100 Rubias - Comercial para Tv -Diarios de Viajes de Venezuela- Tafury

Diario: Playas poco conocidas y pueblos ocultos entre la manigua...  -  Localización:  Venezuela  Venezuela
Descripción: De repente, nos vemos envueltos en una aventura, un viaje de improvisto, viajando al litoral del Estado Vargas, sede del aeropuerto internacional que sirve a Caracas. Estamos surcando los predios del lado este, donde hasta hace poco, no había vías de penetración, lo que hacia que los pueblos de esta zona vivieran en una capsula del tiempo. Ahora disfrutamos de buen camino y acceso fácil, pero con todo y eso, estos lugares son poco conocidos, incluso a los que viven en Caraca

Etapa:  100 Rubias - Comercial para Tv  -  Localización:  Venezuela Venezuela
Avatar de Tafury  Autor:    Fecha creación:
Todasana, Venezuela — sábado, 26 de enero de 2013

Playa Larga, Todasana.

Si algo hay a favor de los españoles que vinieron aquí de primeritos, es que llamaban las cosas por su nombre.

Playa Larga es larga.

Por estas costas es difícil ver una playa que corra en linea recta. Casi todas, forman pequeñas ensenadas, golfos o bahías ocultas por el follaje y que fueron la delicia de pirata y filibusteros, de bucaneros y tratantes de esclavos; para posteriormente ser guaridas de contrabandistas, hasta ya bien entrado el siglo XX

La contraparte, es las costas. Son montañas que llegan a la orilla del mar. Entrantes y salientes caprichosas, un laberinto de vericuetos zigzagueante y que fue hogar y refugio de cimarrones.

Son un vergel, todo el año con un follaje esplendoroso, pero misteriosas e impenetrables, a pesar de los tiempos que corren.

Y si bien hay satélites que pueden ver una moneda sobre un obelisco, lo que hay entre se grupo de montañas, no lo conoce nadie, si acaso los lugareños estimaran algo, pero mas que nada por rumores.

Al ratico comenzó lo grande, había filmación y un grupo de chicas como de cuarenta o mas, pues el comercial se llamaba: "Cien Rubias" y todas en traje de baño verde, pues el comercial era de un caramelo refrescante mentolado.

Muy bueno todo.

Nos llevaron a la locación y esperamos nuestro turno, después del vestuario, y a garbar.

Toda la tarde en eso, y mas duro les toco a las chicas que estaban desde la mañana.

Entretanto, mi amigo, hizo unas poses parándose de cabeza que gustaron mucho.

Después de comer, continuamos grabando casi hasta la noche, cuando nos dejaron ir.

Yo fui afortunado, gracias a mi amigo, que me subió en su carro y llegamos a Caracas a buena hora.

El tenia un compromiso ahí y pudo llegar a tiempo.

Y pensar que por esto me pagan.

Ver más diarios de Tafury Ver más diarios de Venezuela Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 255

Últimos comentarios al diario:  Playas poco conocidas y pueblos ocultos entre la manigua...

Avatar de Spainsun  spainsun  06/06/2018 09:03
Cuentas cosas muy curiosas y poco conocidas. Adjunta algunas fotos a tu diario y nos ilustraras un poco mas esos lugares. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Venezuela
mochilaycamara
Avatar de Mochilaycamara
Nov 03, 2019

Fecha: Dom Nov 03, 2019 04:50 pm    Título: Re: Viajar a Venezuela

Y como es el tema de la seguridad? A mi me pica el gusanillo también de viajar a Venezuela

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:05 pm    Título: Re: Viajar a Venezuela

Vamos a ver,.....el tema de la seguridad ha mejorado, pues la delincuencia también ha salido del país. Esto significa que se puede salir con precauciones,....lo primero que te dicen es que hay zonas en las que no puedes sacar el móvil, y mucho menos, dinero. Yo alquilé un coche y me estoy moviendo con gente de aquí, eso facilita mucho las cosas. Para pasar de un estado a otro tienes alguna vez peajes irrisorios, pero necesitas efectivo, que es difícil de conseguir. Aquí se utiliza la tarjeta de los bancos de ellos, yo estoy utilizando una de débito de España y sin problemas la mayoría de...  Leer más ...

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:14 pm    Título: Re: Viajar a Venezuela

No te metas en lo que llaman "barrios", son zonas de bajo nivel,suelen estar en el Oeste de las ciudades. Ya te digo, en España hay muuuucho venezolano, seguro que en tu entorno hay alguno, pregúntale si tiene pensado viajar y es la mejor opción. Ayer estaba nadando en Tucacas, con unas gafas viendo el arrecife y me puse hablar con chaval de Valencia en Venezuela, y la gente es muy agradable. Si te animas, y vienes preparado, lo pasarás bien. Ten en cuenta que yo no utilizo hoteles y voy gastando a un ritmo del día a día de España, que eso no lo pueden hacer en general la gente normal en...  Leer más ...
mochilaycamara
Avatar de Mochilaycamara
Nov 03, 2019

Fecha: Lun Nov 04, 2019 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Venezuela

Ah muy bien, muchas gracias por esta información tan valiosa. Es muy interesante, a ver si me animo

Fecha: Lun Nov 04, 2019 05:30 pm    Título: Re: Viajar a Venezuela

mochilaycamara Escribio:

Si, la verdad es que me lo he pasado muy bien,....pero cuidado con venir a la aventura, y además, está inestable la situación, yo "huelo" que va a pasar algo pronto.

Yo me animé porque me he movido con gente de aquí.

Un abrazo.