100 Rubias - Comercial para Tv 🧭 Diarios de Viajes de Venezuela

Diario: Playas poco conocidas y pueblos ocultos entre la manigua...  -  Localización:  Venezuela  Venezuela
Descripción: De repente, nos vemos envueltos en una aventura, un viaje de improvisto, viajando al litoral del Estado Vargas, sede del aeropuerto internacional que sirve a Caracas. Estamos surcando los predios del lado este, donde hasta hace poco, no había vías de penetración, lo que hacia que los pueblos de esta zona vivieran en una capsula del tiempo. Ahora disfrutamos de buen camino y acceso fácil, pero con todo y eso, estos lugares son poco conocidos, incluso a los que viven en Caraca
Autor: Tafury   Fecha creación:

Etapa:  100 Rubias - Comercial para Tv  -  Localización:  Venezuela Venezuela
Tafury  Autor:    Fecha creación:
Todasana, Venezuela — sábado, 26 de enero de 2013

Playa Larga, Todasana.

Si algo hay a favor de los españoles que vinieron aquí de primeritos, es que llamaban las cosas por su nombre.

Playa Larga es larga.

Por estas costas es difícil ver una playa que corra en linea recta. Casi todas, forman pequeñas ensenadas, golfos o bahías ocultas por el follaje y que fueron la delicia de pirata y filibusteros, de bucaneros y tratantes de esclavos; para posteriormente ser guaridas de contrabandistas, hasta ya bien entrado el siglo XX

La contraparte, es las costas. Son montañas que llegan a la orilla del mar. Entrantes y salientes caprichosas, un laberinto de vericuetos zigzagueante y que fue hogar y refugio de cimarrones.

Son un vergel, todo el año con un follaje esplendoroso, pero misteriosas e impenetrables, a pesar de los tiempos que corren.

Y si bien hay satélites que pueden ver una moneda sobre un obelisco, lo que hay entre se grupo de montañas, no lo conoce nadie, si acaso los lugareños estimaran algo, pero mas que nada por rumores.

Al ratico comenzó lo grande, había filmación y un grupo de chicas como de cuarenta o mas, pues el comercial se llamaba: "Cien Rubias" y todas en traje de baño verde, pues el comercial era de un caramelo refrescante mentolado.

Muy bueno todo.

Nos llevaron a la locación y esperamos nuestro turno, después del vestuario, y a garbar.

Toda la tarde en eso, y mas duro les toco a las chicas que estaban desde la mañana.

Entretanto, mi amigo, hizo unas poses parándose de cabeza que gustaron mucho.

Después de comer, continuamos grabando casi hasta la noche, cuando nos dejaron ir.

Yo fui afortunado, gracias a mi amigo, que me subió en su carro y llegamos a Caracas a buena hora.

El tenia un compromiso ahí y pudo llegar a tiempo.

Y pensar que por esto me pagan.

Ver más diarios de Tafury Ver más diarios de Venezuela Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 372

Últimos comentarios al diario:  Playas poco conocidas y pueblos ocultos entre la manigua...

Spainsun  spainsun  06/06/2018 09:03
Cuentas cosas muy curiosas y poco conocidas. Adjunta algunas fotos a tu diario y nos ilustraras un poco mas esos lugares. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Venezuela
mochilaycamara
Mochilaycamara
Nov 03, 2019

Fecha: Lun Nov 04, 2019 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Venezuela

Ah muy bien, muchas gracias por esta información tan valiosa. Es muy interesante, a ver si me animo
ds21
Ds21
Ago 25, 2013

Fecha: Lun Nov 04, 2019 05:30 pm    Título: Re: Viajar a Venezuela

mochilaycamara Escribió:

Si, la verdad es que me lo he pasado muy bien,....pero cuidado con venir a la aventura, y además, está inestable la situación, yo "huelo" que va a pasar algo pronto.

Yo me animé porque me he movido con gente de aquí.

Un abrazo.
vamos99
Vamos99
Feb 18, 2020

Fecha: Mar Feb 18, 2020 06:06 pm    Título: 2020-Vuelvo de Venezuela-Ningún peligro!

Pasé 2 semanas maravillosas en Venezuela. Caracas es una ciudad como muchas otras, con barrios donde es peligroso entrar a noche, pero otras zonas perfectamente transitables. De día la ciudad es muy segura. El resto del país es bastante tranquilo. Sitios preciosos, gente muy simpática, chicas divinas... El país se esta 'dolarizando', es decir que quasi todo ahora se paga con dolares o euros. No tenemos que cambiar para bolivares. Es mas fácil. Hoy 1 euro vale 80 mil bolivares. Un amigo y su esposa, que viven allá, me ayudarón para todo : venir a buscarme al aeropuerto, visitas...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 18, 2020 10:16 pm    Título: Re: 2020-Vuelvo de Venezuela-Ningún peligro!

siempre puedes escribir un diario para para la posteridad...y así los que se animen a viajar lo tendrán de referencia... Mr. Green

por cierto...no volarías con TAP no!?

www.lavanguardia.com/i... uaido.html

Fecha: Mar Feb 18, 2020 10:55 pm    Título: Re: Viajar a Venezuela

Vamos99, fusiono tu mensaje en el hilo del país.