Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 27 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 1018964 Lecturas
Último Mensaje:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Eibol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vamos con Air Europa
Ir arriba Eibol escribió: Vamos con Air Europa Eibol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eibol Escribió:
Vamos con Air Europa

Así es, con Air Europa, tasas ya pagadas Guiño Aplauso
Ir arriba Así es, con Air Europa, tasas ya pagadas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mariajose95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si es linea regular se paga?
Ir arriba Mariajose95 escribió: Si es linea regular se paga? Mariajose95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Una vez en el aeropuerto cómo se debe de hacer (saque el vuelo con Wamos Air por separado y el hotel directamente con Palladium).
Que debo hacer para que no me cobren las tasas de salida?.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Una vez en el aeropuerto cómo se debe de hacer (saque el vuelo con Wamos Air por separado y el hotel directamente con... Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros tenemos paquete vacacional y volamos con Wamos air, por lo que leo tendremos que pagar las tasas. Volamos con un bebé de 11 meses, sabéis si también tiene que pagar las tasas? Había leído en tiempos que no, pero no sé si habrán cambiado las cosas.

Gracias Amistad
Ir arriba Buenas tardes, nosotros tenemos paquete vacacional y volamos con Wamos air, por lo que leo tendremos que pagar las tasas. Volamos con un... Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Denise89 Escribió:
Buenas tardes, nosotros tenemos paquete vacacional y volamos con Wamos air, por lo que leo tendremos que pagar las tasas. Volamos con un bebé de 11 meses, sabéis si también tiene que pagar las tasas? Había leído en tiempos que no, pero no sé si habrán cambiado las cosas.

Gracias Amistad

Como puedes leer en el primer post www.losviajeros.com/ ....html#8725, los menores de 2 años no pagan tasas.

Amistad
Ir arriba Como puedes leer en el primer post , los menores de 2 años no pagan tasas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Denise89 Escribió:
Buenas tardes, nosotros tenemos paquete vacacional y volamos con Wamos air, por lo que leo tendremos que pagar las tasas. Volamos con un bebé de 11 meses, sabéis si también tiene que pagar las tasas? Había leído en tiempos que no, pero no sé si habrán cambiado las cosas.

Gracias Amistad

Como puedes leer en el primer post www.losviajeros.com/ ....html#8725, los menores de 2 años no pagan tasas.

Amistad

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Denise89 escribió: Muchas gracias Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola yo estoy liada
Vamos con Air Europa en vuelo charter
Según tengo entendido si q tenemos que pagar las tasas de salida
Q no se pagan en regular
Lo contratamos ten El Corte Inglés y opera soltour
Ir arriba Hola yo estoy liada. Vamos con Air Europa en vuelo charter. Según tengo entendido si q tenemos que pagar las tasas de salida. Q no se... Pilaritav1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Pilaritav1977 Escribió:
Hola yo estoy liada
Vamos con Air Europa en vuelo charter
Según tengo entendido si q tenemos que pagar las tasas de salida
Q no se pagan en regular
Lo contratamos ten El Corte Inglés y opera soltour

Mira esto es lo que pone en la primera página.

Moderación Escribió:


Las tasas se pagan en todos los vuelos charter con salida de Cancún a España. Excepto con Air Europa, que se paga previamente a la agencia de viajes.
Ir arriba Aromodu escribió: Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Emejota19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros volamos el sábado desde Barcelona con escala en Atlanta y de allí a Cancún; volamos con Delta Airlines, alguien sabe si también tenemos que pagar las tasa de salida? Gracias.
Ir arriba Buenas, nosotros volamos el sábado desde Barcelona con escala en Atlanta y de allí a Cancún; volamos con Delta Airlines, alguien sabe si... Emejota19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Acabo de mirarlo en el desglose de la factura que pague por el paquete vacacional y si ya he paagaso tasas de salida a la agencia de viajes
Ir arriba Acabo de mirarlo en el desglose de la factura que pague por el paquete vacacional y si ya he paagaso tasas de salida a la agencia de... Pilaritav1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Son 65€ por persona y te dan un papel en blanco .... Menudo negocio
Ir arriba Son 65€ por persona y te dan un papel en blanco .... menudo negocio Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Iberia. Creo que es un vuelo regular. Sabéis si están incluidas las tasas en el precio del vuelo?
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Nosotros volamos con Iberia. Creo que es un vuelo regular. Sabéis si están incluidas las tasas en el precio del vuelo? Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Nosotros volamos con Iberia. Creo que es un vuelo regular. Sabéis si están incluidas las tasas en el precio del vuelo?

Si, ya las tienes pagadas Amistad
Ir arriba Niness escribió: Si, ya las tienes pagadas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Qué bien!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Monique_gvc escribió: Muchas gracias! Qué bien! Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

PieroGQS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El 3 de agosto: 60€ con Evelop
Ir arriba El 3 de agosto: 60€ con Evelop PieroGQS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
PieroGQS Escribió:
el 3 de agosto: 60€ con Evelop

Yo también vuelo con Evelop. ¿Sale mejor pagar en pesos? ¿Los 60€ los pagaste en euros? Pregunto por que el precio de mayo pone eran 65€, se me hace extraño que baje, pero estupendo. Gracias Sonriente
Ir arriba Yo también vuelo con Evelop. ¿Sale mejor pagar en pesos? ¿Los 60€ los pagaste en euros? Pregunto por que el precio de mayo pone eran 65... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Xxavip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola.

Para que me quede claro.
Si he comprado solo vuelo con Evelop , ya está incluida la tasa de salida?

Gracias.
Ir arriba Hola. Para que me quede claro. Si he comprado solo vuelo con Evelop , ya está incluida la tasa de salida? Gracias. Xxavip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Sí que las tienes incluidas de esa forma, en el aeropuerto de Cancún donde se pagan las tasas, aparecerás en un listado, te piden el pasaporte y continuas hacia la facturación por 0€.
Aunque para mayor tranquilidad ponte en contacto con evelop.
Ir arriba Sí que las tienes incluidas de esa forma, en el aeropuerto de Cancún donde se pagan las tasas, aparecerás en un listado, te piden el... Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Xxavip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias...eso haré.
Ir arriba Xxavip escribió: Gracias...eso haré. Xxavip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
Ir arriba Martita31 escribió: Muchas gracias a todos Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube