Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Cancún - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 43478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Laiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sobre los precios no se a que te refieres en concentro. Si es a la ropa, el problema que yo vi es que pasaba de la ropa muy de tralla a la de marca (Dior, Fendi, Versace), y la ropa de marca pues mas o menos como aquí, o sea, cara. De todas formas alguna cosilla se puede comprar. Tienes un centro comercial en frente del hotel que llama Plaza Caracol, con tiendas de todo tipo. Para comprar artesanias hay un centro que se llama La Fiesta al lado de este. Es muy grande y podras encontrar algo para todos y de todos los precios.
Hay un centro comercial muy bonito que se llama La Isla en el Km. 12. Es mejor que vayais en autobus porque nosotras intentamos ir andando pensando que estaba más cerca, y al final tuvimos que coger el autobus. Lo cogeis en frente del hotel y para justo en frente del centro comercial.
Respecto a las copas, el precio parecido aquí o menos, unos 5 euros la copa.
Ir arriba Sobre los precios no se a que te refieres en concentro. Si es a la ropa, el problema que yo vi es que pasaba de la ropa muy de tralla a... Laiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Pianetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo me marcho el domingo 11 osea pasado mañana y ya estoy haciendo la maleta. Muchas gracias por tu relato!! Ya os contaré cosas a mi regreso.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Yo me marcho el domingo 11 osea pasado mañana y ya estoy haciendo la maleta. Muchas gracias por tu relato!! Ya os contar... Pianetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Pianetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Ya estoy de vuelta del Riu Cancun.
Deciros que Cancun me ha encantado.
Aconsejo salir de la zona hotelera. Nosotras fuimos por nuestra cuenta a Cancun Pueblo, visitamos el Mercado 28 (está muy bien para hacer compras de recuerdos), para ello cogimos el autobus delante de la puerta del hotel y por 6,50 pesos te deja a unos 5 minutos del mercado. La vuelta la hicimos en taxi, ya que ya se habia hecho de noche y no sabiamos muy bien donde coger el bus, pagamos 100pesos, (novatada total, por bastante menos también nos hubiera llevado).
Otro día nos fuimos a Isla Mujeres, cogimos un taxi hasta Puerto Juarez (80 pesos desde la carrtera que pasa por delante de la puerta del hotel), allí cogimos el ferry que sale cada 30 min y tarda 20 min en llegar a Isla Mujeres. La isla esta bonita, si quereis alquilar el carrito de golf recordar llevar un permiso de conducir, ya que sino no t hacen seguro que cubra accidentes. A la vuelta, cogimos el autobus justo frente a la salida de Puerto Juarez y nos dejo frente al hotel (coste del billete de autobus 6,5 pesos).
La única excursión que hicimos fue la de Chichen Itza, es un palizón pero merece la pena. El calor en Chichen Itza fue tremendo, decian que estabamos a 40º, fuera de la sombra era inaguantable. Antes de llegar al parque nos pararon 45 min en un cenote donde t dejaban bañarte, es una pasada, lo aconsejo totalmente. El precio de la excursion fue de 52 € (si,si, la pagamos en euros) y se la cogimos a Jesus el representante de Iberojet en nuestro hotel.
Cancun de noche es una pasada, fuimos a Daddy O, pagamos 450pesos o 45 USD y fuimos con los del hotel q tenian una zona reservada y t evitabas hacer cola para entrar. También fuimos con ellos a The City por el mismo precio, a mi esta fue la discoteca que mas me gustó, la musica era house principalmente, pero con un ambiente muy agradable. La última noche y como despedida fuimos por nuestra cuenta a Coco Bongo, tuvimos que hacer mas de 45 min de cola, es lo malo de ir por tu cuenta, la entrada eran 50 USD y creo q a partir de cierta hora la barra libre se termina y las consumiciones son entonces 2x1. Sinceramente me esperaba más de este sitio, los espectáculos (que llevan años siendo los mismos día tras días) están realmente bien, pero si vas con la idea de bailar a tu bola estan mucho mejor los otros dos sitios, pero bueno, Coco Bongo es cita obligada cuando estas en Cancun.
El hotel muy bien en general, comida rica y variada, buen servicio, habitación muy limpia y amplia y con unas vistas espectaculares (primerísima línea de playa). La animación maja como en casi todos los hoteles de este tipo. Lo unico que vi un poco masificado para mi gusto fue la piscina, por eso me pase la mayor parte del tiempo en la playa.
Resumiendo: lo pasamos genial y aconsejo este destino totalmente si se busca sol, playa, marcha nocturna, posibilidad de realizar excursiones (las mismas que te ofrecen desde Riviera) y ademas posibilidades de practicar inglés!! (eramos las únicas españolas del hotel, y salvo algunos argentinos todo el mundo hablaba ingles, en los 7 días solo coincidimos con una pareja de andaluces y con un par de madrileños en Coco Bongo)
Espero que os sirva de ayuda este pequeño relato.

Un saludo desde mi lluviosa Asturias!!!
Ir arriba Hola a todos: Ya estoy de vuelta del Riu Cancun. Deciros que Cancun me ha encantado. Aconsejo salir de la zona hotelera. Nosotras fuimos... Pianetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Laiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me alegro de que lo pasarais bien. Veo que mas o menos hicisteis lo mismo que nosotras. En lo del ingles, tienes razon, nosotras también eramos las unicas españolas y como todo el mundo te hablaba, te las arreglabas como podias para entenderte, pero muy bien. Solamente coincidimos un día con una pareja de Alicante.
Nos quedamos con ganas de ir a The City, pero la verdad es que me estoy planteando el volver el año que viene otra vez. Nos lo pasamos tan bien y nos quedaron tantas cosas por hacer y por ver, que seguramente el año que viene repetiremos. Nunca me habia sentido tan a gusto y tan bien tratada en ningun sitio.
Ir arriba Me alegro de que lo pasarais bien. Veo que mas o menos hicisteis lo mismo que nosotras. En lo del ingles, tienes razon, nosotras tambien... Laiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Borja_villalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Que ganas tengo ya de probar ese hotel... El 16 de Septiembre ya estaré en él, a ver si coincido con algun español más.
Ir arriba Que ganas tengo ya de probar ese hotel... el 16 de Septiembre ya estaré en él, a ver si coincido con algun español más. Borja_villalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU CANCÚN  Publicado: Responder citando

Laruky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

El día 19 vamos al riu cancun y espero poder aportar más información del hotel (fots incluidas) al foro

Alguien que haya estado hace poco que cuente tb su experiencia
Ir arriba Hola, el dia 19 vamos al riu cancun y espero poder aportar más información del hotel (fots incluidas) al foro. alguien que haya estado... Laruky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Valentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola

Mi esposo y yo vamos en dos meses al hotel riu cancun, pero tenemos una duda, por favor los restaurantes en que plantan estan ?, es que yo padezco de claustrofobia y no puedo coger el ascensor, ya he pedido una planta baja para la habitación, pero tengo miedo como el hotel es tan alto que los restaurantes, las cafeterias y los sitios de ocio estén en plantas muy altas, porque entonces no podré disfrutar de ellos, por favor si alguien sabe y me puede decir algo, se lo agradeceria mucho,
Saludos
Ir arriba Hola. Mi esposo y yo vamos en dos meses al hotel riu cancun, pero tenemos una duda, por favor los restaurantes en que plantan estan ?, es... Valentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Laiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
valentina Escribió:
Hola

Mi esposo y yo vamos en dos meses al hotel riu cancun, pero tenemos una duda, por favor los restaurantes en que plantan estan ?, es que yo padezco de claustrofobia y no puedo coger el ascensor, ya he pedido una planta baja para la habitación, pero tengo miedo como el hotel es tan alto que los restaurantes, las cafeterias y los sitios de ocio estén en plantas muy altas, porque entonces no podré disfrutar de ellos, por favor si alguien sabe y me puede decir algo, se lo agradeceria mucho,
Saludos


No te preocupes porque esta todo en la planta baja, solo preocupate de disfrutar. Nosotras volvemos otra vez en Abril. Que lo paseis bien.
Ir arriba No te preocupes porque esta todo en la planta baja, solo preocupate de disfrutar. Nosotras volvemos otra vez en Abril. Que lo paseis bien. Laiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Valentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Aplausos muchas gracias, no sabes la tranquilidad que me das, y si no te importa queria aprovecharte un poquito y preguntarte un par de cositas que me intrigan, el edificio anexo del hotel de 5 plantas, las habitaciones son iguales que las del edificio grande, es que me partece raro que esté ese edificio separado, otra cosita si por casualidad vistes el gimnasio ya que he preguntado y no me dicen si hay cinta de correr, porque por problemas de salud tengo que hacerlo 1 hora al día, no me queda de otra aunque este de vacaciones y lo ultimo es el tema de la caja fuerte, crees que allí son segura o es preferible en la caja de la recepción,. Porque no es facil andar con todo el dinero encima, por fa se que me he aprovechado de tu buena voluntad haciendote tantas preguntas, disculpame, pero entiendeme tu sabes cuando vamos tan lejos a ciegas, nos preocupa todo
Ir arriba :aplauso: muchas gracias, no sabes la tranquilidad que me das, y si no te importa queria aprovecharte un poquito y preguntarte un par de... Valentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Laiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La verdad es que no te puedo ayudar mucho en lo que me preguntas. Nosotras estuvimos en el edificio grande, así que no tengo ni idea de como son las habitaciones en el otro. Respecto al gimnasio tampoco te digo nada porque no lo vimos, pero yo me imagino que cinta si tendran. En el tema de la caja fuerte nosotras dejamos el dinero y las cosas de valor en la caja fuerte de la habitación siempre, y no tuvimos problema. Si te puedo ayudar en algo mas, no dudes en preguntar.
Ir arriba La verdad es que no te puedo ayudar mucho en lo que me preguntas. Nosotras estuvimos en el edificio grande, asi que no tengo ni idea de... Laiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como todo el mundo habla aquí de la Riviera Maya está muy bien que alguien nos hable de Cancún. Pues que bien todo no? ya veo que los pasasteis muy bien. Pues igual yo el año que viene igual me animo a ir a Cancún, este año he estado en el palladium de Riviera pero no me importaría probar algo diferente. Lo que si me gustaría saber es si sale muy caro ir a Cancún o es más o menos lo mismo que a la Riviera. A mi me salió con tasas y todo por 900 euros. Cuanto os salió a vosotros? Un saludo y gracias
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Como todo el mundo habla aquí de la Riviera Maya está muy bien que alguien nos hable de Cancún. Pues que bien todo no? ya veo que los... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Laiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A nosotras nos salio por 1.500 euros cada una añadiendo dos noches extra al paquete basico de 7 noches. A mi me parece que si es un poco mas caro que Riviera Maya, sobre todo porque a Riviera Maya hay muchas ofertas y a Cancun practicamente no hay, y las pocas que hay son a hoteles muy concretos.
Ir arriba A nosotras nos salio por 1.500 euros cada una añadiendo dos noches extra al paquete basico de 7 noches. A mi me parece que si es un poco... Laiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Valentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola

Por favor podrían decirme por que mayorista ustedes contrataron el hotel riu cancun ?, es que queremos cambiar de agencia y todos los demas nos dicen que no lo trabajan, hasta el corte ingles, y no sabemos ya donde preguntar, si me pueden ayudar se los agradezco

Gracias
Ir arriba Hola. Por favor podrían decirme por que mayorista ustedes contrataron el hotel riu cancun ?, es que queremos cambiar de agencia y todos... Valentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Laiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
El operador es Solplan y lo contratamos con la agencia de viajes Marsans.
Ir arriba El operador es Solplan y lo contratamos con la agencia de viajes Marsans. Laiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Valentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Aplausos muchas gracias
Ir arriba Valentina escribió: :aplauso: muchas gracias Valentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegadas hotel Riu Cancun  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajer@s

Yo llevo 5 años veraneando en Cancun y concretamente en ese Hotel. Este año , ya 2009, vuelvo en Febrero (si, lo sé, soy un cansino Muy feliz Muy feliz ) . Salvo el primer año, el resto nos hemos quedado mas días de lo que es el paquete normal, casi siempre nos quedamos 12 o 13 días, merece la pena pues el precio no es nada caro y tienes mas tiempo para hacer muchas mas cosas.

A quien desee visitar Cancun se lo recomiendo, es el mejor situado de la zona con diferencia.

Si alguien desea ayuda o información de Cancun o de este hotel que no dude en preguntar Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola viajer@s. Yo llevo 5 años veraneando en Cancun y concretamente en ese Hotel. Este año , ya 2009, vuelvo en Febrero (si, lo sé, soy... PLEy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU CANCÚN  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Pues ahora si, no solo pasare de la recepción jeje me voy al hotel en junio , espero poder traer al foro información mas reciente del hotel ,Hola Laiz, que tal te fue en tu viaje? yo voy con mi hermano es cierto que es tan bueno? .
Ir arriba Pues ahora si, no solo pasare de la recepcion jeje me voy al hotel en junio , espero poder traer al foro informacion mas reciente del... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU CANCÚN  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Falta exactamente una semana, les relato al regreso, comentarios de alguien que los haya visitado recientemente.
Ir arriba Falta exactamente una semana, les relato al regreso, comentarios de alguien que los haya visitado recientemente. Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU CANCÚN  Publicado: Responder citando

Mathas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pedro no olvides los relatos del hotel!
Ir arriba Pedro no olvides los relatos del hotel! Mathas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU CANCÚN  Publicado: Responder citando

2Sep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Simplemente dejo esta reseña para romper una lanza en favor de Cancún. Mi mujer y yo estuvimos del 18 al 25 y fue IN-CRE-I-BLE. Cuando tenga un poco más de tiempo escribiré una opinión más extensa sobre el Riu Cancún. De momento, un titular: LA H*STIA!!! Pedazo de hotel!!
Ir arriba Hola a tod@s, Simplemente dejo esta reseña para romper una lanza en favor de Cancún. Mi mujer y yo estuvimos del 18 al 25 y fue... 2Sep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Cancún - México  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Yo estuve antes de la renovación del hotel, las habitaciones eran espaciosas y el baño también. Cuando yo fui faltaba la remoción, más que nada los muebles eran algo antiguos etc. Ahora con la renovación me imagino que estarán mucho mejor.
La comida aparte de un amplio buffet que oara mi estuvo genial, había noches especiales servidas en la mesa como un restaurante japonés, unos brasileño de carnes y el otro no me acuerdo.

Piscinas muy bien, las playa por la parte izquierda había más rocas pero hacia la derecha perfectas, arenas blancas y las aguas transparentes turquesas.

Para otros que preguntan el hotel tiene la discoteca PACHA, que por cierto no la pise, abrían creo recordar a las 11 de la noche y yo estaba reventada antes, hay se madruga mucho,,por lo menos los que funcionamos con la luz solar, amanece super temprano.

Como dato, antes por lo menos podías ir a cmer cualquier riu si te pillaba en otra parte de la isla, menos al palace claro.

En resumen quizás el año que viene vuelva de nuevo, a mi calidad precio me pareció perfecto.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Yo estuve antes de la renovación del hotel, las habitaciones eran espaciosas y el baño también. Cuando yo fui faltaba la remoción, más... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube