100 Rubias - Comercial para Tv 🧭 Diarios de Viajes de Venezuela

Diario: Playas poco conocidas y pueblos ocultos entre la manigua...  -  Localización:  Venezuela  Venezuela
Descripción: De repente, nos vemos envueltos en una aventura, un viaje de improvisto, viajando al litoral del Estado Vargas, sede del aeropuerto internacional que sirve a Caracas. Estamos surcando los predios del lado este, donde hasta hace poco, no había vías de penetración, lo que hacia que los pueblos de esta zona vivieran en una capsula del tiempo. Ahora disfrutamos de buen camino y acceso fácil, pero con todo y eso, estos lugares son poco conocidos, incluso a los que viven en Caraca
Autor: Tafury   Fecha creación:

Etapa:  100 Rubias - Comercial para Tv  -  Localización:  Venezuela Venezuela
Tafury  Autor:    Fecha creación:
Todasana, Venezuela — sábado, 26 de enero de 2013

Playa Larga, Todasana.

Si algo hay a favor de los españoles que vinieron aquí de primeritos, es que llamaban las cosas por su nombre.

Playa Larga es larga.

Por estas costas es difícil ver una playa que corra en linea recta. Casi todas, forman pequeñas ensenadas, golfos o bahías ocultas por el follaje y que fueron la delicia de pirata y filibusteros, de bucaneros y tratantes de esclavos; para posteriormente ser guaridas de contrabandistas, hasta ya bien entrado el siglo XX

La contraparte, es las costas. Son montañas que llegan a la orilla del mar. Entrantes y salientes caprichosas, un laberinto de vericuetos zigzagueante y que fue hogar y refugio de cimarrones.

Son un vergel, todo el año con un follaje esplendoroso, pero misteriosas e impenetrables, a pesar de los tiempos que corren.

Y si bien hay satélites que pueden ver una moneda sobre un obelisco, lo que hay entre se grupo de montañas, no lo conoce nadie, si acaso los lugareños estimaran algo, pero mas que nada por rumores.

Al ratico comenzó lo grande, había filmación y un grupo de chicas como de cuarenta o mas, pues el comercial se llamaba: "Cien Rubias" y todas en traje de baño verde, pues el comercial era de un caramelo refrescante mentolado.

Muy bueno todo.

Nos llevaron a la locación y esperamos nuestro turno, después del vestuario, y a garbar.

Toda la tarde en eso, y mas duro les toco a las chicas que estaban desde la mañana.

Entretanto, mi amigo, hizo unas poses parándose de cabeza que gustaron mucho.

Después de comer, continuamos grabando casi hasta la noche, cuando nos dejaron ir.

Yo fui afortunado, gracias a mi amigo, que me subió en su carro y llegamos a Caracas a buena hora.

El tenia un compromiso ahí y pudo llegar a tiempo.

Y pensar que por esto me pagan.

Ver más diarios de Tafury Ver más diarios de Venezuela Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 419

Últimos comentarios al diario:  Playas poco conocidas y pueblos ocultos entre la manigua...

Spainsun  spainsun  06/06/2018 09:03
Cuentas cosas muy curiosas y poco conocidas. Adjunta algunas fotos a tu diario y nos ilustraras un poco mas esos lugares. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Venezuela

Fecha: Dom Ene 10, 2021 10:23 pm    Título: Salto Ángel La cascada más alta del mundo

Salto Ángel La cascada más alta del mundo - Base Jumping

[El que salta es @spainsun , por mi lado me quedo solo "observando" la increible belleza alrededor!]

Enjoy!

Fecha: Dom Ene 10, 2021 11:16 pm    Título: Salto Ángel La cascada más alta del mundo

Enjoy!

Yo tengo vértigo. Tanto que me mareo atándome los cordones. Mr. Green No saltaría, me tendrían que tirar.
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Dom Ene 10, 2021 11:31 pm    Título: Re: Salto Ángel La cascada más alta del mundo

"spainsun" Escribió:

Eso se cura saltando cada vez de mas altura Amistad Amistad Mr. Green Mr. Green

Fecha: Dom Ene 10, 2021 11:41 pm    Título: Re: Salto Ángel La cascada más alta del mundo

"spainsun" Escribió:

Enjoy!

Ok, me convenciste, saltamos-juntos!

Fecha: Dom Ene 10, 2021 11:45 pm    Título: Salto Ángel - Venezuela

Nada de "volar", encontre "la-solucion":