Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 88292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay pequeñas básculas manuales de viaje que son muy prácticas para comprobar el peso de tus maletas una vez que estás en destino y evitar preocuparse por esas cuestiones.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hay pequeñas básculas manuales de viaje que son muy prácticas para comprobar el peso de tus maletas una vez que estás en destino y evitar... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Bueno, pues entonces ya sé que tengo que tener cuidadín con el peso porque sí me lo van a mirar (llevamos maleta, no mochila, ups...) Gracias!!!
Ir arriba Bueno, pues entonces ya sé que tengo que tener cuidadín con el peso porque sí me lo van a mirar (llevamos maleta, no mochila, ups... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O no. Nunca se sabe.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: O no. Nunca se sabe. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola

¿Cuándo es buena época para mirar vuelos a Kenia para mediados de junio?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. ¿Cuándo es buena época para mirar vuelos a Kenia para mediados de junio? Gracias y un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Vete mirando de vez en cuando porque se van recotizando y suben y bajan de precio pero creo que, los vuelos tienen un precio digamos de partida y no por sacarlos ya, te van a salir más baratos que si los sacas a lo mejor ya el año que viene. Hasta donde yo sé, Junio es un mes espectacular para los precios de los vuelos en comparación ya con Julio y mucho más si lo comparas con Agosto por lo que es una época buenísima en la que los últimos años ha estado entrando la migración en Masai Mara!!. Hay muchas cías aéreas que vuelan a Nairobi…

Yo personalmente cogi mi vuelo con Brusell Airline que me slia al mismo precio que Turkys que es la más barata pero con una escala de menos tiempo y llegando en el mismo no de madrugada q suelen llegara las 4 de la mañana
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Vete mirando de vez en cuando porque se van recotizando y suben y bajan de precio pero creo que, los vuelos tienen un precio digamos de... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado un safaria Kenia Tanzania para el mes de Julio del próximo año

Las fechas de salida serían dentro de los primeros diez días.

Solicito consejo sobre compañías aéreas que hagan el Barcelona-Nairobi a buen precio

Otra pregunta ¿que os parece que sale mejor, contratar con la compañía directamente o a través de algún buscador de vuelos, tipo Kayak, edreams...?

Saludos y gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola, Tengo pensado un safaria Kenia Tanzania para el mes de Julio del próximo año. Las fechas de salida serían dentro de los primeros... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Hola,

Tengo pensado un safaria Kenia Tanzania para el mes de Julio del próximo año

Las fechas de salida serían dentro de los primeros diez días.

Solicito consejo sobre compañías aéreas que hagan el Barcelona-Nairobi a buen precio

Otra pregunta ¿que os parece que sale mejor, contratar con la compañía directamente o a través de algún buscador de vuelos, tipo Kayak, edreams...?

Saludos y gracias por vuestros consejos

Yo volé este verano con Emirates, una maravilla los aviones y el servicio.
El trayecto es Barcelona-Dubai-Nairobi y te permite hacer un stopover de varios días en Dubai si te interesa conocer la ciudad (a mí en pleno verano no me apeteceía, preferí dedicarle los días a Kenya)
Me costó 650 € con menos de un mes de antelación pero hay vuelos desde 400 /450 € reservados con más tiempo. Te recomiendo que lo compres directamente en la compañía y reserves aparte un seguro de viajes y anulación, yo siempre uso IATI por si te sirve.
Tengo entendido que Turkish tb vvuela con escala o stopover en Istambul y tb es buena compañía.
De todos modos en skyscanner puedes ver todas las opciones, saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo volé este verano con Emirates, una maravilla los aviones y el servicio. el trayecto es Barcelona-Dubai-Nairobi y te permite hacer un... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Hola,

Tengo pensado un safaria Kenia Tanzania para el mes de Julio del próximo año

Las fechas de salida serían dentro de los primeros diez días.

Solicito consejo sobre compañías aéreas que hagan el Barcelona-Nairobi a buen precio

Otra pregunta ¿que os parece que sale mejor, contratar con la compañía directamente o a través de algún buscador de vuelos, tipo Kayak, edreams...?

Saludos y gracias por vuestros consejos

He llegado a la conclusion que, teniendo las fechas, se ponen en el buscador …. Y la oferta del día. Y entre los que mejor cuadren, pues si la diferencia no es mucha, pues ya se elige compañía .
Ir arriba He llegado a la conclusion que, teniendo las fechas, se ponen en el buscador …. y la oferta del día. Y entre los que mejor cuadren, pues... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Opino, lo mismo.

Yo utilizo los buscadores para ver opciones, pero una vez lo tengo claro, me voy directamente a comprar a la compañía, prefiero no tener intermediarios, por si surgen problemas, cambios, etc.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Opino, lo mismo. Yo utilizo los buscadores para ver opciones, pero una vez lo tengo claro, me voy directamente a comprar a la compañía... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.

No dudéis que los tendré en cuenta

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestros consejos. No dudéis que los tendré en cuenta. Saludos Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Hola,

Tengo pensado un safaria Kenia Tanzania para el mes de Julio del próximo año

Las fechas de salida serían dentro de los primeros diez días.

Solicito consejo sobre compañías aéreas que hagan el Barcelona-Nairobi a buen precio

Otra pregunta ¿que os parece que sale mejor, contratar con la compañía directamente o a través de algún buscador de vuelos, tipo Kayak, edreams...?

Saludos y gracias por vuestros consejos

Yo lo cogí con Brussel airlines y todo perfecto, (A través de booking) tienen los mismos precios (por lo menso el año pasado) que turkys que nos los mas baratos pero con horarios normales, llegas a kenia sobre las 22:00 y vuelves a españa sobre las 22:00 que normalmente los vuelos baratos los ponen con horarios de las 3 o las 4 de la mañana que llegas reventado
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Yo lo cogí con Brussel airlines y todo perfecto, (A través de booking) tienen los mismos precios (por lo menso el año pasado) que turkys... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A KENIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
Yo lo cogí con Brussel airlines y todo perfecto, (A través de booking) tienen los mismos precios (por lo menso el año pasado) que turkys que nos los mas baratos pero con horarios normales, llegas a kenia sobre las 22:00 y vuelves a españa sobre las 22:00 que normalmente los vuelos baratos los ponen con horarios de las 3 o las 4 de la mañana que llegas reventado

Booking no permite reservar vuelos. Ojos que se mueven
Ir arriba Booking no permite reservar vuelos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta
Y aclaración
Lo tendré en cuenta
Ir arriba Gracias por tu respuesta. y aclaración. Lo tendré en cuenta Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Lorena.bmn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que bien me va a venir este foro por que nos queremos ir a de Luna de Miel a Kenia y estamos un poco perdidos con los vuelos.
Así que toca empaparme de todo! Sonriente
Gracias a todos por poner información!
Ir arriba Que bien me va a venir este foro por que nos queremos ir a de Luna de Miel a Kenia y estamos un poco perdidos con los vuelos. Así que... Lorena.bmn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Royal Air Maroc desde 29.03 abre ruta Casablanca-Nairobi, 4 vuelos semanales
Ir arriba Royal Air Maroc desde 29.03 abre ruta Casablanca-Nairobi, 4 vuelos semanales Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Alea99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi primer mensaje en el foro, después de muchos años leyéndoos. No sabéis lo mucho que me ha ayudado este foro en varios de mis viajes asique lo primero muchas gracias Muy feliz

Ahora he decidido registrarme porque tengo pensado viajar a seychelles desde kenia (safari) y no encuentro ni aquí ni en el hilo de vuelos de seychelles que compañías son las que hacen estos vuelos y si salen vuelos diarios, precios etc. Estoy perdidísima. ¿Alguien sabe algo?
Ir arriba Hola a todos, mi primer mensaje en el foro, después de muchos años leyéndoos. No sabéis lo mucho que me ha ayudado este foro en varios de... Alea99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola:

No he hecho este viaje, pero supongo que tu dificultad reside en que no sabes el aeropuerto de las islas Seychelles, el principal.

Es Mahé

En cualquier buscador, Skyscanner, Kaya, Edreams... Pon de Nairobi (supongo que saldrás de aquí) a Mahé o Mahe Island.

Enseguida verás resultados.

Disfruta del viaje y del Safari.
Ir arriba Hola: No he hecho este viaje, pero supongo que tu dificultad reside en que no sabes el aeropuerto de las islas Seychelles, el principal... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando vuelos para Madrid-Nairobi para principios de agosto y el precio me parece tremendo, 899 euros, me lo esperaba entre 600 y 700 pero ya 900 es brutal, no se si es que ya voy con poca antelación, con mucha o es que agosto es siempre así de caro.
Si miro para finales de julio el precio si está entre 648,varía muchisímo de una semana a otra
Alguien por esta fecha me puede dar una idea de precio?
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando vuelos para Madrid-Nairobi para principios de agosto y el precio me parece tremendo, 899 euros, me lo... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola pingui,
Yo compré el lunes pasado (2mayo), ida y vuelta desde Madrid a Nairobi por 365€ Del 4 al 19 julio. Con una escala a la ida de 1:30h en Londes y 1 escala a la vuelta de 3h también en Londres.
Lo que hago es mirar en Itamatrix, allí ves que compañias vuelan y los precios.
Luego vas a la web de la compañia y buscas el vuelo que te habia gustado.
Antes de decidirte, mete los datos en skyscaner y compara.
Al final encuentras, generalmente, vuelos interesantes.

Es importante mirar de esa manera porque hay ocasiones en que es mejor comprarlo diectamente a la compañía aérea y en otras sale mejor hacerlo a través de skyscanner. No sé de que depende que este más ajustado en un sitio o en el otro...

Si encuentras un chollo cómpralo directamente. El vuelo que te digo, al día siguiente costaba casi 200€ más.

En skyscanner puedes poner alertas de aviso por si cambian los precios para que llegue un mensaje.

Yo he estado mirando vuelios durente 3 semanas hasta que salió el que te digo.

Suerte!!
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola pingui, Yo compré el lunes pasado (2mayo), ida y vuelta desde Madrid a Nairobi por 365€ Del 4 al 19 julio. Con una escala a la ida... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23726

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola a todos, estoy mirando vuelos para Madrid-Nairobi para principios de agosto y el precio me parece tremendo, 899 euros, me lo esperaba entre 600 y 700 pero ya 900 es brutal, no se si es que ya voy con poca antelación, con mucha o es que agosto es siempre así de caro.
Si miro para finales de julio el precio si está entre 648,varía muchisímo de una semana a otra
Alguien por esta fecha me puede dar una idea de precio?

A ver si te cuadran, estas opciones: [Desde MAD veo a 517€ en Agosto]

Barcelona a Nairobi, Kenya, con retorno "open-jaw" por 288€


Rutas:
Barcelona – Nairobi – Venice: €288
Barcelona – Nairobi – London: £227
Barcelona – Nairobi – Munich: €292
Barcelona – Nairobi – Amsterdam: €307

G www.momondo.be/ ...p;NA=false

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A ver si te cuadran, estas opciones: Barcelona a Nairobi, Kenya, con retorno open-jaw por 288€ Rutas: Barcelona – Nairobi – Venice: €288... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola,
Qué tal fue finalmente a los que compraron el vuelo con booking? Sin incidencias?
Por cuánto os salió el año pasado para volar en Julio/Agosto? Cuándo comprasteis?
Ir arriba Hola, Qué tal fue finalmente a los que compraron el vuelo con booking? Sin incidencias? Por cuánto os salió el año pasado para volar en... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube