Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 210418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Ita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
El recodo del Danubio, sí se puede hacer cuenta propia en transporte público pero como dice Pituska es complicado hacer las tres poblaciones en un solo día. Pero posiblemente puedes visitar Esztergom y Visegrad un día y otro día Szentendre. O si alquilas un coche podrías visitar los tres lugares en un solo día.

1. Para ir a Szentendre puedes ir en barco, la companía que presta este servicio se llama MahartPassNave.hu , y el barco sale de Vigadó tér a las 9:30 am todos los días menos los lunes. El recorrido dura 1 hora y media.


Si quieres ir en TREN puedes tomar el tren de cercanías HÉV en Buda en la estación que queda en Batthyanyi tér que está justo al frente del Parlamento pero en Buda, o en la estación Puente Margarita que queda debajo del Puente Margarita en Buda.

Si después de visitar Szentendre quieres seguir hacia Esztergom, lo puedes hacer en bus, en el mismo lugar donde está estación del HÉV se puede tomar el bus que va a Esztergom vía Visegrád.

Desde Estergom te puedes devolver en barco, pero el recorrido es un poco largo, dura mas o menos 4 horas y el barco sale a las 4:30 pm desde Estergom.

Personalmente creo que cada uno de estos tres pueblitos tiene su encanto, si tienes tiempo de visitarlos no te vas a arrepentir.

2. Para ir a Esztergom también puedes ir en tren, este lo puedes coger en la estación Nyugati. En Esztergom puedes ver la Basílica, puedes ir a los banos termales e incluso puedes cruzar el puente que une a Hungría con Eslovaquia, hay un pequeno tren turístico que lleva a la gente al otro lado, vale la pena ver la Basílica desde el otro lado.

Buena Suerte!
Ir arriba Hola, El recodo del Danubio, sí se puede hacer cuenta propia en transporte público pero como dice Pituska es complicado hacer las tres... Ita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Novoyasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ita2010 Escribió:
Hola,
El recodo del Danubio, sí se puede hacer cuenta propia en transporte público pero como dice Pituska es complicado hacer las tres poblaciones en un solo día. Pero posiblemente puedes visitar Esztergom y Visegrad un día y otro día Szentendre. O si alquilas un coche podrías visitar los tres lugares en un solo día.

1. Para ir a Szentendre puedes ir en barco, la companía que presta este servicio se llama MahartPassNave.hu , y el barco sale de Vigadó tér a las 9:30 am todos los días menos los lunes. El recorrido dura 1 hora y media.


Si quieres ir en TREN puedes tomar el tren de cercanías HÉV en Buda en la estación que queda en Batthyanyi tér que está justo al frente del Parlamento pero en Buda, o en la estación Puente Margarita que queda debajo del Puente Margarita en Buda.

Si después de visitar Szentendre quieres seguir hacia Esztergom, lo puedes hacer en bus, en el mismo lugar donde está estación del HÉV se puede tomar el bus que va a Esztergom vía Visegrád.

Desde Estergom te puedes devolver en barco, pero el recorrido es un poco largo, dura mas o menos 4 horas y el barco sale a las 4:30 pm desde Estergom.

Personalmente creo que cada uno de estos tres pueblitos tiene su encanto, si tienes tiempo de visitarlos no te vas a arrepentir.

2. Para ir a Esztergom también puedes ir en tren, este lo puedes coger en la estación Nyugati. En Esztergom puedes ver la Basílica, puedes ir a los banos termales e incluso puedes cruzar el puente que une a Hungría con Eslovaquia, hay un pequeno tren turístico que lleva a la gente al otro lado, vale la pena ver la Basílica desde el otro lado.

Buena Suerte!



Muchas gracias por la información

Pero por lo que cuentas, podria coger un tren de cercanias a primera hora para visitar Szentendre, una vez vista coger un autobus con destino Esztergom y bajarme antes para ver Visegrad y luego continuar mi viaje hasta Esztergom y por ultimo coger un tren o bus por la tarde-noche para volver a Budapest.

Donde puedo informarme de los horarios de los buses¿
Ir arriba Muchas gracias por la información. Pero por lo que cuentas, podria coger un tren de cercanias a primera hora para visitar Szentendre, una... Novoyasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Eolox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo he ido a szentendre un día y otro a esztergom

A szentendre en tren y la vuelta en barco, ojo con este dato el barco solo tiene una salida a lsa 17.00 hacia budapest.bonito pueblo y bonito crucero por el danubio, creia que estaba en el amazonas,jajaja

A esztergom fui en tren desde nyugati, el tren muy moderno y barato cuesta 1100 forint por trayecto y tarda una hora y media cuando llegueis hay una parada del autobus enfrente es el numero 6 y se compran los billetes dentro 175 ft que os llevaran al centro cerca de la basilica, ojo para la vuelta pues los autobuses pasan cada hora mas o menos y el tren pasa cada hora también sino me equivoco.
La estación del tren y el autobus de ezstergom me recordaron a la españa de los 60 pero funcionan bien
_________________
2000-2005- Paris-lipptstad-paderborn
2008- Roma -florencia-Praga
2009- Lisboa y oporto-2010-budapest
2011-Bruselas-amberes-gante-brujas 2012-Londres-Venecia-Paris 2013-Munich-Salzburgo-amsterdan-colonia 2014-Viena-Bratislava-2015-estrasburgo-colmar
2016-hamburgo-bremen-berlin
Ir arriba Yo he ido a szentendre un dia y otro a esztergom. a szentendre en tren y la vuelta en barco, ojo con este dato el barco solo tiene una... Eolox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Ita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, lo puedes hacer así. Esta es la página del servicio de bus pero esta solo en húngaro Trist pero te ayudo con algunas palabras
www.menetrendek.hu/ ...d/html.cgi
Honnan =Desde
Hova = Hasta
Mikor = Cuando (ahí escoges Bármely nap que quiere decir cualquier dia)
Keresés = búsqueda
Indul=salida
Erkezik=llegada
összidő=tiempo de viaje

Por lo que he visto, de Szentendre a Visegrád salen buses prácticamente cada 20 mins todo el día, de Visegrád a Esztergom más o menos cada hora durante todo el día.

Te recomiendo devolverte desde Esztergom en tren porque es más rápido, el recorrido dura mas o menos una hora y media, y el último tren durante la semana sale a las 10 pm , esta es la página para ver el tren a/desde Esztergom
elvira.mav-start.hu/ ...language=2

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntar.

Suerte!!
_________________
http://budapest-discovery-guide.com
Mi pasatiempo Sonriente
Ir arriba Si, lo puedes hacer así. Esta es la página del servicio de bus pero esta solo en húngaro pero te ayudo con algunas palabras. Honnan... Ita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Novoyasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ita2010

¿Sabes si hay mucha distancia entrelas atracciones turistica de los tres pueblos y las estaciones de bus/metro?
Ir arriba Muchas gracias Ita2010. ¿Sabes si hay mucha distancia entrelas atracciones turistica de los tres pueblos y las estaciones de busmetro? Novoyasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Novoyasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Perdon queria decir tren
Ir arriba Novoyasa escribió: Perdon queria decir tren Novoyasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Ita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novoyasa,
En Szentendre, la estación del metro está muy cerca del centro que es donde están las atracciones, uno 5-10 mins caminando.

En Visegrad, si vienes en bus tienes que bajarte en la parada Visegrad Hajoallomas, que está mas o menos a 1.5 km antes del pueblo, ahí está la subida al castillo de Visegrad que es lo mas importante de Visegrad. Luego para coger el bus a Esztergom tienes que ir al a Visegrad pueblo.

En Esztergom, la estación de buses y tren está un poco alejada del centro, o de la Basílica, caminando te tomará una media hora y en bus unos 10-15 minutos.

Buen Viaje!
_________________
http://budapest-discovery-guide.com
Mi pasatiempo Sonriente
Ir arriba Novoyasa, En Szentendre, la estación del metro está muy cerca del centro que es donde están las atracciones, uno 5-10 mins caminando. En... Ita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Voy a pasar seis o siete días en Budapest así que tengo tiempo para visitar los alrededores.
¿Qué me recomendáis?

Yo había pensado ir a un día a Szentendre en tren y luego desde allí continuar hacia Esztergom en bus como ha comentado Ita2010 (agradezco todas las indicaciones de donde están las paradas y demás).
Volvería a Budapest desde este último pueblo en tren.
¿En un día supongo que da tiempo a ver ambos pueblos contando con los desplazamientos, no?

A Visegrád iría otro día y para desplazarme utilizaría el barco para así poder tener un minicrucerito por el Danubio que ya he leído que es más que recomendable. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver Visegrád? ¿La mañana entera o más?
Ir arriba Voy a pasar seis o siete días en Budapest así que tengo tiempo para visitar los alrededores. ¿Qué me recomendáis? Yo había pensado ir a... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Ita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mixty, si sales temprano en la manana, perfectamente alcanzas a ver Szentendre y Esztergom, ten en cuenta a qué horas sale el último tren desde Esztergom, aunque creo que entre semana el último sale a las 10.00pm.

Visegrád lo puedes ver en tres horas, lo más interesante es el Castillo y sus alrededores, el pueblito que es pequeno y la Citadella también.
Ten en cuenta que el viaje en barco desde Budapest hasta Visegrád dura unas 2 horas y media.

Buena suerte!
_________________
http://budapest-discovery-guide.com
Mi pasatiempo Sonriente


Última edición por Ita2010 el Mie, 28-07-2010 21:56, editado 1 vez
Ir arriba Mixty, si sales temprano en la manana, perfectamente alcanzas a ver Szentendre y Esztergom, ten en cuenta a qué horas sale el último tren... Ita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Entonces Visegrád me ocuparía un día porque entre ir y venir prácticamente está la jornada echada.

¿Tú qué harías en mi caso Ita2010?
¿Lo organizarías de esta manera: un día para Szentendre y Esztergom en tren y bus y otro día para Visegrád en barco?
¿Cambiarías alguna de estas jornadas que he comentado por una visita al lago cuyo nombre no recuerdo ahora mismo?

Voy a estar siete días en Budapest y he dejado cuatro para la ciudad, uno para pasar el día tranquilamente en las termas y dos para excursiones.

Muchísimas gracias Sonriente
Ir arriba Entonces Visegrád me ocuparía un día porque entre ir y venir prácticamente está la jornada echada. ¿Tú qué harías en mi caso Ita2010? ¿Lo... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Ita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mixty,
Yo lo haría de la siguiente manera:
Un día para Szentendre en tren, luego Visegrad en bus, de allí te puedes devolver en barco. (el barco sale de Visegrad a las 17:45)

Otro día Esztergom, en tren ida y vuelta o ida en barco y vuelta en tren.

No creo que puedas hacer Szentendre y Esztergom juntos porque los buses van por rutas distintas.

Si quieres y tienes tiempo podrías visitar el área de Tihány en el lago Balaton, es un área hermosa.
_________________
http://budapest-discovery-guide.com
Mi pasatiempo Sonriente
Ir arriba Mixty, Yo lo haría de la siguiente manera: Un día para Szentendre en tren, luego Visegrad en bus, de allí te puedes devolver en barco... Ita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Pues resulta que por las fechas de los vuelos voy a tener que reducir excursiones.
Llego un domingo por la mañana y me voy un viernes después de comer así que tengo 5 días y una mañana en vez de la semana que yo pensaba.

Si tuvieras que escoger sólo una excursión cual harías? Perdona por la lata que te estoy dando.
Ir arriba Pues resulta que por las fechas de los vuelos voy a tener que reducir excursiones. Llego un domingo por la mañana y me voy un viernes... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos un día en Szentendre, fuimos con el tren y volvimos en barco, creo que es una excursión que merece la pena. Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros estuvimos un día en Szentendre, fuimos con el tren y volvimos en barco, creo que es una excursión que merece la pena. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros,
Voy a aterrizar en Viena el proximo 17 de agosto. Del aeropuerto iré directamente a Bratislava (80mins aprox) para visitarla por la tarde. Al día siguiente queremos ir hacia Visegrad y pernoctar en Szentendre. Los hidrofoils salen de Bratislava a las 1030 y llegan a Visegrad a las 1330. Una vez allí, cogeriamos un bus por la tarde para ir a Szentendre y al día siguiente continuariamos hacia Budapest, pues sale un tren con bastante frecuencia. La duda es si merece la pena hacer en barco Bratislava-Visegrad y seguir en bus y tren hacia budapest o me voy a perder precisamente la parte mas bonita del recorrido en barco.
Ir arriba Hola foreros, voy a aterrizar en Viena el proximo 17 de agosto. Del aeropuerto iré directamente a Bratislava (80mins aprox) para... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Ita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mixty,
Teniendo en cuenta que no tienes mucho tiempo yo haría Szentendre, ida en tren y regreso en barco, como te ha dicho babyboom. Szentendre es un pueblito muy pintoresco, de calles empedradas, con casas coloridas, museos y galerías de arte. Es un buen lugar para comprar regalitos originales.

No te preocupes que cada uno de los tres pueblito tiene su encanto, si no los puedes visitar todos ahora, la proxima vez ya podrás ir a los que te hagan falta.

Buen Viaje!
_________________
http://budapest-discovery-guide.com
Mi pasatiempo Sonriente
Ir arriba Hola Mixty, Teniendo en cuenta que no tienes mucho tiempo yo haría Szentendre, ida en tren y regreso en barco, como te ha dicho babyboom... Ita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ya, pero me había hecho a la idea de verlos todos y ahora sólo voy a poder ver uno y me cuesta escoger cuál ver...
Entonces de los tres el más bonito es Szentendre, no?
Gracias por vuestra opinión Muy feliz
Ir arriba Ya, pero me había hecho a la idea de verlos todos y ahora sólo voy a poder ver uno y me cuesta escoger cuál ver... Entonces de los tres... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Ita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mixty,
Si en realidad quieres ver los tres pueblos pues podrías hacer una visita maratónica, pero tendrías que salir muy temprano. Se me ocurre que podrías empezar en Esztergom.
Coge el tren en Nyugati Palyaudvar o un bus en la estación de buses Arpad Híd, yo diría que a las 8 am.
En Esztergom, al llegar a la estación de buses y trenes que es la misma, fíjate bien en el horario de salida de buses hacia Visegrad.
Visita la Basílica, el centro del pueblo y el banco del Danubio.

Regresa a la estación y coge un bus a Visegrád, el viaje dura unos 45 mins.
En Visegrád, visita el Castillo, la citadella y el pueblito.

Regresa a la estación, coge el bus a Szentendre, el viaje dura tb unos 45 minutos. En Szentendre pasea por el pueblito, visita el templo, el museo de marcipan y pasea por el banco del Danubio. Asegúrate de la hora a la que sale el barco hacia Budapest y compra el billete.

Como verás suena demasiado pero si sales muy temprano creo que lo podrías lograr. Ahh no hay tiempo para comer...uff entonces podrías comer en el bus.

La otra opción serí visitar Esztergom y Visegrad y dejar Szentendre.

Bueno espero haberte ayudado!

Luego,
_________________
http://budapest-discovery-guide.com
Mi pasatiempo Sonriente
Ir arriba Mixty, Si en realidad quieres ver los tres pueblos pues podrías hacer una visita maratónica, pero tendrías que salir muy temprano. se me... Ita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
A lo mejor podría ver Esztergom y Visegrad el día que tengo pensado como excursión y visitar Szentendre una mañana o una tarde.

Tengo que intentar encajar las cosas porque casi he mirado más cosas que ver fuera de Budapest que en Budapest Sacando la lengua

Como no voy hasta la segunda semana de Septiembre aún tengo tiempo de ir mirando y leyendo.

Muchas gracias por tu ayuda Ita2010
Ir arriba A lo mejor podría ver Esztergom y Visegrad el día que tengo pensado como excursión y visitar Szentendre una mañana o una tarde. Tengo que... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Reggui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,
Acabo de ingresar en el foro, y quiero agradeceros toda la información que he ido recopilando.
Tengo varias dudas, y estoy indecisa sobre el par de viajes que queríamos realizar fuera de la capital. Utilizaríamos transporte público, ya que mi pareja no se atreve a alquilar un coche fuera de España, sobre todo, en un país donde el idioma es tan diferente, y donde si nos para la policía o perdernos, algo muy posible, tendríamos algún que otro problemilla, je, je….
Teníamos pensado ir a visitar el palacio de Sissí, (será que tengo una visión romántica de las películas antiguas sobre ella y quiero conocer donde vivió), pero la duda es sobre otras dos posibles viajes. He consultado las páginas Web de transporte, de tren, barco y autobús, y habíamos pensado ir a Pécs aunque nos frena un poco el tema de las tres horas de viaje aunque también disfrutaríamos del paisaje…¿merece la pena ir?. De ir sería un lunes mas o menos por nuestra organización del viaje o ¿cambiarías el día’.
La otra posibilidad es no ir allí, y dividir el viaje a los meandros del Danubio, en dos días, uno para ir en barco a Esztergom y volver en tren, por ejemplo y el otro para ir a Visegrád y Szentendre combinando tren y autobús .También admito sugerencias y si creéis que es mejor otra combinación de las tres ciudades distinta y usando de manera distinta los medios de transporte estaría encantado de que me deis ideas.. Nos gusta madrugar y no somos de trasnochar por eso no había mirado ir en barco a Szentendre porque éste sale a las 10,30, pero si creéis que es mejor estoy abierta a cambios…..Si hacemos Pécs, ¿cuál de estas tres ciudades no visitarías?, y si no lo visitamos ¿añadirías si alguien la visito Vác?
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, Acabo de ingresar en el foro, y quiero agradeceros toda la información que he ido recopilando. Tengo varias dudas, y estoy... Reggui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Una pregunta, he estado mirando horarios en esta web www.mahartpassnave.hu/ ...@236023122 y según veo se tarda una hora en llegar a Visegrad desde Budapest y el mismo tiempo en llegar a Szetendre. Me extraña ya que Visegrad está más lejos pero imagino que será porque los barcos son diferentes, ¿no? ¿Alguien me lo confirma?

Además ¿los barcos a Visegrad sólo salen viernes, sábados y domingos?

Última edición por Mixty el Lun, 30-08-2010 20:57, editado 1 vez
Ir arriba Una pregunta, he estado mirando horarios en esta web y según veo se tarda una hora en llegar a Visegrad desde Budapest y el mismo tiempo... Mixty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Que tal visitar Gyor? Alguien que nos recomiende una excursión? Lo tengo que preparar ya Riendo

Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas actividades con las que no contaba: recreaciones bélicas, conciertos, puestos de comida.... A mi me gustó la ciudad.

Una ciudad que se puede ir desde Budapest es Sopron y es muy interesante, y pequeña, pero tiene mejor conexión desde Viena si es transporte público.
Ir arriba Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube