Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 435541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
erika2525 Escribió:
Gracias x tu respuesta!!
Es justo lo que quiero lo qu me dices! Zonas poco explotadas,limpias y bonitas y esa naturakeza que describes con flamencos y otra aves! Q maravilla es justo lo que quiero

Entonces si las zonas a visitar fueran yalahau,norte de holbox,catoche y cuyo..crees qie merece la pena????

Se podria hacer todo em un día? Salir muyyyy temprano del hotel y emñezar cuanto antes.

Si puedes estar allí a primera hora mejor que mejor, ya sabes que las aves y resto de fauna funcionan sobre todo a primeras horas de la mañana. La excursión debes planificarla tú y yo lo que no dejaría de visitar sería El Cuyo y alrededores, seguramente comiendo en aquella zona, las distancias no son grandes y puedes verlo todo en un día (Laguna, Catoche, Yalahau, Holbox y El Cuyo). Holbox yo lo dejaría para última hora del día. Horarios, precios y lancheros es cosa también a estudiar por ti.

Adjunto una foto con un reposadero de aves en la playa norte de Holbox el viernes pasado al medio día. No es época de ver mucho flamenco rosa pero allí había algunos entre los pelícanos y demás. Aves hay a tutiplén, es su territorio.

Saludos y a por ello, tu idea es perfecta.

Aplauso
Amistad

Si...la idea seria salir pronto del hotel para aprovechar el día..

Como organizarias tu la excursion??

Tendria qe ir desde el palladium..y claro no tengo ni idea!
Con el barquero como contactas?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Si...la idea seria salir pronto del hotel para aprovechar el dia.. Como organizarias tu la excursion?? Tendria qe ir desde el... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
jgac Escribió:
"dodo8776", para completar este casi reportaje sólo le faltaría alguna foto de los tiburones Guiño
Y, por cierto, si el día en el que yo estuve nadando con ellos el pasado verano, según los lancheros habría más de una veintena de "animalitos", no quiero ni imaginarme lo que pueden ser 300 Chocado Chocado Chocado

Aquí tienes, aunque me dediqué más a disfrutar el momento con todos aquellos bichos que a hacer fotos. Guiño

Las subacuáticas son de otros compañeros del tour.

Que me quiten lo bailao!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad

Ed.: IMPRESIONANTES LAS MANTARAYAS! Como ya te he comentado... ¡¡¡parecen camas matrimoniales!!!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad

Chulísimas las fotos Aplauso Aplauso Aplauso ¡¡¡ Qué recuerdos "dodo8776"!!!
Ir arriba Chulísimas las fotos ¡¡¡ Qué recuerdos dodo8776 !!! Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
jgac Escribió:
"dodo8776", para completar este casi reportaje sólo le faltaría alguna foto de los tiburones Guiño
Y, por cierto, si el día en el que yo estuve nadando con ellos el pasado verano, según los lancheros habría más de una veintena de "animalitos", no quiero ni imaginarme lo que pueden ser 300 Chocado Chocado Chocado

Aquí tienes, aunque me dediqué más a disfrutar el momento con todos aquellos bichos que a hacer fotos. Guiño

Las subacuáticas son de otros compañeros del tour.

Que me quiten lo bailao!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz



Amistad

Ed.: IMPRESIONANTES LAS MANTARAYAS! Como ya te he comentado... ¡¡¡parecen camas matrimoniales!!!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad

Chocado Wuuuaauu Chocado !!! Manta diablo !!! Eso es suerte !!!! , nosotros no vimos en nuestro nado con el ballena .... Trist que pena xque nos hacia mucha ilu ver alguna...siento mucha envidia !! Doblemente malvado , al ballena lo recuerdo como una experiencia única e inolvidable ! Heart

Fantásticas fotos ! Gracias ! Aplauso Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Wuuuaauu !!! Manta diablo !!! Eso es suerte !!!! , nosotros no vimos en nuestro nado con el ballena .... que pena xque nos hacia mucha... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:

Fantásticas fotos ! Gracias ! Aplauso Amistad

+1 Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: +1 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montaraz, me alegra lo que comentas de que el trayecto fue tranquilo, cuando lo hiciste tu?. Nosotros vamos en agosto y me preocupa el tema, aunque viendo que son 20minutos de trayecto no creo que el barco se meta demasiado mar adentro...[/quote]

La isla Holbox hace de barrera entre el mar abierto y el continente lo que hace que el trayecto desde Chiquilá tenga poco oleaje. Yo lo hice en septiembre y en enero. En septiembre lo hice un día antes de la llegada del huracán Rina a la península de Yucatán. El mar abierto estaba muy movido pero el trayecto a Holbox fue tranquilo con oleaje muy suave.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Montaraz, me alegra lo que comentas de que el trayecto fue tranquilo, cuando lo hiciste tu?. Nosotros vamos en agosto y me preocupa el... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
[b]Montaraz
La isla Holbox hace de barrera entre el mar abierto y el continente lo que hace que el trayecto desde Chiquilá tenga poco oleaje. Yo lo hice en septiembre y en enero. En septiembre lo hice un día antes de la llegada del huracán Rina a la península de Yucatán. El mar abierto estaba muy movido pero el trayecto a Holbox fue tranquilo con oleaje muy suave.

Genial entonces Aplauso
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Genial entonces. Muchas gracias Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes hacer un día la excursión del tiburón ballena, otro día el tour de las tres islas, otro día te alquilas un carrito de golf y te recorres la isla y los demás días pasear, playa y comer muy bien.

Yo me puedo pasar horas viendo a los pelicanos comer u observando a los flamencos, me encanta estar rodeada de naturaleza
_________________
47466
Ir arriba Puedes hacer un dia la excursión del tiburón ballena, otro dia el tour de las tres islas, otro dia te alquilas un carrito de golf y te... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nos gustaría ir a visitar HolBox. ¿Sabéis de algún taxista que haga esta excursión? Nos gustaría visitar la isla, alrededores y hacer snorkell.

Juan Carlos Hedging nos ha dicho que para esas fechas está a tope y que no nos lleva.

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Nos gustaría ir a visitar HolBox. ¿Sabéis de algún taxista que haga esta excursión? Nos gustaría visitar la isla... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes sobre Holbox a este hilo Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes sobre Holbox a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Hola a todos:

Nos gustaría ir a visitar HolBox. ¿Sabéis de algún taxista que haga esta excursión? Nos gustaría visitar la isla, alrededores y hacer snorkell.

Juan Carlos Hedging nos ha dicho que para esas fechas está a tope y que no nos lleva.

Gracias

Si sales desde Cancun sugiero preguntes en los hoteles que hay en Holbox, yo estuve en el hotel Casa Las Tortugas y me consiguieron el transporte desde el Aeropuerto de Cancun hasta Chiquila en una Van con buen aire acondicionado y de ahí un bote para llegar a la Isla y de regreso. No es muy barato, pero si me ahorro mucho tiempo y esfuerzo. No dudo que otros hoteles en Holbox te puedan arreglar el tour de snorkel de tiburon ballena y la transportación desde Cancun u otro punto de Riviera Maya.

Saludos
Ir arriba Si sales desde Cancun sugiero preguntes en los hoteles que hay en Holbox, yo estuve en el hotel Casa Las Tortugas y me consiguieron el... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Hola a todos:

Nos gustaría ir a visitar HolBox. ¿Sabéis de algún taxista que haga esta excursión? Nos gustaría visitar la isla, alrededores y hacer snorkell.

Juan Carlos Hedging nos ha dicho que para esas fechas está a tope y que no nos lleva.

Gracias
L
Que tal Miriam arce o Gaspar Osorno ? , sabes que puedes hacerlo desde mujeres no ? Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...iriam+arce

GASPAR OSORNO GONZÁLEZ--PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN. (Opiniones)
DISPONE DE UN TAXI PARA 4 PASAJEROS Y VAN PARA 14 Y 17 PASAJEROS
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Email de su hijo GASPAR ALEJANDRO: 984 128 63 90 Gaspar2430 @ hotmail.com

Los dos son de absoluta confianza ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba L. Que tal Miriam arce o Gaspar Osorno ? , sabes que puedes hacerlo desde mujeres no ? GASPAR OSORNO GONZÁLEZ--PERTENECE A LA ZONA DE... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Preciosas fotos alecat!. Nosotros nos alojaremos en Holbox este próximo verano durante 3 noches como guida final al viaje, el alojamiento es caro y escaso pero como bien dices creo que el lugar es único. Gracias por compartir tu experiencia.

Que envidia!!Lo vais a disfrutar muchísimo, además desde allí podéis aprovechar y hacer el tiburón ballena! Ya nos contarás Sonriente
Ir arriba Que envidia!!Lo vais a disfrutar muchísimo, además desde allí podéis aprovechar y hacer el tiburón ballena! Ya nos contarás Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, voy a Riviera en Julio con mi mujer y mi hija de 3 años, nos gustaría muchisimo ir a nadar con el Tiburón Ballena, ¿es aconsejable con una niña tan pequeña?, me podriais decir alguna agencia u taxita de confianza para hacer el viaje, a poder ser desde el hotel, que si no pasa nada sera el Palladium.
Un Saludo y Muchisimas Gracias.
Ir arriba Hola, voy a Riviera en Julio con mi mujer y mi hija de 3 años, nos gustaría muchisimo ir a nadar con el Tiburón Ballena, ¿es aconsejable... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Buenas!!!

Recién llegado de Hol Box me gustaría contaros un secreto, es uno de los sitios que más nos ha gustado de Riviera Maya, simplemente impresionante y a mi juicio mucho más bonito que Isla Contoy o Isla Mujeres, probablemente es la mejor playa que vimos nunca.

Nos costó encontrar una empresa que nos llevara y al final optamos por yalku.tours y la experiencia fue estupenda.

1.- Recorrido en furgoneta

Desde que han habilitado la nueva carretera el trayecto dura solo 2 horas y media - 3 horas.

Estoy seguro que pronto se empezará a ofrecer de forma masiva esta excursión debido a lo anterior, así que el momento de ir es ahoora.

2.- ¿Qué vimos?

En el recorrido paramos a ver uno de los árboles más antiguos de Riviera Maya, que medía nada menos que 40 metros. Darle un abrazo al árbol te llena de energía.

Luego continuamos y al llegar a Chiquilá nos montaron en un barca y fuimos a un cenote precioso.


Luego llegamos a Isla de la Pasión...y bufff es impresionante. Paras en mitad del mar, te llega el agua por los tobillos y tienen unas vistas increibles rodeado de cientos de pájaros.

Fuego fuimos hasta Holb Box. Comimos allí un pescado muy rico y tuvimos bastante tiempo libre para recorrer la playa andando, y darse un estupendo baño. Como ya he dicho la playa de Hol Box es posiblemente la playa más bonita que hayamos visto.

Para terminar fuimos a ver el centro de la isla, y debido a que cerraron el puerto por el viento, volvimos en ferry hasta Chiquilá.

Os animo a todos a que vayáis a Hol Box!!

Hola, unas cuantas preguntitas: Guiño

Cuánta gente iba con vosotros? Se mueve mucho el mar? Cuanto dura el viaje en lancha?
Ir arriba Hola, unas cuantas preguntitas: Cuánta gente iba con vosotros? Se mueve mucho el mar? Cuanto dura el viaje en lancha? Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

LaSaTi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros iremos del 12 al 19 de mayo a Riviera Maya, ¿aconsejais hacer excursión aunque no se nade con los tiburones ballena?
Ir arriba Nosotros iremos del 12 al 19 de mayo a Riviera Maya, ¿aconsejais hacer excursión aunque no se nade con los tiburones ballena? LaSaTi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Papu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LaSaTi Escribió:
Nosotros iremos del 12 al 19 de mayo a Riviera Maya, ¿aconsejais hacer excursión aunque no se nade con los tiburones ballena?

A nosotros nos gustaría ir a Holbox el sábado 13 de mayo o el domingo 14. Cómo lo véis?

Si hacemos grupo con Gaspar sale bien de precio. Nosotros somos 2...
Ir arriba A nosotros nos gustaría ir a Holbox el sábado 13 de mayo o el domingo 14. Cómo lo véis? Si hacemos grupo con Gaspar sale bien de precio... Papu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
alecat Escribió:
Buenas!!!

Recién llegado de Hol Box me gustaría contaros un secreto, es uno de los sitios que más nos ha gustado de Riviera Maya, simplemente impresionante y a mi juicio mucho más bonito que Isla Contoy o Isla Mujeres, probablemente es la mejor playa que vimos nunca.

Nos costó encontrar una empresa que nos llevara y al final optamos por yalku.tours y la experiencia fue estupenda.

1.- Recorrido en furgoneta

Desde que han habilitado la nueva carretera el trayecto dura solo 2 horas y media - 3 horas.

Estoy seguro que pronto se empezará a ofrecer de forma masiva esta excursión debido a lo anterior, así que el momento de ir es ahoora.

2.- ¿Qué vimos?

En el recorrido paramos a ver uno de los árboles más antiguos de Riviera Maya, que medía nada menos que 40 metros. Darle un abrazo al árbol te llena de energía.

Luego continuamos y al llegar a Chiquilá nos montaron en un barca y fuimos a un cenote precioso.


Luego llegamos a Isla de la Pasión...y bufff es impresionante. Paras en mitad del mar, te llega el agua por los tobillos y tienen unas vistas increibles rodeado de cientos de pájaros.

Fuego fuimos hasta Holb Box. Comimos allí un pescado muy rico y tuvimos bastante tiempo libre para recorrer la playa andando, y darse un estupendo baño. Como ya he dicho la playa de Hol Box es posiblemente la playa más bonita que hayamos visto.

Para terminar fuimos a ver el centro de la isla, y debido a que cerraron el puerto por el viento, volvimos en ferry hasta Chiquilá.

Os animo a todos a que vayáis a Hol Box!!

Hola, unas cuantas preguntitas: Guiño

Cuánta gente iba con vosotros? Se mueve mucho el mar? Cuanto dura el viaje en lancha?

Acabo de ver tu mensaje Sonriente

Pues seríamos unos 8 más o menos, incluyendo la guía.

El mar se movió poco esos días, es decir fue un paseo muy cómodo.

El viaje en lancha fue con varias paradas, pero no fue muy largo.

Totalmente recomendable, no sé porque no fuimos antes!!
Ir arriba Acabo de ver tu mensaje :) Pues seríamos unos 8 más o menos, incluyendo la guía. El mar se movió poco esos días, es decir fue un paseo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Vamar31
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría visitar la isla no para hacer la excursión del tiburón ballena que ya lo he hecho sino para visitarla, merece la pena? Nos quedaríamos una noche me aconsejáis llevar el alojamiento cerrado o una vez allí buscar algo? Y una última cosa sabéis si se pueden ver flamencos? iría en el mes de junio
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, me gustaría visitar la isla no para hacer la excursión del tiburón ballena que ya lo he hecho sino para visitarla, merece... Vamar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Vamar31
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isjomi, está decidido pasaremos allí una noche! A ver si tenemos suerte y vemos flamencos. Lo del alojamiento iré mirando a ver qué encuentro si me dices que hay mucha ocupación para el mes de junio igual ya voy tarde Trist
Ir arriba Muchas gracias Isjomi, está decidido pasaremos allí una noche! A ver si tenemos suerte y vemos flamencos. Lo del alojamiento iré mirando... Vamar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamar31 Escribió:
Muchas gracias Isjomi, está decidido pasaremos allí una noche! A ver si tenemos suerte y vemos flamencos. Lo del alojamiento iré mirando a ver qué encuentro si me dices que hay mucha ocupación para el mes de junio igual ya voy tarde Trist


No vas tarde, seguro que encuentras todavia. Flamencos vas a ver seguro


No te olvides de comer pizza de langosta en Edelyn, esta en la plaza del pueblo Riendo
_________________
47466
Ir arriba No vas tarde, seguro que encuentras todavia. Flamencos vas a ver seguro. No te olvides de comer pizza de langosta en Edelyn, esta en la... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1521

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car.
Ir arriba Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube