Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela ✈️ Forum South America ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 227 messages and 139752 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Posted: Reply with quote

Noemi130478
Experto

Experto
Joined:
23-03-2013

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola, somos dos parejas de Barcelona que iremos en agosto 8 días a isla margarita. Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente para que me recomendeis que excursiones hacer y donde negociarlas.
Nos hospedaremos en el hesperia isla margarita con el todo incluido. Si alguien puede decirme algo también sobre este hotel y que tal funciona el TI.
Gracias
Back to top Hola, somos dos parejas de Barcelona que iremos en agosto 8 días a isla margarita. Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente... Noemi130478 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Posted: Reply with quote

Notbugme
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola noemi130478 ya legasteis ? nos puedes decir como os fue por Margarita?, nosotros vamos en Diciembre
Back to top Hola noemi130478 ya legasteis ? nos puedes decir como os fue por Margarita?, nosotros vamos en Diciembre Notbugme Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Posted: Reply with quote

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2009

Posts: 2696

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.
En febrero iremos de crucero por el Caribe y una de las escalas es en Isla Margarita. El horario es reducido (desde 12 a las 19horas) así que os estaria muy agradecida si me aconsejarais que podemos hacer en tan poco tiempo.
Muchas gracias Mr. Green
Back to top Hola, buenas tardes. En febrero iremos de crucero por el Caribe y una de las escalas es en Isla Margarita. El horario es reducido (desde... Pity Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Posted: Reply with quote

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2009

Posts: 2696

Votes: 0 👍
De verdad que no hay nadie por aquí que me pueda aconsejar Crying or Very sad Crying or Very sad
Back to top De verdad que no hay nadie por aquí que me pueda aconsejar Pity Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Posted: Reply with quote

ArturoTraveller
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
pity wrote:
De verdad que no hay nadie por aquí que me pueda aconsejar Crying or Very sad Crying or Very sad

Hola Pity!
Yo vivi unos años en Venezuela. Si tu crucero para en Isla Margarita tienes varias opciones:
Te recomiendo si o si, que te busques una excursion full-day a Los Roques. Es lo mejor de Venezuela con diferencia en cuanto a playas. Si solo dispones de un día tiene q ser en avioneta (45min aprox). Merece la pena y con el cambio del bolivar/euro no debe salir caro (aunque Los Roques es lo mas caro de Vnz)

Como opción mas sencilla te puedes ir a Playa de Coche (una islita al sur de Margarita) que se llega en barco (30min) desde Playa El Yaque. Arena blanca, agua clara, palmeras. Esta chula. Hay rutas en quads por la islita.

Por ultimo si te quedas en Margarita, te aviso que te va a decepcionar un poco. No pierdas el tiempo en la capital (pampatar). Las unicas playas algo decentes quiza sean Playa Larga (al este) y El Yaque (al sur) pero no son ninguna nada del otro mundo...

Los Roques de cabeza (lo mejor del caribe). Espero haberte ayudado.
Back to top Hola Pity! Yo vivi unos años en Venezuela. Si tu crucero para en Isla Margarita tienes varias opciones: Te recomiendo si o si, que te... ArturoTraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Posted: Reply with quote

KrystianAGP
Experto

Experto
Joined:
07-11-2014

Posts: 213

Votes: 0 👍
Y como esta el tema de seguridad en la isla??? he visto algunos comentarios que empeorado mucho.
Back to top Y como esta el tema de seguridad en la isla??? he visto algunos comentarios que empeorado mucho. KrystianAGP Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
KrystianAGP wrote:
y como esta el tema de seguridad en la isla??? he visto algunos comentarios que empeorado mucho.

Mira este hilo:

Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela - Forum South America Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Mira este hilo: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube