Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84 - Tema con 1675 Mensajes y 1152991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola Irene,
Yo voy este noviembre a Bali, me he arriesgado a coger lluvias...
Si lo que quieres son playas ves a Tailandia, en el mar de Andaman, phi-phi islands, el monzón acaba en septiembre-octubre y no empieza hasta mayo. Si te interesa Tailandia dímelo que te mando un privado con lo que hice el año pasado.
No sé si alguien más del foro te puede recomendar sitios para acabar tu viaje Riendo
Ir arriba Hola Irene, Yo voy este noviembre a Bali, me he arriesgado a coger lluvias... Si lo que quieres son playas ves a Tailandia, en el mar de... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias Evi78 ya estuve en Thailandia por eso de bali ahora
Gracias
Irene B


Evi78 Escribió:
Hola Irene,
Yo voy este noviembre a Bali, me he arriesgado a coger lluvias...
Si lo que quieres son playas ves a Tailandia, en el mar de Andaman, phi-phi islands, el monzón acaba en septiembre-octubre y no empieza hasta mayo. Si te interesa Tailandia dímelo que te mando un privado con lo que hice el año pasado.
No sé si alguien más del foro te puede recomendar sitios para acabar tu viaje Riendo
Ir arriba Muchas gracias Evi78 ya estuve en Thailandia por eso de bali ahora. Gracias. Irene B. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias Serrgio VV, yo tb estaba convencida q allí habia playas paradisiacas, y si llueve? se puden seguir haciendo cosas o ya na d na? conq otra playa recomiendas tu vietnam q no sea por thailandia???
Un saludo y gracias
Irene B


sergiovv Escribió:
Buenos días.

Yo estuve este mes de Mayo en Camboya y luego en Bali.

Yo personalmente iba con una idea de que Bali eran playas paradisiacas y eso era lo mejor pero te aseguro que lo mejor es el centro de la isla. No se cuanto tiempo tienes pensado ir pero te recomiendo alojarte al menos 3 noches en Ubud, es el centro cultural de la isla y está lleno de actividades, restaurantes, templos...y además es un punto idoneo para realizar escursiones por la isla y ver todo lo que Bali ofrece ya que no es sólo playa. Nosotros estuvimos en 2 hoteles en Ubud, cada cual más impresionante, el Hotel Komaneka at bisma y el Hotel Kajane. Nosotros descubrimos allí el sentido de la frase Lujo Asiático. Luego nos desplazamos al sur de la isla donde ya se encuentran los grandes resorts en la playa, aquí hay 2 zonas, nusa dua(más masificado) y Jimbaran(donde se encuentran los mejores hoteles, la mejor playa y es muy tranquilo), nosotros nos alojamos en el Jimbaran Puri Bali, el cual está dirigido por un español y lo podrás ver en el episodio de españoles por el mundo en Bali. Jimbarán está a 10 minutos en taxi de Kuta, ciudad turíustica por excelencia de la isla, ya que es donde van todos los australianos surferos. Esta ciudad es como un mundo dentro de Bali, ya que es una ciudad totalmente occidental, con mil tiendas de surf, hard rock cafe, centros comerciales,....
Ir arriba Muchas gracias Serrgio VV, yo tb estaba convencida q alli habia playas paradisiacas, y si llueve? se puden seguir haciendo cosas o ya na... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola irene!

Komo dice eva en bali empieza la epoca de lluvias a mediados de octubre hasta marzo pero los meses + lluviosos son enero y febrero, pero es una loteria yo estuve el año pasado y no me llovio ni un solo día solo los dos ultimos en Lombok! pero igualmente hace calor!

Salu2
Ir arriba Hola irene! komo dice eva en bali empieza la epoca de lluvias a mediados de octubre hasta marzo pero los meses + lluviosos son enero y... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Vaya pues yo voy en enero...tendre que echarme allorar porque este toto el santo día lloviendo?(como llueva igual que en la epoca de lluvias de tailandia mejor me quedo en casa)

Por cierto inmina,estoy viendo el hotel de ubud que recomiendas,el sare y parece que esta muy bien.
Gracias!!
Ir arriba Vaya pues yo voy en enero...tendre que echarme allorar porque este toto el santo dia lloviendo?(como llueva igual que en la epoca de... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Aurum, no es dicho este año unos amigos fueron en agosto ke no deberia llover y les llovio varias veces a lo mejor este año hace al reves jejeje
Ir arriba Aurum, no es dicho este año unos amigos fueron en agosto ke no deberia llover y les llovio varias veces a lo mejor este año hace al reves... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Y como veis el cambio d Bali por Malasia???
Un saludo y gracias
Irene B
Ir arriba Y como veis el cambio d Bali por Malasia??? Un saludo y gracias. Irene B Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
A nosotros nos llovió dos tardes en Ubud en Junio.
Fue lluvia pasable, nada de torrencial.
Ir arriba A nosotros nos llovió dos tardes en Ubud en Junio. Fue lluvia pasable, nada de torrencial. NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Malasia tienes dos partes diferenciadas! una es epoca de lluvias e incluso estan cerradas algunas zonas, la otra es una buena epoca para visitarla por ejemplo langkawi.

Salu2
Ir arriba Malasia tienes dos partes diferenciadas! una es epoca de lluvias e incluso estan cerradas algunas zonas, la otra es una buena epoca para... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber como veis las rutas de 3 días que me ha propuesto el guia en Bali, ¿¿falta algo importante ?? ¿Sobra algo ?

Aparte de mi estancia en Bali estaré 4 noches en las Gili para bucear.

Un saludo y gracias.

RUTA 1, la casa tipica balinesa, la danza de Barong, el saladero
Tradicional, el templo de la cueva de murcielagos, la aldea tenganan,
Parque acuatico real, mercado nocturno de Gianyar.

RUTA 2,
Los arrozales escalonados de tegalalang, el templo del manatial sagrado,
el volcan batur y su lago, el templo madre Besakih, el senderismo
Ligero en la selva de bambu.

RUTA 3, el mercado de la frutas
Tropicales y las especias en candikuning, el templo ulun danu bratan,
Los monos, dos lagos gemelos, la catarata munduk, las terrazas de arroz
En jatiluwih y atardecer en tanah lot.
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber como veis las rutas de 3 dias que me ha propuesto el guia en Bali, ¿¿falta algo importante ?? ¿Sobra algo... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Enamorada,entonces aunque hiciese bueno en la semana que estare en enero,no podre ir a perhentians puesto que todo estara cerrado?hoteles,ferry etc?
Ir arriba Enamorada,entonces aunque hiciese bueno en la semana que estare en enero,no podre ir a perhentians puesto que todo estara... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
aurum Escribió:
enamorada,entonces aunque hiciese bueno en la semana que estare en enero,no podre ir a perhentians puesto que todo estara cerrado?hoteles,ferry etc?

Utilizar el hilo apropiado para las consultas, este es de visitas en Bali. Teneis otro hilo para playas en Malasia.

www.losviajeros.com/ ...;start=880

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Utilizar el hilo apropiado para las consultas, este es de visitas en Bali. Teneis otro hilo para playas en Malasia. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
rubens30 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber como veis las rutas de 3 días que me ha propuesto el guia en Bali, ¿¿falta algo importante ?? ¿Sobra algo ?

Aparte de mi estancia en Bali estaré 4 noches en las Gili para bucear.

Un saludo y gracias.

RUTA 1, la casa tipica balinesa, la danza de Barong, el saladero
Tradicional, el templo de la cueva de murcielagos, la aldea tenganan,
Parque acuatico real, mercado nocturno de Gianyar.

RUTA 2,
Los arrozales escalonados de tegalalang, el templo del manatial sagrado,
el volcan batur y su lago, el templo madre Besakih, el senderismo
Ligero en la selva de bambu.

RUTA 3, el mercado de la frutas
Tropicales y las especias en candikuning, el templo ulun danu bratan,
Los monos, dos lagos gemelos, la catarata munduk, las terrazas de arroz
En jatiluwih y atardecer en tanah lot.

Si sobra o falta es algo que realmente sólo tú puedes decidir, porque lo que mi me gusta puede no gustarte a tí y viceversa.
A simple vista me parece que faltan cosas para completarlos.
Igual es que te lo ha resumido.
Pero si te pone que vas a ir al bosque de bambú, imagino que te llevará a Penglipuran, que está al lado, y que de paso también veríais Pura Kehen (o al igual no...)
Tampoco vas a ir a Goa Gajah (cueva del elefante) que para mí merece muchísimo más la pena que Goa Lawah (la de los murciélagos que ves el día 1).
En la ruta 3, los monos, qué es??Alas Kedaton (los monos y murciélagos gigantes???? eso pasé de verlo...) Yo ahí le metí Taman Ayun
También faltan los dos Gunung Kawi
Pero claro, eso es según lo que tú hayas hablado con el guía, igual no querías ver lo que te menciono....
Ir arriba Si sobra o falta es algo que realmente sólo tú puedes decidir, porque lo que mi me gusta puede no gustarte a tí y viceversa. A simple... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Sabeis si se puede hacer en un día:

Lago Begudul + Tana Lot + arrozales escalonados + bosque de bambú?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Sabeis si se puede hacer en un día: Lago Begudul + Tana Lot + arrozales escalonados + bosque de bambú? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestra Experiencia en BALI e ISLAS GILI (LOMBOK)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
esther2001 Escribió:
Hola,

Yo quería explicar nuestra experiencia (Septiembre de 2010) en Indonesia. Este foro fue de gran ayuda para organizar nuestro viaje y ahora estamos en deuda con los demás viajeros.

Nosotros llegamos a Bali únicamente con los billetes de avión. Yo casi no he viajado y mi marido (fuimos de luna de miel, pasando de contratar un viaje cerrado a través de agencia de viaje) tampoco habia salido de Europa. Una semana antes de salir de Barcelona contactamos por e.mail con unos cuantos guías de habla española en Bali y al final mantuvimos el contacto con editado antonio2006 que nos derivó en editado antonio2006, dos balineses de habla española muy ( pero que MUY majos - editado antonio2006) y a ellos les preguntamos si nos podían reservar las primeras noches de hotel en Ubud para no ir sin nada. Nuestra sospresa fue que nos contestaron super rápido y cuando escogimos uno de los tres hoteles que nos habían buscado, nos lo reservaron de inmediato (allí reservar significa PAGAR todas las noches por adelantado...). COmo el Hotel no disponía de servicio de transfer al aeropuerto, pues nos vino a buscar editado antonio2006 con el chofer. Al llegar, allí estaba editado antonio2006 con el cartelito esperándonos.
Nos llevaron a UBUD (1,15 horas aprox.) . Recuerdo que el hotel se llamaba IBUNDA IN y esta en Monkey Forest. La verdad es que esta bien de precio (45 €/noche/ 2 personas con desayuno incluido) pero la limpieza de los cuartos de baño, deja un poco que desear. Es muy bonito el jardín pero las habitaciones y los WC (tema del que se podría escribir un libro entero) están bastante guarrillos...pero bueno. Supongo que todo el mundo que va a ASiA es consciente de a donde va....

BUeno, pues en IBUNDA IN fueron 5 noches y la verdad es que Ubud nos enamoró .. Sus calles, su tráfico (jejeje, hay que vivirlo), su gente, su amabilidad, sus costumbres, la belleza de las balinesas (ellos son poco agraciados, pero ellas son preciosas!) , los masajes, los precios, el regateo, los mercados, la comida, la sopa de curry , el picante (uff,,, es jodido al principio!) y muchas más cosas..

Después de esos 5 días nos fuimos a GILI TRAWANGAN isla que pertenece a LOMBOK. Hasta allí llegamos en "Barco rápido" . Hay muchas formas de llegar allí desde bali ( y de muchos precios) pero nosotros escogimos la compañía de barcos GILI CAT que a parte de ser rápidos (una hora y media) eran bastante seguros (escuchamos de otras compañías más baratas pero la gente lo había pasado mal durante el trayecto ya que si te pilla un día de esos de oleaje ..... Cagate lorito con el meneo de la barca...). Así que decidimos pagar unos 55 € por cabeza y trayecto e ir a lo seguro. Además, creo que dos semanas antes había naufragado otro barco (de otra compañía. Por suerte sin que les pasara nada a la gente ni a la tripulación) en ese trayecto y pasabamos de jugarnosla.
Nosotros ibamos sólo con billete de ida a las gili, allí en la isla hay otra oficina en la que puedes comprar la vuelta cuando quieras. Nosotros los billetes los compramos a través de la ONG KUPU KUPU que es de Begoña, una mujer española que lleva toda la vida en Bali y que si ella tiene convenio con la compañía (en ese caso era así) se lleva un 10% del importe para la ONG sin que a ti te repercuta en el precio del billete.
En Gili TRawangan nos ibamos a quedar 3 días ... Pensabamos que sería suficiente para tomar un poco el sol y bañarnos en aguas cristalinas ...... Al final fueron 7 ! jeje. NOs encantó la tranquilidad de la isla y fuimos ampliando ´dias ( como fuimos en septiembre, en el aspecto alojamiento no hubo problema).
Al principio nos alojamos en unos apartamentos "Smile" que era una habitación con su correspondiente mosquitera en la cama (importante) con su baño (No agua caliente ...ahh detalle curioso.... Era salada el agua de la ducha!! jejej, al principio me jodió, después pensé ... Hay que ser bueno con el planeta ...estamos en una islaa! y no me importó) , una terracita con sus dos silloncitos, la mesa, el tendedero y un jardín privado que compartíamos 3hab. Más... Todo eso por el módico (demasiado módico) precio de 14 €/ noche los dos con desayuno incluido!!.... Nos quedamos 3 noches y como hacia bastante calor ( no había A/A) nos trasladamos a un bungañow al final de la calle principal que se llamaban ... Beach café and bungalows y que nos salió por 18 € /noche con desayuno también incluido. Allí tampoco había A/A pero estaba mas alto y tenía dos puertas (baño por detrás y entrada por delante) y corria bastante el aire. Genial!. Un día hicimos una excursión con Snorkel (7,5 € por una mañana entera en la barca) y otro nos fuimos a Gili meno a ver el lagarto de Komodo que según la Loney Planet estaba en el parque de las aves de la isla (mentira!!, hacía 4 meses que se había escapado y cuando lo encontraron en Gili Air se lo llevaron para el parque nacional de komodo en la isla lombok), así que nos quedamos con las ganas de ver el lagarto.

Volvimos a Ubud pq nos había encantado y pq muchas de las parejas qie nos encontramos en las Islas Gili's nos decían que ellos habían estado alojados en el sur (zona + turística ) y q nos les acababa de gustas, demasiada gente y espectaculo (rollo port aventura). Nosotros solo fuimos un día a cenar a Jimbaran y cuando ví a las balinesas bailar salsa, la carta en castellano y escuchamos alguna que otra palabra en catalán (por parte de los balineses) casi me da algo ... De verdad , era más un parque de atracciones que otra cosa... Decidimos no volver a esa zona.

Así que en Ubud nos quedamos otra semanita más y como ya casi estábamos integrados, pues que mejor que alquilarnos una moto ...jejeje, con el caos de tráfico que hay!! pue si, así lo hicimos y nos fué muy bien pq estabamos alojados en unos bungalows a las afueras en medio de unos arrozales ... Que bonito, que paz, q tranquilidad......impresionante la verdad.

Ah! Viajamos con QATAR Airlines y muy bien la verdad. El avión que cubria la ruta Bcn-Qatar era de los pequeños (pasillo en medio y tres y tres a cada lado) y el de QATAR - SINGAPUR-BALI era de los GRANDESSSSS.... Muchas horas de vuelo pero con la cia. Ningún problema.

Pues bueno, esa es nuestra historia, yo espero que os haya ayudado si estais organizando vuestro viaje.

Por cierto .... Volveremos a BALI en cuanto podamos.

Saludos a todos!

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. He editado todo lo concerniente a los guías dado que las normas del foro no permiten ese tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria contrastada en el foro.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. He editado todo lo concerniente a los guías dado que las normas del foro no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Sergiovv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Rubens 30 a mi personalmente me gustan las rutas del 2 y 3 día, la del primero ya me gusta un poco menos. No se donde te alojarás pero para mi sería esencial ir a Ubud y Kuta y ver los 2 extremos de la isla. Si tienes tiempo libre, nosotros hicimos rafting y fue una experiencia muy buena, no hace falta haberlo hecho antes ya que son rápidos bastante sencillitos y el paisaje por donde va el río es impresionante, como comentario decirte que a mi novia no le hacía mucha gracia y luego es una de las cosas que más la gustó. Hay varias empresas que te recogen en el hotel, te dan toda la equipación, y al finalizar el recorrido cada empresa tiene como un restaurante buffet al aire libre para comer(incluido en el precio de la escursión) y luego te vuelven a dejar en el hotel. Como te han comentado yo también iría a la cueva de los elefantes. Yo estuve tb en el jardín botánico pero la verdad que no tiene mucho q ver.
_________________
2012: VIENA, LAS VEGAS
2011:DUBLÍN. NEW YORK, FRANKFURT
2010:BERLIN, CAMBOYA, TAILANDIA, BALI, FUERTEVENTURA, PORTUGAL.
2009:LONDRES, OPORTO, LISBOA.
2008:PARIS, BÉLGICA, AMSTERDAM, ROMA, FLORENCIA.
2007:TÚNEZ, ROMA, SIENA.
Ir arriba Rubens 30 a mi personalmente me gustan las rutas del 2 y 3 día, la del primero ya me gusta un poco menos. No se donde te alojarás pero... Sergiovv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede poner un rayo de luz en mi camino porque estoy muy muy liada después de leer tropecientos mil post sobre que visitar no he sacado en claro más que nombres sin localización y solo he conseguido hacer una ruta (es decir un día, la que pone 1), nuestra idea es hacer 4 pero necesito un poco de ayuda para organizarme y darselo al guia. Nos quedaremos en ubud con lo cual necesito 4 días de excursiones fuera y luego todo lo que podemos hacer por nuestra cuenta sin guia en ubud, os pongo lo que tengo y si me podeis ayudar os lo agradecería mucho, soy una apasionada de la gastronomia por lo que recorridos de mercados comida etc me encantará.

1-Taman Ayun+ Jatiluwih ( arrozales escalonados)+ Candi Kuning para ver el mercado de las frutas, especies y bonsáis+Bedugul(templo de Ulun Danu, que esta dedicado al Dios del lago) cascada y mercado fruta+ Alas Kedaton ( bosque de los monos sagrados y el templo del pueblo)+ el templo de Tanah Lot

2-Templo de Kehen y árbol banano que fue plantado al mismo tiempo que se construyó el templo + Kintamani (volcán activo con su cráter) y el lago Batur+ Sebatu (manantial sagrado)+Tegalalang ( arrozales escalonados)

Pura Saraswati
Pura Luhur Uluwatu
Tirta Empul
Besakih
Tirta
Lombok
Ulun Danu Bratan
Gunung Kawi
Gruta de los murciélagos de Goa Lawah
Batubulan para ver la danza Barong y Kris
Elefantes
Rafting (esta no es imprescindible
Ir arriba A ver si alguien puede poner un rayo de luz en mi camino porque estoy muy muy liada despues de leer tropecientos mil post sobre que... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola micuit, a ver si te puedo dar un poco de luz, jejejeje.

Con Pura Saraswati a qué te refieres??' Es un hotel (bungalows) Lo único que me suena que podría ser es Gunung Kawi en Sebatu, que tiene una figura dedicada a Saraswati en una de las piscinas/lagos. Pero igual es algo que me he perdido y desconozco...


El día que has puesto como 2 puedes ver a parte de lo que has puesto(yo lo hice así):
Goa Gajah (cueva del elefante)
Tirta Empul
Gunung Kawi
Penglipuran y el bosque de bambú. (después de pura Kehen)
A primera hora podrías ver las danzas Barong, nos lo propuso el guía, pero no quisimos ir.

Día 2.
Lo que pones de Bedugul es Pura Ulun Danu Bratan, el templo del lago. Supongo que de ese día lo que te faltaría es Los lagos gemelos. Yo no quise ver Alas Kedaton.

......
Luego, si quieres Besakih, mi guia me propuso la siguiente ruta:
Sebatu
Besakih
Tirtagangga
Goa Lawah
KlungKlung (casa justcia Kerta Gosa)
Y Kusmba.

Yo este día se lo modifiqué un poco para ver Gunug Kawi de Sebatu el día 1, y no quería ir a Besakih, así que paramos a comer en la playa de Perasi.

Qué más? No sé hasta qué punto puedes o merece la pena ir a Lombok un día......(ni si es posible).

Yo fui a ver Uluwatu aprovechando que queríamos ver las playas cuando estávamos en el Sur.

El Rafting lo hicimos en una mañana, y el resto de día estuvimos en Ubud.

Lo de los elefantes no sé qué es. El parque?

Espero haberte ayudado un poco.
Ir arriba Hola micuit, a ver si te puedo dar un poco de luz, jejejeje. Con Pura Saraswati a qué te refieres??  Es un hotel (bungalows) Lo único que... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Singapur, Jogyakarta y bali  Publicado: Responder citando

Elente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola nos vamos de viaje de novios a Singapur (2 noches), Jogyakarta (2 noches), ubud (3 noches) y Bali (4 noches).

Aunque vamos por agencia, nos moveremos mucho por nuestra cuenta.
Por lo que agradeceria cualquier sugerencia o consejo.

Por ejemplo,

- No sé si lo mejor es alquilar coche, coger taxi o contratar algun guia en bali.
- Si merece la pena el rafting en Ubud.
- consejos, sugerencias, recomendciones...

Gracias.
Ir arriba Hola nos vamos de viaje de novios a Singapur (2 noches), Jogyakarta (2 noches), ubud (3 noches) y Bali (4 noches). Aunque vamos por... Elente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mohcine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de llegar mi pareja y yo de Bali después de haber pasado unos esplendidos 15 días completos allí, repartidos de la siguiente manera:

5 noches Ubud
2 Munduk
3 Uluwatu
3 Nusa Penida
1 Jimbaran

Ha sido un viaje espectacular y sin contratiempos, con buen tiempo y hemos visitado todo lo que teniamos en mente y realizado varias excursiones a nuestro gusto.

Todos los traslados de un destino a otro y muchas excursiones la hemos cogido con Nyoman ( 00 62 812 38915678 ).
Este chico es super agradable, educado, super puntual y dispuesto a ayudar en todo lo necesario.
Hasta nos invitó a su casa a conocer su familia, tomar algo con ellos y explicarnos como viven y como trabajan. Todo un acierto haber contactado con Nyoman.

Respecto Bali, nada nuevo que deciros, es un autentico paraiso donde cada uno disfruta a su manera del viaje. Su gente y su cultura es una autentica maravilla.

No os agobieis con cientos de planes y rutas que luego no podreis completar. Marcaros unas ideas básicas y claras de lo que quereis y a disfrutar del resto y dejaros llevar.

De mis 4 destinos, Uluwatu es la que menos me ha gustado. Muy masificado todo, mucho turista que vive allí, precios elevados, y salvo algunas playas y algún monumento poco mas que ver a no ser que seas un fan del Surf y los Beachs Clubs.
En Uluwatu visité 2 playas: Padang-Padang y Dream Land, el templo de Uluwatu y la danza del fuego.

Ubud me ha encantado todo lo que hicimos allí: terrazas de arroz, rafting, quads, unas fotos espectulares con mi mujer en Swing Heaven ( lo recomiendo al 100% ), la comida, su gente, su esencia.

Munduk es calma, montaña, cascadas y naturaleza ( un acierto haber cambiado Canggu por Munduk ). De camino a Munduk visitamos las terrazas de arroz de Jatiluwih, mucho mas espectaculares que Tegalalang, el Templo Pura Ulun Danu y Twin Lakes.
Al día siguiente las espectaculres cascadas de Sekumpul y Fiji.

Nusa Penida un autentico paraiso donde visitamos lo básico: Kelingking Beach, Broken Beach, Angels Billabong y Crystal Bay. Y al día siguiente una excursión de Snorkel donde mi grupo de 18 personas tuvo la suerte de ver 6 manta rayas enormes y 1 tortuga, un auténtico espectáculo.

Para mi y lo poco que he visto y me ha explicado Nyoman, la esencia de Bali está en Ubud y en el norte de Bali y así lo he podido comprobar.
El sur de aquí 5 años dará autentico asco ya que no habrá nativos, una pena.

Las carreteras en Nusa Penida un auténtico desastre 🤣🤣🤣 pero merece la pena lo que uno visita luego.

Tema moto solo la alquilé un par de días en Ubud y 2 días en Uluwatu, todo lo demás ha sido en coche con Nyoman.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.

A los que vais en un futuro, disfrutad del pais, su gente, su cultura y sus paisajes.

Saludos.
Ir arriba Buenas, acabamos de llegar mi pareja y yo de Bali después de haber pasado unos esplendidos 15 días completos allí, repartidos de la... Mohcine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube