Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 234328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Por ejemplo el Buganvilla, el Ifa Altamarena o el Faro de Jandia
Ir arriba Por ejemplo el Buganvilla, el Ifa Altamarena o el Faro de Jandia ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilbo88 Escribió:
buenas tardes
Muchas gracias
Y por la zona del sur que me aconsejariais?
Gracias



Yo he estado en junio en el Melia Gorriones y me ha gustado mucho, buena relación calidad/precio, la playa impresionante, si alguna vez vuelvo, repetiré seguro.


Amistad
Ir arriba Yo he estado en junio en el Melia Gorriones y me ha gustado mucho, buena relación calidadprecio, la playa impresionante, si alguna vez... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
bilbo88 Escribió:
buenas tardes
Muchas gracias
Y por la zona del sur que me aconsejariais?
Gracias

Hola bilbo88.

Por la zona Sur hay buenos hoteles en régimen de T. I. Situados a pie de playa o casi, pero algunos de ellos están en medio de la nada y en sus alrededores hay poca actividad por lo que, personalmente, me inclinaría por el alojamiento por la zona de Morro Jable y sus alrededores o en Costa Calma, aunque esta zona es bastante más tranquila que Morro Jable.

En lo que es el núcleo urbano de Morro Jable mencionar el hotel Ifa Faro que está frente a la playa, aunque hay que andar alrededor de 400 m para llegar a ella. Cerca de este hotel mencionar el hotel Ifa Altamarena que aunque no está a pie de playa hay que andar muy poquito para llegar a ella. Cerca del hotel Ifa Faro hay otro hotel de 4*, Sentido Buganvilla hotel, aunque hay que andar alrededor de 300 m para llegar a la playa. Si nos alejamos un poquito de Morro Jable nos encontramos con el hotel Barceló Jandía Mar que está a tan solo 250 m de la playa. A menos de 1/2 km del Barceló se encuentran los tres hoteles de la cadena Iberostar, todos ellos de 4*: Iberostar Fuerteventura Palace, Iberostar Playa Gaviotas e Iberostar Playa Gaviotas Park. Estos sí que están prácticamente a pie de playa. Y si nos alejamos hacia el Norte, a casi 2 km de los Iberostar se encuentra el hotel TUI Magic Life Fuerteventura, aunque en esta zona ya casi no hay nada y para llegarse a Morro Jable sería necesario tener un vehículo. Muy cerquita de este último hotel se encuentran los dos hoteles de la cadena Princess: Fuerteventura Princess y Jandía Princess. Ambos ofrecen régimen de T. I. Y son de 4*. Más allá se encuentran el Club Robinson Esquinzo y el SBH Paraíso Playa aunque en los alrededores de estos hoteles apenas hay nada.

Como alternativa, la zona de Costa Calma, sin ser muy animada, os podría servir. En esta zona me inclinaría por el H10 Tindaya a cuyos pies hay una pequeña pero coqueta playa en la que no suele azotar el viento demasiado, en caso de hacerlo. También hay unos cuantos hoteles de la cadena SBH, todos de 4* y algunos de ellos con régimen de T. I. Citar el SBH Taro Beach, SBH Mónica Beach, SBH Costa Calma Beach y SBH Crystal Beach.

Por esta zona también hay otros hoteles de 4* en primera línea de playa y con régimen de T. I. Como el AllSun Barlovento y el hotel Fuerteventura Playa.

De los hoteles mencionados de Costa Calma el SBH Costa Calma Beach y los dos últimos mencionados se encuentran en la parte menos buena de la playa de Costa Calma, al menos a nosotros no nos gustó y nos fuimos a la parte Sur de la playa cerca del H10 Tindaya.

Saludos,
Ir arriba Hola bilbo88. Por la zona Sur hay buenos hoteles en régimen de T. I. situados a pie de playa o casi, pero algunos de ellos están en medio... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola después de leer y leer opiniones de los t.i de Fuerteventura, quería haceros una consulta:
¿Qué tal el Tui Magic Life Fuerteventura Resort o el Sbh Costa Calma Beach?
Vamos 10 días en Septiembre a la isla, para las primeras 5 noches hemos pillado una villa en Corralejo, para conocer el norte de la isla y lo que se pueda y para los siguientes 5 queremos un t.i bueno, bonito y barato para descansar y por el sur de la isla claro, más que nada para contrastar para futuros viajes a la misma.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola después de leer y leer opiniones de los t.i de Fuerteventura, quería haceros una consulta: ¿Qué tal el Tui Magic Life Fuerteventura... Javito7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
javito7 Escribió:
Hola después de leer y leer opiniones de los t.i de Fuerteventura, quería haceros una consulta:
¿Qué tal el Tui Magic Life Fuerteventura Resort o el Sbh Costa Calma Beach?
Vamos 10 días en Septiembre a la isla, para las primeras 5 noches hemos pillado una villa en Corralejo, para conocer el norte de la isla y lo que se pueda y para los siguientes 5 queremos un t.i bueno, bonito y barato para descansar y por el sur de la isla claro, más que nada para contrastar para futuros viajes a la misma.
Gracias y un saludo.

Hola.

Puestos a elegir entre ambos hoteles personalmente me alojaría en el Magic Life.

Saludos,
Ir arriba Hola. Puestos a elegir entre ambos hoteles personalmente me alojaría en el Magic Life. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
javito7 Escribió:
Hola después de leer y leer opiniones de los t.i de Fuerteventura, quería haceros una consulta:
¿Qué tal el Tui Magic Life Fuerteventura Resort o el Sbh Costa Calma Beach?
Vamos 10 días en Septiembre a la isla, para las primeras 5 noches hemos pillado una villa en Corralejo, para conocer el norte de la isla y lo que se pueda y para los siguientes 5 queremos un t.i bueno, bonito y barato para descansar y por el sur de la isla claro, más que nada para contrastar para futuros viajes a la misma.
Gracias y un saludo.

Hola.

Puestos a elegir entre ambos hoteles personalmente me alojaría en el Magic Life.

Saludos,

Muchas gracias por la respuesta mgf.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta mgf. Javito7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Barrigonner
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola queremos pasar unos días de relax TOTAL, sin hacer nada más que playa, piscina, comer y dormir. Nos han aconsejado el Melia Gorriones o el Iberostar Fuerteventura Palace. Ambos salen a un precio muy parecido por lo que no sabemos cual elegir. Alguien tiene experiencia en alguno?

Gracias.
Ir arriba Hola queremos pasar unos días de relax TOTAL, sin hacer nada más que playa, piscina, comer y dormir. Nos han aconsejado el Melia... Barrigonner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
barrigonner Escribió:
Hola queremos pasar unos días de relax TOTAL, sin hacer nada más que playa, piscina, comer y dormir. Nos han aconsejado el Melia Gorriones o el Iberostar Fuerteventura Palace. Ambos salen a un precio muy parecido por lo que no sabemos cual elegir. Alguien tiene experiencia en alguno?

Gracias.

Hola barrigonner.

El Meliá Gorriones está en medio de la nada, así que la desconexión está asegurada aunque es una zona donde se practica el windsurf y el kite surf con asiduidad debido, y esto puede suponer un problema, al viento que casi siempre sopla en esa zona. En cualquier caso el hotel es excelente.

El Ibersotar es un hotel tan bueno o mejor que el Meliá pero, bajo mi punto de vista, tiene a su favor estar cerca de Morro Jable y estar en una zona menos ventosa que la del Meliá.

Echa un vistazo también al RIU Oliva Beach ya que es un T. I. Bastante bueno, pese a ser de solo 3*. A su favor, el precio y que está en una de las mejores playas de la isla, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo con unas vistas de la Isla de Lobos espectaculares. En contra, que puede haber bastantes críos y que está a poco más de dos km de Corralejo, aunque esto último no debería ser un obstáculo insalvable ya que cerquita hay parada de autobus.

Saludos,
Ir arriba Hola barrigonner. El Meliá Gorriones está en medio de la nada, así que la desconexión está asegurada aunque es una zona donde se practica... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas yo quiero ir a Fuerteventura en Agosto principios mas o menos y estoy mirando los post vuestros:

1º Mi favorito es el Gaviotas Park pero no esta en Morro del Jable y parece que tienen piedras las playas al entrar, es esto cierto? Lo segundo es que busco playas turquesas lo más parecido al caribe y cristalinas y no se si ese puede ser la mejor opción y lo tercero de este hotel que tal veis el TI si merece la pena o no y si dan todas las bebidas que quieras?

2º Melia Gorriones y H10 Tindaya serían mis siguientes opciones pero no quiero viento y creo que descartaria por este motivo el Melia.

3º El Riu Oliva Beach parecen las habitaciones muy viejas no? que tal es su TI y las playas son mejores que las del iberostar Gaviotas Park?

Muchas gracias.

Edito y acabo de ver el Iberostar Playa Gaviotas, este parece bastante mejor que el park no?
Ir arriba Buenas yo quiero ir a Fuerteventura en Agosto principios mas o menos y estoy mirando los post vuestros: 1º Mi favorito es el Gaviotas... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola alls1984.

No he estado alojado en el Iberostar Gaviotas Park pero sí que he estado en esa playa y no sé a qué piedras te refieres ya que es una playa de arena y no tiene piedras. Es Gaviotas Park es un buen hotel a tenor de lo que dicen quienes han estado en él, al igual que los otros dos Iberostar vecinos.

Si te asusta el viento, el Meliá Gorriones está en una zona bastante ventosa y el H10 Tindaya también aunque este último posee una pequeña playa muy coqueta que está parcialmente resguardada del aire.

Respecto del RIU Oliva Beach es, a mi juicio, el hotel mejor ubicado ya que las mejores playas, para mi gusto, son las de la zona Norte de la isla que son las que más se asemejan al Caribe. Eso sí, aunque la comida del RIU es bastante buena, al hotel le va haciendo falta una manita de pintura.

Saludos,
Ir arriba Hola alls1984. No he estado alojado en el Iberostar Gaviotas Park pero sí que he estado en esa playa y no sé a qué piedras te refieres ya... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Mgf la mano ya se la han dado pero los casi 35 años q tiene pasan factura.
En el año 2007 el tres islas se remodelo entero. Quizás esa sea la solución
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Mgf la mano ya se la han dado pero los casi 35 años q tiene pasan factura. En el año 2007 el tres islas se remodelo entero. Quizás esa... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Mgf la mano ya se la han dado pero los casi 35 años q tiene pasan factura.
En el año 2007 el tres islas se remodelo entero. Quizás esa sea la solución

Hola ferfuerte.

Si no estoy mal informado, la última reforma del RIU Oliva Beach creo que fue en 2004 o 2005. Han transcurrido ya más de 10 años y para un hotel situado en la costa, donde el ambiente marino deteriora muy rápidamente todo, es demasiado tiempo de espera para emprender una reforma. Deberían acometerla lo antes posible porque el hotel, independientemente de los años que tenga la edificación, no tiene buen aspecto.

El RIU Palace Tres islas lleva el mismo camino a tenor de muchas criticas de personas que se han alojado en él. Un vecino mío ha estado este año y ya me comentó que el hotel es una maravilla pero que está un poquito ajado. En cualquier caso el RIU Palace Tres Islas no ofrece régimen de T. I.

En cualquier caso, si de mí dependiera, ambos hoteles ya estarían demolidos desde hace años porque incumplen de forma flagrante la Ley de Costas. Pero ya sabemos la historia que hay tras estos hoteles y cuando se meten los políticos de por medio....

No obstante, creo que no es este el foro adecuado para hablar de este tema.

Saludos,
Ir arriba Hola ferfuerte. Si no estoy mal informado, la última reforma del RIU Oliva Beach creo que fue en 2004 o 2005. Han transcurrido ya más de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
En el año 2007, el tres islas aprovechando la remodelación, hizo parte del murete de salida a la playa nuevo, moviendolo hacia delante para ganar espacio para unas duchas y escaleras q colocaron. Osea q ya ves la ley de costas.
Son hoteles viejos y las reformas son lo mismo que una vieja con coloretes.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En el año 2007, el tres islas aprovechando la remodelacion, hizo parte del murete de salida a la playa nuevo, moviendolo hacia delante... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en regalarle a mi mujer una escapada a Fuerteventura en la segunda quincena de Enero. Ella está embarazada y busco algún sitio TI con hotel en la playa estilo caribe y a poder ser resguardado del viento.

Cuales me recomendariais?

Mil gracias
Ir arriba Buenos días, Estoy pensando en regalarle a mi mujer una escapada a Fuerteventura en la segunda quincena de Enero. Ella está embarazada y... Joselilloyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
joselilloyyo Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en regalarle a mi mujer una escapada a Fuerteventura en la segunda quincena de Enero. Ella está embarazada y busco algún sitio TI con hotel en la playa estilo caribe y a poder ser resguardado del viento.

Cuales me recomendariais?

Mil gracias

Para mi fuerteventura no es para un todo incluido y por otro lado no hay hoteles estilo un caribe para poder disfrutar de ese estilo de todo incluido.
Aun así te recomiendo riu oliva en corralejo y en zona morro jable media gorriones
Ir arriba Para mi fuerteventura no es para un todo incluido y por otro lado no hay hoteles estilo un caribe para poder disfrutar de ese estilo de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar , busco un hotel con todo incuido , que este bien, para celebrar las bodas de perlas , y que hagan ceremonias de renovación de votos , también como llegar desde el aeropuerto , el clima para febrero que es cuando las hace os las bodas de perlas , y que la playa no sean rocas o piedras , gracias
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar , busco un hotel con todo incuido , que este bien, para celebrar las bodas de perlas , y que hagan... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coquii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
Ir arriba SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21. Bueno mi duda es que al estar cinco días y... Coquii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
coquii Escribió:
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur.
Es mi opinión
Por otro lado en hoteles ti el sur tiene mayor oferta hotelera
Tb nunca cogería un ti en fuerteventura ; no es ni de lejos un ti del caribe
Ir arriba fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur. Es mi opinión. Por otro lado en hoteles... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coquii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
coquii Escribió:
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur.
Es mi opinión
Por otro lado en hoteles ti el sur tiene mayor oferta hotelera
Tb nunca cogería un ti en fuerteventura ; no es ni de lejos un ti del caribe

Muchas gracias por el consejo, entonces me convendría más las 4 noches en un hotel y ya de ahí moverme no?. Lo del todo incluido es porque siempre lo hacemos así, se que no es Bávaro pero nos gusta.

Y en donde nos podríamos quedar? Corralejo o Jandía
Y hotel TI? Barcelo, iberostar, Melia, H10....
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, entonces me convendría más las 4 noches en un hotel y ya de ahí moverme no?. Lo del todo incluido es... Coquii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
coquii Escribió:
ferfuerte Escribió:
coquii Escribió:
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur.
Es mi opinión
Por otro lado en hoteles ti el sur tiene mayor oferta hotelera
Tb nunca cogería un ti en fuerteventura ; no es ni de lejos un ti del caribe

Muchas gracias por el consejo, entonces me convendría más las 4 noches en un hotel y ya de ahí moverme no?. Lo del todo incluido es porque siempre lo hacemos así, se que no es Bávaro pero nos gusta.

Y en donde nos podríamos quedar? Corralejo o Jandía
Y hotel TI? Barcelo, iberostar, Melia, H10....
Gracias!

Corralejo para mi es el top de la isla
Y ahí si quiere precio situación los riu oliva o si puedes pagar más el riu tres islas
A precios más económicos complejos oasis : dunas o papagayo
Ir arriba Corralejo para mi es el top de la isla. Y ahí si quiere precio situación los riu oliva o si puedes pagar más el riu tres islas. A precios... Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
La mejor zona de la isla es Corralejo? Sino es Corralejo cual elegiríais? Y algún hotel TI que no se vaya de precio?

La mejor para mi seguro, y si no, poco más hay.
Corralejo, caleta de fuste, morro jable.
No hay más zonas con actividad.
Donde mejores y más hoteles potentes hay es en el sur.
En el norte los hoteles son más pequeños y con ti pocos.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba La mejor para mi seguro, y si no, poco más hay. Corralejo, caleta de fuste, morro jable. No hay más zonas con actividad. Donde mejores y... Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube