Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Guías de viaje para India y/o Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 81399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Y esta bien esa de escapada azul??
Ir arriba Y esta bien esa de escapada azul?? Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Si te soy sincero, apenas la he empezado a mirar porque me la compré hace pocos días, a simple vista tiene bastantes fotos de los sitios y algunos mapas pero hasta que no la utilice en profundidad, sobre todo en el viaje, no podré dar una opinión más completa, de todas formas no espero milagros, no creo que se pueda comparar con LP o País Aguilar.
De todas formas, en este viaje he contratado chófer que me va a llevar a todos lados, por eso no me que comido la cabeza, si hiciera el mismo recorrido por mi cuenta, cogiendo trenes, buses y buscándome la vida por mi cuenta habría comprado una de las otras mucho más completas.
Ir arriba Si te soy sincero, apenas la he empezado a mirar porque me la compré hace pocos días, a simple vista tiene bastantes fotos de los sitios... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y o Nepal  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Voy a provecharme de vuestra amabilidad, así mas baratas hay dos una la que decis guia azul: Delhi, Agra y Rajastan y otra creo que Anaya de Delhi, Agra y Jaipur, valen parecido sobre 9,50€ ,
Voy a intentar adjuntar las fotos de portada
Cual aconsejais?

foto.jpg 
 Tamaño:  17.05 KB
 Visto:  45 veces
Guías de viaje para India y/o Nepal
Guías de viaje para India y/o Nepal
Ir arriba Voy a provecharme de vuestra amabilidad, asi mas baratas hay dos una la que decis guia azul: Delhi, Agra y Rajastan y otra creo que Anaya... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Si te soy sincero, apenas la he empezado a mirar porque me la compré hace pocos días, a simple vista tiene bastantes fotos de los sitios y algunos mapas pero hasta que no la utilice en profundidad, sobre todo en el viaje, no podré dar una opinión más completa, de todas formas no espero milagros, no creo que se pueda comparar con LP o País Aguilar.
De todas formas, en este viaje he contratado chófer que me va a llevar a todos lados, por eso no me que comido la cabeza, si hiciera el mismo recorrido por mi cuenta, cogiendo trenes, buses y buscándome la vida por mi cuenta habría comprado una de las otras mucho más completas.

Gracias Jazz, eso mismo me pasa a mi, que llevamos coche con chofer y guias locales, por lo que compraré una de esas mas pequeñas.
Ir arriba gracias Jazz, eso mismo me pasa a mi, que llevamos coche con chofer y guias locales, por lo que compraré una de esas mas pequeñas. Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Como me gusta también pasear por la ciudades a mi bola, en aquellas que disponga de algo más de tiempo, Jaisalmer o Udaipur por ejemplo, tengo pensado decirle que me deje algunas horas solo para poder pasear tranquilamente, con lo cual lo que haré es completar mucho más la información de la guía y sobre todo llevarme algún mapa más completo.

Yo tengo la de la derecha, debajo de Escapada Azul pone....."Para unos días en...Delhi, Agra y Rajastán" justo lo que voy a hacer yo, es una guía hecha para mi, jajajajaja
Ir arriba Como me gusta también pasear por la ciudades a mi bola, en aquellas que disponga de algo más de tiempo, Jaisalmer o Udaipur por ejemplo... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muy bien Jazz!!! compraré una de esas dos... Si la otra estuviese bien, me sirve porque nosotros del Rajastan solo visitamos Jaipur.
Si algun forero la conoce y me aconseja mejor sino pues.... No se por cual me decidiré.
Un saludo, por cierto cuando vas? nosotros en Agosto..... Uff!!!1que largo se nos va a hacer!!! jajajaja
Ir arriba Muy bien Jazz!!! compraré una de esas dos... si la otra estuviese bien, me sirve porque nosotros del Rajastan solo visitamos Jaipur. Si... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Yo me voy en poco menos de un mes, así que muy largo no se me está haciendo, teniendo en cuenta que hace tres semanas aún no sabía qué viaje haría este año, por eso ni me he leído la guía, he tenido tiempo justo de comprar el billete barato, pedir el visado y reservar el chófer, ya mismo me pondré a investigar en profundidad.
Ir arriba Yo me voy en poco menos de un mes, así que muy largo no se me está haciendo, teniendo en cuenta que hace tres semanas aún no sabía qu... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Que bien Jazz! ya nos contaras a la vueltaaa!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Que bien Jazz! ya nos contaras a la vueltaaa!!! Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y o Nepal  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Alguien tiene la LP de Nepal de 2012? Está bien actualizada o me espero a que saquen otra edición, mejor?
Ir arriba Alguien tiene la LP de Nepal de 2012? Está bien actualizada o me espero a que saquen otra edición, mejor? Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

La LP del año 2012 evidentemente esta bastante actualizada, pero ya sabes que en 2 años varian los horarios, precios,... .
Una guia más actualizada de Nepal es la Anaya Touring 2013.

Yo las LP no son precisamente las guias que prefiera. Estan escritas por anglosajones, por lo que difiero bastante en los gustos y preferencias, además al recomendar sitios estas populares guias, ya se convierten en lugares tumultuosos. Ya he visto varias veces en diferentes lugares el comentario" este restaurante no esta recomendado por la LP".
Yo prefiero las guias francesas.

Una cosa que os recomiendo es antes de compraros una guia mirarla bien, a ver si se corresponde con lo que buscais. No se donde viviis, pero si estais en una ciudad que tenga varias bibliotecas, es muy fácil que en alguna de ellas tengan estas guias y las podreis leer y hojear.
Es lo que hago yo en las bibliotecas de Barcelona.

Salud.
Ir arriba Hola. La LP del año 2012 evidentemente esta bastante actualizada, pero ya sabes que en 2 años varian los horarios, precios,... . Una guia... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Yo suelo ir a la librería Altair, en la Gran Vía, tiene guías para aburrirse, además de una butacas muy cómodas para ir ojeándolas, no es para estar horas pero al menos te ayuda bastante para decidirte cuál escoger.
Sólo entrar ahí te entra el espíritu viajero en el cuerpo, miles y miles de guías y libros de todo el mundo y a la entrada decenas de papelitos colgados por la gente donde buscan compañeros de viaje.
Ir arriba Yo suelo ir a la librería Altair, en la Gran Vía, tiene guías para aburrirse, además de una butacas muy cómodas para ir ojeándolas, no es... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Yo suelo ir a la librería Altair, en la Gran Vía, tiene guías para aburrirse, además de una butacas muy cómodas para ir ojeándolas, no es para estar horas pero al menos te ayuda bastante para decidirte cuál escoger.
Sólo entrar ahí te entra el espíritu viajero en el cuerpo, miles y miles de guías y libros de todo el mundo y a la entrada decenas de papelitos colgados por la gente donde buscan compañeros de viaje.

Gracias, la próxima vez que vaya a Madrid me pasaré, he oído hablar muchas veces de ella.
Ir arriba Gracias, la próxima vez que vaya a Madrid me pasaré, he oído hablar muchas veces de ella. Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Tura Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Yo suelo ir a la librería Altair, en la Gran Vía, tiene guías para aburrirse, además de una butacas muy cómodas para ir ojeándolas, no es para estar horas pero al menos te ayuda bastante para decidirte cuál escoger.
Sólo entrar ahí te entra el espíritu viajero en el cuerpo, miles y miles de guías y libros de todo el mundo y a la entrada decenas de papelitos colgados por la gente donde buscan compañeros de viaje.

Gracias, la próxima vez que vaya a Madrid me pasaré, he oído hablar muchas veces de ella.


La verdad es que me refería a Barcelona, se me ha olvidado ponerlo, pero deduzco por tus palabras que en Madrid hay otra, jejejeje.
Ir arriba La verdad es que me refería a Barcelona, se me ha olvidado ponerlo, pero deduzco por tus palabras que en Madrid hay otra, jejejeje. JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Tura Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Yo suelo ir a la librería Altair, en la Gran Vía, tiene guías para aburrirse, además de una butacas muy cómodas para ir ojeándolas, no es para estar horas pero al menos te ayuda bastante para decidirte cuál escoger.
Sólo entrar ahí te entra el espíritu viajero en el cuerpo, miles y miles de guías y libros de todo el mundo y a la entrada decenas de papelitos colgados por la gente donde buscan compañeros de viaje.

Gracias, la próxima vez que vaya a Madrid me pasaré, he oído hablar muchas veces de ella.


La verdad es que me refería a Barcelona, se me ha olvidado ponerlo, pero deduzco por tus palabras que en Madrid hay otra, jejejeje.

Sí, eso creo! No la conozco, pero me tienta:)
Ir arriba Sí, eso creo! No la conozco, pero me tienta:) Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si que hay una libreria Altaïr en Madrid, y creo haber leido que ahora celebran los 15 años de apertura.
También tienen una página web donde, además de ver los libros que venden, hay consejos para viajar a diferentes paises, blogs de viajeros, búsqueda de compañeros de viaje,... .
Muy buenas librerias.

Salud.
Ir arriba Hola. Si que hay una libreria Altaïr en Madrid, y creo haber leido que ahora celebran los 15 años de apertura. También tienen una página... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola,

Normalmente la gente compra la Lonely Planet, a mi también me gustan y son muy completas. Pero si puedotambién compro la Guia Routard ; son en francés ( La española seria la Trotamundos). Siempre descubro con ellas algún lugar especial, un restaurante curioso .... Los comentarios son geniales.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola, Normalmente la gente compra la Lonely Planet, a mi también me gustan y son muy completas. Pero si puedotambién compro la Guia... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!!!!

Estoy mirando guías para mi proximo viaje por el Norte de India. Soy un incondicional de la Lonely pero hace años que ya no publican la guía del "Norte de India", ahora solo esta el pedazo libro de India y hay otra guía que es "Rajastan, Delhi & Agra", pero ésta es del 2009 e igual se me queda un poco corta para alguna zona fuera de Rajastan que me gustaría visitar.

He visto que la guía de Trotamundos tiene una del Norte de India, pero nunca he comprado esta editorial. ¿Que tal están? ¿Se parecen a la Lonely? Yo viajo en plan mochilero por lo que tiro mucho de las guías para transportes, mapas y alojamientos baratos.

Un saludo y gracias!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muy buenas!!!! Estoy mirando guías para mi proximo viaje por el Norte de India. Soy un incondicional de la Lonely pero hace años que ya... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie me comenta nada sobre las guías de Trotamundos?? Mi mensaje es el anterior.

Gracias!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Nadie me comenta nada sobre las guías de Trotamundos?? Mi mensaje es el anterior. Gracias! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Tierras Insolitas,

A mi la Trotamundos me gusta también, aunque suelo comprar la Routard que en principio es la misma en francés.

Para mochileros es ideal además siempre si te la lees con atención hay alguna recomendación curiosa de rutas o de los dueños de los hoteles... Yo te la aconsejaría.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Tierras Insolitas, A mi la Trotamundos me gusta también, aunque suelo comprar la Routard que en principio es la misma en francés... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Vicent84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
Nadie me comenta nada sobre las guías de Trotamundos?? Mi mensaje es el anterior.

Gracias!

Hola, acabo de volver del norte de india. Un amigo fue en octubre y se compró la Trotamundos del norte de india (del 2012, creo...). Me dijo que no le gustó nada comparada con la Lonely, y después de ojearla y tenerla en la mano, y sin tener otra, no me la llevé. Con eso te lo digo todo: no muy buenos mapas, poca información, lugares que ni siquiera están... En mi opinión sale muy malparada comparándola con la lonely. Como coincido plenamente en que la lonely de india es infumable para llevarla en la mochila, por peso y espacio, al final fotocopié y/o escaneé los capítulos que quería de la lonely de 2009 y me pareció mucho mejor que llevar la trotamundos de 2012. Por cierto, tengo algunos capítulos escaneados en español, así como la guía completa en inglés en pdf, ambas del 2008/2009. Si te sirven te las puedo pasar...

No se, es solo mi opinión, pero mi amigo que la usó en todo el viaje, no quedó muy contento con ella y me recomendó que no me la llevara. Si puedes te aconsejo que mires las dos, compares mapas, horarios, transportes, alojamientos, etc. En una misma zona, y luego decides.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo.
Ir arriba Hola, acabo de volver del norte de india. Un amigo fue en octubre y se compró la Trotamundos del norte de india (del 2012, creo...). Me... Vicent84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Luisvaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Luisvaq escribió: Hola Luisvaq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube