo74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Gront
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a la india el próximo 31 de octubre y llegamos a calcuta de madrugada, nuestra intención es atravesar el centro del pais desde calcuta hastal el extremo oeste y después subiremos hasta la capital nueva delhi, si nos da tiempo, por supuesto :). Querríamos saber si alguien sabe que tiempo hace en general en noviembre en el centro del pais, gracias?
Ir arriba Hola, Viajamos a la india el próximo 31 de octubre y llegamos a calcuta de madrugada, nuestra intención es atravesar el centro del pais... Gront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Sandrarodrigues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Me quiero ir a India en Diciembre y queria tus consejos.
Puedo viajar sola sin problemas?
Gracias

Silvialex Escribió:
luisa6 Escribió:
Hola,

Yo también voy a India, llegaré el 14 de octubre.
A lo mejor coincidimos en el aeropuerto y me explicas que tal ha ido.
Voy con agencia de allí, India's invitation.A ver que tal?espero que bien.He contactado con ellos por internet, y el trato y precio me han parecido buenos. De todas maneras me gustaria poder hablar contigo para ver como te ha ido por India, y que me puedas recomendar.
Llego el 14 de octubre a las 23.25( hora de India), es dificil pero bueno.
Que vaya bien,

Saludos
Luisa


Hola, Luisa!
Nuestro vuelo desde Delhi sale el 14 de Octubre a las 00'40... O sea, que salimos en realidad la madrugada del sábado y si no me he hecho un lio de fechas tú llegas en la noche del sábado, así que sintiéndolo mucho no te voy a servir de mucha ayuda!!! Llorando o muy triste
De cualquier forma, cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirmela por aquí (o por email) ahora (tengo bastante información acumulada para mi viaje) o cuando estés en India y yo ya esté en España!!!

OHHHH, por un momento creí que coincidiamos en el aeropuerto y me había hecho ilusión, pero no...

Un saludo!!!
Ir arriba Hola. Me quiero ir a India en Diciembre y queria tus consejos. Puedo viajar sola sin problemas? Gracias. Sandrarodrigues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Jmlr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy jose vuelo a delhi el 20 de noviembre,con intención estar unos meses en india ,en plan mochilero ,si alguien quiere acompañarme o va estar por allí en esas fechas que se anime y me escriba

Coriolis25@yahoo.es

Saludos
Ir arriba Hola soy jose vuelo a delhi el 20 de noviembre,con intencion estar unos meses en india ,en plan mochilero ,si alguien quiere acompañarme... Jmlr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Cordula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos por el Norte el fin de año y reyes. Estamos en plena planificación de la ruta. También nos interesaría saber cómo celebran allí estas festividades. Algún consejo ?

Gracias
Ir arriba Nosotros estaremos por el Norte el fin de año y reyes. Estamos en plena planificación de la ruta. También nos interesaría saber cómo... Cordula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Gront
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Por aquí hay muchas chicas solas, pero yo no estaria muy tranquila si lo fuese, los tios devoran con la mirada a las mujeres occidentales y si van ligera de ropa mas, os aconsejo ropas anchas y que os cubran todo el cuerpo, como los hippies, de todas maneras os miraran sin ningun tipo de reparo, yo voy con mi mujer y es una pasada, pero a parte de mirar no pasa nada mas que no pasara en espanya así que tranquilas.
Ir arriba Por aqui hay muchas chicas solas, pero yo no estaria muy tranquila si lo fuese, los tios devoran con la mirada a las mujeres occidentales... Gront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Vicjulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo voy en febrero 2008 con mi pareja.
Es la primera vez, necestaria consejos.

Gracias
Ir arriba Hola!! Yo voy en febrero 2008 con mi pareja. Es la primera vez, necestaria consejos. Gracias Vicjulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Gront
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas cosas, no se hace buen tiempo, ahora en noviembre hace calorcillo en el centro del pais, es decir la linea calcuta rajastan, supongo que en enero tb.
Preparaos para soportar a ingentes cantidades de personas vendiendoos de todo, nadie, repito nadie hara nada por vosotros a cambio de nada, cualquier persona que se os acerque preguntado de dode sois, que tal estais, etc es que quiere algo, que veais su tienda, que le deis dinero, algo, pensad que sois euros andantes, sed amables saludad i graciasa y no volvais a hablarlos mas porque no os dejaran en paz y paciencia, mucha paciencia, este pais a pesar de tener una economia bollante, armas nucleares y mucho dinero, esta muy retradaso, en todos los aspectos, Corrupción en el gobierno la pasta la tienen cuatro y el pais se resiente de manera alarmante, lo peor que he visto jamas. Bueno manyana mas si necesitais algo en concreto preguntad lo que querais, adios
Ir arriba Muchas cosas, no se hace buen tiempo, ahora en noviembre hace calorcillo en el centro del pais, es decir la linea calcuta rajastan... Gront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con gront; no espereis algo a cambio de nada. Una foto un euro, un consejo un euro. Una sola persona en todo un mes nos dijo algo sin pedir nada a cambio, una sola.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con gront; no espereis algo a cambio de nada. Una foto un euro, un consejo un euro. Una sola persona en todo un mes... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Eddie76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en agosto y tengo bastantes fotos de gente, de niños,de personas mayores, solos y conmigo, y no me pidieron nada. Cierto que hay gente que pide dinero por las fotos, pero la gran mayoria que yo me encontre venian a buscarte para que les hicieras una foto y verse por la pantalla... Yo no vi tanta mala gente en India, al reves, vi a mas gente con ganas de ayudarte... Saludos.
Ir arriba Pues yo estuve en agosto y tengo bastantes fotos de gente, de niños,de personas mayores, solos y conmigo, y no me pidieron nada. Cierto... Eddie76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Vicjulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a India en febrero aun estoy organizandome la ruta, necesitaria consejos para ir. Me gustaria ir por la zona del Rajastan,
Que deberia ir a ver? Que no me puedo perder? En principio tengo 20 dias( aun lo estoy peleando con mi jefe!!)Tenemos muchas ganas de ir, es el viaje soñado. Espero que no me decepcione.Ah! voy en febrero( supongo que no hará mucho frio, no? que tal el clima por esa epoca?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Voy a India en febrero aun estoy organizandome la ruta, necesitaria consejos para ir. Me gustaria ir por la zona del... Vicjulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola VicJulia!!!

Yo he estado en la India con mi novio 20 días, hace un mes que volvimos... Llorando o muy triste
Concretamente en la zona del Rajastan estuvimos en Jaipur y Udaipur solamente pq quisimos aprovechar para visitar otras zonas como Varanasi, Bombay, Goa y Agra.

En Jaipur y Udaipur estuvimos unos 5 días.
Jaipur la verdad que nos pareció un poco agobiante pero por el hecho de que hacía un calor de 1000 demonios, uno de los días hicimos un tour guiado de día completo y fue bastante cansado, pero por lo demás bien.
Lo que si quiero aconsejarte es un hotel: Madhuban (puedes verlo en la Lonely) y aunque es un poco más caro que los demás (en Octubre ya lo era, pero imagino que en Febrero lo será más por ser temporada alta...), pero te aconsejo que lo mires y si te lo puedes permitir te alojes allí porque la calidad es bastante superior, te lo digo pq visité varios en la ciudad y dejaban bastante q desear.

Udaipur para mi fue como un oasis en medio del desierto en mi viaje por el país... Después de visitar ciudades tan "intensas" como Delhi o Varanasi llegar a este lugar fue una gozada; 1º por la tranquilidad del sitio, no está tan poblada como las grandes ciudades y 2º pq nos hospedamos en un hotel muy bueno.
Dicen de ella que es la ciudad más romántica del país y por ello la llaman la Venecia India... Y yo creo que tiene parte de razón.
El hotel se llama Jagat Niwas Palace y es el mejor en calidad precio que nos hemos encontrado en la India... Y si puedes pide, aunque solo sea una noche, una habitación con vistas al lago (si es un viaje en pareja no lo olvidarás jamás...). El restaurante, además, es buenisimo y la comida es deliciosa, además de tener unas vistas al lago increibles...
En fin, se nota mucho que me encantó Udaipur, no? Creo que librarnos del agobio de las grandes ciudades, y descansar en un hotel en condiciones subjetivizó mi opinión demasiado... Quizá haya gente que no le guste, no lo sé.
Es una de las ciudades indias a la q me gustaría volver pasados unos años para ver como ha cambiado todo.

No sé mucho más de esa zona, aunque tengo entendido que hay muchos lugares para ver tales como Jaisalmer, Jodhpur, Puskhar... Pero que no pudimos incluir en nuestro viaje por falta de tiempo.
La próxima vez será!!!

De cualquier forma, no sé en que plan va tu viaje (si en pareja, sola, con amig@s..), si vas en plan mochilero o no, si quierer ir tranquila o pretendes ver lo máximo posible, en que medio de transporte te mueves... Todo eso influye un poco a la hora de preparar tu recorrido.
Además, de si estás segura que te quieres centrar en esa zona del país y no recorrer ninguna más...

En fin, perdona por haberme enrollado, espero haberte servido de ayuda.

Si necesitas saber cualquier cosa más, hazmelo saber.

Mucha suerte!! Buen viaje!! (q envidia me das...!! y eso que acabo de volver!)

Un saludo!!
Ir arriba Hola VicJulia!!! Yo he estado en la India con mi novio 20 días, hace un mes que volvimos... Concretamente en la zona del Rajastan... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Sandra,
Te recomiendo estar preparada para ver un poco de todo, no tienes que ser demasiado sensible.Tienes que ser fuerte,
Por lo demas.
Ropa comoda, al ser mujer ir con ropa recatada, muy importante llevar medicamentos contra los vomitos y diarreas,intercalar comida hindu con continental.Beber siempre agua embotellada..bueno esto es lo tipico!! He explicado mi viaje en otro hilo tiene por titulo India's Invitation, por si te sirve de ayuda!
Saludos
Luisa
Ir arriba Hola Sandra, Te recomiendo estar preparada para ver un poco de todo, no tienes que ser demasiado sensible.Tienes que ser fuerte, por lo... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
sandrarodrigues Escribió:
Hola
Me quiero ir a India en Diciembre y queria tus consejos.
Puedo viajar sola sin problemas?
Gracias

Silvialex Escribió:
luisa6 Escribió:
Hola,

Yo también voy a India, llegaré el 14 de octubre.
A lo mejor coincidimos en el aeropuerto y me explicas que tal ha ido.
Voy con agencia de allí, India's invitation.A ver que tal?espero que bien.He contactado con ellos por internet, y el trato y precio me han parecido buenos. De todas maneras me gustaria poder hablar contigo para ver como te ha ido por India, y que me puedas recomendar.
Llego el 14 de octubre a las 23.25( hora de India), es dificil pero bueno.
Que vaya bien,

Saludos
Luisa


Hola, Luisa!
Nuestro vuelo desde Delhi sale el 14 de Octubre a las 00'40... O sea, que salimos en realidad la madrugada del sábado y si no me he hecho un lio de fechas tú llegas en la noche del sábado, así que sintiéndolo mucho no te voy a servir de mucha ayuda!!! Llorando o muy triste
De cualquier forma, cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirmela por aquí (o por email) ahora (tengo bastante información acumulada para mi viaje) o cuando estés en India y yo ya esté en España!!!

OHHHH, por un momento creí que coincidiamos en el aeropuerto y me había hecho ilusión, pero no...

Un saludo!!!
Hola Sandra,
Te recomiendo estar preparada para ver un poco de todo, no tienes que ser demasiado sensible.Tienes que ser fuerte,
Por lo demas.
Ropa comoda, al ser mujer ir con ropa recatada, muy importante llevar medicamentos contra los vomitos y diarreas,intercalar comida hindu con continental.Beber siempre agua embotellada..bueno esto es lo tipico!! He explicado mi viaje en otro hilo tiene por titulo India's Invitation, por si te sirve de ayuda!
Saludos
Luisa
Perdona que te enviado el mensaje en dos sitios difrentes
Ir arriba Hola Sandra, Te recomiendo estar preparada para ver un poco de todo, no tienes que ser demasiado sensible.Tienes que ser fuerte, por lo... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Gront
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, ya hemos llegado al rajastan, la parte mas turistica de la india o al menos eso creo, aquí es donde mas turistas he visto desde el día 1 y por lo que veo por donde los touroperadores preparan las visitas, entrmos al rajastan desde delhi, de hecho el recorrido que hemos hecho hasta ahora es calcuta, gaya, bodgaya, varanasi, jansi, orcha, kahuraho, agra, delhi, mandawa, bikaner y ahora en jaisalmer, después iremos a jodhpur, udaipur, pushkar, bundi y no se cuantas ciudades mas, el día 1 de diciembre vuelvo a casa, que ganas de incarle el diente a una tortillita de patata y a un jabugito, esas cosas...

BUeno como iba diciendo esta parte de la india es la mas agradecida, todo parece mas normal, la zona de calcuta es una autentica selva, no se la recomiendo a nadie si no se quiere quemar a la de ya, es tremendamente sucia, delhi a su lado parece cualquier ciudad de japon, esta horrorosa, atradada, sucia, eso ya lo he dicho, huele fatal y hay una pobreza que no se ve en el resto del pais. Me ha comentado gente que la zona vieja de delhi es una pasada de mal, pues yo opino que old delhi es una maravilla en comparación a calcuta, por lo tanto el resto del pais no es tan fuerte como se dice ni te transforma la vida, ni tanta historia, es un pais muy dejado, por el gobierno vuelvo a insistir, hoy viniendo desde bikaner a jaisalmer, unos 300 km o 6/7 horas de coche, me he quedado parado de la cantidad de soldados, bases militares y campamentos que tienen aquí, normal por otra parte, ya que la frontera con pakistan esta aquí al lado y viendo lo bien que se llevan es comprensible, pero yo me uestiono lo de siempre el presupeusto militar de la india debe ser apabullante, porque no hay ciudad qe no haya visitado que no tenga mas de una base militar,es impresionante, y después te encuentrar a gente pidiendo en cada esquina, al ver esto y ademas algo que ya comente, que los indios que ves por la calle apalancados debajo de los arboles o sentados mirandote, porque no tienen nada que hacer, bueno si, escupir en todos sitios, mearse en cualquier lado, como por ejemplo al lado de unos servicios publicos que no usan, cagarse de l;a misma manera, tirar basura en los rios, vias del tren, etc en lugar de las papeleras que ponen USE ME, etc, me vais a personar pero a mi ni me dan lastima, ni pena, ni nada por el estilo, me parece que se lo buscan un poco ellos, si vasi por delhi mirad la zona diplomatica a ver como esta, y la circulación por delhi, es una maravilla, en el resto del pais no se gastan un duro, nada, conducir por aquí de noche es un suicidio, van todos con las largas, ademas de encontrarte, camellos, cerdos, vacas, ninos, mayores en medio de las acrreteras y no se apartan hasta que estas encima, el claxon aquí es una constante, lo utilizan incluso sin que se necestite, por ejemplo una moto con 3 tios subidos sola sin trafico y venga a darle al claxon, aquí tienen de todo tipo de contaminación.
En cierta manera este pais es unico.
Ir arriba Hola de nuevo a todos, ya hemos llegado al rajastan, la parte mas turistica de la india o al menos eso creo, aqui es donde mas turistas... Gront Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Marion72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos una pareja salimos el 9 de agosto para delhi desde Madrid la idea es hacer el triangulo de norte de india y varanasi ,khajuraho en 12 o 13 días creéis que es posible porque tenemos 20 días totales y queremos ir a Nepal como 6 o 7 días será posible ..?? Cogeremos los aviones q podamos y chofer privado..alguien conoce alguno fiable ?? Puedes contestar en carmen gcd@hotmail.com
Ir arriba Somos una pareja salimos el 9 de agosto para delhi desde Madrid la idea es hacer el triangulo de norte de india y varanasi ,khajuraho en... Marion72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube